|
Post by Daív Croomwell on Jul 2, 2017 5:21:17 GMT
Era una tarde tranquila, a lo usual, daív siempre se dedicaba a dar sus paseos, probar nuevos postres y tratar de ver que tal había quedado, su estado físico era a la par por genes paternos, pero . . . ¿como no poder evitarlo si se tiene un afán y amor por la cocina? , iba con un cesto, así como un pequeño trapo para el suelo. estaba descalza, avanzaba entre los arbustos, se encontraba en su forma liberada, ese cabello naranja largo y decorado con pequeñas flores, una botella de Vino blanco se asomaba por el cesto, ¿como no degustar de un picnic sin una buena bebida? , al ver que casi salía de el cesto se detuvo a volver introducirlo.— vaya cosas que me enseñaste padre .— volteaba los ojos, para así seguir con su camino.
Cercana al lago, se coloco algo sonriente, tomó aquella sabana enorme y la extendió con una mano, así usando sus pies descalzos para acomodar cada orilla, colocar el cesto aun costado estando ella de rodillas, sacaba un pañuelo con una barra de queso, seguidamente un par de uvas, seguidamente un ternero asado, o solo tres trozos, después un par de mandarinas cortadas, hasta que al final, una pequeña cajita de madera con unos bollos de limon, ese era su postre experimentado ahora, no era como si fuese a terminarse todo, pero, la mayor parte del día se encontraba en ese lugar relajada, siempre sobraba, por lo cual, como decía su padre “ mejor sobre que falte “ , ante la felicidad de aquel bello decorado un pequeño capullo de flor de naranja emergió de su cabello, froto ambas manos, acercando una seguidamente a las uvas y llevó una a su boca.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 2, 2017 5:43:54 GMT
Si era sincero consigo mismo, en realidad odiaba terriblemente tener que salir de casa, si trabajo solía resultar algo agotador muchas veces, así que echarse a descansar en su casa resultaba ser uno de sus placeres favoritos, eso o ir a beber algo con algún amigo y desde luego, luego se iba a dormir. Sin embargo, la madera para algunos de sus trabajos no se conseguía ella, ha habían ciertas maderas que sólo crecían en ciertos lugares de Mirovia. Como ramillas finas y resistentes cerca del lago para hacer flechas.
Iba en su forma sellada, jalando consigo una carrera pequeña con la madera. Pero si nariz distinguió algo en el aire: comida. Y para un lobo hambriento eso era tentador. Siguió el olor hasta que distinguió entre los arbustos a una mujer. Dejó escapar un silbido sin importarle que lo escuchara.
-Vaya, vaya... ¿No le parece peligroso comer cerca de criaturas hambrientas?
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 2, 2017 5:52:55 GMT
Inmediatamente de ese “festín” que se degustaba ella sola, fue detenida, un silbido, miro hacia un costado, casi un gesto de asombro fue el que se presentó, hasta fruncir el ceño, desviando la mirada a su comida .— … no si nadie ha sido invitado .— contestó de manera brusca, colocando la uva que tenía en mano de nuevo a donde la había tomado, empujo un mechón detrás de su oreja y lo miró de arriba abajo.
.— ¿acaso tu eres una de esas criaturas? hay árboles frutales a unos cuantos metros… — solo tomo una mandarina empezando a apartarle la cáscara hasta tomar un trozo e introducirlo a su boca, masticaba lento, no era que fuera egoista y no compartiera, simplemente le había sorprendido aquella llegada que la hizo distraerse de el manjar que estaba por probar.
Se limitó a ver al hombre de arriba abajo, haciendo un pequeño análisis, parecía alguien lejos de esos lugares, además de aquello que portaba, ¿estaba cortando árboles? …¿porque? ¿que lo incitaba a hacer tal acto? , arqueo la ceja torciendo un poco la boca.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 3, 2017 3:25:35 GMT
Primero sonrió al notar su cara de molestia y el modo en que le había respondido, al parecer esa mujer tenía su carácter, y le seguiría la broma, pero realmente no tenía demasiadas intenciones de molestar a una desconocida realmente.
-¿Te parezco un tipo hambriento? Aunque sinceramente sí lo soy, pero no soy amante de las frutas...
