wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 30, 2017 15:56:41 GMT
Durante la preparacion del almuerzo , recibi un mensaje de Fauce del Norte por la TABLETA ARCANA: "Busca a Jundel y traerlo de nuevo a la manada... Era mi oportunidad de entrar oficialmente a la manada La Tormenta Aullante y probar a Fauce mi lealtad hacia el y que soy digno de confianza... si mi padre lo supiera y estuviera conmigo, el me diria que se sentiria orgulloso de mi... pero esta no es una mision facil, Jundel habia perdido su memoria, y ahora se encuntra con Noitye cerca del templo de verano... Puse en orden todas las cosas que necesitaba para el viaje: comida, plantas medicinales y algunos de trapos limpios ... uno no sabe lo que pueda suceder.. con todo eso, parti hacia el templo del verano, y con el ultimo mensaje de Noitye, se encontrabancerca de allí.... no me tomo mucho tiempo en llegar, conocia algunos atajos para llegar hasta los jovenes lobos y siguiendo el aroma de Noitye, (pues el olor de su cabellera larga fue lo unico que lo recuerdo de el) era la unica pista que tenía...espero que los Dioses me puedan ayudar con esta gran misión
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Jun 30, 2017 18:03:39 GMT
El joven licantropo se encontraba muy confuso, veia manchas blancas o destellos de la luz del mismo follaje, confundido, su sangre bañaba su cabello, su hombro y parte de su rostro. Un impacto muy poderoso habia sido recibido en su cabeza al defender a uno de sus compañeros licantropo que estaba a punto de perder su vida contra un Minotauro que estaba furico y fuera de control, lo mejor era retirarse de la batalla pero al haber sido acorralado, Jundel empujo al contrario fuera del peligro y recibio el golpe del martillo que yacia en las manos del minotauro, escuchandose un sonido como cuando rompen el cascaron de un huevo de gallina, aterrador y abrumador, pero al despertar no sabia que habia ocurrido incluso al ver a sus compañeros que habian logrado terminar con la vida de la bestia al haberse distraido con Jundel, no los reconocio, trato de levantarse pero el mareo y la des-orientacion le obligaban a mantenerse recostado. "-Jundel! JUNDEL ESTAS BIEN?!-" le decia el joven moreno de cabellera castaña desesperado, mientras que otro con armadura y al parecer barba habia dicho. "-Se abrio la cabeza! hay que vendarle rapido la herida o podria empeorar! Jundel puedes oirnos?!-", cuando el joven pelinegro quejandose de dolor habia dicho unas palabras que helaron la sangre de los contrarios.
-Quien es...Jundel?...-
La tension habia aumentado cuando el licantropo habia preguntado aquello, trataron de explicarle y hablar con el pero...parecia que habia perdido completamente la memoria, tenia la cabeza vendada pero aun yacia mucha sangre, incluso Jundel despues de horas en las que Noitye le enseño mas o menos todo lo que habia podido entro a la tabla, confundido de que muchos le hablaran pero no sabia quienes eran, ni que era la tormenta aullante, Ondine una joven que parecia ser amiga suya o algo mas, incluso Fauce del Norte, quien hasta el amanecer se presento y llamo la atencion a Noitye y Jundel, Jundel estaba muy confundido, no sabia quien era ni por que estaba asi, pero si lo conocia y enviaba a alguien a buscarlo era alguien de confianza, habia enviado en su busqueda a un compañero licantropo al parecer, llamado Wolfeimer que se habia lanzado a buscarlos a el y Noitye al templo del verano donde se encontraban, Haytham agradecio a Jundel, le debia la vida pues por salvarle Jundel habia terminado en esa horrible y frustrante situacion y ahora metidos en problemas con su alfa, todo estaba de cabeza, mientras el joven de ojos celeste miraba su tabla como si fuera algo totalmente nuevo, realmente no podia recordar nada pero...por que se sentia extrañamente feliz?.
