Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 21, 2017 19:14:05 GMT
"Ven, ven, quienquiera que seas;
Seas infiel, idólatra o pagano, ven. Este no es un lugar de desesperación. Incluso si has roto tus votos cientos de veces, ¡aún ven!..." Mevlana
Se había vestido según la regla. Sobre su cuerpo las pesadas y valiosas telas se quejaban aferradas a la amplia espalda en un leve siseo azulino que atrapaba intrincados bordado. Criado bajo la enseñanza Osmalí, aunque lejos de Estambul, la etiqueta era la de los bey, los sultanes otomanos, que demostraban su poder en la belleza y la calidad de sus trajes. Bajo la mano ruda de un comandante jenizaro, no había prenda más adecuada aparte del uniforme pero debía a un príncipe turco las costosas prendas. Con una mano apoyada en la gruesa faja negra, sus cabellos absorbieron la luz del sol, pasando del turbante, pagaba su propio respeto a todos los dioses.
La música arañaba el aire, lenta y perezosa, se mezclaba con las corrientes ocasionales y arrastraba algún aroma a alimento, a perfume de flores hacia él. Con su apariencia regía se volvía un paréntesis largo y distante en medio del polvo amarillo del camino y los arboles verdes. Las voces animadas se extendían por la plaza, entre las calles y los callejones, siluetas borrosas atadas con ocre o carmín. En cada rincón alguien hacía gemir un instrumento, arrancándole notas agudas y graves pisoteadas entre pasos de baile tímidos, o nerviosos o decididos de algún amante o amigo. El festival impregnaba cada poro de la Ciudadela y los arcanos iban y venían contagiados del entusiasmo y la comodidad, con cerveza y vino en las manos, se arrejuntaban entorno a los bardos y dentro de las tabernas que escupían a sus ocupantes para recibir algunos otros. En el centro de todo una multitud, los amantes que se declaraban públicamente, apasionadamente, conteniendo el aliento para ser aceptados o rechazados. Era un espectáculo y en cualquier momento Eerie sentía que Deux machina extendería su enorme mano hacia él partiendo los cielos para ponerlo en alguna situación complicada, convirtiéndolo en un títere de risas.
Aquello le hacía irremediablemente fruncir el ceño y mantenerse apartado de la muchedumbre, conocía el lugar como la palma de su mano, puesto que era su casa sin embargo de nada servía cuando criaturas de fabula trepaban por las paredes, se sentaban en los tejados y flotaban en los alrededores. En lugar de resistirse resultaba más sencillo ser arrastrado.
Sus muñecas se encontraban desnudas, sin ningún lazo que le evidenciara, era un conquistador, un jugador, un juerguista demasiado soez. Era Oberón con el pensamiento exaltado en su mano listo para frotar su jugo en los parpados de extraños.
Era un coqueteo.
—Tonterías—Sonrío. Con los labios agrietados, deseoso de un cigarrillo, alejándose para fumarlo y regresar con la cabeza despejada. Un par de pasos y el silencio entre los callejones hacia un terreno abandonado cubierto de flores ante la visita de la soberana de la primavera, y contra la pared el arrullo de una viola. Recostando la nuca contra la pared fría encendió el pitillo con unas palabras y cerro los ojos llevándoselo a la boca, escuchando de vez en cuando el silencio entre las notas.
—Ni libros ni espadas, ningún arma para mantenerse apartado, será un tiempo de encuentros, aunque yo prefiero los fortuitos.
Requisitos para el post(?) -Ser soltero -Que guste de charlar -que no se limite a las lineas reglamentarias -que no tenga o haya tenido threads conmigo
|
|
Marie
New Member
La felicidad no se piensa, se vive. ♥
|
Post by Marie on Jul 22, 2017 1:14:31 GMT
La joven Ninfa no podría creer que el día en que llego estaba preparado para el comienzo de un gran y esperado festival para todos los que residían en Mirovia, se había enterado por el chat en la tableta mientras se asentaba en la casa de una amiga cercana de una de sus hermanas, y está sin pensarlo dos veces la ayudo a prepararse. Busco entre sus ropas los vestidos más decentes para la ovación que tenia, al verlos sintió una gran emoción pero al probar uno de estos un manojo de nervios se hizo presente en su ser. Su amiga ahí presente le decía que de veía hermosa y la tranquilizaba un poco, Marie no sabía con quienes se toparía ahí afuera ya que tenía pocas horas en ese lugar y no conocía a nadie de todos modos ella iría y aprovecharía ese evento para conocer a tantas personas como pueda. Le fue entregado un lazo amarillo y amarrado en su muñeca. A pesar de saber que significa no iría con dichas intenciones pero ponérselo no está de más.
