|
Post by Laiah Todorovic on Jul 14, 2017 7:33:05 GMT
Que hora es? Probablemente de entre las 2 o tres de la mañana...Si... La luna brilla con intensidad, pero se ve opacada por la luz artificial de los faroles que se encuentran dispersados por las calles y callejones de la gran ciudad. A esta hora no transita mucha gente, por lo que es fácil ser atacado por alguien en los lugares donde la luz no alcanza a llegar. Los bares aún se mantienen abiertos y con gente celebrando en sus interiores. Estar dentro es un deleite... Pero estar fuera es relajante, no tanto si estas consciente del peligro que te aguarda... La gente no es de fiar... Uno no se puede pasar por las calles sin el miedo latente de que en cualquier minuto un bandido puede venir a asaltarte y algo más...
Había salido de un bar, no era tan conocido... Pero supongo que mientras me de una buena cantidad de dinero por mi está bien... Antes solía tocar la flauta en los bares o cantaba incluso, pero quien diría que estar en lo más bajo sería lo más divertido... Tener que bailar semi desnuda para degenerados que te pagan por cada movimiento erótico que hagas, me hace sentir viva, el sudor y los aplausos de la multitud que tienen sus miradas clavadas en mi cuerpo, esas miradas lascivas que tanto repudio... Me hacen recordar aquellos tiempos en los que ganaba dinero haciendo cosas sucias, indebidas, cosas repugnantes... Pero a mi, a mi me encantaba, sentir las manos de distintos hombres y de distintas razas sobre mi piel... Me hacían sentir querida aunque solo fuera atracción por mi físico... Se sentía lindo... Incluso me hace recordar a aquel hombre... Ese hombre venía una vez a la semana, diría que era casualidad que siempre se acercara hacia donde normalmente yo ofrecía mis servicios, pero no, el venía por mi, cada semana podía sentir su maravilloso aroma... Sentía su sudor en mi cuerpo y el como nos hacíamos uno. Quizás si fue idiota el haberme enamorado de el... Pasamos mucho tiempo juntos, íbamos a beber o apostábamos en los bares... Cada beso era tan vació que lograba convencerme... O eso hasta que aquella noche lo vi con aquella mujer... Me sentí despedazada, solo corrí hasta perderme en la infinidad de las calles de la Ciudadela... Vomité y lloré en un callejón donde nadie pudiera ver la cara que se encontraba devastada por un hombre que solo me uso, que solo deseaba mi cuerpo... Pero en el fondo lo sabía y aún así, luego de todo... Seguía parada en la misma esquina de la misma calle con la esperanza de que el volviera... Si que era ingenua... o aún lo soy?
Contaba con recelo los Mirvos que me había ganado hoy... Era bastante, más que las otras veces... llevaba trabajando en esto desde hace unas semanas en secreto, se me caería la cara de verguenza el que alguien supiera que hago esto solo para tener que comer... Soy una jodida hipócrita... siempre diciendo que no hay nada de que avergonzarse, que todo trabajo es digno, que el pasado te hace más fuerte -" SON SOLO MENTIRAS! "- Se me escapó un grito de furia a la par que pateaba un basurero con fuerza hasta derribarlo... Me apoyé en la pared de el bar mientras respiraba agitada... Miraba a los alrededores para terminar notando que me encontraba en una esquina, una esquina que solo era alumbrada por un farol -" Después de todo sigo siendo una maldita puta y es todo lo que siempre seré "- Dije entre sollozos mientras me dejaba caer hasta el piso, dejando caer algunos mirvos que había ganado esta noche, solo para terminar arrojando lejos el resto de dinero que tenía en mi mano -" ALEJENSE DE MI, SON DINERO SUCIO, EL DINERO GANADO POR UNA PUTA NO ES NADA "- Gritaba con fuerza, pareciera que solo le gritaba a la oscuridad que se engullía las calles que no eran iluminadas por un farol... Sentía un nudo en la garganta, las lágrimas de rabia caían de mi rostro mientras el único confort que sentía era el que me daba cuando me abrazaba a mi misma... Todo era horrendo... y lo era aún más tener que usar la asquerosa forma sellada, la forma que miles de hombres han tenido contacto carnal... Era decepcionante que a pesar de todo... siempre volvía al mismo punto... siempre terminaba siendo la misma puta que cuando tenía 20 años...
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Jul 14, 2017 8:22:33 GMT
No era un horario tan perfecto el que él manejaba para sí mismo, sus horas de dormir solían escasear, no sólo ante aquellos pensamientos fuertes de aquel pasado que le traían una especie de insomnio, daba un respiro antes de escuchar ante lo lejos de su caminata una especie de grito, lo cual le trajo una especie de confusión, trato de guiarse ante aquellos ruidos hasta lograr visualizar a alguien que parecía molesta en el fondo, lo que parecía ser alguien que quizá había tenido una noche difícil y se desquitaba a la par, a paso lento sostenía de lado contrario una mochila de piel en la cual guardaba uno de sus cuantos utensilios para la barberia, simplemente se inclinó un poco a tomar uno de los mirvos, alzó el rostro para ver con un toque preocupado a quien estaba frente de él. — ¿Una noche difícil ?.— junto cada uno de los mirvos , no era bueno que el dinero se perdiera si acaso pertenecía a quien estaba frente a él.
