Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 23, 2017 23:24:30 GMT
Era un Día normal en Mirovia,Beast se encontraba camina al Bar a Buscar cualquier tipo de Misión Pero no Pudo Evitar Percatarse de que dos Personas se encontraban Hablando sobre una Especie de Tesoro rápidamente se acerco y empezó a oír mas después de un rato se les acerco y ellos se percataron de su presencia Pero Prefirieron simplemente Ignorarlo,Beast solo Quería ese Tesoro Para así comprar mejor equipamiento pero ellos no parecían querer compartir el oro así que beast simplemente se informaría y Buscaría un grupo con el cual Poder Compartir el oro ganado, despues de un rato Ya habia Recolectado suficiente informacion y se Dirigio al Bar Y alli Grito:Quien quiere Ganar un Poco de Oro!!
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Apr 24, 2017 0:12:44 GMT
Había decidido relajarse un poco, hacia poco habia regresado a la ciudadela y aunque aun era algo temprano, su garganta pedía a gritos un trago de cerveza. En silencio se dirigió al bar, perdida en sus pensamientos, ignorando los comentarios indecentes de algunos -dame una cerveza- dijo al mesero quien se acercó a ella sonriendo -hee Laia tiempo que no te veia por aquí -a lo que la albina dejó escapar una sonrisa pequeña y respondió -acabo de regresar, es bueno ver que el lugar no ha sido destruido -comentó apoyando los brazos en la barra, el mesero rió -me gustaría ver que alguien lo intentara jaja una cerveza en camino.
En cuanto tuvo la cerveza en frente, bebió un sorbo y dejó escapar un suspiro satisfáctorio, el frio recorrió su garganta y sintió que no había tomado una en siglos, asintió agradeciendo al sujeto y este guiñándole un ojo continuó en sus labores, era cierto que el lugar era propenso a peleas innecesarias pero no podias tener un bar para guerreros si no estabas preparado para cosas así y vaya que allí lo estaban. De pronto y llamando la atención de todos en el bar, entró un tipo con armadura exclamando sobre... una especie de busqueda del tesoro?... lo miró pensativa, no sonaba mal, en realidad necesitaba ese oro pero... había acabado de llegar....... Suspiró con pesadez, no tenía nada mejor para hacer por lo que terminándo su bebida de un solo trago, se limpió la boca pasando la mano sobre esta, se puso en pie y caminó hacia el sujeto -más te vale que valga la pena
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 20:24:41 GMT
Vio a la mujer y se sintio algo nervioso pero al mismo tiempo insultado y dijo-Mira estoy Buscando algo de ayda mas "Pesada" entiendes no quiero insultarte pero no creo que puedas con esto- al decir esas palabras Beast se sintio la persona mas persona mas Idiota del mundo pero era necesario y sin pensar simplemente dijo-Sabes tu Ayuda serviria mas para otro tipo de combates Pero Puedes venir si asi Gustas- beast sabia que su ayuda seria de Ayuda así que el decidió aceptar el ayuda de esa Mujer y dijo-¿cual es tu nombre y especialidad?- a pesar de sus ideas beast sabia que las apariencias son engañosas y así solo tendría que repartir el oro con una Persona y eso lo ayudaría Para comprar Armas entonces decidió ir solo el y la Mujer
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Apr 25, 2017 4:28:28 GMT
Arqueó una ceja ante las palabras del sujeto, no le sorprendia, la mayoria de guerreros armados cuestionaban las habilidades femeninas en combate, -ya encontraré algo más para hacer -pensó cerrando los ojos con calma, empezando a darse la vuelta hasta que las palabras del muchacho llamaron su atención, haciéndola detenerse, queriendo escuchar que más tenía por decir, con que otro tipo de combates.... se giró de nuevo hacia él -Laia Bloodwalk, manejo la espada -respondió con simpleza poniendo una mano en el mango del arma que colgaba de su cinturón -ágil y certera... pero no creo que sea la fuerza bruta que buscas -añadió con cinismo- ¿que vas a enfrentar? orcos? dragones? -cuestionó poniéndo una mano en la cintura mostrándose firme, no pretendía competir eso era lo de menos, pero tampoco iba a mostrarse debil ante él y menos cuando la mayoria de tipejos en el bar tenían la atención puesta en ellos.
|
|