Respiró hondo y pasó unos arbustos pequeños antes de dejarse caer al suelo, en un sitio donde todavía era notoria su presencia, pero de espaldas a al mujer. Revisó entre sus cosas dejando a unos pasos la madera, pero solo le quedaba una pequeña bota de vino y una hogaza de pan. Exhaló un poco molesto y miró a la mujer por encima de su hombro, no, no podía pedirle nada luego de haberla molestado, así que mojar trocitos de pan en vino sonaba a una mejor opción en lo que salía a buscar un lugar donde comprar algo... Lo que lo hizo pensar:
-¡Oye!- Le llamó su atención- ¿De dónde sacaste todo eso que comes?
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 3, 2017 3:55:31 GMT
Trato de no decir nada más al hombre, observando por un momento, miro sus frutas luego a él, había un poco de carne, así que no era del todo fruta, arqueo la ceja, luego lo miro a él, hasta verlo moverse tomando asiento de espaldas a ella, inmediatamente su pregunta le distrajo nuevamente antes de seguir comiendo. .— . . . hmmm .— miro sus cosas, luego se ladeo un poco, tratando de ver que era lo que traía, quizá era un poco fisgón de su parte. Pero ¿como no hacerlo después de su pregunta ? , ella vivía cerca del lago, así que era fácil poder transportar ello, si él no era de ese lugar, era un tanto comprensible, quizá la comida que el tenia era poca ante el camino, tomó un pañuelo, colocando un trozo de ternera que traía, seguidamente unos cuantos bollos de limón, estos últimos los coloco para que él pudiera probar y juzgar, pero. . . ¿no se vería muy mal dejándolo así apartado de ella? , además ¡SE VERÍA COMO UNA MUJER GLOTONA SI ELLA SE COMÍA ESO SOLA CON ALGUIEN VIENDO! , un mar de pensamientos, miro a él hombre y dio un respiro . — . . . puedes comer. . . conmigo. . . esperaba a alguien, pero jamas llego .— mentira, la mas grande mentira, pero no quería quedar en vergüenza. .— . . . no solo tengo fruta. . . también tengo algo de carne . . — . alzó el pañuelo en el que había puesto la carne, con un gesto gruñón, pero un tenue sonrojo, mirando aun lado, no quería verse amable en ese momento, en su mente solo quería evitar verse mal…¿ o era realmente lo primero y no lo segundo?
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 11, 2017 23:38:02 GMT
Volteó a ver a la chica levantando un poco las cejas y mirando de nuevo a la comida que traía consigo, pero resopló por lo bajo negando un poco con la cabeza.
-No quiero incomodar, preguntaba para saber si hay algún lugar a onde pueda ir a suplirme de algunas provisiones para volver a la ciudadela, me temo que no traje las suficientes...
Apretó la mandíbula y continuó escuchando sus palabras. Bah, no necesitaba de más para convencerlo de unirse. Se levantó, guardó lo que él había sacado y agrupó sus materiales para dejarlos a la vista antes de ir a sentarse frente a ella. La miró con algo de cautela mientras se acomodaba un poco.
-Te pagaré por la comida, espero que a la persona que esperabas no le importe que me coma su parte... -La miró con algo de cautela y esperó su respuesta.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 18, 2017 1:53:44 GMT
Solo escuchó con atención lo que el hombre decía, no hizo mueca alguna solo sonrió con un poco de tranquilidad, quizás mejor dicho “arrogancia”, acercándose con cuidado mientras tomaba un trozo de manzana cortada y volvía acomodarse mientras estaba frente a ella. — fue algo que prepare… algunas de las cosas son cosechas mías .— encogió los hombros mientras volteaba a ver a Scott, y mordia la fruta, empujaba uno de sus rizos negros detrás de su cabeza.— ¿Pagarme? , está bien así. . . Como dije, la persona que esperaba jamas llego .— miró al hombre que sus manos lucían algo maltratadas, posiblemente debido al trabajo, solo torció un poco los labios.
