Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 14:42:11 GMT
Christian había pasado aproximadamente 30 minutos pensando si debía hacer aquella entrega o no. El trabajo era simple: volar hasta las islas gelidas, quedarse en alguna orilla a esperar ballenas y dejar la entrega en el agua, todo tan fácil y simple, nisiquiera tenía que hablar con alguien y la paga era muy buena, pero algo en su interior simplemente no quería hacerlo.
Dejó salir un gran suspiró obligándose a realizar aquella entrega, antes de salir de su hogar se abrigo de sobremanera, traía encima varias capas de ropa pero con la espalda ligeramente descubierta para dejar salir sus alas, una ola de calor le llegó directamente comenzando a sudar como nunca lo había hecho. Aquello se calmó ni bien llego a su destino, remplazando aquella fatiga en un gusto temporal al frío que dejó temblando débilmente a la chica. Su espalda y sus alas eran las que más resentian el frio y la razón principal por la que estaba temblando, al fin después de lo que parecieron siglos llego al lugar acordado, ahora sólo debía esperar.
A lo lejos se podía ver el templo del invierno en todo su esplendor, la dragona se sentó sobre el hielo a orillas de aquellas aguas heladas, escondió sus alas y se abrazó a si misma. Su cuerpo normalmente era caliente y en contraste con el frío del lugar eran una mala combinación.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 15:43:26 GMT
Mi cuerpo marcado me recordaba que tenía que tener más cuidado, tenía una herida de espada en las costillas, nada que no le pasara a un Gladiador en horas de trabajo pero...no me gustan las cicatrices.
Anima no estaba muy lejos de aquel lugar donde acababa de aterrizar la dragona, de hecho, él no llevaba mucho tiempo de haber llegado, estaba cobrando lo que le correspondía poe un trabajo bien hecho y ahora estaba de vuelta en su lugar favorito: Las Heladas tierras de la Corte del Invierno.
Su ropa no era muy llamativa. Con un abrigo, bufanda y guantes, se paseaba por el lugar lleno te tormentas de nieve, recordando de nuevo donde estaba su hogar...
-Me pregunto si a los Arcanos les es permitido viajar tanto- decía para sí mismo, pateando la arena, y tratando de visualizar ese típico humo que aparece cuando estás en medio de altas temperaturas...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 16:18:31 GMT
La mirada de la dragona permanecía en el agua, el hecho de estar sola y a tales temperaturas hacían que su usual bien humor desapareciera. Estaba viendo un punto fijo si, más sin embargo no estaba poniendo atención del todo, no era difícil divisar ballenas a si que no era del todo necesario que si mente estuviera despejada.
Froto sus manos para poder generar algo de calor, exhalo algo de aire caliente en las mismas y todo su rostro, dejó escapar un ligero suspiro al sentir aquella calidez sobre sus mejillas —¿Porque se tardan tanto? Me voy a congelar— dijo la dragona con molestia, le habían prometido que no tardarían nada en llegar, debió de haber cobrado más por la espera.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 16:49:27 GMT
El rubio se acomodaba sus dreadlocks en la espalda cuando divisó una sombra en la lejanía, no se podía ver del todo bien, de hecho, si fuera un humano normal, habría seguido perdido unas horas más. Agradecimientos por nacer así.
-¿Que hace una chica por aquí?- Se preguntó, con intenciones de acercarse a preguntar por mera curiosidad. Quien sabe si estaba perdida o algo? Aunque, bueno, alguien que llega a estos extremos de Mirovia no puede ser alguien débil...
Se acercó -Hey! Emmm...señorita!- preguntó con leve voz alta, esperando ser escuchado, pero al mismo tiempo tratando de que otras bestias lo escuchen -Está usted bien?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 16:58:28 GMT
Volvió a la realidad al escuchar una voz, miro a su alrededor y pudo divisar como un hombre se le iba acercando —Me estoy congelando, pero fuera de eso estoy bien— dijo mientras se volvía a abrazar a si misma y se deleitaba al ver como si aliento se materializaba al exhalar.
No iba a preguntar que hacía aquel hombre en ese lugar, primero por que no le interesaba y segundo por que era más que obvio que vivo a en aquella zona, o al menos esa fue la conclusión de la chica.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 17:08:45 GMT
-Estás perdida o algo?- preguntó el joven dragón, bueno, joven hasta donde Mirovia consideraba, 37 años no es nada en comparación a las edades promedio de los habitantes de este lugar. -Que se te ofrece? Parece que te mueres de frío-
El rubio se acomodó la bufanda, que hasta ahora también tapaba su boca, pues por alguna razón el objeto le impedía ver del todo a la chica.
-Eres una dragona, verdad?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 17:33:03 GMT
—Estoy trabajando— dio un rápido vistazo al agua, nada, aún nadie había llegado, se incorporó quedando de pie y se acercó al hombre —No me digas, no me había dado cuenta— dijo con un tono sarcástico, era más que obvio que estaba muriendo de frío, Chris tenía un sentido del humor absurdo pero no le gustaba las preguntas tan obvias y estúpidas.
—¿Qué te hace pensar eso? ¿Mis alas?— lo miro con cierta incredulidad mientras agitada sus alas sólo un poco. Soltó largo suspiro y se froto la frente —Disculpa, el frío extremo me pone de mal humor, Christian Firan— extendió su mano y mostró una pequeña sonrisa.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 17:41:20 GMT
-De hecho, con esta niebla y la nevada, no había notado tus alas- Dijo, extendiendo su mano también y dándole un amistoso apretón.
