wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 21, 2017 20:38:11 GMT
Despues de caminar media hora por fin pude llegar al centro por la parte del mercado... todo esta hermoso y colorido...con hermosas arcos decoradas con flores y unos listones brillantes de lo más bonito... Mire un momento en mi brazo mi listón amarillo... tenía grandes dudas de que podría encontrar a alguien que estuviera enamorado de mi, luego pense en la señorita Lizzy... sentía que no tendría oportunidad de poder enamorarla de mi, pero los hechos de horita solo le prestaba mi ayuda para su investigación que era algo muy extraño para mi... investigar como es el amor... crei que el amor se aprende al descubrirlo uno mismo... Solo esperaba no encontrar a alguien que se hace llamar Kaiser, pues hace rato en el chat de la Tableta Arcana, hacía amenazas conmigo, puede que sea verdad que me haya rescatado del Bosque, pero no sentía confianza de él, y menos mal que hay un hechizo en la ciudad para evitar peleas... con tantos pensamientos deseaba poder encontrar a Jundel, para pedirle mis diculpas a el frente a frente, y de presentar a una nueva integrante de la manada LA TORMENTA AULLANTE... Me quede esperando en un rincón de la cafetería para esperar a Lizzy que supongo que ya andara por allí, con su capucha como el del cuento de la caperucita roja... aunque me miraba mi ropa y me sentia algo rara, ya que no pude conseguir un buen traje para el festival... solo mi capa roja, mi cinturon de logo de lobo, mis botas azules, y mi liston amarillo en mi brazo izquierdo
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
El verdadero poder esta en el control de la mente
|
Post by Lizzy Beckham on Jul 22, 2017 0:01:10 GMT
paso a paso, me adentraba mas en la ciudadela, estaba muy decorada, habían muchos arcanos bailando, abrazándose, disfrutando en general del festival del cortejo, naturalmente habría tomado algo de comida y hubiera empezado mi observación hacia las parejas, pero tenia que encontrarme con Wolfeimer primero, según su mensaje se encontraba por una cafetería cerca del mercado, tendría que posponer mi observación hasta que lo encuentre, luego de caminar por un rato llegue a una cafetería, abrí la puerta y di unos pasos hacia dentro, una vez dentro observe rápidamente las.mesas en busca que Wolfeimer, habían muchos arcanos, por lo que.me fue difícil reconocer su descripción que me habia dado, me rendí y me acerque al mostrador, -un pan dulce, por favor- le dije al vendedor con mi inexpresividad en él rostro y mi voz seria, luego de pagar él pan salí y me pare a comer él pan dulce fuera de la cafetería
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 22, 2017 1:35:48 GMT
Mientras esperaba sentado en la cafeteria mientras veia por la ventana del lugar una adorable pareja que acaban de quitarse los listones amarillos para luego colocarse los rojos, alguien entro en la tienda y me fije que una joven que llevaba una capucha, me di cuenta que observaba a las personas una por una... no lo sabía, pero mi corazón comenzó a palpitar en ese momento, presentía que era ella.. y me da una sensación tan extraña cuando escuche su voz:
-un pan dulce, por favor
Tiene que ser ella... debo preguntarle, y no me importa si paso la pena frente a los arcanos
Logré alcanzarla a ella fuera de la cafeteria y le tome su mano derecha ...
Disculpe señorita.. acaso usted se llama Lizzy?...
Me quede impactado por su belleza, sus ojos, la forma en que se vestía, me hacia agua la boca, jamás había conocido a alguien tan hermosa como ella
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Jul 22, 2017 18:45:12 GMT
Había terminado de comer él pan dulce que había comprado, cuando de la nada alguien me agarro la mano derecha y me pregunto si me llamaba Lizzy, esta clase de conversación por así llamarlo me resultaba algo desagradable, que un extraño me agarre la mano de la nada, no había explicación lógica para que la haya echo, -si, estas en lo correcto, soy Lizzy, tu quien eres?- le plantie la pregunta mientas, zafaba mi mano de su agarre para guardar mi mano dentro de mi capa
(Nota: la capa o caperuza de Lizzy cubre todo su cuerpo, dejando ver solo su rostro y mechones de su cabello)
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 22, 2017 22:16:30 GMT
La mirada de sus ojos se puso tan fría... ¿Siempre es así o solo es que siente desconfianza de los desconocidos? Me incline ante ella para rendirle algo de respeto..
Disculpeme señorita Lizzy, solo que... mi nombre es Wolfeimer... Wolfeimer Mysteri... pero como le dice hace poco por el chat me puede decir Wolfeimer...
Estaba algo asustado antes su presencia, no sabría que reacción me respondería, me levante de mi posición esperando su repuesta, comprendiendo que estaba comiendo un pan dulce... en medio del festival habría una gran variación de comida elegante.. sabría donde comenzar en la investigación...
