|
Post by Beltaine Waters on Jul 12, 2017 3:29:32 GMT
En el instante en que revisó su tableta, se contrajeron sus pupilas al sonar una alarma en su cabeza, el mercado recién estaba por cerrar pero no tuvo tiempo de detenerse, dejó un saco de monedas de oro en el mostrador del vendedor y salió de ahí como marlin en el sedal de un pescador.
Con la carne atada a su cintura, apretó sus dientes y echo los brazos hacia atrás, reuniendo tanta agua como pudo y propulsándose como un torpedo por encima de la tierra y entre los árboles del bosque, reuniendo cada vez más agua a medida que sentía que perdía velocidad. Con la tableta cerca de su cara, se mantenía al pendiente de lo que podía escribir su amado Wild que cada vez parecía convalecer más, poco le importaba lo rápido que se aceleraba su pulso cada vez que usaba una tonelada de agua de algún arrollo o laguna para propulsarse, pero era una suerte que estuviesen en una época en la que lloviera tanto.
Al llegar al gran lago de las hadas, aspiró profundamente y se hundió como una bala en el centro del lago que apenas produjo un sordo "Bloop" cuando impactó toda esa agua en su centro. Un instante despues toda el agua del lago expulsó a Beltaine como un proyectil en una coordenada improvisada directo hacia el templo del verano.
-Ya llegue! -Exclamó con fuerza al aterrizar abruptamente en el abrevadero del templo que quedó seco tras el impacto del Kelpie. Todos sus compañeros, empapados en su totalidad lo miraban con asombro y enfado compartido. Pero Beltaine tras salir de la fuente seca, apartó a todos sus enfurecidos colegas y corrió hasta llegar a la habitación donde estaba Wild.
-Wild, como te encuentras?! -En los brazos de Beltaine, estaba la carne de caballo y una rama de un viejo sauce.
El Kelpie recorrió de noche varios kilómetros del mercado al templo, en solo 25 minutos...
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 12, 2017 3:49:41 GMT
Cuando me desperté me encontraba tumbado en aquella cama... Estaba solo, por un momento me asuste pensando en que le podría haber pasado a Beltaine, pero entonces vi una pequeña nota a mi lado... Beltaine había ido al Mercado de la Ciudadela por comida. Ya habíamos hablado sobre eso el día anterior, antes de que Beltaine mencionara aquel mensaje de doble sentido y pues... nos emocionáramos un poco... No tenía mucho que hacer estando solo... Solo podía recorrer la pequeña habitación o mirar el paisaje que me permitía la ventana... No podía salir de la habitación tampoco, el templo era demasiado grande y no me gustaría perderme entre sus estructuras y sus cortesanos... Si... esos musculosos cortesanos del verano...
Entre el paso de las horas comencé a sentir un malestar, me sentía bastante cansado, más de lo habitual, pero no le quise tomar importancia y me limité a leer los libros que habían por la habitación... Nunca fui muy bueno en los estudios y no soy de resaltar mi inteligencia... Pero si en algo resaltaba era en mi capacidad medicinal... Supongo que si sería un buen boticario... Aunque me costaba leer pues solo tenía en mi cabeza el rostro de Bel, y de ve en cuando me daba un escalofrío al pensar en sus tibias manos paseándose por mi cuerpo. Ya cuando me había aburrido de aquellos libros sobre medicina decidí recostarme en la cama. Mi estado se deterioraba de a poco, pasando del ligero cansancio a un dolor de estómago y de cabeza un tanto fulminantes... Por la tableta Arcana me dijeron que podría dormir un poco así que decidí hacerles caso y me recosté para dormir...
Cuando desperté ya era de noche... Bel aún no llegaba y comenzaba a preocuparme... La habitación solo era iluminada por la luz de luna a través de la ventana, era bastante hermoso, lo hubiera sido aún más si no hubiera tenido la fiebre que me atormentaba... Pensé que dormir me ayudaría pero no pasó nada, aún sentía el cansancio y los dolores sumados ahora con el calor insoportable que sentía... Estaba solo, ni siquiera podía salir a pedir ayuda por miedo... Solo quería que Beltaine llegara pronto para que se quedara a mi lado... Me senté al borde de la cama mientras miraba tranquilamente mis manos... Se veían pálidas a pesar de tener una piel morena... Cuando levanté la mirada fue que escuche su voz y lo vi entrar a la habitación... -" Bel! "- Fue lo único que exclamé para levantarme con pesadez y caer debilitado sobre su cuerpo... Con mis manos me aferré de sus brazos mientras intentaba mantenerme de pie ... Lo miré a los ojos y le volví a decir -" Te extrañé... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 12, 2017 5:28:04 GMT
Al entrar en la habitación, recibió a su lobezno que se aferró a sus gruesos brazos con las pocas fuerzas que le quedaban, al mismo tiempo que su débil voz susurraba su alivio por la llegada del Kelpie. Preocupado, Beltaine sostuvo a Wild antes de que la fuerza del pequeño menguara. El agotamiento del cachorro no era común tras haber descansado todo el día, eso solo lo alarmó más al tocar su frente por instinto para revisarlo.