.— espero no interrumpir nada . . . ¿todo bien ?.— solo dedico una sonrisa a quien estaba frente , acercó la mano con cuidado con los mirvos.— debes tener cuidado, esto no es algo que uno debe perder . . . y lo digo por experiencia..— miro a los alrededores en búsqueda de alguien que posiblemente sea quien le acompañara en ese momento, podría ser algo peligroso para ella estar sin alguien que este cuidandole la espalda, pues podría pasar cualquier cosa.
dio un respiro.— ¿porque estas sola a esta hora? ¿necesitas ayuda ?.— comentó cruzándose de brazos, ya que al haber ofrecido sus pertenencias no sabía si ella seguía molesta así que simplemente lo coloco frente a ella en el suelo.— ….. .— solo mostró un tanto de silencio, sentía una necesidad de quizá tratar de ayudarle, así que con un tanto de cautela acercó su mano a quien estaba frente a él, si lo hacía de manera brusca posiblemente podría tentear a su suerte.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 14, 2017 9:05:03 GMT
Solo ansiaba... No, anhelaba que mis penas se acabaran lo más rápido posible, no podía dejar que alguien me viera expuesta de tal manera, cualquier persona podría aprovecharse de una situación como esta. Respiraba hondo para intentar calmarme, pero los sollozos hacían la tarea más difícil, me sentía tan demacrada... Porqué todos me ven como un objeto?... Acaso yo so la que busca ser mirada así? Siempre intento mantenerme firme, pero ahora parecía que esos intentos eran solo intentos fallidos de escapar a lo que estoy destinada a ser... Donde quedaba el respeto por mi misma que me enseñaba mamá? Pareciera que se esfumó junto a su cadáver...
Entre minutos miraba alterada hacia los alrededores, rezaba con que no apareciera algún borracho dispuesto a atacarme o un bandido... Fue entonces cuando vi a un hombre que se acercó a mi lentamente... Por un momento me sentí acorralada, estaba apunto de gritar por ayuda, pero ese sentimiento de desconfianza y temor se calmaron un poco cuando el hombre preguntó con una voz preocupada y hasta podía decir que dulce sobre mi noche. Me sequé rápidamente las lágrimas con la intención de que no me viera llorando... El estaba recogiendo uno a uno los Mirvos que había arrojado lejos... ¿Porqué hacía tal acto por alguien como yo? No lo merezco, no merezco nada... Hubiera sido comprensible si los hubiera robado, pero no lo hizo... Al contrario me los intentaba devolver... Ofreciendo una sonrisa de Adonis que parecía de un cuento... ¿Porqué? ¿Porqué me ayudas? ¿Porqué tienes que tratarme bien? no lo valgo ¿PORQUÉ? ¿porqué no puedo aceptar tu ayuda? Quiero hacerlo... Solo debo tomar su mano... Si, eso hice... Tomé con cuidado su mano mientras que con la otra recogía los Mirvos que estaban en el suelo.
Me levanté gracias a su ayuda, me arreglé un poco el cabello antes de mirarle los ojos... Tenía una mirada sincera... Tenía buenas intenciones... Eso o era bueno aparentando. -" Ha sido una noche horrible... "- Dije con voz baja y un tanto temblorosa, mi cara dio un leve sonrojo de pena, no entendía porqué mi voz sonó de esa manera tan patética... -" Muchas gracias por preguntar... Con respecto a los Mirvos... Si quieres puedes quedártelos... No tengo el valor para verlos sin sentir asco... "- Le dije ya con la voz un tanto más calmada, mi respiración se había regulado, pero aún tenía ese nudo en la garganta -" Si es que vienes a estos lugares por un servicio... No soy prostituta... Pero... podría ofrecerle un servicio si eso es lo que busca... "- Dije completamente apenada, mi mirada se clavó en el piso, estaba decaída y asumí que aquel hombre buscaría ese tipo de servicios... Eso era lo que los hombres hacían a estas horas de la noches, en especial si le hablan a una mujer... Miraba atentamente mi atuendo, era una lencería erótica que solo cubría con una capa vieja... Me avergonzaba tener que estar de esta manera, pero si un hombre tan amable como el quería este tipo de servicios... Supongo que debía ofrecerle... De todas formas es lo que era... Cuando me salí de aquella nube de pensamientos un tanto abrumantes me di cuenta que aún tenía sostenida la mano de aquel hombre, por lo que la solté de forma lenta... No me sentía muy bien como para reaccionar de forma inmediata -" Lo siento... "-
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 15, 2017 1:12:21 GMT
Escucho su voz, era un poco desanimada o eso pudo percibir, sólo logró colocar de pie escuchando cada cosa que decía.— suele suceder, no siempre uno tiende a tener las cosas tan perfectas .— Rio un poco con tal de colocar un ambiente tranquilo, notando el sonrojo de la chica, siendo un poco raro el que reaccionara así, sin embargo prefirió no decir nada, posiblemente tuvo una pelea con alguien o le despidieron de un trabajo; quizá simplemente no fue su noche, mejor se guardaba sus teorías, hasta que le ofreció su dinero.— ¿quedarme con tu dinero?, no lo veo conveniente… Gente suele trabajar muy duro como para ganarlo, no importa que. . . después de todo siempre se tiene que hacer sacrificio para poder seguir adelante .— volvió acercar los miró hacia su persona, sin embargo no había escuchado bien la última palabra ante lo cual le provocó una curiosidad.— ¿Asco? . . .¿pero porque ?.— Nuevamente otras palabras que terminaron por confundirlo aún más.
