|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 19:02:42 GMT
-¿Eso es legal?- Preguntó el dragón, apartándose un poco de la oleada de llamaradas que estaba enviando su compañera.
Aunque, de serlo, era una estrategia sumamente buenísima. Aún no lograba divisar su puerta, pero la nieve se empezaba a derretir y él estaba atento a cualquier alerta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 19:15:07 GMT
Al no encontrar nada siguió lanzando fuego mientras se movía con ayuda de sus alas, debido al movimientos constante de estas y al fuego que extrañaba, ya no sentía tanto frío como antes y con eso su bien humor había regresado.
Se detuvo un momento para tomar aire y se acercó a anima sin aterrizar del todo —Para la próxima ponle a tu casa alguna señal o algo— dijo riendo
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 19:26:15 GMT
-La tenía- Dijo, agachándose para abrir un tipo de compuerta bajo el suelo, escondida entre la niebe ahora derretida.
-Pero los vándalos rompieron el letrero, así que no importa, ya no lo haré más...- Abrió la puerta por completo y le cedió el paso. Tras la puertas podrían verse unas escaleras que bajaban, con unas antorchas iluminando el camino y brindando leve calor al frío de afuera...
-Pasa, antes de que el camino se inunde con la nieve-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 19:48:52 GMT
—¿De verdad? ¿Vándalos aqui? Suena irreal— no es que no le creyera al chico, simplemente no se imaginaba un grupo de personas que fueran hasta las islas gélidas solo para destruir propiedad privada, o eran muy tontos o muy malos.
Chris aterrizó rápidamente y de la misma manera contrajo sus alas del mando su forma completamente, bajo apurada aquellas escaleras y se quedó hasta el fondo esperando al chico
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 21:09:23 GMT
Anima bajó tras la dragona, cerrando rápidamente el portón de su casa. -Bueno, al menos las antorchas no se apagaron...-
Decía, aunque en realidad si se había apagado una antorcha, pero poco importaba, Anima sólo quería entrar a su casa.
-Sígueme, sólo trata de no tropezar- En realidad, no sabía ni él mismo porqué siempre decía eso, pues el camino a su casa estaba bien ordenado y limpio. Su casa era del tipo rústica, estaba llena de trofeos de caza (a.k.a, cabezas de jabalíes, leones y otras bestias), al lado de la entrada había una Leona disecada de tamaño normal.
-No te asustes...ella era Ashley, mi mascota, la encontré en una selva, antes de llegar a Mirovia...murió de, no sé, de vieja, pero vivió una buena vida y yo quise honrar su memoria, poniéndola como guardiana de mi hogar- Anima no tenía muchas personas que lo visitara, quizá por eso tomó la absurda excusa de "ayudarlo a encontrar su casa", estar solo era una maldición, y era bueno poder hablar con alguien que pudiera responderle.
Dentro de la casa, había muebles de madera y algodón hechos a mano, una cocina sencilla, y sólo había una habitación. También se veía encima de la cama un felino no más grande que el visto atrás.
-No te preocupes por Discord, él es más dócil que su mamá, es un león dormilón, más que todo...ponte cómoda!-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 0:01:14 GMT
Siguió a Anima en silencio fijándose sobre todo en el piso para evitar cualquier accidente, no pasó mucho tiempo para que llegaran a una gran habitación dividida en secciones -Linda- dijo mientras observaba su alrededor, todo el lugar tenía ese aire rústico que a chris le fascinaba, aquellos trofeos llamaron su atención pero aún más lo hizo la leona disecada -Que bonita- dijo acariciando el cadáver inmortalizado del animal.
Hizo lo que el chico dijo y se sentó en uno de los muebles de madera, cruzó las piernas y recargo su espalda todo lo que pudo, ya no sentía tanto frío así que se quito uno de los abrigos que portaba dejandolo aun lado de ella -Oh no te preocupes, dudo mucho que ataque a un dragón- sonrió mirando a aquel león con dulzura, le encantaban los animales.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jul 1, 2017 0:10:08 GMT
Anima se quitó el abrigo, dejándolo en el perchero de su habitación, junto a su gorro y su bufanda, dejándose con el torso desnudo, justo como él amaba estar en su casa...y la mayoría del tiempo, de hecho.
-Muy bien- Salió, solamente llevando sus pantalones, descalzo y con las rastas hechas una coleta.