-Por el guardian de Mirovia, estas ardiendo en fiebre -Sin esperar, le quitó cada prenda lo más rápido que pudo como si desvistiera a un muñeco de arcilla y lo recostó en su cama con cuidado. Dejó la carne a un lado, no la iba a necesitar por ahora. Estiró su brazo hacia la ventana que dejaba pasar la luz lunar y elevó desde el suelo a varios metros de ahí una porción de agua fría con la que comenzó a limpiar el cuerpo de su amado lobo.
-Todo estará bien, Wild -Su tono preocupado no cesaba, entrado en los nervios de no saber bien como cuidarlo. Beltaine era alguien ajeno a las enfermedades y en toda su vida lo único que había sufrido había sido un envenenamiento por ingerir pez escorpión de una playa, lo que lo hizo sucumbir por todo un día sin recibir cuidados hasta recuperarse, pero de eso ya hacían 20 años y no recordaba bien como tratar siquiera una fiebre moderada, pero el sentido común lo guiaba en cuanto un cuerpo limpio podía curarse a si mismo.
-No me separaré de tu lado -Le prometió mientras limpiaba el cuerpo del lobezno con un trapo húmedo y varias hojas de la rama de sauce. Pasó su mano por la mejilla descolorida de Wild, los ojos de Beltaine parecían querer disculparse por haberse ausentado tanto tiempo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 12, 2017 6:32:15 GMT
El calor era sofocante, no me sentía con las fuerzas suficientes para mantenerme de pie... Pero cuando Beltaine tocó mi frente se dio cuenta de que no me encontraba en muy buen estado. Aunque me aliviara que se encontrara aquí conmigo, me sentía un tanto culpable de que se tuviera que preocupar... Me recostó en la cama y comenzó a desvestirme hasta quedar completamente desnudo... En estos momentos pareciera que a Bel no le importara nada con tal de que estuviera bien... Podía escuchar en la serenidad de la habitación el viento que pasaba por las afueras, los pasos y palabras de Bel que hacían eco en las paredes y hasta el propio latir de mi corazón... Era relajante. Fue entonces cuando dirigí mi mirada a la ventana para ver como Beltaine levantaba una porción de agua para poder limpiar mi cuerpo... Sentía el trapo húmedo recorriendo mi cuerpo, aunque al principio me dio un escalofrío debido al cambio de temperatura con el paso de los segundos fue más relajante... Escuchaba sus palabras, su voz se escuchaba asustada, como si no supiera que hacer con esto. Dirigió su mano hasta mi mejilla... era tan cálida...y aunque mi cara estuviera ardiendo, jamás me cansaría de sentir su cuerpo junto al mio... Lleve mi mano y la posé junto a la que el tenía en mi cara y le dije con una voz un tanto calmada, quería darle un poco de seguridad -" Solo necesito que te recuestes... sentir tu cuerpo junto al mio bastar para sentir que todo estará bien... leí en uno de esos libros que si un cuerpo caliente recibe más calor este comenzara a repelerlo y la fiebre debería bajar... Solo necesito que me abraces y me hagas sentir seguro... "- Aunque el libro probablemente tuviera razón, lo usaba más como excusa para tener a Bel junto a mi... Lo necesitaba más que nunca. -" No te molesta que este desnudo? La primera vez que lo estuve frente a ti dijiste que era inapropiado... "- Le mencioné aquel recuerdo de la primera vez que nos conocimos... Lo recordaba como si apenas hubiera sido hace unos días... Cuando vi salir su brillante cuerpo de entre las algas... fue una escena que no podría olvidar... Tenía la necesidad de hablar con Beltaine toda la noche aún si casi siempre solo me respondía con su común frialdad... -" Las cicatrices de mi pecho... eran de cuando era pequeño... No tengo muchos recuerdos desde antes de que me uniera a la manada, pero esto si lo recuerdo bastante bien. Fue cuando me encontraba a la deriva tras la muerte de mis padres... Era una noche bastante sombría... Fue una noche en la que unos lobos me atacaron... Habían rumores de que hay lobos que gustan de cazar a otros más pequeños... y tuve la desdicha de encontrarme con ellos... "- Le dije mientras bajaba la mano que tenía en mi mejilla hasta mi pecho... Quería que lo acariciara... sentía la necesidad de que Bel me hiciera sentir seguro... estaba deseoso de sentir sus manos sobre mi piel... Con respecto al tema, me quede callado a la mitad del relato... Hablar sobre eso me hacía recordar el sangriento duelo que tuve que vivir... me hacía sentir el dolor a pesar de ya haber pasado años de eso...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 13, 2017 4:27:32 GMT
Beltaine sucumbía ante la rabia contra si mismo tanto que no podía pensar con claridad, solo deseaba golpearse a si mismo una y otra vez por haber dejado solo a Wild en el templo, sin haber anticipado lo que podía haber sucedido. Se había ausentado durante casi un día entero y le tomó solo 20 minutos el regresar usando la capacidad de su habilidad racial. Jamás había visto a su amado lobezno tan débil e indefenso como ahora, ni siquiera en la noche de luna roja donde su lado Lycan tomó el control de su cuerpo.
