Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Jul 3, 2017 5:25:37 GMT
Des pues de leer un mensaje en la tabla arcana de parte de una llamada ondine la cual decia que se sentia mal despues de que una rana la asustara, parecia que en realidad esta podria estar envenenada. Haytham pide resista y ya que esta en el area de shangri lax decide ir en busca de esta persona, sin saber bien en donde podria estar se lanza en su busqueda esperando que alguen mas lo aya visto de su busqueda en la tabla arcana y le ayudaran a cubrir mas campo. -Espero y no sea tarde cuando la vea!- Se dice a si mismo para darce animos de moverse rapido atravez de la densa jungla. -*jundel, vendrias siendo de ayuda en esta situacion*- Piensa mientras avanza.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 3, 2017 6:15:47 GMT
La pequeña sirena apenas estaba regresando a casa cuando sucedió el percance con aquella rana que sin duda la retrasó notoriamente en su camino, obligandola prácticamente a parar de caminar no mucho después debido a que no podía respirar del todo bien y sentía como comenzaba a entumecerse todo su cuerpo. Conocía esa sensación de antes, debido a que como era una boticaria que solía utilizar y tomar venenos en dosis bajas para experimentar y así hacer nuevas pociones, por lo que más de una vez se había llegado a envenenar ella sola, pero nunca había sentido los síntomas tan fuerte como lo hacía ahora.
Quizá hubiese tomado algo para contrarrestar aquellos síntomas por su propia cuenta, pero lamentablemente se le habían acabado las pociones que siempre cargaba consigo en el templo del verano, donde más de una persona necesitaba de esos remedios y ella como la blanda medusa que era no se resistió a ayudarlos y prefirió quedarse sin nada, ya que pensó que nada le podría pasar en retorno a Aqualia. Ahora estaba allí, sola y sintiendo como las fuerzas se le iban mientras un ligero sentimiento de arrepentimiento corría por sus venas, aunque no tardó mucho en borrar aquellos pensamientos de su mente, pues eran demasiado negativos y lo que ahora menos necesitaba era ser pesimista. Con las pocas fuerzas que le quedaban, Ondine dirigió su mano hacia su morral y rebuscó un poco en el fondo de éste, hallando milagrosamente un frasco de antídoto el cual era para veneno de medusa, pero tal vez podría servirle de algo debido a que el veneno de la rana y su propio veneno tenían un efecto ligeramente parecido. Pensando en aquello fue por lo cual no dudó en destapar dicho frasquito y beber su contenido que si bien no era mucho quizá podría aligerar un poco su malestar.
Después de eso, la pequeña se quedó tirada sobre las raíces de un gran árbol en el las cuales decidió reposar desde que había mandado su último mensaje en la tableta arcana, resistiendo inmensamente las ganas de cerrar los ojos y dormir. Ya que sabía que si se dormía era probable que tal vez no despertara... O quien sabe, realmente no conocía el verdadero poder del efecto del veneno de esa rana. Desventajas de ser un ser marino explorando la tierra.
En su corazón sólo podía rezar por que alguien pasase por allí y la encontrara.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 3, 2017 6:18:16 GMT
Saltando de árbol en árbol teniendo cuidado de cualquier rama o espina peligrosa, estaba Neero en busca de la señorita Ondine que tal parece fue intoxicada por una rana, mientras que Neero diciéndose a si mismo «Espero que solo sea de las que causa ilusiones y no las... venenosas...» Él preocupado por alguien que apenas habia conocido ¿Porque? Desde que llego a Mirovia se puso más blando y no lo puede evitar.
Por un segundo baja la mirada y ve a un hombre yendo en su misma dirección, capaz él a visto a Ondine, y si la vio más le valía haberla ayudado... Baja de un salto desde la copa de las árboles quedando frente a frente con aquel hombre...
—Disculpe... —Dice mientras se quita unas hojas del cabello— ¿Usted no ha visto una chica por aquí en mal estado? Para ser honesto no se muy bien como es ella pero esta en problemas...
