|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 2, 2017 2:50:57 GMT
Al parecer ese dia no seria como los demas, pues se habia puesto de acuerdo con 2 personas para ir al Bosque de las Hadas. ¿Para que? Aprender a Bailar para el tan esperado Festival del Cortejo, con Amalthea y Silver, algo que realmente lo tenia fuera de si, no queria dar verguenza, y tecnicamente se enojarian si no aceptaba aquella ayuda, que mas daba, preparo sus cosas y partio en dirección a aquel lugar. Agradecia que sus heridas ya casi estuvieran sanadas, pues asi evitaria poner nerviosa a Amalthea, era primera vez que se veia, no queria asustarla o algo por el estilo, aunque Silver ya estaba enterada de ellas.
Llego al lugar del encuentro, el Corazon del Bosque de las Hadas, llevaba su clasica mochila con unas manzanas, su Gladius en su cinturon por si algo ocurria, parecia ser el primero en llegar, hace mucho no veia todo ese paisaje tan hermoso y tranquilo, asi que camino lentamente para observar cada detalle.- Vaya lugar... podria quedarme aqui por dias...- Murmuro para si mismo, mientras se sentaba en el cesped a esperar, observando a todas las clases de animales que habian en ese lugar, la brisa y paz de ese lugar, dejo su mochila y Gladius a un lado, y se estiro hacia atras con sus manos bajo su cabeza.
Espero no tarden mucho...- Murmuro de manera baja, mirando el cielo azulado, aunque ultimamente habia dormido bien, el sueño comenzo a ganarle al Draconio, y lentamente sus parpados se cerraron, para caer dormido en la posición que se encontraba.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
Posts: 132
|
Post by Amalthea on Jul 2, 2017 3:52:34 GMT
Entre el hermoso follaje del bosque de las hadas, un hermoso unicornio trotaba por la zona, Amalthea Cibeles viajaba desde el templo del invierno, con el permiso del soberano Asthur si hiba acompañada de dos guardias para protegerla en caso de que algo se le presente para atacarla, acompañandola un ave fenix y un lobo gris, quienes se volvieron en unos guerreros muy fuertes con armaduras platinadas y encajes de ropajes azules notables de su procedencia invernal, el unicornio se encontraria con dos jovenes arcanos, su amiga Silver a quien ya conocia en persona por una salida anterior pero ahora conoceria a su nuevo amigo, un jovencito que parecia ser sumamente tierno llamado Khorial, mientras los guerreros veian a la unicornio avanzar se posaron en unos arboles cercano a donde ella y los demas se encontrarian marcando su presencia en todo momento. El hermoso animal blanco como la misma nieve con unos ojos llenos de tristeza de un hermoso color purpura trotaba con elegancia, para notar a un joven de cabellos negros recostado en el cesped, descansando casi al borde del sueño, para acercarse lentamente y con delicadeza acerco su rostro para olfatear el cabello del joven que dormia tranquilo, parecia descansar en paz, lo cual al unicornio le parecio una escena muy bella. Por lo que prefirio dejarle descansar hasta que la otra joven se presentara, mientras se hechaba a una distancia prudente de quien parecia ser Khorial.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Jul 2, 2017 5:34:53 GMT
Estabas sencillamente maravillada, asombrada de lo hermoso que era el lugar, en verdad llevabas un tiempo allí, no habías abierto la panadería ese día para llegar a tiempo, no sabías como llegar al bosque de las hadas, así que preguntando y entre carretas de trabajadores pudiste ubicarte, llevabas un nuevo bolso que habías cocido hace poco, con unos cuantos panes y una libreta con un carboncillo, no era una gran dibujante ni nada por el estilo, pero si le gustaba intentarlo, conservar esas imágenes tan bonitas en su mente y aun mejor, en papel, había dibujado muchas plantas coloridas, se detenía cada momento, ni siquiera sabía si estaba lleno en la dirección correcta pero lo estaba disfrutando bastante, se sentía muy libre en aquel lugar, incluso daba algún saltito para avanzar
A unos cuantos pasos logro divisar a alguien, se acercó lentamente, escondida tras los arboles del lugar, lo reconoció, era Khorial, estaba recostado en el suelo durmiendo, ups…Quizás había perdido mucho tiempo , te acercaste un poco más y te apoyaste en uno de los árboles, estabas a unos cuantos de distancia, podías ver pero no ser vista por el chico, el escondite perfecto, comenzaste a retratarlo, mientras aguantabas la risa, como un niño que comete alguna travesura, intentabas hacerlo lo mejor posible, corrigiendo las líneas, gastando el carboncillo sin ninguna preocupación, estabas muy feliz, esos últimos días habían sido maravillosos ¿Cómo no estarlo?