-Noitye...estamos en problemas? quien es ese hombre llamado Fauce del Norte?...que es la manada?...estoy tan confundido y me duele la cabeza demasiado...-
Decia mientras miraba como perdido en sus pensamientos, su torso desnudo con las cicatricez que no recordaba como las habia obtenido, las ropas de al parecer pieles que no sabia o recordaba como las habia ganado, un cabello negro como el ebano y extremadamente largo, no se reconocia a si mismo, era tan raro que no sabia que pensar o que decir, ahoar todo quedaba en volver a con quienes lo conocen y quizas sean su familia.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jun 30, 2017 18:58:27 GMT
Todo era un completo desastre, lo que se suponía iba a ser una travesía rápida hasta el templo de verano para acompañar a Haytham terminó con una pelea con un minotauro furioso el cual por poco mata a uno de ellos y como si eso no fuera poco ahora Jundel había perdido su memoria por completo. Eran muchas las preguntas que invadían la cabeza del joven castaño, >¿Por qué pasó esto?¿Que haré ahora?¿Jundel volverá a ser el de antes?<. A pesar de que el no había sido quien había recibido un golpe mortal sentía como si su cabeza fuera a explotar; se culpaba a sí mismo por no haber podido ayudar a sus compañeros cuando lo necesitaban... >No de nuevo... Otra vez no... < sus pensamientos eran un completo desastre pero nada comparado de como se sentía Jundel. La culpa lo estaba consumiendo pero no era momento de centrarse en él, era su hermano quien necesitaba ayuda urgente, debía llevarlo con la manada de nuevo pero no podría hacerlo solo; afortunadamente otro conocido suyo venía en camino para darle una mano. Mientras esperaban la llegada de Wolfeimer el joven castaño buscaba frenético todo lo necesario para el viaje de vuelta.
Afortunadamente tras el incidente muchos arcanos se habían ofrecido a ayudarlos, lo que era un alivio gracias a que el castaño no podría ayudar demasiado por mas que quisiera. Un sentimiento amargo se estaba gestando en lo profundo de su ser, tenía mucho resentimiento hacia si mismo y le preocupaba que iba a hacer su alfa cuando llegaran, se quedó mirando a la nada por un momento con una expresión seria pero la voz del pelinegro lo sacó de su trance. -Calma Jundel, no es nada... Tu no estás en problemas, yo voy a estar en problemas...... Fauce del Norte es el lider de nuestra manada, la tormenta aullante. Tu y yo pertenecemos a ella, es nuestra familia... y debemos volver pronto. Se que estas adolorido pero entre mas pronto lleguemos será mejor, descuida todo va a salir bien. Ahora quédate quieto, voy a cambiar los vendajes y probablemente duela un poco. Una vez dicho eso comenzó a retirar cuidadosamente las vendas para cambiarlas por unas nuevas mientras no quitaba la vista de los alrededores esperando ver a Wolfeimer llegar al fin.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 30, 2017 19:29:22 GMT
Me tomo un buen largo tiempo caminando, pero mi nariz sentia que el aroma del cabello de Noitye estaba cerca..y eso era una buena señal.. ya estaba cerca... y mientras mas lo estaba, mas fuerte se hacía.. hasta que escuche unas voces alrededor, y al asomarme.. los habia encontrado
¡¡Chicos los encontre!!-respondí con mucha alegría y abrace a Noitye con emoción- tenía tiempo sin verte amigo desde nuestra ultima aventura juntos
Despues de eso, vi a Jundel, estaba todo mal herido y su cabeza lo meneaba.. como si estuviera mareado
Noitye, que síntomas tiene Jundel antes que yo llegara- le pregunte- cualquier información me podría ser util para poder ayudarlo... ahhh... de paso Fauce .... me pidió que tenía que llevarlo de vuelta al bosque de las hadas lo más pronto posible... si no.. estaremos...
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Jul 2, 2017 1:51:12 GMT
Su cabeza daba vueltas, Noitye le habia dado unas cuantas palabras de esperanza en verdad las necesitaba, por algun motivo sentia un extraño alivio en su cuerpo, pero no tenia por que ponerse tan mal pero en si ya lo estaba, estaba demasiado mal, Jundel tenia la cabeza abierta su cicatrizacion acelerada como habilidad parecia que estaba algo lenta pero poco a poco la herida se hiba cerrado, sin embargo ¿por que la memoria aun no se recuperaba?¿que estaba mal en Jundel?, cuando las vendas fueron quitadas y puestas unas nuevas se escucho algo nuevo en el bosque pasos rapidoz hasta que llego un nuevo chico, Jundel trato de levantarse pero el mareo lo tumbo de senton nuevamente en el suelo.
-U-ugh....duele....mucho...hm?....tu eres Wolfeimer?....crei que...seria un arcano mas....adulto....c-con razon era una prueba...disculpa me duele mucho la cabeza no se que digo....-
Decia mientras se trataba de aplastar la zona que le dolia con la mano hasta que Noitye le detuvo.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 2, 2017 5:15:55 GMT
Mientras ambos licántropos charlaban alguien salió de los alrededores haciéndose presente con un grito. El castaño volteó para ver de quien se trataba y se encontró de frente con el joven Licantropo quien lo se había avalanzado sobre él con un abrazo. Se notaba que el muchacho estaba feliz por haber podido reencontrarse con el moreno quien también le agradaba volverlo a ver aunque no tenía tiempo para saludos. -Tranquilo Wolf, a mi también me agrada volverte a ver.- Dijo riendo, pero poco después su expresión se tornó sería una vez más y hablar con un ligero tono de enfado.- Se lo que dijo Fauce, yo también estaba leyendo los mensajes... Y también se que es lo que pasará si no regresamos.........