.— ¿Que te trae por aquí? . . .¿Buscabas algo en especifico? .— Solo se inclino para degustar nuevamente de otro trozo de manzana, con un gesto “distraído” acerco un poco más las cosas a él, quizá deseaba por parte de ella que él diera crítica alguna de lo que había preparado, ella le encantaba del todo,...pero..¿que tal un crítico? , nunca esperarias alguna respuesta positiva o negativa de alguien más.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 20, 2017 4:15:36 GMT
-Oh, vaya... -Dijo tomando lo que ella le ofrecía mientras lo miraba con las cejas ligeramente levantadas.
La comida tenía un muy buen aspecto, aunque tenía que decir que era una lástima que no viniera de algún sembrador en gran escala, pues podría comprarle un poco más de todo lo que ella tenía. Sacó su bota de licor y la dejó a un lado.
-Tengo un poco de vino, aunque no sé si realmente quieras... Creo que esa persona que esperabas no sabe de lo que se pierde... -Por un momento sus ojos quedaron en la chica, aunque no quería que sonara en referencia a ella tenía la sensación de que así había sido- Es una buena comida -Agregó apartando la vista con naturalidad -¿Puedo? -Preguntó tomando una de las mandarinas, no era amante de las frutas pero esas lucían especialmente bien.
Desvió la mirada a sus cosas mientras pelaba la fruta con las manos, se llevó uno de los gajos a la boca sintiendo el jugo inundar su paladar, luego de tragar se volvió de nuevo a ella.
-Madera... Es para hacer unas flechas en particular así que no puede ser una madera cualquiera, tengo a alguien que consigue estas cosas por mí pero no le he visto en días -Se encogió de hombros y se llevó otro gajo a la boca.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 20, 2017 5:27:54 GMT
Otorgo un gesto analitico al hombre, arqueando la ceja por un momento, sin embargo solo dedico a sonreirle apenas unos segundos, hasta notar cómo sacaba algo de licor, a la par miraba el de ella y luego el de e, era algo que le llamaba la atención, no era algo que jamás haya visto, ¿sabrá bien con sus alimentos,? , lo miro a los ojos, sin querer se mordió el labio para bajar la mirada a donde estaba el licor y al oír aquella cuestión, se distrajo por completo.
.— Oh, sí es una lástima… supongo que no habrá problema en que tu te comas su parte, a mi ….no me...molesta .— decía lentamente , dando un tenue suspiro, había tenido el pensamiento de cuando solía dedicar a que su padre se alimenta de lo que ella hacía, un pequeño gesto melancólico fue el primero en sus pensamientos, hasta oír la crítica.—¿ En serio lo crees? supongo que es solo la imagen pero ya al poder….probarlo sabrá distinto…—. Se acercó un poco más para poder ver su gesto.— Si, si , claro que puedes por algo te invite ¿No? .— volteaba los ojos, sin embargo no cambiaba su semblante contento.
Miro la madera continuamente y luego a el, dedicando un gesto sorprendido.— ¿Días? posiblemente enfermo...no lo se .— encogió un poco, lo miraba comer, sabía que la fruta era perfecta, estaba madura, tomó una mandarina y empezó a pelarla igual.— También tengo entre otras cosas..puré..y...fruta picada ...Gran Variedad.— quizá cuando preparaba comida, su actitud cambiaba por completo, solo con tal de sentirse orgullosa de lo que preparaba, le empujaba casi la mayoría de las cosas.— luces como alguien hambriento, así que ,come, te hace falta. — se cruzó de brazos mientras lo observaba.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 23, 2017 3:30:55 GMT
-No creo que algo que luce tan bien vaya a saber mal... -Comentó por amabilidad, ya que la chica le estaba compartiendo su comida era lo menos que podía hacer, además, su estómago estaba a punto de empezar a rugir por falta de alimentos.- Por cierto, muchas gracias...
Esbozó una sonrisa de agradecimiento y se aventuró a tomar uno de los panecillos, abrirlo con las manos por la mitad, y ponerle un pedazo de queso adentro, no quería parecer atrevido ni nada por el estilo, pero cuando el hambre atacaba los modales podían olvidarse un poco.