En uno de los instantes donde volviste a levantar la cabeza para mirarlo nuevamente viste algo completamente nuevo, una hermosa criatura de color blanco estaba junto a Khorial, parecía que lo olfateaba, Silver estaba completamente maravillada admirando al ser, hasta que este se alejó de Khorial, perdiéndose de la vista de Silver, cuando la chica salió de su estupor corrió hacia Khorial con la emoción de una niña, inclinándose de forma brusca a su lado y tomándolo por los hombros para darle un suave zarandeo –Khorial despierta Eso ha sido increíble Te lo has perdido - Los ojos normalmente oscuros tenían en ese momento un intenso brillo violeta, la chica estaba demasiado exaltada, como si hubiera comido toda la azúcar de su vida de una sola vez
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 2, 2017 18:10:23 GMT
El sonido de aquella naturaleza llegaba a sus pensamientos en tal profundo sueño. ¿Hace cuanto no sentia esa tranquilidad? Lamentablemente esa tranquilidad no duro tanto como esperaba, ya que repentinamente fue despertado por Silver moviendolo por los hombros, mencionando que vio algo increible, sentandose en el cesped, miro con aun algo de sueño a Silver.- Eh...? de que hablas, Silver?.- Dijo para luego dar un bostezo y rascarse la cabeza, dando una miradas lentas alrededor.- Dormi mucho...? .- Pregunto ya espabilandose de aquella siesta, para posteriormente estirar los brazos al aire.
Amalthea aun no l...-Sus ojos se sorprendieron, al observar a la criatura que estaba cerca de ellos, una blanca criatura, como la mas fria nieve, echada en el cesped cercano, Khorial jamas habia admirado a una criatura tan hermosa. ¿Sera eso de lo que hablaba Silver? su mirada no podia apartarse, tenia una mezcla de ansia y curiosidad por acercarse, pero quizas la asustaria, prefirio arriesgarse y levantarse caminando lentamente hasta ella.
Mirando de reojo a Silver, se paro a una distancia prudente de la criatura, y agachandose un momento para mirarla.- Es un unicornio... verdad?.- Pregunto curioso a pesar de no saber si este le contestaria, de verdad era la primera vez que veia uno, pero habia escuchado de aquellas maravillosas criaturas nobles, su curiosidad era muy grande, y esperaba este le contestara.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
Posts: 132
|
Post by Amalthea on Jul 2, 2017 19:34:37 GMT
La criatura magnifica, delicada y gentil observo sorprendida el como la jovencita de cabellos platinados habia salido de su escondite, le sorprendio un poco que casi prefirio levantarse de su lugar pero no lo hizo al notar quien era, Silver se acerco al joven durmiente emocionada cual niña pequeña al aver visto algo mistico, recordo como las doncellas de los reinos mas lejanos en el mundo humano de corazon puro y sin una pizca de maldad se adentraban en el bosque a buscarla solo para recibir la bendicion del unicornio para una vida llena de felicidad y amor, movio sus orejas un poco enternecida ante esos recuerdos de cuando antes los humanos creian en la divinidad de los arcanos que le parecia bello. Observo como el joven de cabelleras negras como el evano habia sido sacudido levemente por la joven que tenia las mejillas coloradas para despertarlo, durante unos cuantos movimientos el joven finalmente abrio sus ojos encontrandose adormecido aun, estirando sus brazos en un intento de casi alcanzar el cielo hasta que su mirar se cruzo con el de Amalthea, se habia levantado atónito si los hombres ya no reconocen lo que miran, es muy posible que los unicornios habian sido olvidados o solo habria muy pocos vivos."-Es un unicornio... verdad?-" su voz temblaba como si temiera estar en un mal sueño. (ignoren lo escrito en la foto)
