Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Oct 12, 2017 5:42:27 GMT
De su bolsillo de la camisa, sacó un pañuelo y se lo otorgó amablemente. – No, nada de eso… Me halagas, pero solo soy un hombre entre muchos. – El hombre, modesto como siempre, aunque hablaba solo con la verdad. Solo actuaba de acuerdo a como sentía que era correcto, solo eso.
Estaba tan atento al rostro que era limpiado con la tela blanca de negros bordes, que no notó que la mano de Nev tocaba la suya. Se mantuvo apacible, no tomó la acción más que como un voto de confianza a él. Era algo curioso. – ¿Sobre mí? Claro que puedo… pero no soy alguien interesante de esa forma. – Su mano desocupada, se detuvo desinteresadamente en su barba. – Me gusta mi trabajo, pasar ese tiempo en la barbería de la Ciudadela me relaja. Fuera de ahí, camino por las calles sin un lugar al que desee ir… - Con una pequeña pausa, alzó la mano con la que se encontraban unidos e inclinó su cabeza muy ligeramente, mientras con voz ligeramente coqueta y una sonrisa, complementó la oración. – Esta noche encontré un buen lugar.–
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Oct 17, 2017 0:56:14 GMT
Noté como sacaba de su bolsillo de manera inocente un pañuelo el cual me otorgó con completa amabilidad. Estaba atenta a sus palabras, era alguien modesto, de esos que sin importar lo que hagan siempre intentan hacerse ver menos, a veces me pregunto si eso tendrá que ver con baja autoestima o por el contrario para esconder un narcisismo... Me gusta fijarme en esos pequeños detalles -" No... He conocido una gran cantidad de hombres... Pocos son como usted "- Tantos hombres, ricos, pobres, todos pecan, la mayoría son seres oscuros y desagradables, son tan humanos... Pero me pregunto que tanto aplica esto para él... Un hombre modesto, guapo, con una voz seductora, actitudes que normalmente usaría alguien para atraer a su victima, o quizás soy demasiado paranoica.
Escuchaba como el hombre me contaba algo sobre él como le había pedido, aunque solo fue información poco acertada y redundante, pero bueno, quizás lo mejor sería no presionarle. Atenta a los simples gestos como cuando toca de manera despreocupada su barba o cuando hace movimientos casi imperceptibles pero que de algún modo causan confianza, junto a su voz seductora no me sorprendería que fuera alguien al cual las mujeres le llueven. Sin embargo a pesar de aquellos prejuicios le sonreí de manera agradable para luego responder -" Tiene pareja? o es de esos hombres libres que buscan seducir mujeres? "- Mi pregunta era sin malicia, simplemente era una persona curiosa que le gustaba conversar con la gente, aunque el hecho de que se parezca a cierta persona me causa mucha más curiosidad... -" Bueno si dices que encontraste un buen lugar... Te gustaría beber algo? "-
|
|