-Es un tipo que se mete en problemas, así que creo que buscaré a otra persona que se pueda encargar de eso, no puedo irme por días a buscar materiales y desatender el negocio, las armas llevan mucho trabajo -Agradeció asintiendo con la cabeza de una forma respetuosa- Creo que probaré varias cosas, la verdad es que me muero de hambre, por cierto, soy Wittemore, Scott Wittemore- Y dicho su nombre, le dedicó una buena mordida al panecillo.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 23, 2017 5:09:03 GMT
Aquel alago por su parte le hizo sonreír, parecía un hombre algo amable, así que su sonrisa se hizo notar casi al momento al haber el mencionado ello, un tenue rubor aparecio en sus mejillas, parecía ser que le agradaba que alguien diera una opinión positiva de lo que ella podía preparar para la gente.— Realmente me agrada tu opinión, demuestra que tienes un paladar un tanto. . . Critico .— mantenía aquella sonrisa en su rostro.
Volvió para ver abajo, miraba con atención como el se preparaba los alientos, hasta ver que introdujo queso en uno, solo se sorprendió, parecía degustar de lo mas simple del momento, negó un poco , sentía que el debía probar todo, no por algún egoísmo, no quería que solo se terminara una cosa, eran demasiados alimentos, ella misma se había dado cuenta que lo había exagerado todo en ese momento. — Supongo que estará por algun lugar tu amigo, espero lo encuentres .— extendió su mano para tomar una fruta y solo morderla, era una pera , estaba deliciosa , o eso mostró su rostro cuando dio la mordida. — Scott. . . Lindo nombre .— acerco su mano al trapo de antes y limpiar el jugo de la pera para acercar su mano limpia a el.
.— Entonces Mi nombre es Croomwell , Daiv Croomwell .— Dijo con una sonrisa de medio lado, el estar compartiendo la comida con alguien le hacia sentir en un ambiente tranquilo.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 25, 2017 21:19:11 GMT
-Bueno, tu paladar se vuelve exigente cuando tiene la desgracia de probar los únicos tres platillos que conoce... Así que al probar algo nuevo, está mucho más sencillo apreciar una nueva textura o saber ¿El pan tiene limón? -Preguntó separando el panecillo de sí mismo para analizarlo con la mirada. Rió ante el comentario de la chica y negó con la cabeza- No es un amigo, si no vuelve me haría un favor porque contrataría a alguien más responsable, además, debe estar metido en un buen lío si no ha vuelto, es un tipo duro, estará bien -Terminó de decir encogiéndose de hombros.
Se tomó un momento para acabar el pan, estaba esperando a probar algo más, la carne olía jodidamente bien, y era precisamente para eso que estaba guardando el vino que le quedaba.
-¿De qué animal es la carne que tienes ahí? -preguntó con curiosidad, pues, por los sazonadores, no lograba identificarla...
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Sept 18, 2017 6:57:51 GMT
Ella rió al escuchar sus palabras, mirando como él tomaba los alimentos, no perdía detalle de sus movimientos, algunas combinaciones hasta oír su pregunta.— oh, perdone, si… tiene limón, perdone si la mayoría de todo lo presente es cítrico, es lo que más me fascina en todo el mundo...—. encogió los hombros.— ¿un favor? , bueno, solo espero que a ese descuidado e irresponsable no le haya pasado nada malo .— volteaba los ojos dando un suspiro con resignación, hasta tomar una raja de naranja y probarla.
— ¿la carne? , oh de ternero...—. acercó la carne a él para que pudiese ver un poco mejor.— adelante, come lo que gustes, no tengo problema, si no te gusta puedes decirmelo.— asintió con el rostro con un semblante gentil.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 8, 2017 20:37:11 GMT
-Bueno, creo que dada la cantidad de mandarinas debió de ser algo obvio desde el principio -dijo con una sonrisa amable pintada en el rostro. Frunció el ceño ante sus palabras y se encogió de hombros- debe estar trabajando para alguien más, siempre trabaja para quien mejor le pague... De todas formas, de vez en cuando pasa una viajera que lleva muy buena madera, podrá suplirlo muy bien en mi opinión...
Miró la carne con detenimiento y olfateó por encima de la misma, olía tremendamente bien, pensaba para sí, que algo que oliera de aquella manera era imposible que supiera mal. Tomó un trozo y olvidando la otra comida que tenía en las manos le metió un buen mordisco y se dedicó a saborearla por un momento.
-Nada mal, tienes talento para esto... Tengo un amigo que es cocinero con el que creo que podrías hablar de estas cosas todo el día...
|
|