La hermosa criatura noto la mano de Khorial acercarse como un niño queriendo tocar algo que solo habia estado en los cuentos de sus amadas madres antes de caer en los brazos de morfeo, como cuando las leyendas de los pueblos mas lejanos estuvieran plasmados frente a sus ojos, fue asi como la unicornio se acerco, acerco su cabeza permitiendo que el joven acariciara su bello crin, tocara su pelaje suave y blanco mientras admiraba lo que sin duda jamas habia visto y eso le agradaba a Amalthea, le agradaba hacer sentir felices a los demas antes que a ella, para entonar las palabras adecuadas ante su duda de si era ella un unicornio. —Los unicornios son reales. Su naturaleza exige que vivan solos en un único lugar, por lo general un bosque donde haya un estanque de agua lo bastante clara como para mirarse en ella; pues son un poco vanidosos y saben perfectamente que son los seres más bellos del mundo...Y mágicos, además usted conoce mi nombre, conoce el nombre de mis ancestros y de quienes fuimos en el pasado, pero jamas a divisado uno en verdad, que dicha la suya quiza, pero ahora solo soy una arcana que ustedes han escuchado, leido y conocido en el pasado cercano quiza, es un placer encontrarle joven Khorial y señorita Silver.—Decia para levantarse en sus cuatro patas y caminar a su alrededor con los ojos tristes, Amalthea siempre creaba un manto de tristeza que bañaba a los que se encontraban a su alrededor. —Espero que podamos llevarnos bien y que no les incomoden mis acompañantes, los soldados del invierno cuidan de mi si salgo del templo, se encuentran en aquella zona elevada donde podran observarnos—Decia amable mientras se quedaba mirando a los arcanos para poco a poco tomar su fomra sellada, una hermosa mujer de cabelleras blancas que llegaba hasta el suelo arrastrandose suelto de su trenza, llevando un hermoso vestido que ella misma habia confeccionado para si misma, para hacer una reverencia hacia Silver y Khorial mirandoles con sus hermosos ojos purpura. (el de la derecha)
Belleza Extraordinaria. Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Jul 2, 2017 20:21:13 GMT
Los ojos de la muchacha de cabellos plateados se enancharon maravillados, mostrando por completo aquel color natural, ese tono violeta intenso, Silver contuvo un chillido de emoción al ver como aquella mágica criatura, aquello era un unicornio, otro ser mágico que no conocías, no eras de expresar tu ignorancia, te avergonzaba bastante, aquellos años de encierro habían retrasado demasiado tu aprendizaje, quizás la cosa más difícil fue aprender a hablar por ti misma, aun te confundían mucho algunas palabras. Miraste detalladamente al ser, intentando mantener la imagen en tu memoria por el mayor tiempo posible
La voz del ser te cautivo y lentamente te acercaste hasta quedar al lado de Khorial, te daba miedo el solo hecho de tocarlo y que aquella pureza se viera dañada por ti, no creías ser digna de tocarlo, pero te alegraba enormemente que Khorial pudiese hacerlo, era todo un honor. La chica quedo confundida cuando aquella criatura pronuncio su nombre ¿Cómo lo sabía? ¿Acaso la conocía? La boca de la chica se abrió cuando vio a la señorita Amalthea frente a ella, dejo caer incluso el cuaderno y carbón que aun llevaba en sus manos, no podía creerlo. Salió de su trance apenas e hizo una reverencia torpe, avergonzada de haberse quedado nuevamente como una idiota mirándola
-S…Señorita Amalthea es un gusto verla –Comento mientras se levantaba lentamente- Lamento llegar tan tarde, me eh distraído demasiado en el camino…no volveré a llegar tarde –Las mejillas rojas de la chica solo se comparaban con los frutos de los árboles, demasiada vergüenza en un solo momento, Silver se regañaba una y otra vez sobre su comportamiento infantil, no debería ser así, menos ante alguien tan digno y majestuoso como lo era Amalthea, los ojos de la chica volvieron a ser tan oscuros como siempre, la vergüenza había bajado la emoción de todo aquel bello espectáculo –Por mí no hay problema, no me molesta su presencia y si es para cuidarla lo respeto completamente-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 3, 2017 2:19:20 GMT
Se quedo perplejo por la voz de aquella criatura, era hermosa y tenia un tono melancolico que alcanzaba tu alma en tan solo unas frases, escuchando atentamente cada palabra del Unicornio, mientras este se levantaba y comenzaba a rodearlos lentamente y con una gracia unica al caminar, Khorial aun estaba maravillado, hasta que lentamente aquella criatura comenzo a tomar una forma mas humana, mostrando una gran cabellera blanca, y un vestido hermoso, todo combinado a una chica de gran belleza, a la que Silver parecia conocer... era Amalthea.