Una vez que terminó de vendar a jundel observó como este intentó ponerse de pie pero perdió el equilibrio lo que provocó que cayera sentado una vez más, era evidente que tenia secuelas por ese golpe. Al menos parte del viejo Jundel aún estaba presente en algunos de sus comentarios, no pudo evitar reír un poco aliviado. Su expresión seria regresó para colocarse al lado del pelinegro y pasar uno se sus brazos alrededor de su hombro para poderlo cargar, miró a Wolfeimer de reojo señalandole que se colocara del otro lado para poder emprender el camino de regreso. -No te preocupes hermano, pronto estarás volverás con tu familia y todo mejorará.- su rostro miraba hacia el frente mientras hablaba con una seriedad algo fría pero con un tono amable a la vez, miró a Wolfeimer un momento y luego volvió a hacía delante mientras caminaba ayudando al pelinegro. -Gracias por venir Wolfeimer. Ahora tenemos un largo camino, tenemos que llegar a la cascada del trueno desde ahí sera mas rápido para volver hacia el bosque de las hadas. Una vez en la cascada tomare la forma lupis para agilizar el paso y si todo sale bien llegaremos pronto.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 2, 2017 5:53:23 GMT
Escuchar las palabras de Noitye me tranquilizaba un poco, al menos tenía a alguien que conociera un atajo, pero luego busque en mi bolso mi recipiente de sopa.. Ten Jundel... este es sopa ...de pollo ...lo prepare yo mismo -le conteste nervioso al estar junto a él - tienes razón Jundel, puede que yo sea joven y no tenga mucha expreriencia, pero creeme que hare lo posible para que regreses a tu manada..Mientras tomaba su sopa segui buscando en el bolso las hojas de palto y me puse a vendarlo en las partes heridas del cuerpo de Jundel... Estas hojas trataran de aliviar tu dolor Jundel - le respondi con una sonrisa. luego voltee a Noitye para contestarle- ok, creo que estamos listos,aunque nunca me he transformado Lupus...en al menos tu sabes donde queda la manada y... conoces a Fauce en persona...
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Jul 2, 2017 22:52:43 GMT
Sintio como se habia acercado a ti el joven wolf que pareciadarte una pequeña bolsa de cuero con un liquido calido, ¿comida? el olor de la sopa era exquisito pero tu cabeza estaba muy mal, sentias punzadas en la cabeza, ocasionando que se quejara del dolor que sentia, hasta sentir el como Wolfeimer hablaba con Noitye pero....ya no comprendia Jundel de que hablaban en realidad, no sabia que sucedia en realidad para sentir como Noitye se veia molesto como se notaba que estaba frustrado, Jundel sentia una extrema culpa pues sabia que algo habia pasado y muy seguramente por su causa, para ver como era alzado por ambos con ayuda, pero sus piernas se movian verdaderamente torpe, ahora ¿que harian? cascada trueno...¿que era eso?¿por que? Jundel comenzo a caminar con los demas.
-u-ugh....lo siento....Noi...Wolfeimer...lo siento...sea lo que sea que hice....lo siento tanto....yo...no se quien soy...no entiendo nada estoy muy confuso....quiza....merezca esto....-
No decia nada con sentido mientras le llevaban caminando por la jungla de Shangri Lax, el destino quiza estaba mas cerca de lo que creian solo debian avanzar mas rapido para antes de que anocheciera o alguna criatura les atacara.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 3, 2017 1:48:42 GMT
El viaje de regreso comenzó, los tres licántropos iban caminando todos juntos llevando al pelinegro con un ritmo constante por Shangri Lax en dirección a la cascada trueno. Jundel tenía problemas para mantener el equilibrio por lo que en ocasiones iban un poco lento para no agobiarlo, el castaño no deseaba que se esforzara mucho pero era necesario que regresaran. No había tanta conversación mientras caminaban, lo que le permitía pensar bastante para poder aclarar su mente, había tantos pensamientos mezclados que le era un poco difícil concentrarse en la tarea de prestar atención al camino. Seguía reviviendo la batalla contra el minotauro mortificandose por no haber podido impedir que el incidente con Jundel sucediera, sentía que habría podido hacer algo y que tal su hermano no hubiera salido herido y mas que nada aún tendría sus recuerdos.