Cada vez que pasaba el trapo húmedo por su piel, volvía a lavarlo con tal de dejarlo muy limpio, era lo menos que Bel podía hacer despues de lo que para él fue una atroz negligencia. Todo con tal de que la fiebre disminuyera, aún sin saber nada sobre los cuidados a los enfermos estaba intentando todo lo posible enmendar su error. El solo pensar que algo pudiera pasarle a Wild le creaba en el estomago un nudo tan apretado que podría partirse a la mitad.
No...Estaba equivocado, una vez más estaba dejando que sus exagerados pensamientos nublaran su juicio. Wild era capaz de protegerse a si mismo como un guerrero podía hacerlo, lo sabía muy bien desde aquel momento en el que tuvo que usar su prisión de agua para sujetarlo, una fuerza colosal que se escondía debajo de todo ese pelaje lupino.
Se detuvo, con la mirada baja en plena reflexión sobre sus acciones y el resultado que estas tomaron, un desenlace que nadie pudo predecir, ni siquiera una vidente habría podido anticiparlo. Con su mente más despejada, escuchó las dulces palabras de su lobezno, invitándolo a dormir junto con él.
-No tienes que usar pretextos para tenerme cerca -Su capa cayó al suelo cuando desabotonó su broche, lo mismo pasó con el ornamento de oro y su cinturón, se quitó los guantes uno a la vez y se recostó junto al convaleciente licantropo tras haberse deshecho de los pantalones y botas de metal. Wild parecía un tanto cohibido por estar desnudo frente a Beltaine, entonces el Kelpie recordó cuando recién se conocieron, lo mal que lo había tratado en ese entonces, como lo usó como proyectil y lo lanzó repetidas veces al agua del lago, y aún así, Wild regresaba con una sonrisa en el rostro, su cualidad más llamativa y la que a Beltaine más le gustaba.
Acarició en círculos el pecho de Wild cuando el pequeño llevó la mano de Bel más abajo, pasando por sus clavículas y acercándose más para brindarle el calor que el pequeño tanto exigía con la mirada. Al escuchar la historia de sus cicatrices, el silencio arrolló la atmósfera de la habitación, dejando sin palabras a ambos. Desde muy pequeño, Wild tuvo que aprender que la vida se compone de depredadores y presas, gente buena y gente mala, sobrevivir o morir, y afortunadamente el sobrevivió sin traumas más allá del dolor que su pasado le mordía de vez en cuando. Sorprendido, Beltaine en un intento por desviar el tema y evitar abrir una vieja herida, acercó a wild a su cuerpo y los arropó a ambos con una manta a los pies de la cama, Beltaine se recostó sobre su espalda, dejando que Wild se acomodara junto a él como mejor lo deseara, esta noche, no lo dejaría solo ni un momento, esta noche, era para él.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 13, 2017 6:16:03 GMT
Con cada palabra Beltaine me hacía sentir más deseoso, me hacía sentir completamente sumiso ante su presencia. El no era muy bueno con las indirectas, pero cuando lo hacía siempre dice las palabras perfectas... Cuando se comenzó a desnudar frente a mi, mi corazón comenzó a acelerarse, era como si me pudiera leer la mente y supiera lo que deseo en el fondo. Cada que Beltaine se quitaba una prenda dejaba al descubiertos sus músculos... Nunca me había fijado en ellos como tal, pero ahora que los veía resplandeciendo por la luz de luna se me hizo algo completamente sexy, pero no dije nada y solo me mordí mi labio inferior. Casi me hacía olvidar el estado en el cual me encontraba
Cuando Beltaine se recostó a mi lado pude sentir el calor que desprendía su cuerpo, era tan reconfortante... Su mano se deslizó desde mi mejilla hasta terminar en mi pecho, sobre aquellas cicatrices que guardaban aquella anécdota que no me gustaba contar mucho... Pero recordaba lúcida y claramente... Como de mi pecho corría la sangre debido al ataque de aquellos depredadores, aquellos que solo se alejaron de mi de no ser porque mi sentido común me golpeo y me dijo que debía de fingir mi muerte... Como perdía el conocimiento y entre la vista nublosa alguien, una sombra se acercaba hacia mi... Para finalmente despertar bajo un árbol, con las heridas apenas cicatrizando... Me dolía tener que recordar eso, pero no porque fuera un suceso trágico, si no porque es la única anécdota que solo yo pude presenciar... Siempre que hablo sobre ello digo que lo superé yo solo... Nunca mencionó sobre aquel ser que en realidad me salvó la vida... Me duele tener que aceptar que todo lo he tenido que hacer con la ayuda de alguien más...