Solo llevo una mano a la cadera , hasta que la vio apartar su mano de la suya, estaba tan confundido que no noto aquello de sus manos.— No hay de qué disculparse, perdona si acaso te he confundido… Solo paseaba, no buscaba a alguien con quien . . . tener “Trabajo” .— llevó su mano a su boca para toser un poso tratando de “eliminar” ese ambiente extraño que se presentaba entre los dos.— podría ser que simplemente soy solo un hombre que tiende a caminar ante la falta de sueño en algunos de sus días. . .—. Solo Dedico una sonrisa a la chica, dio una reverencia.— para cederle un ambiente un poco más tranquilo, me presento.. mi nombre es simeón...El barbero de mirovia .— Sonrió nuevamente al recordar una melodía con un nombre algo parecido.— y …¿usted es? .— extendió su mano a quien estaba frente a él con tal de tomarla y saludar de manera educada.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 15, 2017 2:20:55 GMT
El hombre se veía confundido debido a mis palabras, era de esperarse, el no sabía nada sobre mi, mis palabras y su peso emocional se iban con el aire... Eso era bueno... Creo que sería incómodo el tener que mencionar o explicar el porque de cada palabra que decía... Pero a pesar de todo, el me respondía con naturalidad y había mucha verdad en sus palabras... Era divertido el saber que esta noche ha sido mejor que las anteriores, pero es la que mas dolor me ha producido... Mi fortaleza se derrumbo, caí ante el miedo y la vergüenza...
"Suele suceder, no siempre uno tiende a tener las cosas tan perfectas" Esas palabras de confort serían tan eficaces si tan solo tuviera algo que se acercara aunque fuera un poco a la perfección... Toda mi vida a sido una mierda... Lo perdí todo... Mi familia, mi hogar, mi mejor amiga, la única persona que se enamoró de mi... ni siquiera pude conservar la virginidad como para que la pudiese perder con el amor de mi vida... Simplemente ya no tenía nada, solo la demencia que me perseguía junto a la desgracia que parecían simplemente no querer dejarme ir... "Gente trabaja muy duro" Que clase de trabajo duro hay en el tener que bailar para pervertidos?... que clase de trabajo duro es el tener que vender tu cuerpo para una misera de dinero? Dinero fácil, dinero sucio... Pero, el no lo entiende... El no lo sabe... intenta animarme a pesar de no conocerme... ¿Acaso aún hay gente así de buena por estos lugares?
Al parecer había escuchado cuando mencioné el asco que sentía con los mirvos... No comenté nada, solo baje la mirada un tanto apenada para poder ver la capa desgastada que cubría la ropa con la que había hecho el espectáculo... El hombre se veía de buenas intenciones... y me causaba una cierta comodidad, su aura era pacífica... Me gustaba... Mi mirada subió con alivio cuando el se disculpó por hacerme pensar que el quería ese tipo de servicios, tosiendo antes de volver a hablar... Supongo que la conversación si se tornó un poco incómoda, el mencionó que solo le gustaba pasear por las calles cuando no tenía sueño... A pesar de toda la conversación, por primera vez le devolví una sonrisa y una pequeña risilla -" Aún hay gente que camina en la noche? Pensé que todos se quedaban hablando por las tabletas o se iban a beber... "- El dio una reverencia, lo cual me sorprendió un poco, pero todo tuvo sentido cuando el se presento de una forma bastante caballerosa, preguntando por mi nombre... Le estreché la mano de forma educada antes de poder presentarme yo también -" Soy... Nevraska... Nevraska Philomenss, hija de la familia de granjeros reconocidos en su época por su producción y cultivos... "- Mencioné un tanto animada, los más veteranos lograban distinguir el apellido de mi familia, era bastante conocida hace decadas, pero desde su muerte fue perdiendo renombre hasta casi quedar en el olvido, me preguntaba si un hombre como el los reconocería... -" Y bueno, yo soy... "- La alegría que por un momento invadió mi rostro desapareció -" Yo... No soy nadie "- Me di cuenta que yo no era nadie... No tenía renombre, empleo, nada... y si lo tuve, ya quedó en el olvido... Solo hice una pequeña reverencia para que la tensión se rompiera -" Es un gusto señor Siméon "- Le volví a arrojar una sonrisa mientras le miraba directamente a los ojos...