Se dirigio a La Ciudadela, estaba anonadada con tan bellas decoraciones, habían muchas personas bebiendo , riendo y bailando, ya estaba algo nerviosa pero nada como un profundo y alentador suspiro no alivie, de tanto caminar y explorar entre el gentío se había perdido, no tenía idea de nada en ese lugar, pero a pesar de eso seguía no detenía el paso ni por un segundo, hasta que vio a un joven a lo lejos y decidió acercarse -Disculpe, sabe usted dónde estamos exactamente...? Me...he perdido.- preguntó haciendo una leve reverencia en forma de saludo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2017 2:02:41 GMT
Distraído a ojos cerrados, escucho el frufrú de un vestido y el aroma propio de una fémina llegarle a la nariz, así que despego lentamente los ojos sin mostrarse sobresaltado, en su lugar sus ojos negros se estrecharon sobre el rostro en forma de durazno de la rubia y repasaron el vestido, donde se apretaba sobre el pecho o las caderas y se volvía suelto hasta el suelo. Tomándose su tiempo para darle una calada a su cigarrillo, sonrió ante la pequeña muestra de cortesía de su saludo, devolviendole con una reverencia y un movimiento de cabeza con tosca elegancia separando los labios al fin, "contacto con britannia", pensó.
—Eso depende, si tienes verdaderamente un lugar al que quieres ir, o eres sólo una pequeña mariposa errante, pequeña.—Arrulló con la voz grave y pastosa por el cigarrillo soltando el humo por una de las comisuras de la boca, despegándose de la pared miro a los lados de la calle con cierto desdén, donde la viola se había desvanecido. —Si desea bailar, encontrará la pista por la derecha, si desea encontrar un lugar para comer, el mercado y las tabernas están a su izquierda...y de todos modos una vez ahí podrá ir a cualquier lugar.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Jul 22, 2017 20:43:28 GMT
El joven respondió a su saludo con cortesía, después de todo hay personas muy educadas en aquel lugar, perderse no era algo tan normal en ella pero siempre encontraba a alguien que la ayudase para poder seguir, su mirada estaba posada de manera fija en aquel joven de negra cabellera mientras este le daba las indicaciones, el olor a cigarrillo era tan peculiar, no la molestaba pero tampoco agradaba, simplemente a ella le daba igual inhalar dicho aroma. Sonrío de manera tierna al joven cuando éste concluyó para luego agradecerle — ¡Muchísimas gracias! Poco a poco me estoy ubicando en la ciudadela — dijo animada mientras miraba la calles y a sus lados, repasó en su mente lo que este le había dicho "derecha, pista de baile y izquierda el mercado...bien! Es fácil"-pensó para luego mirarle— y...¿Por qué está acá apartado del festival? ¿Acaso está esperando a alguien? —Preguntó llena de curiosidad —...Si es así me puedo ir para que no haya problema o alguna situación incómoda— Dijo mientras jugaba de manera torpe con los dedos pulgares de sus manos y desviaba la mirada , no quería ser una tercera si este esperaba a alguien-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2017 23:21:28 GMT
La voz de ella distrajo la breve inspección, atrayendo la atención de sus ojos violetas, se movió de nuevo sobre el rostro de ella, sobre la pequeña boquilla rosa; tomando el pitillo para golpearlo un tanto entre los dedos y botar la ceniza invisible aun lado entre las piedras alejando el humo mientras la escuchaba nerviosa. La lengua rojiza repaso el labio inferior donde la huella del cilindro pensativo, con humor en el rostro y las cejas alzadas ante su pregunta, al menos era bonita. Lo meditó, podía decir cualquier cosa.
Al final hundiéndose de hombros negó con la cabeza con la vista perdida en la distancia. —Espero, pero no por alguien.—Susurró con voz grave. volviendo a ella, notando las flores que decoraban su cabello, pensó en adivinar su raza, sin embargo sin una amenaza real, la habilidad perdía su encanto.—Así que no es usted nada más que oportuna, dulzura. Despreocúpese, la única que parece incomoda es usted y le aseguro que no la morderé a no ser que me lo pida.