Si deseas podemos comenzar ir al centro, hay un sitio en particular para que puedas comenzar hacer tu investigación.. sera una experiencia que lo podrás experimentar en persona
occ: ok en el turno anterior pensare como editarlo
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Jul 23, 2017 0:29:41 GMT
El extraño que me habia sujetado le mano resulto ser wolfeimer, -oh, wolfeimer, un gusto- dije con la inexpresividad y frialdad que me caracterizaba, ahora que me había encontrado con Wolfeimer ya podía seguir con mi objetivo -bien, dirijamonos entonces al centro- le dije antes de empezar a caminar, esta seria la primera vez que veía a tantos arcanos demostrándose afecto unos a otros, todo esto era tan interesante
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 23, 2017 0:47:38 GMT
Con su repuesta positiva que deseaba escuchar antes de irnos decidi entregarle unos regalos para Lizzy
Bueno antes de marchanos.. yo.. quiero darte de regalo este pequeño libro de recoleccion de poesías.. es uno de mis libros favorito, los traje de mi tierra de Venezuela... y además me gustaría que usaras esta flor de Cerato en tu pecho..
Les obsequie ambos regalos en sus manos y avance adelante para guiar a Lizzy por el centro.Al llegar encontramos que estaban en una actividad de baile, dondo los arcanos les pedía a las señoritas a bailar. Le ubica a ella en una silla para que se pusiera a observar...
Bueno Lizzy, aqui por lo menos estaremos cerca de los demás, puedes observar el movimiento de cada uno de ellos, en seguida te traere algo para comer...
Busque en las mesas, los mejores pasteles y los serví en un plato, y luego me dirigí a Lizzy
Toma, espero que prubes estos pasteles.. estos estan muy ricos
Le entregue el plato en sus manos y me sente junto a ella para ver como le parecía el sabor de los pasteles
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Jul 23, 2017 9:48:45 GMT
Sentia que este seria un dia muy confuso,muchas jovenes arcanas se acercaban al licantropo que vestia elegante como para la ocasion mas perfecta pero solo queria despejar su mente, miro el medallon que habia recibido de Wolfeirmer en silencio, suspiro para dirigirse a una cafeteria que estaba dando panecillos amorosos a los arcanos, sin liston, sin recuerdos, vacio, solo se dirigio hasta la cafeteria y se sento en una mesa en silencio, una mesera le habia servido un te para relajarlo.
Su cabeza vendada un poco, por la herida que habia recibido en el pasado, leyendo su tabla arcana en silencio mientras bebia en la mesa sintiendo la mirada de las jovenes que parecian hecharle el ojo.
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Jul 24, 2017 19:55:32 GMT
Regalos para mi? No esperaba que wolfeimer me hiciera un regalo me entrego un libro de poesias y una flor de cerato, era extraño cuales eran él objetivo y/o finalidad, no lo entendía pero decidí no decir nada -gracias- le dije, era obio que mi cara no expresaba nada pero igual le agradecía, wolfeimer se me adelanto para guiarme a donde él decía que seria un buen lugar para empezar con la observación, llegamos, nos sentamos pero él dijo que iría a traer algo de comer, me pareció certero esa decisión después de todo tenía un poco de hambre, Wolfeimer me trajo unos postres y se sentó a mi lado, al dar el primer bocado sentí él delicioso sabor, era algo muy rico, -esta muy rico, gracias wolfeimer- le dije con mi rostro inexpresivo, -wolfeimer alguna vez has sentido él amor?- le pregunte mientras miraba a una pareja que se abrazaba, -me dijeron que él amor es algo que se siente- agregue para que wolfeimer entendiera él porque de mi pregunta
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 24, 2017 22:37:04 GMT
Mientras esperaba su respuesta observe que ella se lo comía pero al parecer parecía que le hubiera gustado aunque no lo expresara en su rostro. Sin embargo en un momento repentino Lizzy me hace una pregunta.
-wolfeimer alguna vez has sentido él amor?.. me dijeron que él amor es algo que se siente
Su pregunta me puso a reflexionar rápidamente, recordando mi pasado de como me había sentido cuando me había enamorado de Haytham, pero que luego fue un fracaso de intento.
Bueno señorita Lizzy, si lo he experimentado, pero a veces el amor nos lleva cometer locuras, pero de eso uno se puede aprender.- le respondi nerviosamente...
Estaba algo sudado, era la primera Licantropa con quien conversaba, y con su caperuza puesta, no me lograba imaginar como sería sin ella.
Si yo... bueno..se que estamos aqui para investigarlo ¿No? Si deseas podemos experimentarlo juntos, además de observar a los demás, también podrías experimentarlo conmigo ya que casi tambien soy un miembro de la manada, al menos es .. mejor experimentarlo con alguien que es casi conocido no?
De pronto presentí un aroma en el aire.. algo que me era familiar... hasta que lo reconocí el aroma..