-Es que hueles a dragón, ahora que veo tus alas solo puedo confirmar lo que mi olfato intuía...- Cuando el apretón acabó, se dio cuenta que no había respondido.
-¡Oh! Perdona! ¿A donde han ido mis modales? Creo que no he tenido oportunidad de presentarme formalmente. Mi nombre es Anima "du Cronos", aunque ese es sólo mi apodo, mucho husto- El chico miró a su alrededor, mientras ponía nuevamente sus manos en los bolsillos de su abrigo.
-Pues, no hay nadie por aquí, lamento que estés muriendo de frío, cuando termines de trabajar, ¿Podrías ayudarme a encontrar mi casa? Está bajo tierra y suelo olvidar donde está la entrada. Y para pagarte, te puedo invitar a almuerzayunar-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 17:51:31 GMT
—Huelo a dragón inmediatamente cuestionó aquellas palabras, comenzó a olfatear su ropa pero no podía persivir olor alguno —¿Acaso huelo mal?— su rostro mostraba preocupación, oler mal era de las cosas que más odiaba junto con las preguntas estúpidas, siempre se aseguraba de oler a flores o simplemente neutral.
—Así que cronos eh, un gusto— volteó la mirada por unos segundos, aún nada —¿Debajo de toda esta nieve?, vaya trabajo pero no me puedo negar a un almuerzo— soltó una risa casi infantil mirando directamente al hombre —Estoy esperando que unas ballenas pasen por aquí, cuando lo hagan habre terminado con mi entrega— volvió a apartar su mirada del chico para concentrarse en el movimiento del agua.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 17:57:23 GMT
-No! No me malinterpretes, no hueles mal, de hecho pocas personas pueden percibir el aroma de un dragón, un arcano normal sentiría un olor a avellanas dulces si te olfateara, pero yo tengo una nariz extraña que me permite detectar otros dragones...Hueles a ceniza, encendida...Así que eres una dragona de fuego, ¿Verdad? No puedo decir que tipo de dragón eres, pero por tus alas, no creo que seas un Wyvern...o una serpiente marina- Comentó Anima, fijándose bien para encontrar el paquete o lo que sea que tuviera que entregar.
-Y que es lo que vas a entregar?- Decía, también buscando esas susodichas ballenas que se supone que harían acto de presencia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 18:09:26 GMT
—Woow, eso no lo sabía, supongo que mi nariz es muy generica— todos los días se aprendía algo, Chris nunca se hubiera imaginado que los dragones podían tener olores ocultos, debía investigar más sobre el tema que sin duda la dejo bastante picada.
—A decir verdad no lo se con seguridad, la persona que me contrató dijo que unas ballenas pasarían por aquí y que cuando eso pasará dejara estas botellas al agua— señaló un bolso de tela cerca de la orilla —yo sólo entregó, no me meto en los asuntos intermedios de mis clientes—
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 18:19:28 GMT
-Lo sé, nunca pregunté para qué la querían tus clientes, pero vale...- Anima se sentó en una roca que estaba cerca, rascándose un poco la barba, acompañando a la dragona con su encargo...
-¿Cuanto tiempo llevas esperando?- dijo, ya que no le gustaban mucho los silencios incómodos, y ya llevaban varios segundos...dicen que bastan 2 segundos para que un silencio empiece a incomodar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 18:35:23 GMT
—No mucho, alrededor de 20 minutos— se cruzó de brazos y se acercó hacia donde estaba el hombre —Me dijeron que no tardarían mucho— observó disimuladamente a anima, su cabello lleno de rastas era lo que más le llamaba la atención, quería tocarlo pero nisiquiera a ella le gustaba que le tocarán el cabello asi que tuvo que quitarse las ganas.
Un sonido llamó su atención, volteo rápidamente y vio a la distancia varias ballenas saliendo a la superficie para respirar, Chris sonrió y rápidamente se acercó a la orilla, tomando su bolso y dejando que el encargo florata, todo como se lo habían especificado. A partir de eso te no era problema de la chica lo que las ballenas hicieran con las botellas, regreso muy animada junto al hombre —Listo, estoy libre cariño— guiño un ojo en broma mientras tronaba sus dedos.
|
|
|
Post by Anima du Cronos on Jun 30, 2017 18:48:18 GMT
-Muy bien, linda- el rubio se sonó el cuello al tiempo que se ponía de pie, estirando su espalda...
Anima le dio palmaditas en la espalda, indicándole que empezara a moverse, o quizás diciéndole "bien hecho", todo estaría a juicio de la dragona. -Bueno, ahora sólo debemos encontrar mi casa...debe estar en algún lugar por aquí, pero la tormenta de nieve está tan fuerte que casi no reconozco el lugar-
Decía, empezando a caminar con la chica, a quien miraba de reojo, era algo extraño lo del caso de las ballenas, ¿Aquaman hizo el pedido? Sea lo que sea, no era de su incumbencia, aunque sí le daba cierta curiosidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 30, 2017 18:59:33 GMT
Ante aquellas palmaditas, Chris no supo como reaccionar, sólo se encogió de hombros después de unos segundos. Aquello le hizo pensar por un momento la edad de anima, se veía bastante mayor y también rudo, le parecía interesante.
—A este paso nunca vamos a encontrar nada— se cruzó de brazos y se puso a pensar en una forma más rápida, camino de lado a lado hasta que se me ocurrió algo. Agito las alas con fuerza comenzando a volar bajo, su cabeza tomo forma de Dragon, inhalo profundamente y lanzó una llamarada a varias zonas, la nieve comenzaba a derretirse
|
|