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 16, 2017 3:54:33 GMT
Observó su gesto con atención, era un poco curioso, sin embargo no decía nada , prefería escucharla antes de hacer un comentario. posiblemente fue todo de la patada esa noche, aunque aunque aún le dejaba en pensamiento aquella contestación que le otorgó anteriormente, ¿ella tenía algo que ver con su trabajo esas palabras anteriores, miró su capa con detenimiento.— Puede ser, Sin embargo, casi no suelo usar ese aparato...Jamás he interactuado con nadie en la tableta .— rio un poco, dio un pequeño respiro antes de volver la vista a el suelo, no sabía qué pensar al respecto de sus palabras anteriores.— . . . ¿Debería revisar la tableta más a diario? .— dijo en un leve tono bromista, hasta oír su presentación.— . . Oh . . . Muy lindo nombre .— ya enderezado observó con atención aquel llamativo nombre, hasta que nuevamente su voz se cortó, empezaba a confundirse aún más.
.— Si no te es cómodo presentar tu labor, tranquila… No soy nadie para tener que intervenir en ello .— con un semblante tranquilo miro en los alrededores, continuamente a la chica que estaba frente a él.— ¿No te da miedo estar sola ahora? no lo se. . . quizá debido ante los peligros..que dicen que hay...a esta hor....a de la noche ..—. dijo en un tono lento un tanto coqueto, sin embargo una risa fue la siguiente.— perdona no pude evitarlo… Solo note que el ambiente estaba quedándose algo silencioso .— se cruzó de brazos para dar el momento de solo mirar al bote en el suelo , así regresando la mirada a ella nuevamente.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 16, 2017 4:40:27 GMT
Era un hombre bastante simpático, su naturalidad para hablar era algo envidiable y me traía algo de nostalgia... -" Normalmente ocupan el chat de la tableta para discutir, y por como luces, no pareces ser de ese tipo de hombre "- Le dije con un tono sarcástico mientras le daba una mirada de pies a cabeza, aunque yo juzgaba demasiado a la gente, no era de criticar al instante, por lo que supongo que le debería una disculpa... Aunque pensando mejor, nunca había visto su nombre por la tableta, por lo que mis dudas podrían ser ciertas...
Me apenaba un poco que el hombre se confundiera tanto por mis palabras, Me daría mucha vergüenza que se fuera debido a la conversación incómoda que se pudiera provocar... El miraba a los alrededores, por lo que inconscientemente hice lo mismo, para ambos volver la mirada el uno sobre el otro cruzandolas por un instante, al principio preguntó respecto al miedo... Si, tenía miedo... Tenía miedo de los borrachos, ladrones, incluso de la misma oscuridad, le tenía miedo que aquello se repitiera otra vez... Pero esos pensamientos se fueron cuando escuché como Siméon hablaba de un forma coqueta de broma. Solo me reí a carcajadas y le di un leve empujón en el hombro -" Te gusta ponerte coqueto verdad? jaja...Con respecto a tu pregunta... Bueno, si, si sabes que tipos de personas hay aquí... Pero debo estar aquí por el trabajo, ya sabes... "- Le di una leve sonrisa para no tener que mantener una expresión estática, eso sería un tanto incómodo, además... la conversación se estaba relajando un poco...
-" Supongo que esta silencioso por que no hay nadie a estas horas de la noche... "- Le dije arqueando la ceja mientras le daba una sonrisa -" Oye... Que te parece si entramos al bar... Estaba solamente en un descanso, aún tengo algo que hacer... "- Le dije un tanto temerosa con las mejillas sonrojadas mientras apuntaba con el pulgar el bar que se encontraba tras nosotros... Me estaba arriesgando de que el hombre se sintiera incómodo y se fuera... Pero debía terminar el trabajo... y no quería que se fuera tan rápido -" Eres un hombre bastante agradable y me gustaría seguir hablando contigo "- Fue lo último que dije para esperar su respuesta mientras con mi mano aferraba la tela que cubría las ropas con las que debía dar aquel último espectáculo.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 18, 2017 6:30:03 GMT
Solo otorgó un leve gesto gentil al escuchar aquello de las discusiones, en efecto , era un minotauro que quizá a diferencia de algunos trataba de mantenerse tranquilo evitando problemas o algo por el estilo, no era de lo más conveniente enojarse o tratar de explotar, no dijo nada en su contra le permitía dejar que ella sacara sus teorías sobre el. Sin embargo esa reacción del empujón fue algo que no se esperaba por completo, rio con una voz un tanto baja, sin embargo llevo su mano al hombro con cuidado.- Supongo tu trabajo es algo pesado… ¿no? , a veces suele ser frustrante, pero comprendo, yo solo soy un simple barbero y me he dado cuenta que soy el único a parecer… lo cual me otorga un buen trabajo .- Río con una tranquilidad mientras observaba a la chica, hasta que le hizo una invitación.
Parecía que la chica solamente se relajaba, ¿si se relajaba… porque al haberla encontrado parecía lo contrario? , pateando cosas, etc, se llevó una mano a la barbilla, pensando un poco, tiraba un poco de su barba y luego hizo una sonrisa de medio lado.- ¿Me estas invitando ahí dentro? … No podría negarme, realmente ante el insomnio no encuentro otra cosa que hacer, así que sin embargo… creo poder durar un poco, quizá dependiendo del ambiente …-. Pudo notar aquel sonrojo, sin embargo no hizo alguna crítica, posiblemente su trabajo era un tanto “íntimo” a lo cual era comprensible que reaccionaste así de esa manera.