Realmente eso no ayudaba, no sabia muy bien como era ella pero si habia escuchado de ella, una amiga de Mikhail, otra razón más para ayudarla, los amigos de mis amigos son mis amigos.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Jul 3, 2017 7:12:53 GMT
El hombre hace su mejor esfuerzo por obtener algun olor o sonido que le pueda guiar a los paraderos de la dama quien ocupaba ayuda, pero al no saber quien es no tiene ninguna pista a seguir y aunque asi fuera, sus sentidos eran sobre cargados con la cantidad de olores, ruidos y el foliaje denso, lo unico que podia hacer era seguir avanzando y prestar atencion a sus alrededores cada paso que daba. Solo una cosa era consistente durante su carrera, ruido sobre el, ramas y hojas callendo dando a entender que algo estaba arriba siguiendo lo. Un muchacho de pelo blanco cae frente a el de la copa de los arboles. El cual lo tomo por sorpresa y causo que este sacara a medias su espada. Escucha lo que dice el joven y se da cuenta de que esta buscando a la misma persona, pero no la conoce tampoco. -olle, nunca te han dicho que es de mala educacion hacer eso? Pense que eras un enemigo! Haha!- Rie de forma nerviosa del susto que paso. Mientras explica como es que el tambien la busca, pero no logra captar nada con sus sentidos, se siente abrumado y no se puede concentrar mucho. -He seguido un holor femenino, pero lo perdiendo en este ambiente pesado, solo lo alcanzo a captar por momentos y lo vuelvo a perder, sin mencionar que tampoco se quien es, solo el nombre Ondine es lo que conosco de ella- Le comenta con un poco de pena al no poder dar mas informacion.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 3, 2017 21:48:01 GMT
Sus párpados comenzaban a hacerse cada vez más pesados, pero el dolor y el entumecimiento se habían hecho más sutiles. Al parecer la poción le había servido de algo, aunque no la "curó" del todo, pues aún se sentía cansada y mareada. [No te duermas] Pensaba dentro de sí. [Tú puedes resistir.]
Intentó levantarse ayudándose del tronco de aquel enorme árbol que estaba cerca de ella, aunque el estar en aquella condición tan débil no la ayudó de mucho y cuando apenas estaba intentando levantarse sintió como se fue para adelante y cayó de rodillas al piso, raspándoselas tan fuerte que unas tímidas gotas de sangre brotaron de ellas. Sin embargo su fuerza de voluntad era más grande que el dolor y la pesadez, por lo que nuevamente hizo un intento para levantarse, logrando mantenerse por unos breves segundos. - E-Eso es... Sí se puede... - Musitó la pequeña para sí misma y dicho aquello, intentó dar unos pasos para intentar retomar su camino, pensando ingenuamente que podría llegar a la playa en su estado.
No pasó mucho tiempo para cuando la sirena se quedó solamente abrazando un pequeño árbol que se cruzó en su camino, intentando tomar aire ya que su respiración se veía algo limitada por el veneno. ¿Así era como Jundel se sentía cuando ella accidentalmente lo envenenó? Era simplemente horrible.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 4, 2017 4:41:06 GMT
El zorro no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa cuando el hombre se habia sobresaltado mostrando su espada como para protegerse de alguna amenaza, pero no era momento de sonreir realmente...
—Lo siento amigo... —lanza un suspiro— Su olor es dulce pero salado a la vez, como si tomaras chocolate caliente al frente selde mar... —Agacha la cabeza un momento mientras pone sus manos en la cintura— No tenemos mucho tiempo y tampoco tenemos muchas pistas, realmente no se como es ella, solo se su nombre... Además de que la Señorita Ondine no nos especifico que rana era, dijo colorida pero puede ser alucinógena o... venenosa... ¡Vine aquí en su busca y no me iré sin ella!
Neero estaba completamente decidido ante sus acciones, además el tiempo no era eterno y estaba ya bastante oscuro cosa que peligraba cada vez más la situación...
