wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 11, 2017 19:57:01 GMT
¿Era un día de mala suerte para la jovencita? Entra en una y sale en la otra, aparentemente la jovencita había pisado una naranja causandole un resbalón, pero por suerte el joven Lian estuvo allí para ayudarla.. me sentia algo inquientante por ella, pero las palabras del joven a la jovencita me hizo refleccionar que tambien debiera actuar...
Supongo que yo tambíen podría acompañarla a usted para que no le pase nada a usted señorita... para mi no tengo ningún problema
Le mostre una sencilla sonrisa para que pudiera sentirse tranquila y segura
|
|
Icaro
New Member
Cada salida es una entrada a otro lugar
|
Post by Icaro on Jul 13, 2017 2:53:35 GMT
Oyó a la muchacha tropezar, pero el que no haya habido golpe contra el piso y lo que decía la voz de Persona 3 ya le había indicado que no se había hecho daño.
-Ay, niña, ¿te encuentras bien?-dijo Icaro de todos modos. Vaya, pobre muchacha. Debía haber tenido un mal día. No podía menos que comprenderla, a veces la torpeza era peor que la enfermedad.
Al oír la proposición del licántropo se sintió tentado a ofrecerse también. No le molestaría estar todo el día con una jovencita que encima era florista. “Ni lo intentes. Nadie inteligente se deja acompañar por desconocidos así como así. Además, tienes que buscar una herrería, Icaro, así que es mejor que reprimas ese instinto maternal un momento, que tampoco te va bien, ¿sí?” se dijo mentalmente.
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 13, 2017 5:42:11 GMT
Esperó aquel suelo duro y quizá con un poco de jugo, pero así no fue de nueva cuenta aquel alto y un poco sombrío, vale quizá ese no era su día de suerte pero al escucharlo atentamente no pudo evitar sentirse de mala manera, no que fuera su culpa, si no que su poca autoestima era dañada, a veces detestaba ser tan torpe.
Su rostro solo podía reflejar una sola cosa: vergüenza. Aquella cara pálida estaba llena de un leve carmesí en sus mejillas y parte de su nariz, quizá sería una vista adorable pero en ese momento, en esa situación no era la indicada. Si, había entendido el leve sarcasmo a pesar de su tono de voz, ya estaba acostumbrada a ese tipo de bromas por parte de su familia. Quizá podría contestar de forma igual, pero eso no sería una grosería con alguien que le había ayudado tanto.
Abrió la boca para contestar un "Si, ¿Estarás conmigo todo el día?" pero ese pensamiento se esfumó al instante. Negó levemente con la cabeza. -N-no es necesario, puedo cuidarme sola, no todos somos tan ágiles como usted, Haoyang- Infló levemente las mejillas como un leve reproche, a pesar de sus palabras habían salido eran tímidas y un poco torpes. Desvió su vista al ramo que el contrario nunca soltó sonriendo levemente -Si desea que no mueran, no apriete tanto el tallo y colóquelas en agua fría-. Giró levemente negando de nueva cuenta con el lobo del lugar -No necesito que me cuiden, en serio joven Wolfeimer,-
-Muchas gracias por su preocupación, gracias al señor Haoyang estoy en perfectas condiciones -Se dirigió al último agregado de aquella situación. Mostró una sonrisa a todos los que le rodeaban y acomodó su mercancía.
|
|
|
Post by Haoyang Lian on Jul 13, 2017 6:34:46 GMT
El rubor que se marcó en las mejillas de la joven era sumamente notorio; tan característico de las doncellas más jóvenes que con poco perdían el control de sus emociones. No hizo más que observarla lo suficiente mientras ella respondía a su pregunta que en realidad no poseía substancia; no tenía intenciones de quedarse, no era niñero de nadie. Al momento en que la chica acotó sobre el ramo, echó un breve vistazo hacia las flores; inconscientemente liberó la tensión que las aprisionaba, apenas teniéndolas entre su mano sin apretar tanto.