Solo cerré mis ojos para intentar conservar la tranquilidad, mientras conservaba la mano de Bel acariciando mi pecho... El silencio era largo y tenso, no pude terminar siquiera de contarle aquella anécdota... Pero no porque no le tuviera confianza, si no porque tenía miedo de mentirle a el también... De repente sentí como Beltaine acercó mi cuerpo más al de el para arroparnos con la sábana que cubría la cama. Se recostó boca arriba para dejarme la libertad de tenerlo junto a mi... Me lo quede mirando unos minutos... Su cuerpo estaba completamente iluminado por la luz de la luna que atravesaba la ventana, con una de mis manos comencé a acariciar sus abdominales, lenta y cuidadosamente... Me sentía tan pequeño a su lado... Pero me sentía afortunado de saber que todo este hombre que tengo a mi lado es completamente mío... Lo miraba con deseo, pero sin llegar al borde de la perversión... Aunque quisiera... Mi temor me lo impediría, no podía... Solo pude poner mi pierna sobre la de el y acercarme a su rostro para morder el labio inferior de mi amado y posteriormente susurrarle -" Tu silencio me vuelve loco bebé "- Le dije con un tono coqueto intencionado, y al final usé una palabra que jamas ninguno de los dos había usado para referirnos el uno al otro... A pesar de todo, nos seguíamos tratando como solo amigos, a pesar de que ya era obvio de que no lo éramos... Mi rostro estaba caliente, pero más que por la fiebre era por sentir a Beltaine tan cerca mío... Estábamos tan juntos que ni un centímetro separaba nuestros cuerpos... Por primera vez vi a Beltaine más que un objeto de amor y cariño...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 14, 2017 0:25:05 GMT
Más que calmarle la fiebre, el contacto de sus cuerpos tuvo un efecto extraño sobre Wild que reaccionó hacia Beltaine con un deseo carnal muy salvaje. En lugar de dejarse llevar por los instintos que le gritaban devorarlo con su cuerpo, levantó un dedo hacia sus labios y susurró suavemente para luego besar su frente.
-Shhh, debes guardar fuerzas para recuperarte.
En la pared frente a la cama y al lado de la puerta de salida, había una pequeña chimenea que brindaba calor en las temporadas más frías de Shangri lax, en invierno, cuando las corrientes frías que llegaban desde el templo del verano se manifestaban en el ambiente húmedo de la jungla, volviéndola menos tropical de lo que los cortesanos gustaban, pero que ahora serviría para calentar el agua y con eso preparar un té de hojas de sauce para la fiebre.
Sin decir nada, Beltaine se levantó de la cama y se aproximó hacia la chimenea, apoyandose en una pierna y dejando al descubierto su cuerpo, pero más su amplia y fornida espalda. Con dos piedras de cuarzo y fosforo logró encender un fuego y sobre él mantuvo una burbuja de agua que lentamente comenzó a hervir con las hojas de sauce bailando en su interior y tiñendo las aguas de un traslucido color verde.
Con el té preparado, Beltaine se devolvió a la cama, separando el té en dos burbujas, una pequeña que mantuvo a flote sobre su mano, y otra mas grande que guardó en un caldero pequeño que colgó sobre el fuego de la chimenea, dejando que los vapores aromáticos llenaran la habitación. Con un movimiento circular de sus brazos, la burbuja de té recorrió la recamara, enfriándose hasta estar a una temperatura optima para Wild.