La sonrisa fue ladina con un atisbo de tosca elegancia y bravuconearía al tiempo que devolvía el cigarrillo a sus labios y ladeaba la cabeza, frunciendo el ceño pero no para con ella.—No se me dan las multitudes, a veces uno necesita respirar un tanto y...quería calar uno de estos.
Soltó desenfadado terminando de consumir el pitillo para guardar el residuo en la pitillera de oro que extraño de sus prendas.—Pero de acuerdo a los buenos modales, que parece usted tener, ahora me corresponde a mi hacer las preguntas. —Inclinándose hacia ella se acaricio el mentón pensativo. —¿Quieres saciar tu curiosidad de mis labios o prefieres correr a donde la música y el baile?, no tendré problema en acompañarte ahora que he terminado y no tengo una escusa que me ate a seguir por las esquinas. Irguiéndose de vuelta dio un paso más cerca de ella ofreciéndole el brazo zalamero, con una sonrisa de lobo.—¿que decides, bellerose?
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Jul 23, 2017 20:16:36 GMT
La ninfa sintió algo de alivio al escucharle, pero a la vez no sabía que era tan notoria su incomodidad. Apretó levemente sus labios desviando algo la mirada "¿Morder? ¿¡Por....por qué pediría algo así?! Se cuestionó ruborizándose levemente para luego volver a mirarle cuando este habló. Juzgo por lo que dijo a que era un hombre que gusta de la tranquilidad de la soledad...y los cigarros, ella no sabe cómo las personas gustan de calar esas cosas, pero prefiere no poner uno de esos en sus labios.
Permaneció estática cuando este inclinó hacia ella —Ahm...— Musitó encogiendo un poco de hombros, ¿de verdad la ponía a decidir? Correr donde la música era una buena idea pero...¿saciar su "curiosidad" por aquellos labios? Eso no lo entendía, así que optó por lo segundo — Aparentas el porte de un hombre que sabe mover muy bien los pies, y yo amo bailar...— Dijo sonriente mientras tomaba el brazo que éste le ofrecía — Esa es mi decisión, ahora bien...¡espero que no canses antes que yo!— añadió empezando a avanzar con un tanto de rapidez en dirección a la pista de baile.
Habían muchas personas bailando diferentes tipos de bailes, algunos saltaban, otros bailaban de manera lenta y algunos aplaudían y daban muchos giros — ¿Que estilo se te apetece bailar? Hay muchos~— Decía mientras lo adentraba a la pista de baile pero algo alejados de la multitud de manera juguetona — ¡Yo bailo lo que sea! Siéntete libre de escoger cualquier estilo— añadió con una gran sonrisa aún sin soltarle y moviendo sus hombros y cadera de derecha a izquierda al son de la canción que había en ese momento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 2:39:18 GMT
Eerie observo el color subirsele por las mejillas suaves, relamiéndose los labios secos por el pitillo. Mirándola como si fuera un misterio exquisito y extraño que debía atender de alguna manera. Negando con la cabeza camino a su lado escuchándola. En alguna esquina de su mente una vieja canción se desgrano y la tarareo internamente, junto con la música de afuera, "Nunca, nunca", en voz de una mujer. De nuevo hacia la multitud, hacia la luz y la sensación de abotargamiento.
—No comparto tanto su gusto, pero puedo entregarme a cualquier placer con un mínimo de dificultad—Susurró con una sonrisa perfecta de dientes blancos complaciente, reacomodando una de las rosas que comenzaba a ocultarle parcialmente el rostro de la ninfa, devolviéndola con un toque de su dedo a su lugar.
Camino tranquilamente hasta que le soltó y se quedo a una cómoda distancia, pensando en lo que haría un tanto más serio, en las danzas, bueno, prefería las danzas de los aborígenes desnudos en algunas playas, a la luz de la luna y hechas para alejar a los espíritus, entre más ropas, más adornos, más utensilios menos se interesaba y más plástica y superficial le parecía. Negando con la cabeza abandono aquellos pensamientos y sin decir nada con pasos elegantes, la tomo de la cintura para atraerla hacia él hasta que sus cuerpos descansaron uno contra él otro en una nítida huella de calor. —Me gusta el estilo de britannia, el que viene de los pobres donde se hace un par y la cercanía es verdadera, madame.