.- Me alegra que pienses eso de mi,Eres una chica un tanto graciosa...supongo que puedo estar un rato contigo así que esta bien .- llevó las manos a bajo para estirarse un poco, daba un leve tronido a su espalda ante lo mal encorvado que estaba.- entonces te sigo .- Dedicó una sonrisa amable a la chica para que pudiera guiarle a donde ella solía estar.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 18, 2017 7:11:27 GMT
Cuando el aceptó mi invitación una sonrisa invadió mi cara, por lo que de un impulso le di un abrazo. Cuando lo solté tomé su mano con cuidado para poder llevarlo al bar -" Pues vamos, solo espero no se nos haga muy tarde "- Le dije mientras le guiñaba un ojo. Comencé a caminar hasta la puerta del bar a un paso un tanto acelerado, solo esperaba que no se me hiciera muy tarde... Si perdiera el show no sería bueno ni para mi, ni para mi reputación... Aunque lo valdría un poco, quedarme hablando con Siméon me tranquilizó un poco y dudo de que hubiera podido presentarme con tales penas.
De un empujón abrí la puerta para que pudiéramos ingresar al bar. El interior estaba iluminado por unos candelabros, era un lugar un tanto lujoso, las mesas tenían manteles y habían decoraciones como pinturas y cosas así... Era un ambiente bastante bueno para trabajar, además la gente era muy respetuosa, no habían borrachos locos que estuvieran gritando cosas obscenas. Apreté un poco la mano de Siméon para no soltarla mientras pasaba por alrededor de algunas mesas en las que habían gente... -" Buen provecho, que disfrute su estancia "- Les decía a las personas que bebían o comían en las mesas redondas. Pasamos entre varias mesas hasta llegar al frente del escenario donde había una mesa vacía en la cual me detuve -" Siéntate aquí corazón "- Le dije mientras le daba una cálida sonrisa y soltaba su mano.
De el fondo del escenario apareció el dueño del bar, el cual estaba trabajando como presentador esta noche... Al parecer no había llegado tarde, por lo que di un leve suspiro de alivio para volver mi mirada al escenario... El dueño comenzó a hablar -" Damas y caballeros, espero que hayan disfrutado de su estancia en el recinto tanto como de las presentaciones artísticas y fogosas! "- Decía con un tono un tanto lascivo, era un hombre divertido la verdad, de un gran porte, bien vestido, aunque su atractivo no resaltara mucho... -" Bueno, sin más preámbulos recibamos a nuestra encantadora señorita, Nevraska Philomenss, adelante, sube al escenario mi niña "- Solo sonreí cuando mencionó mi nombre a lo cual dirigí mi mirada a Siméon y le dije -" Cuídame esto "- Le dije con voz suave mientras me quitaba la capa que cubría mis ropas... Dejándola arriba de la mesa, mostrando la ropa que erótica que usaba en ese momento... Unos guantes de un color rojo oscuro, una lencería de color negro que cubría mi busto, bastante ajustando a mi parecer que junto con la faja dejaban a mi busto bastante notorio... la parte baja solo la conformaban unos calzones de lencería, unas medias de un color negro y unos tacones rojos... Era un estilo que no me hubiera gustado mostrar frente a aquel hombre, pero la situación lo requería.
Abrace por una última vez a Siméon solo para decirle -" Gracias "- Antes de alejarme de el y subir las escaleras al escenario, dejando mi trasero expuesto a las miradas del público, pero ya estaba acostumbrada... Me sentía dichosa en ese momento, a pesar de aquella crisis que había sufrido momentos atrás... No era primera vez que me sucedía, pero si la primera en la que alguien estaba allí y me animaba... -" Domina al público querida! "- Me decía el presentador, solo le mire con un tanto de recelo antes de acercarme a él y susurrarle algo al oído... Nadie podría escuchar lo que estábamos hablando, era bueno eso... -" Está bien querida, pero solo esta vez "- Me dijo el presentador, estaba realmente aliviada de que me dejara hacer eso... Me alegraba que él confiara en mi como para dejarme...
Me acerqué a la orquesta que se encontraba para dar el ambiente al recinto, me dirigí a ellos amablemente -" Chicos, por favor, toquen mi favorita "- Les dije con una sonrisa antes de pararme atrás del presentador -" Damas y caballeros, hay un pequeño cambio de planes... Nevraska esta vez les cantará, esto solo será por esta vez, no se alteren... Espero que lo disfruten tanto como yo "- La multitud susurraba entre si, preguntando que pasaba, pero tan respetuosos como siempre al cabo de unos minutos se quedaron en silencio y comenzaron a aplaudir cuando me planté frente al escenario... Sentía las miradas del público, era la primera vez que cantaba con mi traje erótico... Era una sensación distinta... y por primera vez, mi mirada no iba hacia la multitud, iba dirigida hacia una persona... Siméon... Era la primera vez que cantaba para alguien o que alguien viniera a verme... se sentía lindo... La música comenzó a sonar... Respiraba calmada... cerré los ojos, y en el momento indicado comencé a dejarme llevar con la música...