Aquél joven cuyo nombre había olvidado parecía haberse tomado muy en serio lo que había dicho... Vaya, si él quería perder su tiempo y quedarse a cuidar a la muchacha, que lo hiciera. Sólo entrecerró los ojos, preguntándose cómo es que la gente más joven podía ser tan estorbosa y lambiscona. ¿Qué interés podría tener él en quedarse a cuidar a una desconocida? "Tan débiles a la carne" pensó al suponer que las intenciones del chico podrían ir más allá de ser sólo acomedido. Corneille avanzó para acomodar el resto de sus flores y con suerte hacer una venta. Fue entonces cuando el dragón cayó en cuenta que ya no había necesidad de permanecer en aquél lugar. Se acercó lentamente, sacando de su abrigo una pequeña tarjeta que poseía el sello de su negocio y direcciones sencillas para dar con él. Extendió la mano, dándole unos golpecillos a la harpía en el brazo para llamar su atención. -Aceptaré por ahora que no desee cobrarme las flores pero me incomoda quedar en deuda; cuando sea necesario cobrarse el gesto, búsqueme. Permiso.-. Se aseguró de que la chica tuviera la tarjeta en sus manos y sin decir más, se marchó del lugar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 13, 2017 8:40:19 GMT
Notaba ya que la jovencita estaba en buen juicio y que estaria bien dejandola sola...
Bueno en ese caso, cuanto me pide por uno de sus ramos? Quisiera llevarme un ramo para luego sembrarla en mi campamento
Ya me sentia relajado ya, esperando la repuesta de ella para luego regresar otra vez en el mercado para comprar algo de pan de maíz para la cena.. ya mi estomago me rugia de hambre... solo espero que el sonido no lo hayan escuchado o yo me avergonzaría
|
|
Icaro
New Member
|
Post by Icaro on Jul 14, 2017 4:21:41 GMT
Se acercó en silencio al origen del olor de la mercadería de la joven, sintiéndose algo aliviado y decepcionado al mismo tiempo sobre Persona 3 marchándose. Su nombre al parecer era Haoyang, chino, así que comenzaba a hacerse una idea sobre de qué raza era, pero tal vez jamás podría confirmarlo. Tal vez.
La harpía había rechazado ayuda. Bien por ella. Por más optimista que quisiera ser, debía reconocer que cosas como dejarse acompañar por desconocidos hoy en día se consideraban imprudentes. Aunque el olor a vergüencita que llenaba el aire le decía que la decisión no había sido tomaba por prudencia. No pudo evitar sonreír. Ay, la juventud. Se mantuvo cerca, esperando su turno para comprar un ramo. Probablemente lo tuviera un tiempo hasta que encontrara a alguien para regalárselo, pues no tenía un lugar donde dejarlo. Oyó distraídamente el ruido del estómago del licántropo y eso le recordó hacía tiempo que no comía. ¡El tiempo vuela cuando te pierdes!
Sacó la naranja del bolsillo y comenzó a pelarla rápidamente con los dedos. Era una de las primeras acciones que había aprendido a hacer a ciegas y ya se consideraba un experto en tan banal tarea.
-Hum, ahora me doy cuenta de que no he preguntado sus nombres.-
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 15, 2017 6:21:12 GMT
Estaba cómoda entre ahora acomodando aquellos ramos de flores mientras se sentaba en la banca tranquilamente. Notó como le llamaban la atención haciendo que levantara la vista, cuando este le extendió la tarjeta infló levemente las mejillas, aquel que le había salvado era un poco terco a su gusto. Aún así guardó la tarjeta, no sabía como lo podría visitar para que este le pagara la "deuda" que esta realmente no requería.