—Por cierto, soy Neero Oka... un gusto —Baja su torso en forma de saludo al más estilo oriental para luego levantarse pero esta vezen conde alerta— Su olor... se mueve...
Sus colas se esponjaron y salto nuevamente a los árboles —¡Tu busca desde abajo y yo desde arriba! —Dijo con apuro.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Jul 5, 2017 2:29:20 GMT
El nombre de el zorro era muy extraño para el, ya que no supo pronunciarlo, solo se sintio un poco apenado pero eso no importaba en el momento. -Mucho gusto, soy Haytham, Haytham melak...- Al ver como se mueve y dice que detecto el olor de la muchacha de forma repentina el muchacho le dice "¡Tu busca desde abajo y yo desde arriba!" de forma apresurada a Haytham mientras salta a los arboles y continua la busqueda desde lo alto. Haytham no pierde tiempo y retoma la busqueda desde abajo, concentrándose lo mas que puede para localizar a la joven en peligro. -*Vamos... sigue el olor... has lo que aprendiste del chico gruñón...*- Se repite esperando encontrar alguna señal de ondine. -Hm... espera... por allí!- Recive ese olor que el joven zorro le comento el dulce y salado olor que a como corria entre aquella jungla apesar de perderlo en momentos lo conseguia encontrar de nuevo y aun mas fuerte a cada avance rapido que realizaba. -Señorita Ondine! Responda!- Gritaba en su marcha y esperaba poder escuchar alguna voz en regreso pidiendo ayuda y que no fuece muy tarde.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 7, 2017 1:15:26 GMT
Todo comenzaba a darle vueltas nuevamente cuando de pronto pudo escuchar un grito a la distancia, el cual decía su nombre y preguntaba donde estaba. ¿Quién en la tierra podía estarla buscando en un sitio como ese? No conocía a mucha gente, y a los pocos que conocia los veía siempre en la ciudadela, así que... ¿Quién era el hombre que gritaba en su búsqueda? Fuera quien fuera, estaba segura de que él podría ayudarla a ubicarse en aquella densa jungla.
- ¡Estoy aquí! - Respondió la medusa en un intento de grito, ya que el aire no le daba como para elevar demasiado la voz. Se sentía demasiado sofocada... ¿Qué clase de veneno tenía esa rana? - ¡Tenga cuidado con las ranas! -
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 8, 2017 4:12:13 GMT
Mientras saltaba y escuchaba como su nuevo compañero gritaba para ver si habia señal alguna de la chica, pero nada, ya el pobre zorro se alteraba pues era una vida después de todo... Olia el perfume de la mujer pero cada vez se distorcionaba más, el sol ya se habia escondido y la luz ya no estaba, como unos pequeños focos volantes invoco su fuego magico (Afinidad Elemental (Fuego)) para asi poder iluminar un poco, dos bolas de fuego para Neero y otras dos para Haytham pero luego se le ocurrio invocar otras dos para asi iluminar al rededor y tener un campo de vision aun más extenso... "¡Estoy aquí!" Alcanzo a oir, un grito lejano pero a la vez se escuchaba debil, paro en seco, para tomar más consentracion en si escuchaba alguna otra cosa más... "¡Tengan cuidado con las ramas!" ¿Ramas?
