|
Post by Rajni Bakshi on Apr 23, 2017 22:24:19 GMT
Luego de un día agitado al llegar a Mirovia, dejó sus cosas en donde ahora estaría viviendo; el bosque de las hadas. Escuchaba pequeños susurros que mencionaban un lago y no era tan solo un lago, era el gran lago de las hadas y por suerte, ella ansiaba el ir hacia allá. Arreglaría todo al regresar, de momento ansiaba el conocer aquella área donde seguro era tan verde como aquel bosque.
Dando fuertes pero confiados pasos, tomo camino tras dar un pequeño paseo, algo de aire fresco y estar en un lugar amplio no le iba a hacer nada malo, no? ya que siempre estuvo en entre muros toda su vida. Ya al llegar pudo observar y cerciorar que en definitiva ese lugar era no tan solo enorme, era hermoso! tanta paz y tranquilidad....obviamente eso le comenzaría a aburrir en un momento pero ya sabría que hacer después... o eso pensaba ella. Dio unos cuantos galopes hasta quedar en la orilla y observar lo cristalinas que eran las aguas, acomodando su parte elefante aprovecho para tomar algo de agua y limpiarse la cara; el agua fresca era totalmente exquisita.
|
|
|
Post by Minori Kurashige - 美野里・倉重 on Apr 23, 2017 22:52:55 GMT
Regresando a casa luego de los muchos viajes de trabajo que Minochan hacía, escuchó un ruido torrencial no muy lejos de casa. -¿Qué rayos es eso?, No de nuevo.. Por favooor..- Susurró mientras se quejaba también de lo cansada que estaba. Por mucha gente que viera en el día, igual regresaría a estar sola en casa.. Viniendo del templo del verano luego de hacer unos mandados había decidido tomar un atajo y entró antes al agua desde el gran lago. Ya llegando a su conocida desembocadura fue donde se había percatado de ese molesto sonido. Y conforme se acercaba a casa, lo oía más fuerte y se quejaba más. A unos metros de la cavidad que lleva a la cueva, en un pequeño risco, decidió voltear a mirar hacia arriba.. Ahí se encontró a alguien que no esperaba.
|
|
|
Post by Kaira Voll on Apr 23, 2017 23:02:55 GMT
Necesitaba buscar algunas hierbas y hongos al bosque por lo que emprendió viaje. Siempre era arriesgado viajar ya pasando la tarde por lo que tendría cuidado. Aun pensaba en las cosas que tenía que hacer para lograr la poción de Garkal, ¿cómo lograría conseguir esas algas?; Quizás dejaría de pensar en ello y concentrarse en su labor... o tomarse un descanso y nadar un poco en el lago, el agua en esa época estaba a una temperatura que, se sentía fría pero era refrescante igual. iba distraído pensando en ello cuando notó que a orillas del lago había alguien.
— ¡Muy buenas tardes! - saludó alegremente a la muchacha, nunca la había visto pero así era él, siempre queriendo hacer más amigos. — ¿Estás de viaje? -preguntaría acercándose animado olvidando por ahora sus preocupaciones. — ¡Ah cierto! Mi nombe es Kaira Voll, mucho gusto.
|
|
|
Post by Rajni Bakshi on Apr 23, 2017 23:47:14 GMT
Cerro tan solo unos segundos sus ojos cuando comenzó a escuchar movimiento a distancia, acomodando su velo volteó de izquierda a derecha su cabeza notando que aún no había nadie, de seguro fueron las hadas o algún animalito correteando por allí. Bajando su mirada nuevamente hacia el lago observó una figura femenina que estaba dentro de este, vaya una sirena? había escuchado mucho sobre ellas pero jamas había visto una tan de cerca, realmente era muy bonita. Ladeó ligeramente la cabeza y sonrió. -hey pequeñas, todo está en orden?- le comentó a la joven de cabellera oscura y vistosas escamas.
En lo poco que se había imaginado, aparece detrás de ella otro individuo, aunque esta vez mucho más carismático. Tras voltear observó un sujeto bastante llamativo quien pareciera podría tratarse de una jovencita, su voz mas la confundía. -he?...ah, buenas tardes pues si soy de esas personas que gustan de viajar de ves en cuandos- sonrió un poco rascando tenuemente su mejilla. Al escuchar el nombre parpadeó, hasta el nombre se le era algo extraño...bueno, todos aquí al parecer tenían nombres peculiares. -ay...disculparme me llamo Ajni Bakshi, el gusto es mios- asintió un par de veces y luego volvió a voltear su mirada a la chica del lago. -y tu?, cómo llamartes?-
|
|