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 24, 2017 3:50:50 GMT
una sonrisa de medio lado fue aquella que apareció al ver la amabilidad de la chica, se rió un poco bajo mientras ella le guiaba hasta el lugar en el que debía sentarse, soltando así su mano a la vez. siguiéndola solamente con la mirada, escuchaba como lo que podría ser esa persona, quizá el dueño hablaba, parecía que nev era reconocida en esos lugares, hasta que le paso la capa, era un tanto sorprendente lo que ella tenía oculto ahí debajo, solo miro a otro lado por respeto, sin embargo… no duró mucho ya hasta que regresó la vista en ella , observando su figura ahí arriba, lucía linda, atractiva, preciosa, era todo lo que una dama podría tener.
Hasta que al parecer ella susurró algo al hombre, eso era un poco extraño, hasta a mi me dio curiosidad y me dejo pensando un poco respecto a lo que había dicho, hasta que él parecía haber aceptado, después ella pidió que tocasen algo, hasta oír sobre el canto , ¿la primera vez? ¿sera una ocasión especial? , miro a la multitud y pensó un poco mientras miraba con atención a cada persona que estaba ahí, hasta sentir que alguien le miraba, nuevamente , regresó la mirada a ella, cruzando vistas por un momento, solo otorgó una sonrisa , hasta oír su voz, era preciosa, hasta el casi se acomodo bien en su asiento para poder ver con más atención a lo que sucedía en el momento.
.— Sorprendente ...—. simeón no había escuchado a alguien que cantase de una manera tan delicada, era una voz atractiva, apoye mi mano en una mesa del frente, apoyando mi barbilla a la vez, era un tanto sorpresivo el que tal mujer que parecía tener problemas así como peleas internas hace unos momentos ahí fuera, tuviera una transformación radical a una persona que cantaba de manera bella, solo hacia una sonrisa de lado, miraba a uno de los que atendian y pedía un vaso pequeño de ron, era bueno tratar de adaptarse al ambiente del lugar, aunque no solía frecuentar los, no eran de su tipo.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 25, 2017 1:07:11 GMT
Cuando mis labios esbozaron la última palabra y los músicos tocaron la última nota sentí un revoltijo en el estómago... Tenía miedo de que no les gustara... Mi corazón latía con fuerza... Casi podía sentir como el corazón se salía de mi pecho y lo fuera a expulsar por mi boca... Cerré los ojos por un momento... Inhale profundamente... y cuando los aplausos finalmente se hicieron presentes exhale con tranquilidad... Se sentía tan bien... Me sentía aclamada, admirada... Hace tanto que no siento tal regocijo y felicidad por hacer algo... Abrí los ojos y vi las sonrisas de todos... Pero principalmente la Siméon... Solo di una reverencia antes de darme la vuelta...
Vi al presentador, tenía una cara de maravilla... -" La hiciste de oro cariño "- Me dijo con aprobación antes de darme un abrazo de felicidad -" Tu paga será muy buena... y quizás te recomiende a otras tabernas... tienes talento "- Mis ojos se abrieron de ilusión... Ser recomendada a bares más reconocidos era simplemente algo de ensueño... Mis ojos ardían por la emoción... Podría romper en llanto sin preocuparme de que alguien sienta compasión por mi... -" Muchas gracias! "- Grité de alegría ante las palabras del Tabernero...Se me venían tantas ideas a la cabeza... tantas cosas por escribir... Era simplemente algo que no me esperé... Pero esto no lo hice por mi cuenta...
Me di la vuelta una vez más para poder bajar del escenario... Los aplausos no cesaban... Me planté frente a Siméon con una sonrisa de alegría en la cara... Me sentía tan feliz que por impulso fui y lo abracé con fuerzas... -" Gracias... "- Le susurré al oído -" No habría poder haber hecho esto sin ti... "- Las lágrimas terminaron por caer de mis ojos... No estaba segura si eran de felicidad o pena... Me separé de él luego de estar abrazados unos segundos... -" Perdón, debe ser incómodo para ti que te abrace con este atuendo... "- Le dije con algo de pena antes de sentarme en la mesa frente a él -" Veras... Yo no debí haber cantado... A estas horas yo trabajo como Stripper... Lamento si es una decepción para ti que sea ese tipo de mujer... una ramera... una cualquiera que encuentras en la calle... "- Le dije algo nerviosa, sentía un nudo en la garganta al hablar sobre esto con él... Tenia la cabeza gacha mientras jugaba con mis pulgares para quitar la ansiedad... -" Me encanta ser mirada por el público... Pero me siento tan asquerosa... "- Me mordía el labio con recelo entre cada oración que decía -" Es la primera vez que destaco por cantar en vez de bailar... y lo fue gracias a ti... Tenerte aquí me motivó a cantar... y por fin siento que lo hice bien... "- Secaba con mis guantes las lágrimas que querían salir
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 1, 2017 9:15:42 GMT
Seguía atento ante aquella tonada, lenta, le encantaba, le relajaba, hasta que los aplausos dieron presencia, el aplaudio a la par , la chica se había lucido, simplemente dio una risa un tanto baja La chica era un tanto interesante, su voz era linda. al tenerla enfrente le dedicó un aplauso aún más notorio, cantaba bien, no lo iba a negar, sin embargo al momento de que ella llegó al frente, sintió el abrazo, le tomó por sorpresa, sintió al oído el susurro, la chica de tal vestimenta le abrazaba con fuerza, miraba a los presentes y acercó sus manos a la espalda abrazándola a la par, hasta que se apartaron, las palabras, la sinceridad, fue algo que a simeón le tenía confundido.
