|
Post by Laiah Todorovic on Jul 7, 2017 5:52:49 GMT
La desgracia me persigue, definitivamente este no era mi día... Bueno, rara vez son mis días, siempre tengo mala suerte y ya me estoy cansando! o quizás podría tratar de pensar, pero bueno eso no va al caso!... Supongo que si debí ver primero lo que me estaba metiendo a la boca... Pero como sabría que era Hiedra Venenosa! estaba muy oscuro y es muy fácil confundir la planta con cualquier otro helecho, solo lo metí en mi boca y fue, todo hubiera estado bien, claro, si no me hubiera salido el horrible sarpullido en la mano y el ardor en la lengua... Supongo que si fui torpe... Pero tenía hambre! la gente hace locuras por comida y yo no soy la excepción... Al menos no me fallo tanto el cerebro y decidí comentarlo en la tableta Arcana. Se preocuparon, se burlaron, pero nadie quiso ayudarme! bueno...Eso diría si el único que dijo que iría en mi ayuda no lo hubiera hecho... KAIRA... agh como detesto decir su nombre... me produce un revoltijo en el estómago... O quizás es la Hiedra venenosa que me tragué... Lo que sea, esta mal. Es tan buena persona... lo que menos necesito ahora es su compasión... Pero si el sabe sobre esas cosas pues debo aceptar su ayuda, tampoco quiero morir! y Kaira es definitivamente más tolerable que el sarpullido de la mano... y la lengua... y la garganta... y el ojo...Supongo que no salió bien, además, no quería arrojarme orina! Solo espero nos... "encontremos pronto"... Decir eso me provoca escalofríos... Por suerte no me había alejado mucho de la Ciudadela... Para ser exacta no había recorrido mucho, por lo que fui a toda velocidad a la entrada de la gran ciudad con la esperanza de encontrarme con el unicornio... El ardor es mayor y el dolor de estómago empeora conforme pasan los minutos... Al menos en ese tiempo que caminaba podía medio leer la tableta arcana... ya saben, por el ojo... yo pensé que si me frotaba el ojo con la parte en la que no toqué la hiedra no pasaría nada! Pero ya me di cuenta que igual pica... y lo peor es que en la tableta se burlan de mi y mis desafortunados sucesos... Pasaron los minutos caminando hasta que por fin logré llegar a la entrada de la ciudadela... Me sentía agotada... Supongo que no heredé la habilidad de correr en tierra como otro Faunos... que mala suerte, hubiera llegado más rápido y sin estar tan agotada... Me quede respaldada en el muro de la entrada con la esperanza de que si desfallecía alguien me socorrería... Estaba tan agotada que ni siquiera podía fijarme en el silencioso ambiente de la gran ciudad en la noche... Solo esperaba pacientemente, tratando de no colapsar por la falta de energía que tenía... Aparte de no haber comido nada, vomitar lo poco que comí, caminar todo el camino de vuelta aquí y tener la mano, lengua, garganta y ojo completamente irritados... -" Joder... "- Repetía en voz baja entre jadeos y suspiros...
|
|
|
Post by Kaira Voll on Jul 8, 2017 4:52:01 GMT
En cuanto se enteró de la situación en la que pasaba Nevraska, corrió a buscar remedios para contrarrestar el efecto de la venenosa planta. Que imprudente era muchas vecess Nevraska, no podía creer que tomara su vida tan a la ligera. Con un suspiro, cerró un su morral y emprendió su busqueda por la chica en apuros.
Caminaba tan aprisa como podía, estaba preocupado, mucho... sobretodo porque Nevraska hacía exactamente lo contrario a lo que le decía. "No toques tus ojos" y unos minutos más adelante lo había hecho ¿lo hacía a propósito? seguramente, no encontraba otra explicación.
Estando en las afueras de la ciudadela, ya a punto de tomar el camino hacia los sembradíos comenzó a buscar a Nevraska, pues segun hace unos minutos ella se contraba ahí, o eso había dicho. Caminaba con cuidado y muy despacio para ver si lograba verla, aunque era muy dificil pues la luz era escasa, que problema pero no podía rendirse, debía ayudarla. No muy lejos de donde se encontraba logro escuchar unos sollozos, era ella.
- Nevraska, ¿como te encuentras? - supuso que era ella, pues tenía toda la apariencia de un fauno. - Hey, tranquila, he venido a ayudarte... - comentó acuclillandose junto a la muchacha. Le dio un par de palmadas en la espalda para tranquilizarla.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 10, 2017 22:03:41 GMT
Me encontraba pacientemente esperando la aparición de el... Era fácil que se perdiera pues nunca concretamos un lugar específico para encontrarnos... No se que sentir al respecto, debería preocuparme? o alegrarme de que posiblemente sea devorado por las criaturas salvajes... Supongo que si me preocupa un poco... Pero no porque no quiera que le ocurra algo!! Es porque si el no se encuentra conmigo puedo morir!! y mi estomago siente unas feas punzadas de vez en cuando...
Entre el silencio de la noche me puse a pensar en el hecho de que nunca he visto a Kaira en persona... o quizás si pero no sabía. Siempre que lo veo es como si todos le quisieran, desagradable... Ni siquiera sé como es eso posible... Acaso conocerá tanta gente en persona? acaso es lo que aparenta ser? quizás finge ser bueno pero después sacrifica venados y hace rituales de magia negra!! Uno nunca conoce completamente a alguien... Quizás y de verdad es mujer pero finge ser un hombre! Bueno, quizás si me este pasando con los prejuicios... Pero simplemente no me fío de el...
