Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 1, 2017 19:14:24 GMT
Una ves ya todos dentro y Cátanamo ya "Muerto", la puerta cerro con gran fuerza y se trabo fuertemente, segundos despues se empesaron a escuchar golpes como si alguien quisera pedir permiso para entrar, pero era imposible abrirla, se necesitaria la ayuda de todos para abrirla pero con cuidado, algo parecia estar haciendo una peligrosa presion sobre esta.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 3, 2017 2:57:49 GMT
La arconte se encontraba parada detrás de los otros arcanos, llorando por la pérdida del hombre, miró hacia abajo, con una fina línea sobre los labios, y los ojos a penas mojados por la tristeza e impotencia. Levantó la mirada, evitando soltar lágrima alguna, llevando sus brazos a entrelazarse, apretando ligeramente.
Zaniah sintió un pequeño escalofrío cuando la puerta se cerró de pronto, azotándose, la arcana se giró sobre sus talones y se acercó a la puerta. ¿Quien se atrevía a interrumpir este momento tan ceremonioso y de debido respeto? Se acercó a la puerta con pasos pesados, acomodando la mano en la manija para abrirla. Frunció el ceño cuando, por más que jalaba, ésta no cedía, utilizó ambas manos, y jaló con más fuerza.
--¿Qué está pasando? --Chasqueó la lengua, intentando utilizar un poco de magia para la situación, pero cuando dirigió algunas palabras, la puerta le produjo un pequeño choque eléctrico. Zaniah retiró la mano con un gesto de dolor, y volvió a intentar abrirla, apoyándose de la pared con su pie.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 5, 2017 0:34:51 GMT
Todo era tan extraño, me encontraba de rodillas sentado en él suelo con la miraba al suelo, tratando de entender todo lo que había pasado pero por mas vueltas que le.daba al tema, todo seguí Igual, Cátanamo había muerto y no pudimos hacer nada para evitarlo, estaba sumergido en mis pensamientos y tristeza hasta que escuche a Zaniah, levante la vista y pude ver como ella intentaba abrir la puerta que al parecer se había atorado, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al ver como Zaniah ponía un pie en la pared en su intento de abrirla, me levante para ayudarla en mi intento de salir de mis pensamientos
-Deja te ayudo- le dije mientas me ponía a su lado y sujetaba la perilla para jalar la puerta pero parecía no tener efecto en abrirla
|
|
|
Post by Clara Smith on Jul 26, 2017 18:49:37 GMT
Se encontraba mirando la puerta, ropas negras cubrían su cuerpo mientras apretaba el húmedo pañuelo entre sus manos, parecía que se iba a deshidratar si seguía lamentándose de esa manera, pero, esa tristeza era un gran peso en su corazón, lo único de lo que se sentía capaz era de que sus cansados ojos dejaran escapar saladas lágrimas que se deslizaban por su rostro.
El funeral estaba casi terminado, pero, un fuerte sonido tras la puerta captó su atención, volteando su mirada hacia donde pertenecía el sonido. Observó como los compañeros de ese trágico día intentaban desbloquearla, pero eran incapaces.Se acercó, con largos y pesados pasos. -Qué ocurre?- Preguntó por sus motivos con gran melancolía en sus palabras, había escuchado el sonido, pero no le había dado muchas vueltas, se sentía demasiado culpable como para darle tanta atención a esas cosas.
|
|
|
Post by Zephyr on Jul 27, 2017 2:30:06 GMT
El joven muchacho había presenciado la muerte de alguien, ¿La gente muere tan rápido? eran unos de los muchos pensamientos que tuvieron para pasar por su cabeza luego de lo ocurrido. Tenia su traje de luto por el respeto hacia la persona enterrada. Si Cátanamo parecía mas fuerte que el ¿El moriría con mas facilidad? ¿Mas temprano? ¿Que tal si el día de mañana el aparecería en su cuarto lleno de sangre por qué a alguien se le dio por atacar a un delgado y frágil chico que solo trabaja de jardinero?.
Su mirada se veía notablemente perdida , sin un ningún brillo, un rostro seco luego de haber llorando un tiempo, entre sus pálidas manos traía un Brezo de Lavanda, son meras supersticiones según simboliza la admiración, la soledad y la belleza, mientras que el brezo blanco simboliza la protección e indica que los deseos se harán realidad.