-Bébelo -Dijo con la burbuja entre sus manos, esperando a que Wild se levantase un poco para tomarla.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 14, 2017 2:42:08 GMT
Sin duda la reacción de Beltaine no fue la que esperé... Esto me hacía sentir un poco frustrado... Por un momento quería actuar de una forma un tanto más madura para el, pero aún así lo pasó por alto limitándose solo a poner un dedo sobre mis labios mencionando aquello de recuperarme... Si... El dolor de cabeza y estómago aún seguían presentes, pero era capaz de ignorarlos solo para recibir una muestra de afecto por su parte. Mi rostro decayó un tanto en expresión,para solo mirarle de reojo.
El silencio continuó unos segundo antes de que el se levantara de la cama, solo reaccioné de manera precipitada casi levantando mi cuerpo de la cama para acompañarlo, pero me contuve y solo lo observé, Vi su cuerpo acercándose lentamente hacia una especie de chimenea que se encontraba en una de las paredes... Mi mirada se clavó en su espalda descubierta... no sabía si me estaba provocando a propósito... Solo me mordí mi nudillo con la intención de contenerme a hacer a algo de lo que me lamentaría... Pero... Porqué a pesar de todo lo que intento para que Beltaine y yo podamos tener una intimidad y un momento de confianza entre ambos no funciona...
Su gran figura cubría la chimenea, pero el brillo del fuego se podía ver al sobrepasar los bordes de su cuerpo... No sabía que estaba haciendo, pero el calor de la chimenea era un tanto relajante. Bel se dio la vuelta con la intención de regresar a la cama, vi como separaba una esfera de agua que olía como té, paseando una por la habitación... Solo seguí aquella esfera con la mirada hasta que esta se posó en las manos de Beltaine... Escuché que quería que la bebiera... Acaso tenía opción, pensaba mientras me levantaba sin ánimos y un tanto pesado, lo miré por un momento y fríamente le dije -" No quiero "- Proseguí a tomar un poco de aire para tranquilizarme -" Te es muy difícil seguirme el juego aunque sea una vez... Se que me estás cuidando y todo eso, pero no hablo sobre eso... Siempre intento hacer todo lo posible para que tengamos un momento de intimidad y confianza... Siempre intento que te sientas querido, pero yo también quiero sentirme querido... "- Hablaba con una voz suave, casi desgarrándose... Me dolía cada palabra que decía, pero ¿acaso está mal decir lo que pienso? siempre lo he hecho... -" Tu ya debes haber olvidado todas las veces que te he besado, que te he dicho que te quiero, que te extraño, que te amo... Y sabes cuantas veces tu me has besado o me has dicho que me amas... una sola vez... y fue solo porque te lo pregunté... Yo igual necesito que tu estés aquí para mi... pero no como un amigo... te necesito como mi pareja... como la persona que amo... solo eso... "- Ya ni siquiera podía continuar, las lágrimas ya me inundaron los ojos, miré a los ojos de Beltaine y las últimas palabras salieron de mi boca -" Perdón... No debí haber dicho eso... No quiero que hagas algo que no quieres... te amo tal y como eres... solo que... me gustaría que aveces demostraras que no solo yo soy el que siente esto... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 14, 2017 5:26:29 GMT
Estático, Beltaine miró a Wild sin entender el motivo de su rechazo hacia el té, hasta que el pequeño se dio a entender. Sin quererlo, una vez más lo había herido con la distancia que siempre lograba imponer entre él y los demás, aislado y confinado en su burbuja personal de soledad que tanto trabajo le costaba romper, si es que acaso esa barrera desaparecía, solo era cuando recibía el estimulo de una batalla a corto o largo alcance. Pero solo estaban ellos dos en el dormitorio, no había oponentes con los cuales luchar, ni una arena donde sus cuerpos pudieran expresarse.
-Solo quiero que te mejores -Se sentó en el borde de la cama, encogiendo los hombros y recibiendo las agujas de la verdad sobre su carne. Bajó su mirada al piso, con la burbuja del amargo té entre sus manos, pero no se podía esperar más de alguien que en toda su vida no había logrado expresar sus sentimientos a nadie y de repente procuraba todo su tiempo a un pequeño licantropo que quería más y más cada día. Sus compañeros lo notaban también, el cambio que Beltaine había tenido, cada vez salía menos a explorar, la pila de tesoros del templo había reducido de tamaño y ni que decir de sus constantes visitas a Aqualia; todo lo había dejado con tal de permanecer más tiempo junto a Wild, pero en el boquete de necesidad emocional, el pequeño no podía ver los esfuerzos que el Kelpie hacía para poder consentirlo. Solo deseaba darle más de lo que podía hacerlo siendo un explorador de paisajes en busca de riquezas perdidas.
-No...No lo he olvidado -Apenas musitaba por lo miserable que se sentía por causarle tantos problemas a Wild- Pero tienes razón.