-Espero que te guste la carne asada de cerdo, y con "cerdo", me refiero a jabalí de montaña, a pesar de su nombre, créeme, tiene un sabor exquisito, en especial, acompañado de jugo de uvas- Preguntó Anima, parándose frente a la chica, sin importarle siquiera estar descamisado. Quizá era que estaba tan poco acostumbrado a las visitas que lo veía como algo normal.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 0:27:07 GMT
Observó al hombre semi desnudo con bastante naturalidad, aunque no pudo evitar un ligero rubor sobre sus mejillas, no le molestaba en lo absoluto, estaba en su casa y el podía hacer y vestir como quisiera, la misma chris era de andar igual en su hogar... cuando iba a el, que era casi nunca.
-cualquier tipo de carne es bien recibida- dijo con una enorme sonrisa, la carne era su comida favorita, sobre todo la carne roja pero era fanática de toda la carne en general. se incorporó lentamente hasta quedar de pie -Quiero hacer algo- se acerco lentamente al hombre y comenzo a tocar su cabello, era tan extraño y suave al tacto, chris era una fanática de las cosas extrañas.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jul 1, 2017 0:36:09 GMT
-Ummm...¿Que estás haciendo?- No le molestaba en lo absoluto, sólo que no era común que alguien mirara y tocara sus dreadlocks con tanta, como decirlo...¿Curiosidad? Exacto, esa era la palabra, curiosidad. Si bien, era un peinado no muy frecuentado en Mirovia, creía que era mundialmente conocido.
-Tienen algo malo mis dreadlocks?- preguntó, mirando a la chica algo divertido, con una ceja levantada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 1:20:15 GMT
-LO siento!!- retiro rápidamente las manos del cabello de anima, sus mejillas se enrojecieron aún más por la pena y bajo la mirada. No pudo detener aquel impulso y eso era raro en ella, esperaba desde lo mas profundo de su ser que el chico no se enojara con ella, ya que a ella en lo particular no le gustaba que le tocaran el cabello -No tienen nada de malo, solo son bastante curiosas y bonitas- sonrió de lado aun sin darle la cara al chico.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jul 1, 2017 1:36:51 GMT
-No te disculpes, me gusta tu curiosidad- Le dijo Anima, guiñándole el ojo y ahora sí entrando a la cocina.
-Si quieres, puedes tomar un baño. Por alguna extraña razón, el agua sale caliente de mi regadera, y es relajante...- El chico empezó a sacar los utencilios para preparar el asado,poniéndose un delantal de cuero marrón. -...Aparte, creo que necesitas relajarte después de un viaje tan largo y estar tanto tiempo esperando en la nieve-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 2:20:22 GMT
Sonrió al escuchar el comentario del hombre, tenía un peso menos que cargar, no estaba enojado y eso la aliviaba profundamente. Anima le guiño el ojo y chris solo volvió a sonreír, de cierta manera ya se estaba acostumbrando a esa expresión. Lo siguió hasta la cocina quedando recargada en un mueble cercano -La propuesta es tentadora- dijo la dragona poniendo un dedo en su propia barbilla -Pero no quiero ser una molestia, gracias de todos modos cariño- se cruzó se brazos observando al hombre alistandose para cocinar.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jul 1, 2017 2:25:58 GMT
-No es molestia, de veras...así quemas tiempo mientras cocino el cerdo- Anima empezó a cortar la carne en dos grandes trozos, aunque tengan apariencia humana, los dragones comen demasiado y, sorpresivamente todo eso cabe dentro de su pequeño estómago (o lo que eso aparenta un estómago humano...)
-Es sólo que no quiero que te aburras, aparte, te lo debo, me ayudaste a encontrar mi casa, puedes entrar y bañarte con confianza, de veras...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 2:38:52 GMT
La dragona se puso a meditar la propuesta de Anima, por un lado no había traigo ropa y estaba en casa de un desconocido, por otro tenía suficientes capas como para volver a usarlas y no era una chica indefensa. - Me convenciste- miró de reojo al chico mientras se despojaba de varias prendas hasta quedarse con simple Vestido de lo que parecía ser cuero - Muéstrame el camino por favor- tomo todas las prendas que se había quitado para dirigirse al baño junto con ellas.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jul 1, 2017 2:46:23 GMT
-Donde está durmiendo Discord, a la izquierda, ten un baño placentero...- Anima empezó a exprimir las uvas mientras los dos pedazos de carne se doraban, la verdad le intrigaba mucho el hecho de que alguien que no es él, estaría desnudo en su casa, y eso lo hizo ruborizarse levemente...
Pero era justo, ella lo había ayudado y él lo menos que podía hacer era ofrecerle una buena hospitalidad, además de ser una dragona.
Al sentir a la chica entrar a "sus dominios", Discord se levantó de la cama de Anima y se acercó a olfatear a Chris. No hizo nada más que lamer su pierna y salir de la habitación a buscar a su verdadero dueño.
|
|