.— ¿Yo ?... Pero si solo soy un hombre que encontraste caminando en la noche .— Rio, era verdad, no se veía como algo tan grande como para crear ese tipo de cosas, sin embargo le parecía un halago lo que ella decía, hasta que menciono lo de su trabajo, tomaba asiento nuevamente observandola y frotaba su barba por un momento hasta regresar la mano una mesa contraria apoyando ahí.— No soy nadie para juzgar tu trabajo… Yo por ejemplo, quizá puede parecer un guardia, un cazador… lo que sea, pero… Soy un simple barbero, gente juzgará que desperdicio mi tiempo atendiendo a la gente , pero a mi me apasiona, quizá esto no te apasione del todo, pero demostraste ahí arriba que no sólo puedes hacer un trabajo como bailarina de este lugar… Si no que haces aún más cosas distintas .— Simeón sonreía con ternura ante las palabras de la chica, parecía inspirada, el cambio de humor repentino de haberla visto ahí fuera fue total, le pareció impresionante. — Es un halago, pero no fue gracias a mi...era un talento que permitiste salir...y eso me parece bueno…. Lo hiciste bien , nev .— asintió con el rostro mientras se cruzaba de brazos.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Aug 15, 2017 20:09:47 GMT
Siméon se sentó a la par que yo había comenzado a hablar. El hombre mencionó algo que en cierto punto tenía razón... Era alguien que apenas había conocido en la calle... Pero aquella seguridad que el mismo imponía me hacía sentir como que ya le hubiera conocido tiempo atrás. -" Supongo que si eres un hombre cualquiera... Pero no eres un cualquiera si tuviste el corazón para poder hablarme a estas horas de la noche, sin miedo, sin recelo, sin prejuicios... Tu corazón es puro... "- Me puse a pensar el por qué decidió hablarme... ¿Que es lo que quiere? La gente es ambiciosa y pretenciosa. Los monstruos siempre buscan dañar, pero el no me hace daño... La gente con corazones dispuestos a ayudar es poca. Puede que él sea un ángel... o quizás un demonio... Pero reflexionar sobre esto solo aumenta mi propia ansiedad e inseguridad... No debo dudar sobre alguien que no ha hecho nada. Pero es inevitable... Tantas personas buscan dañar a los demás que uno ya no confía ni en la persona la cual le extiende la mano.
El hombre comentó de que el no juzgaría mi trabajo, pero la gente juzga a pesar de no estar en condición para hacerlo, todos lo hacemos, todos lo hemos hecho aún inconscientemente, nadie está libre. Pero el parece seguro, pareciera que no lo haría. ¿Como es que alguien pueda decir palabras tan concretas? El ambiente del lugar era relajado, por lo que aunque el tema fuera denso causaba cierta comodidad -" Se debe sentir bien amar tu trabajo... y de seguro lo haces bien. "- Decía de manera certera. A pesar de verse como un hombre fuerte y con un corazón tan puro es una alma más en la ciudad, sin mucho renombre, sin muchos beneficios, solo existe por existir, solo está allí haciendo lo que quiere...
El hombre negaba mis palabras intentando hacer relucir el hecho de que esto lo hice con mi propia voluntad. Pero él no entendía porqué decía tales palabras. Giré de un lado a otro mi cabeza en señal de negación ante las humildes palabras que decía -" Sin usted aquí no hubiera tenido el valor de hacerlo... Solo quería impresionarle y sentí que estaba mal el que usted me hubiera visto haciendo "eso"... Simplemente tenía el deseo de que alguien me escuchara cantar... Ningún amigo... Bueno si es que puedo llamarles así, me ha visto... "- Bajé la mirada algo decaída, me puse a pensar en el pobre de hecho de que ni siquiera tenía amigos... Nadie en quien confiar, nadie en quien caer muerta, nadie que se preocupe de mi misera existencia. Levanté la mirada lentamente, se podía ver algo de pena en mis ojos, pero quizás no se daría cuenta -" Hace algo de frío ¿no crees? "- Intenté cambiar el tema sutilmente mientra llevaba mis manos a mis brazos con la intención de apaciguar el frío un poco
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 28, 2017 2:09:24 GMT
.— Considero quizá una falta de respeto si … solo yo te pasaba por un costado ignorando lo que te pasaba, además como dije anteriormente, es muy peligroso que te encuentres fuera ¿ no crees? , quizá… como dices tu, soy un tanto… de corazón puro .— Bromeaba un poco ante lo último al usar un tono juguetón. aquellas palabras acerca de su trabajo posiblemente tenían un tanto de razón, él era un hombre que amaba su trabajo al ser un tanto tranquilo, así que no le negaría, no le diría que no estaba en lo cierto.— Sí, supongo que sí, si lo afirmo todo a voz alta solamente te diré que es un poco ególatra si lo digo así… ¿no crees? .—
.— ¿Amigo? …-.— es palabra le había tomado por sorpresa, tendía a ser un hombre un tanto serio, pero que ella le tomara confianza tan rápido había sido una especie de halago a si a su vez como una sorpresa, pero no pudo negarle, le parecía una persona completamente gentil al opinar aquello.— No me molestaría entonces su amistad..— Aquellas palabras le habían sido cortadas casi ante el repentino cambio de tema, el solo se vio a sí mismo, con ese chaleco que solía portar algunas veces, era un tanto bobo el que el ni siquiera se preocupara por traer una chaqueta o algo parecido.