Agregó con elocuencia en la voz, comportándose como debía, ya después se alejaría del tiempo con un trago de abstenta o borbón para que todo fluyera más aprisa. Deslizando la palma por las costillas de ella, delineo la forma de la columna para comenzar a moverse. Un grupo de cuerdas arañadas perezosamente en una melodía lenta y acariciante que invitaba a arrastrar los pies en círculos largos. —¿Que espera encontrar con esa cadena, madame Bellarose?, ¿un verdugo?, ¿podría creer si le dijera "la quiero" un extraño?
Se acerco a ella, curioso con los ojos oscuros, para escuchar su respuesta y sentir su aliento contra el mentón, otro giro, estirando las piernas y su rodilla se frotaba como el lomo de un gato contra los suaves muslos envueltas en tela.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Jul 25, 2017 2:12:35 GMT
— Nada como probar desafíos, no? Eso hace algunas cosas más interesantes despues de todo!— Dijo sonriéndole mientras esté acomodaba una de sus rosas — ¡Gracias!— Le agradeció por dicho acto-.
Finalmente empezó la acción cuando este la tomó de la cintura, haciendo que ambos torsos reposarán uno contra el otro, "vaya que tiene estilo el joven"— Britannia, dices? ¡Que interesante!— Dijo rebosante de alegría, cada estilo por más primitivo o actual...sea de donde sea, cada baile tiene su "sazón" dándole un estilo único. Con delicadeza colocó sus manos en los hombros aferrándose a este mientras empezaban a moverse de manera lenta-.
— A-Ahm...bueno— Muchas preguntas..."¿A cuál responder?"—A que se refiere...? ¿U-Un extraño dices...?— "En primer lugar...por qué un extraño le diría algo así? Amenos que sea por aquello que a lo que llaman amor o...atracción a primera vista?— Bueno...eso depende, es algo...bueno...imposible creer algo así...supongo...lo lamento, no sé cómo explicarme...— Trataba de explicarse cómo podía y menos con el contrario tan cerca, le ponía algo nerviosa.— Y usted...¿Lo creería?— Pregunto curiosa luego de aquel giro , no podía contestarle bien así que...tenía curiosidad de saber que el le respondería con relación a dicha pregunta, mientras seguía danzando con el-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 4:12:06 GMT
Ante los pequeños balbuceos, el unicornio estrecho los ojos y frunció el ceño, ladeando la cabeza para escucharla mejor mientras acercaba su oído, un giro rápido y la pierna se deslizo, perezosamente arrastrándose sobre las baldosas, moviendola hacia atrás entre la multitud, perdiéndose de vista entre el vestido para reaparecer en su posición original con el siguiente paso. Donde la perdida, se contentó con la sensación de los pechos ajenos hincharse contra el suyo con cada respiración. El baile era igual a hacer el amor, el preludio seguía el mismo rito.
Los ojos negros e infinitos de Eerie la escudriñaron nuevamente, perdiendo el gesto serio en una sonrisa desenfadada en otro giro elegante. —Bien, esto es el verdadero desafió...es usted una pequeña tramposa—La manzana de adán bombeó un par de veces en su garganta mientras se pensaba lo que él mismo había formulado. —Depende de la persona, pero si soy verdaderamente honesto...
Su cabeza volvió a girar y se encontró con los enormes ojos fijos de ella. —No, no lo creería ni un poco.—Simulo hundirse de hombros bajo su agarre mientras la pierna volvía a rozar la ajena en otro giro y el calor volvía y se iba.— Pero los extraños tienen una magia interesante, a un extraño, uno que no sintiera la necesidad de volverse algo más, podría confiarle mis más oscuros secretos...o deseos. Porque existe la certeza de que jamás volverás a verlo y de que olvidará el encuentro sin más.
Relamiéndose los labios dio otro giro guardando silencio, habían recorrido una vez la pista circular, separándose de ella, la hizo girar sobre si misma antes de cogerla de regreso, con un mechón de cabello sobre el puente de la nariz, en su frente estaba el lunar en forma de diamante donde dormía su cuerno. Podía decirlo por ser malicioso, por el simple placer del descubrimiento. Mirándola a los ojos dando un paso adelante al ritmo de la melodía. —Soy un extraño...—Recalcó como si aquello no fuera una obviedad con el juego en los labios y una sentencia en la boca.
—Y usted me gusta, ahora tiene atascada en la garganta la respuesta a una declaración, juguemos, bellerose...
