Lizzy Beckham
La Resistencia
El verdadero poder esta en el control de la mente
|
Post by Lizzy Beckham on Jul 30, 2017 23:32:05 GMT
La respuesta de Wolfeimer era algo interesante y no era la que esperaba oír, pero wolfeimer hablaba encerio? experimentar él amor entre nosotros? no lo veía muy probable o algo que se pueda hacer así de simple, era justo por eso que hacia esta investigación para poder aprender sobre como se daba él amor, pensando todo eso me levante y fui en dirección hacia donde había ido Wolfeimer, se había encontrado con Jundel y parecía que se disculpaba de una manera muy dramática, decidí solo observar y pasar desapercibida hasta que alguien hizo presencia saludando -buenas noches, señorita- respondí a la señorita con la inexpresividad en mi rostro
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Jul 31, 2017 1:53:26 GMT
Aunque Tallha duda que aquella pregunta la englobase a ella, pues había varias personas a su alrededor, asintió con una sonrisa, tomo un pastelillo de una mesa cercana y se deleito con su sabor. Miraba curiosa un grupo que se había formado a su lado, los detallo a cada uno aunque quizás fue un poco grosero de su parte le gustaba fijarse en los trajes. Momentáneamente su vista se centró en el cielo, viendo sus estrellas y algunas que otra nube que podía notar, el mismo cielo pero a miles de kilómetros de aquel lugar, suspiro y con una nueva y melancólica sonrisa tomo de nuevo su cuaderno y trazo un nuevo lienzo usando de inspiración aquel grupo sin una razón particular; tal como le gustaba se centraba en la textura de la vestimenta aunque aun no sabía bien el donde colocar las sombras consiguió darle ese toque de vida al dibujo, y aunque no lo notasen les sonrío como agradecimiento.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Aug 2, 2017 4:40:21 GMT
El abrazo tan emocionado de Wolfeimer habia tomado por sorpresa al joven noruego, si bien no parecia ser alguien que tolere mucho el contacto fisico lo acepto, para corresponder el mismo, comenzando a escuchar al mas joven disculparse ¿por que se disculpaba? si bien recordaba que todo lo sucedido fue por su propio bien de salud, no por decision de abandonarlo en el bosque estando mal, sobando leve su espalda. -Tranquilo, no creo que haya ningun culpable aqui, pero debes mantener la compostura y ser fuerte, si quieres que te tengan respeto...actua mas como un adulto y menos como un cachorro, seguro eso te servira en el futuro.- Dijo para notar como hablaba de una extraña flor que le haria recordar ¿de verdad existia tal cosa?, no lo creia pero el gesto era algo amable por lo que sonrio muy apenas y dijo.
-Fue algo muy noble de tu parte el que intentaras ayudarme con esa flor, pero...el destino no lo habra querido asi por una razon quiza, tendremos que esperar a ver que surge....- Fue ahi cuando recordo. "Al parecer su amnesia sera irreversible, lo lamento mucho", trago amargo que tuvo que volver a pasar, para regresar a la realidad y notar como las palabras de Wolfeimer habian comenzado a ser menos consisas, mas torpes, notaba como se debilitaba y apoyo su cabeza contra el hombro de Jundel. -¿Hey Wolf, estas bien?¿acaso estas enfermo quieres que te lleve a la botica para que te atiendan?-
Pregunto levemente confuso por lo que estaba ocurriendo a su alrededor con el compañero de manada, para notar que Wolf no respondia ante los estimulos ¿se habia desmayado?, Jundel le movia para ver que minimo siguiera respirando. -Maldicion...-
Fue cuando una mujer de orejas alargadas se acerco a preguntar que sucedia, para Jundel sosteniendo a Wolfeimer decir. -Mi compañero no se siente bien, creo que esta enfermo ¿cree que podria tener algo de agua o algo para auxiliarlo? disculpe que le moleste pero podria ser una emergencia.- Dijo algo nervioso por lo que sucedia. "genial aqui vamos denuevo con otro problema, parezco iman de estos..."
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 2, 2017 14:31:15 GMT
Mi cuerpo sentía que me faltaba la respiración, quizas era por todo la tristeza y lloriqueo que sentía.. pero las palabras de Jundel...
...actua mas como un adulto y menos como un cachorro, seguro eso te servira en el futuro.-
Puede que tenga razón, pero solo apenas tengo 25 años.. y lo que me falta por experimentar la vida, y sin tener alguien que me pudiera indicar el camino correcto, y las decisiones para tomar... pero senti algo de felicidad al ver que Jundel reconociera que al menos trataba lo posible para ayudarlo... supongo que sería el primero.