Señorita Lizzy recuerda la otra vez que le había dicho que cierta persona nos iba a acompañar y que era Jundel? Pues el esta casi cerca de nosotros, lo iré a buscar mientras usted piensa mi propuesta - le respondí algo sonroso y salí corriendo de allí.
Siguiendo el aroma, estaba cerca de Jundel, y precisamente el olor de Jundel estaba por los alrededores de la cafetería, así que intente entrar rapidamente adentro antes que perdiera el rastro
-¡¡¡JUNDEL!!! ¿ESTAS AQUI?- respondí gritando al entrar
Al parecer todos los presentes me miraron con cara de asombro y otros de un gran susto, pero no tenia opción, si Jundel estaba allí en la cafetería, por mis gritos me pudiera reconocer
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Jul 26, 2017 13:56:10 GMT
Tallha observaba alegremente a los arcanos bailando al compás de esa sinfonía que escuchaba por primera vez. Se veían felices con sus acompañantes, reían y conversaban; otros estaban sentados comiendo e igualmente acompañados, no vio a ningún arcano solo, y si lo hubo rápidamente su soledad se desplazó. Algo que a su amigo comerciante sin duda se le olvido fue el mencionar los lazos que portaban algunos, rojo y amarillo; por un momento se preguntó si no sería obligatorio llevarlo pero se despreocupo al ver pasar a un pequeño grupo de arcanos sin esos lazos. Los arcanos vestían ropas preciosas, ella se entretuvo viéndolos, el como los vestidos se movían y lo delicado que se veían así como los trajes de los hombres, aunque algunos no se preocuparon tanto por su vestuario se veían bien. Se sentó en una mesa desocupada para el ver más tranquilamente a las parejas danzar.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Jul 27, 2017 4:49:21 GMT
El licantropo se perdia en sus pensamientos, dudas e inseguridades yacian en lo mas profundo de su mente, sin embargo por mas que tratara de llegar a una conclusion solo llegaba a una respuesta. "Nada". Un silencio absoluto, no habia un solo recuerdo o memoria en su mente, era frustrante, facilmente podria confundirse con un sentimiento de agonia pero decidio dejar de pensar o terminaria con un terrible dolor de cabeza, para darle un sorbo a su bebida, un te exquisito con sabores suaves, hasta que de manera inesperada un grito se hizo presente en la cafeteria, causando que se sobresaltara el joven de cabello obscuro, para dirigir su mirar hacia el causante de tan inesperado grito: "-¡¡¡JUNDEL!!!¿¿¿ESTAS AQUI???- Rapidamente logro reconocer al joven, era Wolfeimer, quien diria que apesar de haberse separado tiempo atras, terminarian por encontrarse una vez mas en el festival, para alzar su mano lentamente dando una seña de donde se encontraba.
-Wolf, no es necesario gritar estoy aqui...- Dijo en un tono serio pero no frio, solo algo distraido.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 27, 2017 14:03:48 GMT
Estando en el salón de la cafeteria tratando de hallar a Jundel por su aroma miraba entre los arcanos para buscarlo cuando vi que alguien alzó la mano junto con una voz conocida y algo melancólico:
-Wolf, no es necesario gritar estoy aqui...-
-!!Jundel!!
Raídamente me fui corriendo haciendo el estaba y me sente a su lado para luego abrazarlo fuertemente
-Lo siiennto mucho!! -comenze a responderle llorando...- ¡No debi haberte dejado!.. Ese maldito de Gabriel y otros comenzaron a criticarme por el hecho de estar cuidandote... Veia que tratabas de forzarte recordar y sentí lastima y trataba de ayudar.. pero luego tampoco no pude conseguir esa flor para que pudieras recordar.. ni siquiera Kaira me dejo verte alla...lo siento..
Mis palabras comenzaron a fallar luego, mi cuerpo comenzaba a sentirme tan debil a pesar de haber comido lo suficiente para aguantar el primer día del festival... por razones extrañas apoye mi cabeza en su hombro.
Después.. que me separe de ti... me sentía....un..vacío....-mis palabras ahora ya estaban mudas...no podía seguir hablando más...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 4:36:04 GMT
La goblin volvía a venir al festival era la segunda vez que venía a pesar de que no quería abandonar su trabajo la curiosidad era mayor así que se encamino de nuevo, esta vez traía consigo atado en un muñeca un lazito amarillo y en su pala uno rojo, había visto a personas con ellos pero no tenía idea de para que servían pero le habían parecido de los mas lindos, caminaba por allí con su traje rústico cuando noto un grupo de personas cerca de la plaza, un hombre lobo muy ruidoso y otras tres personas se acerco al parecer algo le sucedía al lobo pues parecía sumamente alterado.
-Buenas a todos ¿Están todos bien? -Pregunta algo preocupada, no quería imaginar que algo malo pasara en un festival tan bonito.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 28, 2017 18:38:27 GMT
|
|