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Jul 27, 2017 18:13:10 GMT
El tampoco no lo creía , eso le da un poco más de firmeza a su pensar. El son de los movimientos del contrario eran bastantes fascinantes ella podría sentir energía en cada movimiento y así mismos ella correspondía a cada paso, con elegancia y porte. Ella no podia ignorar la forma de pensar del arcano, el simple hecho de contarle algo "íntimo" o por el estilo y tener en mente que simplemente esa persona no la volverás a ver o que olvidara lo que le dijiste es algo arriesgado...y si por alguna razón u otra...¿te vuelves a topar con aquel extraño que creías haber olvidado? Eso pensó la joven ninfa al respecto pero prefirió callar y solo siguió bailando-.
No pudo evitar soltar una leve risa cuando giro, se estaba divirtiendo. Cuando este la tomó de vuelta no puedo evitar fijarse en algo extraño en su frente, iba a comentar algo respecto a eso solo por curiosidad, pero este habló antes, captando toda su atención. ¿¡QUE ACÁBA DE DECIR?! no podía créelo, pero el dijo algo clave "juguemos" entonces cabe destacar que no es enserio lo que dijo, hecho que la relajo bastante— Jugar...—Musitó.— Dice que le gusto con esa intención...Pues usted también me gusta, joven extraño— Respondió con una tierna e inocente sonrisa después de todo, es un juego.
Le agarro de manos estiradas y comenzó a dar un padre vueltas junto a este— ¿Que más sigue?— Pregunto curiosa que más podría traer aquel "juego" preguntas y respuestas? ¿Largas historias? Secretos? Eso ella quería averiguar-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 3:30:06 GMT
Mirándola desde arriba su rostro era hermético en cuanto a profundidad de sentimientos, nada más allá de la sonrisa ufana, del arco relajado de las cejas y el movimiento tenso de sus músculos al moverla a su antojo, guiándola como quería alrededor de la pista improvisada, mirando alrededor, con los giros el paisaje se desdibujaba y se hacía menos tediosos. Al volver a una posición más cómoda el unicornio asintió, pensativo soltando una sonrisa abierta de niño, brillante.
—Es esto entonces una declaración exitosa. Pensé que me rechazaría.—Dijo en un giro de nueva cuenta y volviendo al compás de cuatro pasos y giro y a la distancia normativa, apenas rozando el vuelo de su vestido. A la aburrida y fría normalidad. —No pensé que fuera a corresponderme, si.—Soltó en un tono bajo que se perdía con la música y las risas, más como algo para él que para ella. Haciéndose consciente del hecho.
La pregunta lo tomo un poco de sorpresa, bajando la mirada, sus pestañas hicieron sombra mientras buscaba ideas. La pieza de música tocaba a su fin y con ello aquella pequeña danza.—Le gustaría que siguiera a algo, huh...no puede terminar esto de forma insípida...eso no sería interesante.—Balbuceo deteniéndose frente a ella, como si de pronto hubiera encontrado algo perfecto, con la mano aun en su cintura la atrajo para girar nuevamente sólo que esta vez se quedo a la mitad, mirándola a los ojos sin la sonrisa en los labios ni un comentario ingenioso se inclino para besarla, un beso rápido, un choque caliente contra la boquilla ajena, y la sensación suave de las respiraciones mezclándose, un empuje de la lengua que delineo la forma de su boca y luego el aire, la nada, el sabor de la separación.
Eerie dejó escapar una risa grave acomodando de nuevo la rosa rebelde de antes para guiarla lejos de la pista donde las parejas algunas nuevas volvían a ocupar posición. Girándose para salir de aquello.
—No es la clase de extraño al que le desvelo mis secretos, a las mujeres se les cuentan en la cama, luego de una noche de joda y el correr del vino. No antes ni después...lo que sigue será su enojo, su vergüenza o su curiosidad que quedará, me temo señorita, insatisfecha.
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Jul 28, 2017 23:43:25 GMT
El bailar había llegado a su fin, pero la ninfa aún se encontraba en espera de una respuesta por parte del joven, le miraba y escuchaba atentamente aquel balbuseo, intentó decir algo al respecto pero aquel giro la calló. Estaba tranquila, mirándole hasta que sintió algo que jamás creería sentir en su vida, unos labios ajenos. Su sorpresa era tan tal que quedó en un shock momentáneo y en sus mejillas se hizo presente un gran rubor. Cuando este se separó sin pensarlo cubrió sus labios, no sabía que decir ¿Que podría ella decir en un momento así? Nunca antes había pasado por algo así-.