Uh...? Eres Amalthea...? .- Dijo con gran sorpresa, no tenia idea de que ella era un Unicornio, ni tampoco sabia que era tan hermosa.- Es un placer conocerte al fin, Amalthea, mi nombre es Khorial, Khorial Ruststeel.- Hizo una pequeña reverencia en señal de respeto, y devolviendole el que ella habia dado, ya estaban los tres reunidos, a pesar de que la espera el la paso durmiendo. Dio una mirada a los soldados que apunto Amalthea.- Ya veo, no tengo problemas, de hecho me siento algo seguro haha.- Comento rascandose la cabeza, para luego acordarse la razon por la que ellos estaban alli ese dia, practicar baile para el dia del Festival del Cortejo.
Entonces... que tipo de baile practicaremos...? .- Pregunto algo nervioso, sentia que en cualquier momento se entorpeceria, se caeria, pisaria a alguien, cualquiera de aquellas situaciones vergonzosas que suceden en los bailes, incluso miro sus pies dudando de ellos, para luego dan un gran suspiro con cara de preocupación.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
Posts: 132
|
Post by Amalthea on Jul 15, 2017 23:25:52 GMT
Esta camino alrededor de ambos y sonrio muy leve ante la duda de Khorial respecto a que danza llevarian a cabo, Amalthea ya sabia el bals dado a que su soberano tuvo la amabilidad de enseñarle,se acerco a Khorial y tomo sus manos, tomo una poniendo esta en la cintura de la unicornio mientras tomaba la otra.
-Espero pueda disculparme la señorita Silver, enseñare lo primero a Khorial, luego a usted y al final bailaran juntos...para bailar no es necesario tener talento o conocer la tecnica; la pasion y la entrega con la que lo hagas , marcara la diferencia.-
Decia comenzando a bailar guiando a Khorial. -El hombre es quien guia a la dama, con tranquilidad y delicadeza, no temas equivocarte pues eso es lo mas normal del mundo...-
ooc: perdon que sea corta me esforzare mas!!
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Jul 18, 2017 17:35:13 GMT
Silver sonrió mientras negaba suavemente, relajada, ella había reconocido la posición que había tomado la pareja, un vals que ella conocía bastante bien, pero seguía siendo torpe en eso –No se preocupe por mi señorita Amalthea, yo conozco algo de ese baile y puedo esperarla con gusto – Explico para luego inclinarse a recoger su cuaderno y los trozos del lápiz de carbón que se le habían caído momentos antes, era inevitable que se rompiera por la caída, pero aun servía, y ahora tenía más pedacitos para poder llevar consigo, camino hasta el árbol donde momentos antes había estado durmiendo Khorial y con delicadeza se sentó allí, acomodando la falda roja que llevaba, a veces olvidaba el color de aquella vestimenta, estaba muy acostumbrad a usar el delantal. Se quitó con cuidado su bolso y lo acomodo junto a ella, más tarde podrían tener hambre, y compartir la comida era mucho mejor, volteo a ver a los guardias y les sonrió, pensando en invitarlos a comer también, el pan era suficiente para dividirlo y que todos tocaran una buena porción
Volvió su vista a la pareja, observándoles practicar, o bueno, Amalthea enseñándole al herrero lo básico de aquella hermosa danza. Recordó la primera vez que había bailado aquello, había pisado demasiadas veces a su padre, se enredaba con los pasos, y como siempre miraba al piso se mareaba con rapidez, esperaba realmente no pisar a la señorita Amalthea en la práctica, eso sí que la haría morirse de la vergüenza, trago saliva nerviosa de solo pensarlo, también esperaba que Khorial no lo hiciera, aunque quizás eso pasaría, inevitablemente, si el joven se ponía nervioso
