Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jul 6, 2017 22:23:20 GMT
No puedo creerlo… hoy después de tantos años eh vuelto a tomar mi forma verdadera…volví a…ser yo. Después de esa conversación en el chat con jeriko sobre su cola, recordé la única vez donde hice algo similar y…sentí algo de nostalgia, pero me dio bastante miedo de que alguien me viese… ¿Qué hago si alguien vuelve a verme en esa forma? Aun… aun intento negar esa parte, por todo lo que sucedió, sé que está mal, pero siento miedo de lo que suceda…
Camine por el bosque, siempre estaba solitario, así que es ideal para esto… y me quede allí parada durante varios minutos antes de tomar el valor de cambiar, pero fue tan liberador hacerlo, sentir de nuevo mi cuerpo estirarse… Y los cambios que tuve, ya no tengo marcas, mis escamas estaba bien y… ¡Mi cola! Mi cola era tan grande, pesaba mucho más de lo que yo misma recuerdo, creo que en general subí de peso, aunque sigo siendo pequeña, al menos desde mi punto de vista
Oh…fue tan genial poder correr y saltar, eh perseguido mi cola de nuevo, ¡pero esta vez no la mordí! Ahh fue maravilloso… Pero deje todo desordenado, rompí algunos árboles y deje tierra suelta, así que intente ordenar un poco… y me fui, ahora debo bañarme porque voy a salir con Xhial y estoy llena de tierra, espero que me de el tiempo para quitarme la tierra por completo, también voy a usar la falda nueva, por esta vez… Quiero ir un poco mas bonita…
|
|