Me mantenía esperando pacientemente hasta que al cabo de los minutos escuche una voz que mencionaba mi nombre... Sentí sus palmadas en la espalda y me provocó un escalofrío que me recorrió de pies a cabeza... Lleve mi mano a mi estómago debido a los revoltijos que sentía, mi ojo aún permanecía hinchado lo cual limitaba mucho mi campo de visión, y la lengua no me permitía hablar muy bien.. -" Cdeo que defiditivamedte no edtoy muy bien... Ya eda hoda de que llegadas! me edtaba mudiendo! "- Le dije en un intento de modular bien, pero no sirvió de mucho, no se me entendía muy bien lo que intentaba decir... Aunque por otro lado me voltee para ver al tan nombrado Kaira Voll! Tenía un cabello sedoso de un color rosa algo pálido, sus ojos eran de un azul intenso... Sus facciones eran tan finas junto con su cuerpo tan bien cuidado... Mis ojos le inspeccionaron cuidadosamente... Joder... si que era lindo, eso solo hace que me desagrade aún más... Solo espero que esto sea rápido y solo me diga que no moriré...
|
|
|
Post by Kaira Voll on Jul 12, 2017 4:05:33 GMT
- Disculpame, me tomó más tiempo llegar de lo planeado... porque nunca me dijiste donde te encontrabas. - respondió apresurandose a sacar de su bolso un frasco con un gotero. - Con permiso... - diría para poner en aviso de su siguiente movimiento; tomó el mentón de la muchacha y apretando sus mejillas sin lastimar, le obligó abrir la boca. No fue brusco en ningún momento, pero sí muy firme en su agarre, no quería que la otra se opusiera o no quisiera tomarse el remedio, además era de vital importancia que lo tomara.
- Una, dos, tres... - contaba las amargas y desagradables gotas, las cuales resbalaban por la lengua de la chica hacia su garganta. - ... diez. - soltó a la fauno y sonrió. - Por supuesto que no morirás, esas gotas contrarrestarán el envenamiento. No deberías comer cualquier cosa que te encuentres. - Hablaba tranquilo mientras de su bolso sacaba un frasco con una crema espesa en su interior. Con un par de dedos, tomó poco del contenido del frasco. - Con esto se te aliviará un poco el sarpullido. - Esperaba que la otra le extendiera la mano para aplicarla. - Te prometo que no te arderá.-
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 16, 2017 0:23:35 GMT
-" Como que di me di cuenta de que te tadaste... Pedo te pedono podque nunca te dije donde edtaba... "- Le dije con apuro, pero el pareció ignorarme para proseguir a sacar un frasco con un líquido un tanto extraño, si creía que me iba a tomar esa cosa sin que siquiera me dijera su nombre estaba muy equivocado, yo no ando tomando cosas sin saber que son! Bueno, eso diría si es que no estuviera en esta situación por comer algo sin saber que era... El unicornio dijo unas palabras que no entendí para que eran, pero en un movimiento inesperado tomo mi mentón y me obligó literalmente a beber esa cosa...Era demasiado amargo... Simplemente repugnante!...
-" QUE RAYOS TE PASA! COMO SÉ QUE ESO QUE ME DISTE NO ERA VENENO! "- Le pegué un grito apenas me soltó el mentón, si hubiera sido veneno ya estaría muerta! aunque supongo que eso servirá como enseñanza a que debo tener mejores reflejos... -" Quizás tienes razón y no debería comer algo sin saber, como tampoco debería beber algo sin saber!! "- Le dije acotando a su comentario de "no moriras" re calcando la parte en que me obligó a beber esa horrible cosa sin saber siquiera que era lo que estaba ingiriendo.
Sacó de su bolso una especie de ungüento, del frasco sacó un poco con sus dos dedos y me dijo que eso aliviaría el sarpullido de mi mano -" Como sé que eso no es caca de pájaro o algo por el estilo "- Le di una mirada de desconfianza, no entendía como era posible que después de tratarle mal quiera ayudarme... De seguro busca el momento oportuno para asesinarme... Pero en sus ojos no se veía ni un ápice de maldad... o quizás era demasiado bueno fingiendo... Quizás a matado a miles de personas como yo! o quizás mi odio por el me está haciendo delirar... -" Aunque sea caca de pájaro, es mejor que este sarpullido "- Di un suspiro y le extendí la mano irritada para que pudiera curarme.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Jul 18, 2017 2:34:36 GMT
La actitud de Nevraska no cambiaba para nada, como era en la tableta era en persona, era muy ruda al expresarse, debia admitir que se sentia un poco intimidado, sin embargo, como se encontraban en una situación de emergencia no podía poner distancia, debía ayudarla lo antes posible. - Bueno, supongo que muy en el fondo confías en mi, después de todo soy el único que ha venido a ayudarte... No veo a nadie más buscandote - respondió a la chica huntando el ungüento en la zona afectada.
¿Cómo podía tener esa imagen de él? No comprendía como es que la fauno podía creer que le untaría caca de pájaro; apretó los labios sintiendose un poco ofendido pero no diría nada, no tenía caso discutir en una situación así, por lo menos no hasta que esté recuperada. - El intoxicamiento debe estar pasando justo ahora, esa poción es muy efectiva contra el envenamiento -comentó untando un poco de aloe vera en su ojo, claro, con el debido permiso de la muchacha. - Por cierto... Lamento aparecerme sin siquiera saludar, hola, soy Kaira... mucho gusto. ¿Cómo te sientes? -
|
|