Trataba de reaccionar lo más pronto posible..me costaba hablar y escuche que alguien más había llegado... pensaban en llevarme a la botica... mis pensamientos.. estaban al menos activo
No... No quiero... no quiero que se arruine este día.. quiero pasar bien este tiempo con Jundel y ayudar a Lizzy en su investigación... por fortuna logre respirar algo de aire, y tratando de levantar mi cabeza del hombro de Jundel, logre mantenerme bien
No.. no hace falta nada Jundel... yo... estoy bien... solo.. creo que es algo de estres de estos días...
Pero odiaba mentir, mi cuerpo no estaba al menos poco recuperable... podria al menos mover mi cabeza y mis manos..
Yo.. creo.. este.. Creo que es hora de irnos, la señorita Lizzy nos está esperando, estamos haciendo..una investigación sobre como funciona el amor... y creo.. que ...
Luego note que Jundel no llevaba ningún liston.. ni amarillo ni rojo...de seguro que por su estado de salud no quería participar, pero me daba algo de pena, por el, y mientras le hablaba a Jundel trataba de esconder el listón amarillo mio...
Quizas hoy no sera mi día de suerte - murmure en mis pensamientos- pero no quiero que mi amigo se sienta algo triste de no tener pareja o alguien en especial para compartir el amor.... compartire su pena con él... no me importa si no logro enamorarme hoy o durante todo el festival..
Por unos minutos logré levantarme aunque mis piernas me movian como gelatina y dandole a Jundel una sonrisa de confianzale conteste...
Ya estoy bien... ven creo que ya es hora de irnos... y disculpe la molestia ..ahh señorita..? - ni siquiera me sabía su nombre, pero para no dejarla asi o preocuparse le conteste- ¿Le gustaría acompañarnos? sus listones amarillo y en el otro ..¿Una pala? bueno le combinan muy bien en el festival..
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2017 4:52:14 GMT
Tramali se halló un poco confundida ante la novela que se desarrollaba ante sus ojos puesto que no sabía si había llegado en buen o mal momento y aún menos como se supone que una persona normal reaccionaría ante tal situación así que simplemente se quedo allí al lado de la chica que la había saludado- Un placer, supongo -Pregunto señalado a los dos jóvenes mientras miro a ambos uno decía que buscara agua y el otro que todo estaba bien- ¿Ah qué si? Estos listones son tan lindos no pensé que me quedaría bien dado que el amarillo no es exactamente mi color pero me alegre mucho al ver que sobresalía de una manera tan bonita -Comento con animos y una gran sonrisa- Un placer chicos mi nombre es Tramali.
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Aug 7, 2017 4:02:51 GMT
Esto se ponía cada vez mas tenso, el tema que conversaban Jundel y wolfeimer parecía ser delicado y personal, eso sin mencionar que al parecer Wolfeimer decaía, enfermedad, intoxicación, la duda estaba ahí, como alguien que es casi es medico decidí revisar a Wolfeimer, -un gusto señorita, me llamo Lizzy Beckham, pero Lizzy es suficiente- le dije a la arcana que tenia un listón amarillo y uno rojo en su pala? Eso no tenía sentido lógico para mí
Me acerque a la mesa donde se encontraban los muchachos, -buenas noches Jundel, wolfeimer no hace falta que te levantes, decidí para un rato aquí además aprovecho para examinarte, dime si tienes síntomas, si sientes dolor en alguna parte del cuerpo y si has técnico calentura antes de venir aqui- dije mientras me sentaba y retiraba la capucha de mi cabeza dejando ver mi cabello, -señorita por favor acompañemos- le dije a la señorita de ma pala, -digame sabe exactamente él significado exacto de los listones que lleva usted y su pala?- le pregunté mientras esperaba mas respuestas de Wolfeimer
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Aug 7, 2017 18:30:51 GMT
Detalles tras otros llenaban la hoja de su cuaderno, sentía que le faltaba algo aunque no daba con el qué, veía como conversaban aunque en realidad no se centraba en lo que decían sino en sus movimientos, suspiro y desvió a mirada a los demás arcanos. Danzantes, músicos, personas caminando, paradas o sentadas conversando. ¿En verdad qué estaba haciendo ahí? El ambiente le agradaba pero igualmente la incomodaba; cerró el cuaderno y lo dejo en su regazo, quedo con una mirada pensativa y los brazos cruzados. ¿Por qué no se marchaba o buscaba alguien con quien conversar? Pensó en la posibilidad de hablar con el grupo cercano pero sentía que algo se lo impedía.