Sus ojos entrecerrados se abrieron de un momento a otro,ese sonido vino de un momento a otro para él, giro su cuerpo en dirección viendo a los susodichos. Sus ojos y su rostro formaron una mirada de ante lo que estaban haciendo ¿Se habrá atascado? supuso que si. aun que no tuviera muchas fuerzas se acero a ellos intentando abrirla sin mas.
En todo de lo que llevaba del velorio no había pronunciado casi ni una palabra.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 27, 2017 4:09:33 GMT
Mientras todos ayudaban a Zaniah o solo miraban la puerta, la ventana abrio de golpe y una gran corriente de viento entro , pero cuando voltearon el cuerpo de Cátanamo ya no estaba. No pudo irse por la ventana porque hubiera dejado hotas de sangre por doquier y menos se lo llevaron porque el piso quedaria lleno de sangre, el cuerpo solo desaparecio de la nada.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 27, 2017 4:31:07 GMT
Zaniah seguía jalando la puerta sin éxito alguno con los labios apretados y el ceño fruncido.
--Parece que la puerta se atascó --Contestó ante la pregunta de Clara. Al hacer un último esfuerzo, la puerta se abrió de pronto, soltando un pequeño gritito, el impacto repentino de la fuerza contraria, hizo que Zaniah cayera de espaldas contra Jeriko, haciéndolo caer también.
--Lo siento --Comentó la arconte mientras sobaba su cabeza, con un gesto de dolor se puso de pie, ayudando a Jeriko a levantarse, se sacudió las ropas, mirando hacia atrás. "Qué extraño" Pensó la arcana mientras volvía a sus asuntos. "Al menos ya estaba abierta" Pero cuando sus ojos se posaron donde se suponía que debía de estar el cuerpo de Cátanamo, sus ojos se abrieron de par en par, ¿Ya no estaba? La arconte se acercó, frunciendo el ceño.
--¿Que ha pasado? --Volteó con los otros arcanos, por si ellos podrían darle la respuesta, o por si habían visto algo mientras estaban forcejeando con la puerta.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 3, 2017 17:49:22 GMT
La puerta parecía no querer abrirse, jalaba con toda mi fuerza que podía, tampoco es que la fuerza sea lo mio pero daba todo de mi para que se abriera la puerta, cuando de la nada se abrió haciendo que Zaniah cayera sobre mi, caí con los ojos cerrados y al abrirlos vi a Zaniah intentando ayudarme a levantarme,-descuida- le respondí a sus disculpa mientras aceptaba su ayuda para levantarme
Al levantarme y sobar mi cabeza, oí a Zaniah preguntar que sucedía? No entendía porque preguntaba eso hasta que vi él ligan donde estaba Cátanamo o mejor dicho donde estaba y debía estar, rápidamente me acerque al lugar y luego corrí a la ventana que estaba abierta, saque medio cuerpo fuera de la ventana mire en todas las direcciones pera luego voltear hacia donde estaban los demás, estaba seguro que mi rostro reflejaba toda la duda y confución que sentía en ese momentos
|
|
|
Post by Clara Smith on Aug 4, 2017 2:15:32 GMT
Se alejó un poco cuando Jeriko y Zaniah cayeron juntos, eso debió haber dolido. Volteó hacia donde estaba la puerta la cual estaba ya abierta, pero para su sorpresa, el cuerpo ya no estaba. Su cara era de desconcierto total, ¿qué había pasado?. Caminó adentro un poco después que Jeriko corriera hacia la ventana, no lo entendía. Se acercó la estructura donde se supone que el fallecido cuerpo de su compañero debería estar reposando y deslizó su mano por toda la superficie, necesitaba comprobar eso, solo ver no le bastaba, aún así, no sabía que era eso, ¿un sueño?, ¿tal vez una pesadilla?, era todo demasiado extraño, pellizcó con fuerza una de sus mejillas para poder comprobar si esto no era una de las dos opciones. -¿Qué diablos...?-Murmuró para ir fuera del lugar y mirar a los alrededores.
-¿Qué acaba de ocurrir?-Siguió buscando con la mirada, él estaba muerto, no podría haberse levantado y caminado así como si estuviera totalmente bien, estaba totalmente perdida. Tragó saliva y comenzó a temblar, le dirigió la mirada en busca de una respuesta, todo parecía sacado de una historia de misterio. Dirigió su mano hacia la frente, mientras subía su flequillo lentamente, no sabía que hacer.
|
|