Las palabras no eran su fuerte, lo sabía, lo sabía mejor que nadie, se habían perdido hace más de 20 años en una caverna de sangre y tripas diluidas en agua pantanosa, le había tomado media década volver a hablar tras aquel suceso y no se atrevía a tocar el tema, así como muchos arcanos, el tenía un pasado del cual deseaba no acordarse, tal vez de ese modo podría ser más expresivo con Wild.
Se acercó pasando su brazo sobre su lobezno y acercando su cuerpo, le ofreció una vez más la burbuja de té mientras susurraba en su oído despacio -Bébelo por favor, quiero que te mejores -Y después comenzó a besar su cuello para incitarlo a recuperarse. Esta vez trataría de ser un tanto más receptivo con las necesidades de Wild, no solamente sus necesidades físicas, sino las emocionales también, aunque fuera un camino borrascoso para el Kelpie, intentaría comprender esos sentimientos tan complicados para así expresarle los suyos.
-Te amo, no lo olvides.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 14, 2017 6:05:57 GMT
Mi corazón se sintió aplastado, sofocado al escuchar aquellas cortas palabras de Beltaine... Yo las escuchaba, y podía sentir su pesadez y su dolor, me sentía culpable por haber azotado a la persona que amo de tal manera solo por un sentimiento egoísta... Pero, ¿acaso estaba mal pedir algo? Por esto Me exiliaron de la manada, me tuve que alejar de las personas con las que pasé toda mi vida e incluso, por esto, por no estar al lado de Jundel el perdió la memoria... Pero... Lo valió... Valió sacrificar todo lo que tenía solo para poder estar una noche más con mi amado Beltaine...
Me siento como un tonto... un tonto por quejarme de el... Yo sabía que el no era un hombre el cual me daría el cariño al cual acostumbro, o me daría las palabras bonitas que usaban las otras personas... Pero aún así me enamoré perdidamente de el, nadie, nadie me ha hecho sentir como el me ha hecho sentir... Sentía un nudo en la garganta, mis ojos dolían ante las lágrimas que no querían salir... Solo veía a Bel sentado en la cama con la vista clavada al suelo... Como era posible que siempre encontraba una forma de herir a alguien... ¿Porqué tengo que tener estos deseos egoístas?... Mi cuerpo temblaba ante la pena y me di cuenta que el dolor físico no se comparaba con la culpa y dolor emocional que sentía en aquel momento.
Cerré los ojos con fuerza con la intención de no llorar... Pero cuando los volví a abrir vi como Beltaine se acercaba a mi para susurrarme al oído para seguidamente besar mi cuello para finalmente escuchar la ansiada palabra que necesitaba oír... Pero lo único que me hizo sentir fue una punzada en el pecho... Para terminar rompiendo en llanto. Con mis brazos rodee el cuello del Kelpie, escondí mi cabeza en su cuello para sentir su olor como comúnmente lo hacía -" No... No por favor no hagas esto...Perdón... No debí haber dicho eso... Perdón por ser tan egoísta "- Decía entre sollozos, finalmente la culpa le había ganado a mi orgullo -" No deberías cambiar por nadie... y mucho menos por mi... Te amo... Te amo tal y como eres... Eres lo más preciado de mi vida y no quiere perderte por nada en el mundo... Daría todo lo que tengo... Solo para estar contigo para siempre... "- Nunca me había sentido tan devastado por algo, me sentía indefenso... Pero al menos sabía que la persona que me ve de esta manera nunca me haría daño... -" Te amo... Nunca dudes de eso... aunque yo tampoco debería dudar de ti... "- Susurré con ternura en su oído antes de poner nuestros rostros uno frente al otro, para cerrar la distancia entre ambos con el beso más pasional que le pude haber dado hasta ahora a Beltaine... En ese beso tenía el arrepentimiento, tristeza, amor y todas las emociones que sentía en ese momento...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 15, 2017 19:53:26 GMT
Sus brazos lo rodearon, apretándolo mientras amado se disculpaba repetidas veces. Podía sentir la calidez de sus lagrimas resbalar por su pecho hasta su vientre, una cantidad tan grande que dejó empapados los pectorales del Kelpie. Bel solo quería que ese llanto lastimero se detuviese, a pesar de lo lindo que se miraba Wild en ese momento, su expresión era un llamado de alerta para el Kelpie quien ya le había prometido no apartarse de su lado, pero de todas formas, el pequeño necesitaba que se lo estuvieran recordando cada vez que se sentía solo. Pero podía comprenderlo, separado de su manada, de su familia, el Kelpie era figurativamente todo su mundo.