Este la saco de la pista de baile, mientras aún con un mar de preguntas le intentaba escuchar, ¿Acaso escucho bien? Cama y Vino? Noche de joda? La ninfa no entendía pero esas palabras la alertaban, sentía como el miedo se hacía presente en su frágil estructura—Esp...— Intentó articular una palabra pero su miedo era mayor—¡N-No..!...No lo entiendo...y por qué m...me besó?— Exclamó con su suave voz frenando el paso, ella no quería irse del festival así por así, y menos con aquel extraño que le había asustado de tal manera, la ninfa lo miraba aterrada-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 23:54:10 GMT
¡Ah, esa mirada!, esa mirada le sentaba más, mejor asustada que deseosa, evitando sonreír e, unicornio se hundió de hombros sintiendose seguro, estirando la mano hacia una de las mesas de refrescos a donde se habían logrado acercar, le dio la vuelta a un pequeño tarro examinando su contenido. —No ponga esos ojos cordero, que no voy a hacer nada más salvo dejarla a la mesa, así podrá usted beber algo y pasar el susto con algo de comida.
Agregó sincero hundiéndose de hombros y guardando silencio para dar un trago a la bebida, disfrutando de la breve picazón en la garganta y el calor. Volviendo a su pareja de baile que parecía estar a punto de entrar en combustión tomando en cuenta el carmín de sus mejillas.
En cuanto al porque...—Torciendo los labios como si de verdad lo pensara apuro el resto de la bebida y deposito el tarro con elegancia callejera en la mesa, frunciendo el ceño mientras se acariciaba el mentón con la mano libre. —Se me hizo fácil, y parecía ir con la ocasión, puede tomarlo como un agradecimiento o un pago por hacerme bailar...soy un buen bailarín y nada en este mundo es gratis.
Estrechando los ojos a las luces y las mesas y al cómodo silencio que había más allá, bajando la cabeza hizo una profunda reverencia hacia la rubia. —Así este encuentro termina de forma inesperada y por lo tanto interesante, que tenga buena noche...ahora solo queda olvidar.
Dijo con villanía y un tanto de culpa, dándose la vuelta para alejarse, eso era todo. —Adiós madame...
|
|
Marie
New Member
|
Post by Marie on Jul 29, 2017 0:27:48 GMT
Vaya...— Musitó mirando la mesa cerca de ellos, sintió como se iba relajando de apoco, de hecho necesitaba comer algo, le miro nuevamente— Gracias— Agradeció para luego escucharle. No podría creer que lo hizo por eso, ¿¡las personas pueden llegar a besarse así a la ligera solo por algo así?! Se preguntaba a si misma-.
Cuando este sitio hablado entró en si, escuchando como ponía fin a su encuentro, a la ninfa le pareció bastante interesante pero no le agradaba nada lo del "extraño" ella sabía que tarde o temprano podrían volver a verse, el mundo en un pañuelo, ella no quieres olvidar-.
¡No me diga Madame!— Dijo dando un paso al frente, si le decía su nombre puede que dañe lo "interesante" del encuentro, pero que más da— ¡Mi..! Mi nombre es Marie! Y tenga por seguro que... no voy a olvidar! Y...Hasta luego!— Exclamaba con aún más fuerza para que su suave voz le llegara mientras le veía alejarse. Para ella sería más que imposible...no porque sintió algo por ese extraño o algo por el estilo, si no, por qué en ese encuentro le robaron su primer beso.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 5:34:48 GMT
Aquello casi lo hizo girarse con el ceño profundamente fruncido, sorprendido, una mueca infantil cruzo su boca mientras negaba, levantando una mano en señal que la había escuchado mientras meditaba aquella pequeña demostración de valentía. —Los caballeros no tienen memoria...
Pensó como una buena escusa aquella frase, sacudiendo la cabeza mientras volvía a echarse a reir con el pecho más ligero. Luego de todo aquello lo mejor era pensar, y no pensar. Sobre si habría o no un futuro encuentro, mentiría si dijera que lo esperaba, las cosas del pasado siempre eran algo atemorizante. El perfume de la rubia se quedo impregnado en su nariz y sigiloso llevo las yemas de los dedos a la punta de la nariz. El agradable olor de las rosas lo lleno. —Buena noche, sebella...
Fin
|
|