Acomodo en sus rodillas el cuaderno, pasando a una página nueva y comenzando a pasar el carboncillo, mirando a la pareja fijamente, intentaría capturar esos bonitos momentos, pero era difícil, no tenía la habilidad necesaria para hacerlo y solo terminaba siendo un montón de líneas que daban siluetas extrañas, se rió de aquello, en realidad se veía solo como unos garabatos, paso a la siguiente hoja para volver a intentarlo, esta vez se quedó mirando un poco más, quizás así podría tener una imagen mejor para dibujar
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 19, 2017 18:14:16 GMT
Su duda respecto al baile fue removida en tan solo unos momentos cuando Amalthea decidio tomar el liderazgo de los movimientos, la mano propia en la cintura ajena mientras la otra era tomada por la mano contraria, para comenzar con aquella danza tan extraña para el Draconio. Trataba de seguir sus movimientos, mirando de reojo a sus pies, y a Silver que habia decidido ir a sentarse mientras ellos practicaban, notando una leve risa, y mas nervios llenaron a Khorial al creer que lo hacia mal o se veia ridiculo.- Ahm... ¿Lo hago bien...? .-Pregunto en tono de duda y cierta molestia al ver sus pies moverse torpemente mientras trataba de seguir el movimiento de la chica que lo ayudaba, hasta que empezo a acostumbrarse a los pasos, incluso, se estaba divirtiendo.
Comenzo a sonreir levemente al ver que porfin entendia los pasos, moviendose con cierta fluides y gracia aunque no tanto como Amalthea, pero como el esperaba, sus pies le jugaron un mal rato, causando que uno se tropezara con el otro, soltando a Amalthea y cayendo de espalda al suelo dando un leve quejido por el asombro y la caida.- Ah... lo sabia...- Comento rascandose la cabeza y mirando a Amalthea que aun se mantenia parada.- Bueno... solo me queda practicar hahaha .-comento con una leve risa mientras miraba a Silver.- Sil! tu turno! .-Dijo en voz alta parandose y sacudiendo su ropa mientras se acercaba a Silver y se sentaba en la base del arbol, esperando con cierta ansia poder ver a su amiga bailar con Amalthea.
|
|
Amalthea
Los Grises
La musica apacigua a las almas en pena
Posts: 132
|
Post by Amalthea on Sept 6, 2017 1:57:25 GMT
La dama bailaba con el chico con tranquilidad con gracia y elegancia para notar el nerviosismos del chico, en eso sonrio enbelezada, pues sus reacciones eran de un joven temeroso de equivocarse o simplemente era inexperto en estos tipos de momentos, sus manos eran duras, las manos de un hombre que dedicaba su vida al trabajo, no le parecio nada malo en absoluto, era tierno, para sonreir ante su incognita de si hacia bien su danza.
-Lo estas aciendo maravillosamente pequeño, tu sigue tranquilo y practicaremos un poco mas-
Dijo cuando este comenzo a moverse com nor pena, con mayor fluides y una linda sonrisa se postro en su rostro, amalthea se sentia llena de dicha cuando alguien disfrutaba del baile con ella, nada mejor que una danza o musica para mejorar unos corazones heridos o tristes cuando noto como sus pies le jugaron una mala broma y termino cayendo contra el suelo, la unicornio se agacho preocupada pero parecia que no tenia ninguna herida, en eso solo la dama le entrego una linda sonrisa para ayudarle a levantarse y sacudir su cabello.
-Bueno, tendremos que practicar un poco mas contigo pequeño, ahora como bien dijo el, sigue usted dama silver...-
Estiro su mano con delicadeza hacia Silver que se encontraba dibujandolos mientras bailaban, le apenaba interrumpirla pero quiza entre mas rapido aprendieran mas tiempo de diversion tendrian los arcanos ademas de esas clases pero para algunos se puedan tornar pesadas.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
Posts: 179
|
Post by Silver Somnium on Apr 8, 2018 6:32:26 GMT
|
|