-No puedo prometerte que podré decir cosas dulces a cada momento, o que apareceré con una caja de chocolates y un ramo de flores del mercado -Pues todo eso le parecía excesivamente cursi- Pero mis acciones hablarán más que mis palabras.
Y en la cercanía de ese momento, una vez más regalaron la muestra de afecto más puro.
El beso que compartieron tenía un sabor diferente a lo que ambos acostumbraban, con pequeños toques amargos que se manifestaban en sus lenguas, entre la apertura de la boca de ambos amantes, el té de sauce se deslizó desde el interior de Beltaine hacia Wild.
-Gané -Le dijo tras separarse del contacto de sus labios, con una dulce expresión de confort victorioso reflejada en su sonrisa.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 15, 2017 21:03:39 GMT
El beso fue largo, era cálido y se sentía tan bien... Las lágrimas habían cesado en cuanto Beltaine tomó el control del beso. Sentía el roce de nuestras lenguas... Era tan diferente, no quería parar de besarle... De pronto el sabor del beso se sintió tibio y amargo... Si, era el té que Bel había preparado para mi... Supongo que al final logro hacer que me lo bebiera igual... Si que era listo.
Cuando Beltaine separó sus labios de los míos solo dijo una palabra "Gané" Pues si, había ganado... -" Me ganaste desde que hiciste que me enamorara de ti... "- Le dije con mi cara sonrojada,pero ya no era por la fiebre, era por la satisfacción que sentía en aquel momento. Mis manos bajaron de su cuello hasta sus hombros para finalmente separarlas de su cuerpo. Me levanté de la cama para ponerme frente a el y sentarme en sus piernas... Uno de mis brazos rodeo su cuello mientras que con el otro tomé suavemente su mano -" No quiero flores ni regalos... Solo quiero que me llenes de tus besos...Que me demuestres, que me hagas sentir que soy solamente tuyo... Al menos podrías darme eso? Ni siquiera te pido que me digas cosas lindas... "- Le decía con una voz suave mientras lo miraba fijamente a sus ojos, para seguidamente acercarme a su rostro para susurrarle -" Tu saliva sabe mucho mejor que el té "- Le dije con tono seductor mientras le daba un beso en su mejilla...
Sentía que la fiebre había bajado un poco, ya no me sentía tan casado como en la tarde... El dolor de cabeza era algo menor junto al de estómago... Se sentía tan bien el estar con mi amado que me hacía olvidar mis malestares o problemas... La culpa de hace un momento se esfumó, Bel siempre me animaba cuando estaba triste... Me hacía sentir bien cuando me embriagaba con sus besos... y su misterio hace que cada minuto me enamore más de el... -" Te amo... "- Esas palabras se escaparon de mi boca... Aunque siempre se lo decía esta vez sonó de una manera un tanto diferente, por lo que me avergoncé un poco y bajé la mirada... Ojalá hubiera palabra que pudiera describir todo lo que siento por el...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 15, 2017 22:15:03 GMT
Wild se levantó de la cama por un momento para luego sentarse en sus piernas, poniendo frente a él esos ojos que hacían que se pelearan sus sentidos por mantener el control de su cuerpo. Pero sus palabras lo incitaban a no dejar quietas sus manos que se anclaron a su pequeña cintura y la acariciaban por los costados, sintiendo más calor dentro de si que el exterior veraniego del templo.
-Todo lo que quieras y más -Le dijo escalando el muro de su espalda con sus enormes manos.
Debía de calmarse, velar por la salud de Wild era mucho más importante que el simple deseo carnal del que nunca tuvo necesidad, nunca lo había sentido, pero desde que se enamoró de Wild, esa sensación se encendía cada vez que se encontraban juntos y sin ropa, a lo que Bel tenía que recurrir a otro tipo de pensamientos para no avivar a sus dos demonios que imaginaba sobre sus hombros, curiosamente con las caras de Desdemona, incitándolo, y el rostro des-aprobatorio de Fauce del norte, haciéndolo sentir más incomodo que antes.
Una sola frase fue la que lo trajo de vuelta a la tierra, esfumando a esos dos infelices como si sus cuerpos de polvo de estrella los aplastara un enorme martillo. La manera en la que Wild le había declarado su amor, al igual que el beso que se dieron, se sintió de una forma diferente, pero eso mismo hizo que el pequeño bajara la mirada con algo de vergüenza. Una vez más abrazó a su amado licantropo, metiendo sus dedos entre su espeso cabello y sonriendole entre el deseo y el cariño que tanto cultivaban los dos.
-Abair ach beagan agus abair gu math e -Hablo en su lengua nativa un momento, sonriendole un poco más- Significa: Di poco y dilo bien -Y después de decir eso, entregó un beso profundo a Wild, un beso que se prolongó más allá de lo que marcaba su sentido temporal.