Al escuchar a aquel joven lobo, pensó que realmente era muy joven, puesto que no sabía algo básico como que las flores cortadas raras veces se plantaban para que crecieran de nuevo, aquellas tenían un propósito algo limitado para su gusto tranquilamente le habló negando- Las flores que tengo no se pueden plantar, se colocan en agua para vivir un tiempo limitado, pueden adornar o ser regaladas, si desea plantar podría darle unas semillas aunque por suerte también tengo algunas semillas-Iba a continuar aquella explicación un poco larga, pero fue interrumpida por el último invitado de aquella tarde.
-Tiene razón, mi nombre es Corneille Black, un gusto -Sonrió aunque quizá aquél no podía ver esa sonrisa, aquello la hizo pensar que era levemente torpe.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 15, 2017 8:42:30 GMT
La joven de alas negras se esta acomodando en la banca con las flores..pero en un aire de tristeza me contesto
Las flores que tengo no se pueden plantar, se colocan en agua para vivir un tiempo limitado, pueden adornar o ser regaladas..
También cai algo de tristeza al escuchar que no se puede sembrar, pero luego me dio unas nuevas que me subió el ánimo luego
...si desea plantar podría darle unas semillas aunque por suerte también tengo algunas semillas
Sentia con ganas de saltar de alegría aunque trate de mantener mi postura
En ese caso, me llevo un ramo de flores y unas cuantas semillas de la mas hermosa que tenga... ahh dejale tambien algo para el caballero aqui presente.. yo.. a donde se dirige usted señor?
|
|
Icaro
New Member
|
Post by Icaro on Jul 17, 2017 19:08:23 GMT
-Buenas tardes, Corneille, mi nombre es Icaro, a su servicio.- dejó de pelar la naranja para dirigirse al origen de la voz de la harpía, como si pudiera verla. Algunas personas se mostraban inquietas respecto a sus ojos blancos, pero de todas maneras intentaría fijarlos en su interlocutor por una cuestión de educación. -No se preocupe por las semillas, no tengo donde plantarlas, así que me llevaré un ramo de la especie que usted prefiera. Luego se dirigió a el licántropo. -He estado toda la mañana buscando una buena herrería,más bien, una artillería pero fracasé. Tal vez ustedes puedan ayudarme con unas indicaciones...
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 19, 2017 7:10:06 GMT
Entre aquellas mangas largas que portada la más delgada de ahora de los tres, no parecía sufrir mucho del calor de aquel mercado lleno de gente. Aquella vestimenta un poco cubierta le servia a la tímida para guardar pequeños detalles como la tarjeta de su salvador y bolsas decoradas para semillas. Las pequeñas bolsas que guardaban una semilla eran parecidas a las que se usan para el arroz, solo que estas decían el nombre de lo que contenía y tenía uno que otro rayón que daba un poco más de vida a esa simple bolsa. Aquella gustaba de decorar todo lo que tocaba, pintar y usar listones era una especialidad que se le daba gracias a que era algo que le enseñaron además de estudiar para ser una futura esposa.
Ante aquellas indicaciones de sus ahora clientes tomó aquellos ramos que le quedaban, en su ideología de venta siempre conseguía aquellas flores que representaban o servirían a su cliente. Al mirar aquel lobo notó su leve inocencia, entonces se le asimiló a un niño pequeño, al recordar aquello recordó una flor sencilla pero que ayudaba a niños humanos, quizá no serviría para un licántropo, pero valía la pena intentarlo. Así le extendió un ramo pequeño de flores con 5 pétalos pequeños, no eran muy ostentosas pero le servirían para adornar lo que deseaba, además le brindó aquellas semillas de la misma flor que le daba -Se llama Cerato, el ramo lo puede tener con agua fría así las flores no se marchitan, en cuanto a las semillas, deben ser sembradas en tierra fértil crecerán como un arbusto primero, después nacerán estas flores que ve - Tomó una pausa mientras le entregaba la mercancía.
