Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jul 19, 2017 21:16:47 GMT
Decidí dejar la tableta definitivamente cuando termine de responder el último mensaje de Xhial… y leer lo del chat, suspire, mirando mis manos… ¿Ya no era un monstruo verdad? Mis manos esta vez se ven normales, ya no son garras… y, aun así , aun asi...
“Tenía miedo de extender mi mano hacia ella”
Esa oración sí que había dolido, ¿Es que acaso aun había algo mal en ella? Ya no se veía como una persona de temer, ya no dejaba ver sus cuernos, su cola, sus garras o dientes… ¿Entonces por qué el miedo? Ni siquiera le hubiera importado ensuciar su mano con el barro que por supuesto noto… … ¿Es tonto sentirse mal por algo así? Yo sé que ya no me veo como un monstruo, yo sé que los cuernos no están en mi cabeza… ni mis dientes entonces… ¿Puedo verme intimidante así? ¿Realmente alguien puede tener miedo de mi? ¿Por que? Si me esfuerzo en ser amable y agradable... en ignorar ese instinto de desconfiar de todos... ¿Realmente no podre evitar ser un monstruo? no quiero ser asi de nuevo...
Es mejor que deje de pensar en esto y siga con mis cuentas… después de todo, voy a vender galletas y dulces en el festival y quiero que todos los disfruten, así que tengo que estar preparada… Espero que... les gusten mis dulces
|
|