.— ah.. solo … .— colocó su chaleco encima de ella que era completamente distinto el tamaño de esa prenda a como solía estar ella.— considero quizá un tanto enorme eso..pero es lo único que tengo… espero no le moleste .— dijo con una pequeña risa.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Aug 28, 2017 3:07:42 GMT
-" Si hubieras hecho eso no te hubieras diferenciado de cualquier otra persona de esta mugrienta ciudad, todos son iguales "- Titubeé un momento antes de seguir hablando -" Pudiste haberme robado, asesinado... "- Me quede en silencio unos segundos mientras veía mis dedos con detenimiento -" Violado... "- Trague saliva, fue algo notorio. Pensar en eso me provoca un nudo en la garganta... -" No hubiera puesto resistencia, ya no hay razón para hacerlo "- Forcejear solo hubiera hecho el acto más doloroso y más prolongado, ya no tenía siquiera la voluntad de resistirme... Ya lo había experimentado, sé lo que se siente, sé lo que la gente es capaz de hacer... A pesar de los turbios pensamientos de mi mente, pude notar aquel tono humorístico con el cual hablaba. No quería parecer densa, por lo que solo eché unas pequeñas y cautelosas risas -" Si dudas de eso te diré que no hay mucho que puedas conseguir algo de mi "- Mencioné con sarcasmo refiriéndome a aquello del corazón puro, quizás solo me usaba, pero no hay nada que pueda conseguir de mi y si estuviera buscando algo, ya me hubiera dado cuenta. La forma en la que mencionó aquello de la amistad me ablandó un tanto el corazón, pero aún tenía esa inseguridad, aquella que me carcome por dentro... No quiero que termine esto de forma rápida, pero tampoco quiero que acabe como ocurrió con Eira. Siméon se había mirado por un momento a si mismo luego de que intentara cambiar el tema. Repentinamente el gentilmente puso su chaqueta encima de mi... La diferencia de tamaños era notoria. Mis mejillas se sonrojaron un poco debido a aquel acto... Pero aún sentía aquel horrible sentimiento... ¿Porqué aún dudo de él? Será que aún no me fío, su amabilidad me parece hasta fantasiosa -" Eres muy lindo, pero siento que solo haces todo esto por compasión "- Dije con una voz algo temblorosa... Sentía el típico nudo en la garganta que se forma momentos antes de que alguien rompa en llanto. Aferré la chaqueta del hombre con fuerza mientras mordía mi labio y sin notarlo las lágrimas ya caían una vez más, como una película repetida -" Gracias... Jamás podría molestarme con un hombre con usted "- Mis palabras podían sonar contradictorias a simple vista, pero si tan solo pudieran leer mis pensamientos, el libro de inseguridades que yo misma escribí se darían cuenta de que todo está hilado, pero la gente no ve eso... Solo dicen "ahí está la loca" -" Siento que estoy mal si me encariño contigo tan rápido, pero como no hacerlo... Eres alguien de ensueño... "- Había algo en él que me causaba intriga. ¿Que es aquello que me hace sentir tan cómoda? Estoy consciente que no es la primera vez que siento está comodidad... Buscar entre mis pensamientos, mis recuerdos, aquellos que no había tocado por mi bienestar, habían sido tocados entre la búsqueda de aquello que me trae nostalgia. Su actitud es la misma que la de Erick... ¿Quien? Aquel hombre, que hizo que cayera en sus brazos para después abandonarme como cualquier trapo sucio. Eso es lo que me provoca comodidad e inseguridad. Tengo miedo de que aquello ocurra de nuevo, que me ilusionen y me arrojen a un pozo. Pero... Si no lo intento... Jamás sabré si se repetirá, incluso puede que ocurran cosas inesperadas... Acerqué mi mano hacia la de Siméon con cuidado hasta que la tome con delicadeza. Aunque eso podría interpretarse de otra manera, no me importaba mucho, solo tenía algo en mente. -" Cuéntame sobre ti "-
|
|