Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 4:29:29 GMT
04/05/xx
A hechos interesantes, que son para mi, los malos momentos, es provocación de las mejores personas que he conocido. Se repitió la historia. No hay manera que se rompa esa maldición en mi.
Lo único que esta vez logré fue llevarme una extraña amistad. Apreciaré de cuidar tu vida y si es necesario con la mía.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 4:38:51 GMT
11/05/xx Me pregunto muchas veces si encontrarme contigo será una nueva aventura o me estas poniendo a prueba de alguna extraña forma. Tal vez no es una mala vibra que llevas contigo como un amuleto, tal vez me estas enseñando a que estoy viva. Vivo por un nuevo mañana… El sol de la mañana era precioso, pero se apago con el pesar que llevo hace años sobre aquella duda que tenía hace años. El deseo se vuelve fuerte a pesar de mis años. Busco las respuestas contigo. Me perdí hace tiempo enséñame a andar nuevamente.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 5:01:55 GMT
11/05/XX Muchas veces en el almuerzo no te encuentras con otros. ¿Quién dudaría que la brisa gélida y las olas tranquilas y heladas cercanos al templo de inverno no traerían la melancolía? Las palabras salían del corazón, confusas, casi directas por dicho muchacho... Dichas palabras simplemente había que dejarlas salir sin decorarlas. Palabras verdaderas, palabras crudas sin rodeos.
Palabras aquellas que duelen hasta la vertebra… eran dispersadas con una simple pregunta. "Menosprecio" . Valía escucharlo… no importaba su largo discurso explicándome aquella duda… porque el "menosprecio" tiene tantos significados para cada uno… palabras especificas no existen en esa cadena de letras dolorosas. Espero haberle sido útil… y dejándole un regalo… Espero... mejor dicho deseo...
Que lo conserves aún, como yo conservaré aquellas palabras en mi pecho.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 5:24:46 GMT
25/05/xx
Todos usamos nuestras dulces palabras dulces para ocultar las penas o dolores. Nuestros cuerpos recuerdan aunque nosotros tratemos de apartarnos de aquellas ideas. Alzaré la cabeza en alto y aprovecharé para no volver a dejar escapar lágrimas de dolor.
Aquellos quienes se abren cual pétalos de flor ante lo desconocido, dejando escapar aquellas penas de manera tan simple sin ocultar ni el mínimo rastro de impotencia. Aquel crió merecía algo mejor que simplemente dolor. No puedo expresar con simples palabras que me agradeció de una manera única e inolvidable…
pero no podía quedarme sin decir nada, simplemente… Lo deje salir, la angustia se expresaba con colores opacos y de extraña forma, brillantes ante la oscuridad de la noche rojiza. Agradezco aun que haya sido tan agradable el momento a pesar de nuestras memorias.
Espero encontrarme de nuevo contigo y poder cumplir aquella promesa.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 5:41:22 GMT
20/06/xx
No creí que un día como aquel llegaría… No creí que nos juntaríamos otra vez para enseñarte que estabas equivocado. Que lo que ibas a hacer estaba mal. Me dolió… me dolió el pecho verte mal herido… más herido que yo.
Culpable. Nuevamente me sentí la peor cosa que hice.
No debo retractarme, se que lo hice para que tu corazón continuara latiendo. Lo hice porque no iba a permitirte ir a hacer la más grande idiotez en tu vida. No quería sufrir. No otra vez por alguien. Mi cuerpo sufrió de nuestra pelea. No puedo decir que no salí mal herida, no puedo mentir… pero lo que más me dolió fue que en aquel estado tratarás de cambiar tu pasado, cosa que no lograrías en esas condiciones. Espero que te haya disipado la niebla, que puedas ver con claridad tu camino… uno que tiene obstáculos…
Espero que nuestra promesa no se haya roto… por aquella respuesta negativa.
No quiero que se rompa nuestra amistad.
Por favor... perdoname.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 5:53:58 GMT
XX/06/XX El paso del tiempo continua, no importa que tan rápido o lento sea, no se va a detener aunque lo deseara. Deje de saber de ti, desapareces de un día al otro y aun me siento culpable. Trato de hablar contigo en la tableta arcana, te alejas y solo dices palabras necesarias sin dar más especificación...
desapareces...
Trato de ignorar lo sucedido, pero me cuesta creer que estés bien. Simplemente no das mas datos y comienzo a preocuparme. Aunque me digas que por fin vuelves a tomarte los descansos necesarios y dichas comidas que ignoraste por tu comida... aun me cuesta. Me siento horrible por haberte lastimado de tales formas, debía hacerlo antes de volver a dejar que las estrellas griten tu nombre. me estoy quedando ciega, tengo miedo.
XX/06/XX
Los días pasan, las heridas comienzan a sanar. Agradezco los peces garrufas que tratan de aliviar mi dolor. ¿Hace cuanto tiempo no me veo con Tsuyume?
XX/O6/XX
Las preguntas chocan frecuentemente en mi cabeza. Siento como la visión se nubla y lentamente vuelvo a la oscuridad. ¿Por qué? Quiero encontrar respuestas a mis dudas, entender porque mi mente quiere volver a aquel pasado.
Debo ocultarme. Desaparecer un tiempo. Me pregunto si alguien encontraría mi tableta arcana y se le ocurre leer mi diario. Sueno patética. Doy asco.
|
|