-Yo también te amo.
El tiempo era un arma poderosa y objeto de debate para todo ser influenciado por sus leyes, rigiendo las actividades de todos, la vida y la muerte, y para algunos como Fauce, también regía en las leyes del amor.
Pero estaba completamente equivocado, si bien, el amor debe construirse sobre una base solida, esta fuera de la jurisdicción de cualquier reloj y calendario. Ellos se habían conocido en situaciones cotidianas, un tanto bruscas al principio, pero construyeron su relación ladrillo a ladrillo, y cuanto más pasaba, más solida y fuerte se volvía.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 15, 2017 23:58:07 GMT
En el momento que me había sentado en sus piernas, Bel movió sus manos para posicionarse en mi cintura... Esa sensación, de cuando siento su toque sobre mi piel se sentía tan bien, pero no le había prestado mucha atención... Entonces Beltaine me dijo aquello de que me daría todo y más mientras sus grandes manos subían hasta quedar en mi espalda... Sentía tanto calor, que de seguro si suspiraba podría ver mi aliento...
Tenía tantos deseos en mi interior... Bel me hacía sentir cosas que nunca había sentido antes, o que si quiera sabía que existieran, solo quería que esas sensaciones nunca acabaran. Pero por un momento me pregunté que sentiría mi amado... Siempre lo andaba seduciendo y podía notar como este parecía controlarse de algún modo... No me gustaría que Bel se descontrolara y terminara golpeándome o algo así... quizás le molestaba que lo hiciera... Pero no podía evitarlo... El me parecía de cierta forma tan candente que me daban ganas de besar cada centímetro de su cuerpo si dios me lo permitiera... Las manos de Bel seguían subiendo hasta quedar puestas en mi cabeza. Sentía como la acariciaba con mucho cariño, y cuando vi su cara pude ver una sonrisa que se veía bastante lujuriosa antes de hablar en un idioma bastante raro... Al principio no le había entendido, pero después me explicó que esa era su lengua nativa para al final terminar traduciendo esas palabras para mi... Prosiguió a darme un beso que nunca pensé me daría... Con mis brazos rodee su gran espalda para acariciarla con suavidad...
Me pregunto cuanto hubiera durado ese beso... Segundos, minutos... Lo que fuera no importaba...Solo estábamos los dos, si supiera lo mucho que ansiaba esta intimidad entre ambos. Un espacio en el que solo estuviéramos los dos, diciendo cuanto nos amamos y acariciándonos el uno al otro... Nuestras lenguas jugueteaban entre aquel beso que no quisiera terminara nunca... Pero Beltaine se separó de mis labios, dejándome con ganas de más... Solo para decirme que también me amaba...
Mi corazón se agito como loco, por lo que lentamente quité mis brazos de la espalda del Kelpie, y con una fuerza inesperada me abalance sobre el para dejar su cuerpo recostado en la cama para darle muchos besos, aunque fueran cortos, eran precisos, como para saciarla hambre que tengo de sus besos. Mis manos se pusieron en sus mejillas para que no dejarlo ir... Algunos besos eran más largos, otros más cortos... Algunos solo eran el roce de mis labios, en otros compartíamos saliva como lunáticos... Pero me sentía vivo, no me importaba nada...Quizás pudimos haber estado de esa manera por horas y yo ni me di cuenta... Pero cuando di el último beso le di una mirada lasciva mientras relamía mis labios, solo para decirle como en un tono de burla -" Creo que ya es hora de dormir bebé "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 17, 2017 1:52:08 GMT
El tierno nido de amor que ambos estaban construyendo, se vino de repente abajo cuando el fuego de la pasión fue abruptamente encendido por la explosiva fogosidad del cachorro.
Sus labios dejaron marcas de colmillos en una ruta que recorrió desde su abdomen hasta su cuello y continuó subiendo hasta detenerse en su boca donde Wild expresó todo el afecto y deseo que tenía por el Kelpie antes de dejar que la hoguera de la pasión se consumiera de poco a poco. Al terminar el último beso, Beltaine por fin pudo respirar, las nubes de su aliento eran densas como la niebla de la mañana y Wild le dedicó una mirada colmada del erotismo que sudaba su piel.
-Los lobos no duermen -Dijo aprisionando a su amado entre sus brazos y jalándolo hacia la cama. Después de haberse contenido durante tanto tiempo, finalmente su libido estalló en un frenesí hambriento al ver el contorno del cuerpo de Wild iluminado por el resplandor lunar y el sudor.
*Cerrado*
|
|