-¿Escuchaste eso? -Dice mirando a donde estaba Haytham- ¿O me estare volviendo loco tan joven...? -Murmuro para si mismo con un gesto pensativo-
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Jul 8, 2017 6:13:31 GMT
-¡Tenga cuidado con las ra...- Haytham escucho entre los arboles la pequeña voz, no entendio todo pero fue una advertrncia de algun tipo. *-Que fue el final? No entendi...-* piensa despues de haber escuchado esa voz. Se detiene y prepara sus oídos para detectar el ruido de su alrededor(Agudeza Sensorial). Escucha ruido de una respiracion apenas perseptibles y ruido de lo que el cree fue la advertencia, ranas, solo un poco de ellas a lo lejos pero el ruido que parecia ser de alguien quien con asfixia, se escuchaba cerca, muy cerca. -olle chico! Alumbra este lugar bien, estamos cerca!- Le avisa a Neero quien aun seguia en los arboles buscando desde arriba. Haytham se mueve despacio tratando de minimizar el ruido de su propio cuerpo para escuchar mejor aquel ruido que pareciera ser de alguien en problemas. -La escuchamos, haga ruido, lo que sea que nos ayude a llegar a usted!- Grita una vez mas, volteando a Neero para saber si el la avistaba, esperanzado de llegar a la joven mujer en posible peligro a tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 20:42:33 GMT
Las fuerzas comenzaban a escaparsele una vez más, por lo que lentamente comenzó a descender resbalándose por el tronco que estaba abrazando. Al parecer la poción que había ingerido no era lo suficientemente eficiente en ese tipo de casos, aunque al menos agradeció el que le había dado las fuerzas para poder gritar. Ahora estaba allí, de rodillas en el piso respirando pesadamente. Podía oír todo de manera clara a pesar de su condición, desde el viento que movía las plantas hasta aquellas voces masculinas que se podían escuchar cada vez más cerca.
Una de esas voces le pidió hacer ruido, pero ¿Cómo podía hacer ruido si estaba tan débil y sin aliento? Primero intentó hablar, pero ni una palabra salía de su boca debido a la falta de aire, así que decidió hacer otra cosa... Era literalmente su momento de brillar.
Una luz color celeste comenzó a brillar y parpadear entre la densa vegetación, era Ondine, tratando de llamar la atención de los dos hombres. Ojalá no hubiera nada más allá afuera, pues de así ser tal vez era probable que alguna criatura indeseable también terminara yendo a donde estaba la indefensa sirena.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 12, 2017 5:11:18 GMT
Haciendole caso a la recomendacion del hombre empieza a alejar un poco más las llamas pero una luz le empezaba a llamar la atencion, una luz que no producia Neero, en vez de roja este era celeste pero un poco opaca ¿Sería Ondine? ¿Nos estará llamando? Movi una de mis llamas en direccion de aquella pobre luz para luego bajar a donde Haytham.
-Ey, Haytham... -Señala a la tenue luz- No sera... ¿Ella? El olor es dulce pero salado, como te dije antes pero no estoy seguro... -Puso una pose pensativa, poniendo una de sus manos en su menton mientras que la otra la posaba en su cintura- Si vamos habra que ir con precaucion, puede ser una trampa para viajeros...
Luego de eso se aparta un poco para asi sacar a su querida Niza, su katana, para asi sentirse más protegido.
-¿Que dices...? -Lo mira de reojo-.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
Posts: 48
|
Post by Haytham on Jul 13, 2017 3:36:16 GMT
En su marcha atravez de la densa jungla, Haytham se detiene al ver como cae Neero de entre los arboles a comentarle de aquella tenue luz que se veia mas adelante en ese colorido, humedo, sofocante y hostil ambiente. Mientras el joven expresaba sus pensamientos e inquietudes, el veterano licantropo ve que el muchacho prepara en su mano una arma *-parece algo elegante ese sable, sera decorativo?-* Penso mientras lo vio preparar el des-enfundada de su arma. El olor que se volvio aun mas evidente al momento de que concentra sus sentidos lo hace sentir alivio y relaja un poco su postura.
•Agudeza Sensorial. Su sentido elegido es más avanzado que otros arcanos de su especie. Esta habilidad es controlada a cualquier edad, sin embargo son altamente sensibles a su sentido desarrollado.
-Baja el arma joven, no hay que temer algo asi- Le dice mientras alsa su mano y toca su hombro para calmarlo. -Ese olor no muestra alguna amenaza, creo que la encontramos- Le dice mientras sonrie y empieza a caminar en direccion de aquella luz que pidria ser de la dama en apuros. -vamos! Tenemos que ayudar!- Le grita con emosion teniendo en mente que la podrian salvar y evitar una muerte solitaria y horrible en este lugar. Solo tenia que resistir un poco mas la joven.
|
|