Aún estaba sumergido en sus pensamientos cuando la voz de Jundel lo sacó del trance, escucharlo hablar y culparse por todo lo que había sucedido no hacía mas que ese amargo sentimiento en su interior aumentara. El castaño detuvo la marcha en seco, miró a su hermano serio para luego hablarle tranquilamente infundiendole seguridad. -Jundel basta, no digas nada mas de eso. Lo que estas diciendo no es verdad, ¿oíste?. Tu no tienes la culpa de lo que pasó, tu no te mereces lo que te pasó.- subió un poco el tono de su voz mas no gritó porque no quería hacer que su dolor de cabeza empeorara, -Se que te sientes mal y no recuerdas lo que pasó, pero no tienes por que decir que te lo merecías. Escucha, tu eres alguien increíble además de muy fuerte, no lo recuerdas pero le salvaste la vida a alguien y gracias a ti esa persona esta viva ahora, así que no quiero escucharte decir nada de eso otra vez. Ahora sigamos, no hay mucho tiempo. Una vez terminó de hablar reanudó la caminata, mientras miraba a los alrededores atento a cada ruido que se escuchaba.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 3, 2017 12:34:58 GMT
Caminar sosteniendo a Jundel para llegar a la cascada trueno fue un viaje silencioso, y eso me daba la oportunidad de reflecionar mis pensamientos: ¿Seguire amando a Haytham o lo olvidare? ¿Se pondrá mejor Jundel? ¿Llegaremos a la manada a tiempo? ¿Fauce me aceptara en su manada? sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por el lamento de Jundel: -u-ugh....lo siento....Noi...Wolfeimer...lo siento...sea lo que sea que hice....lo siento tanto....yo...no se quien soy...no entiendo nada estoy muy confuso....quiza....merezca esto....-Senti una gran lastima hacia el... no sabia si eran efectos de las hojas de palto o todavía tenía efectos del accidente, pero note en sus ojos una tristeza profunda.. Note que Noitye le dio grandes palabras de aliento: Se que te sientes mal y no recuerdas lo que pasó, pero no tienes por que decir que te lo merecías. Escucha, tu eres alguien increíble además de muy fuerte, no lo recuerdas pero le salvaste la vida a alguien y gracias a ti esa persona esta viva ahora, así que no quiero escucharte decir nada de eso otra vez. Ahora sigamos, no hay mucho tiempo.¿Jundel le había salvado la vida a alguien? Me parecía algo imposible que el pudiera hacer, como había escuchado de otros arcanos que Jundel son de los tipos de persona que hay que tratar a lo lejos... pero podría ser un error común en nuestras mentes... quizás después de todo, hay personas con terrible carácter que pueden tener un buen corazón, que solo que no quiere exponerlo afuera... Faltando un poco para llegar a la cascada, decidimos descansar un rato, y por medio de la tableta arcana se comenzó a circular de la salud delicada de Jundel.. entre ellos estaba Wild... durante varios minutos estuvimos contestando los mensajes , pero al parecer lo que yo escribía parecía que empeoraba para Jundel.. según los mirovianos... hasta un usuario Gabriel escribió un comentario haciendome sentir mal "Haber fallado una misión hahaha... creen que así te aceptarán en la manada Wolfeimer? " Ya sentia una tristeza profunda, creyendo que no podía cumplir la mision de Fauce de llevar a Jundel a la manada... Lo siento chicos... creo que no podré seguir con esto... crei que pudiera serles de utilidad... pero cada vez que hago algo para senir a Jundel mejor, solo hago lastimarlo más.. -les comente- Pero antes de irme, quiero que tengas esto Jundel..
Me aproxime a el y le colgue el medallon de lobo... Este es el medallón de mi padre... es el unico recuerdo que tengo de el... yo .. quiero que lo portes vale? cuando te mejores.. me puedes devolvermelo en mi campamento.. al menos tienes un rastro de mí para que me encuentres con facilidad.. espero que las plantas medicinales, la sopa de pollo y lo que he hecho por ti, sea lo unico bueno que he hecho por ti..- luego me dirigí a Noitye - Amigo, yo.. siento que te he fallado a ti y a Jundel.. lo siento... has sido un aliado y un gran amigo... espero que podemos vernos pronto algún día.. Espero que pronto se pueda recuperar..OOC: Wolfeimer sale del thread
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Apr 4, 2018 15:26:03 GMT
OOC: Cerrado, no pude responder ya pero estuvo genial gracias Y disculpen♡
|
|