Al girarse levemente supo de inmediato que ramo le agradarían a su último invitado del día. Al poder notar que carecía de su vista, no había mejor forma de tener una flor que no necesitaba ver, aquella que pudiera oler. Buscó entre su canasta encontrando un pequeño ramo de flor que a pesar de todo olía de solo acercársele. Con una sonrisa extendió hacia la mano de aquél rozando aquella con la suya para darse -Se llama gardenia, es un poco pequeña, pero creo que ya debe notar que tiene un aroma muy agradable, de igual manera si quiere que duren unos días más debe mantenerlas en agua fría.-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 20, 2017 2:28:53 GMT
A la joven vi que sacaba algo de su vestimenta... era una especie de bolsita con semillas, y busca un ramo de flores y me lo entrega...
Se llama Cerato, el ramo lo puede tener con agua fría así las flores no se marchitan, en cuanto a las semillas, deben ser sembradas en tierra fértil crecerán como un arbusto primero, después nacerán estas flores que ve
Así que era ese olor que lo había traído hacia ese rincón, y por mas pequeña que fuera, eran lo ideal para decorar su campamento, y en cuanto a las flores, las volvi a oler... erán muy olorosas, y era un ejemplar que nunca había visto, ni siquiera en las tierras de Venezuela
Pero luego me di cuenta que la otra persona que se habia tropezado conmigo se llamaba Icaro y que buscaba una herrería y recorde de una persona que trabajaba en ese oficio
Disculpe Señor Icaro... conosco a un herrero llamado Khorial, tengo su dirección anotada en mi cuaderno, nunca lo he visitado pero he hablado con el por chat, si desea lo puedo acompañar hasta su centro de trabajo... por cierto cuanto cuesta el ramo y las semillas señorita?
Esperaba que el Señor aceptara mi ayuda, además de andar con un bastón, sentía pena por el, y no quisiera que estuviera en un otro accidente
|
|
Icaro
New Member
|
Post by Icaro on Jul 21, 2017 17:53:57 GMT
Ciertamente, esas flores tenían un aroma intenso. La clase de aroma que hacía que uno dejara de extrañar los amaneceres y sus bellos colores pintados en el cielo. De donde venía el terreno no era apropiado para flores tan delicadas como esas.
-Haré lo posible para conservarlas como merecen. Muchas gracias, señorita Corneille.-dijo aceptando el ramo. Descartó de inmediato la idea de regalárselo a alguien. Se lo quedaría para él.
Oyó lo que le decía el licántropo y no pudo evitar ampliar su sonrisa.
-Me ayudaría muchísimo, gracias, de verdad. Es usted muy amable.-Tal vez el arcano a su lado no lo supiera, pero le estaba ahorrando varias horas de angustiosa búsqueda bajo el sol.
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 25, 2017 5:16:16 GMT
Pensar que una tragedia la traería a una buena venta y quizá a pesar de todo una buena tarde. Todo quizá se debía a esa buena o mala fortuna que tenía, a veces ella era algo torpe y no entendía del todo las reacciones de las personas, pero en una forma u otra aquello se había vuelto una tarde positiva tanto para sus ventas como para su nueva vida, esperando con esta trayectoria que su circulo social se ampliara cada vez más. Con una calmada sonrisa notó como estos hablaban de la herrería, recordaba bien hablar con el dueño, es más incluso le agradaba mucho pero si continuaba con aquello sus flores posiblemente no sobrevivirían para acabar el día, debía mantenerlas a frote con una buena imagen de estas, se notaba que ya pedían un poco de agua y aire al estar tanto tiempo entre sus brazos.
Así sin más comentó el precio de sus ramos de flores junto con sus semillas, no estimaba más allá de los 5 mirvos mientras las semillas por obvias razones valían menos. Recibió con una sonrisa y una leve inclinación en su cabeza aquellos mirvos mientras lo guardaba en su pequeño compartimiento de su capa. -Es tiempo que me retire. Muchas gracias por su compra y les deseo un buen viaje - La chica tomó su falda dando una reverencia educada mientras se encaminaba a su hogar.
|
|