Repentinamente se sentía sofocada, se levantó con cuidado y simplemente camino por el recinto para intentar alivianar la sensación, llevaba su bolso colgando del hombro y sujetaba firmemente el cuaderno con una mano. Trataba de controlar el malestar pero claro, ella tuvo que comerse ese pastelillo que evidentemente tenía azúcar, siendo esta la causa de su mal sentir se sintió resentida consigo misma. Quizás lo mejor era irse, camino pausadamente hasta lo que sería la ¿salida? De esa plaza y dio otra mirada hacía los músicos, pensó en tocar con ellos usando su flauta, después de todo está siempre la animaba; las flores del arco al igual que algunos arcanos bailaban con el viento que refrescaba el lugar, en un juego consigo misma se dijo que si el viento las movía hacía la izquierda iba con el grupo de músicos y lo intentaba, si era a la derecha se marchaba. Al parecer el viento no quería lo último y las movió hacía la izquierda.
Otro suspiro salió de sus labios y se encamino hacía la pequeña plataforma en que los alegres músicos se encontraban, espero que dieran por terminada la melodía y cuando sucedió haciendo medio de su cuaderno les pregunto si le permitirían tocar con ellos recibiendo como respuesta un feliz sí. Tras guardar su cuaderno y sacar su flauta se posiciono junto a ellos en la plataforma siguiendo el ritmo de la nueva canción, soplando con cuidado y moviendo rápidamente los dedos.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Aug 11, 2017 4:18:33 GMT
Simplemente sostenia a Wolfeimer entre sus brazos fuertes, para solo guardar silencio en medio de aquellas presentaciones. este no tenia demasiada importancia en conocer a nadie nuevo, tenia miedo de que olvidaria a aquellos que fuera a conocer sin embargo noto a una joven de cabellos blancos, para dejar a Wolf en una asiento en silencio y hacer una reverencia hacia la señorita Lizzy y por supuesto a la joven con esa pala....era raro pues al parecer los listones amarillos yacian con un significado al igual que los rojos.
"-Amarillo: es para aquellos que buscan el amor. Rojo: para los que ya tienen consigo el corazon de su amado...que confuso honestamente-" Penso mientras se acercaba a una chica albina, solo por que se habia percatado de su mirar hacia ellos, sin embargo la joven se habia logrado escapar de su mirada hasta verla en el escenario, al parecer es una cantante o musico, suspiro para mejor sentarse y mirar a Wolf con seriedad y finalmente a las mujeres. -Disculpenme señoritas, me llano Jundel Fenrir, me parece que no fui tan amable de presentarme ante ustedes....señoritas...?...-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Aug 11, 2017 13:51:07 GMT
En un momento en que me estaba tratando de recuperarme senti los brazos fuerte de Jundel... sentía que ahora los papeles de protector se habían cambiado ahora... me sentía algo sonrojado al sentir su tacto en mi, pero trate de voltear a la chica de la pala.. la cual su nombre era Tramali Su nombre parece muy curioso no?Intentaba con mis fuerzas tratar de quitarme mi sonrojo de mi cara, pero afortunadamente senti que Jundel me habia dejado en la silla mientras el salía para algún lado, pero ese momento no duro mucho tiempo cuando llega a Lizzy a examinarme más de cerca.. ..dime si tienes síntomas, si sientes dolor en alguna parte del cuerpo y si has técnico calentura antes de venir aqui...Cuando vi su cara, me di cuenta que se estaba retirando la capucha dejándose ver su esplendido cabello lo cual en ese momento mi corazón comenzó a latir rapidamente y muy fuerte... Yo....me siento...bien...solo comí lo mismo que tu comiste..cuando te lleve la bandeja.. Mi corazón me dolia un poco que me trataba con mi mano pasarlo encima para ver si se lograba tranquilizarlo... pero aún seguía con mi cara roja de pena... no sabía que hacer en ese momento... solo un momento repentino llegó Jundel y se sentó nuevamente pero haciendome una mirada muy extraña... ¿Jundel...ahh ..estas bien? Te noto.. algo preocupado..Por mis oidos escuche una alegre medoldía musical en los aires... como si tuviera ganas de bailar... quizas un baile seria bueno para que Jundel le quitara esa cara preocupante
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 19, 2017 0:45:58 GMT
Tramali sentía deseos de hablar con la chica de pelo corto pero al parecer esta se había movido hasta la plataforma con los músicos fue entonces que volvió su vista a sus acompañantes, la chica le preguntaba algo y uno de los chicos se presentaba como debía ser- Un placer conocerles -Dijo con una gran sonrisa mientras la pregunta de la chica le causo confusión- No la verdad no tengo idea de que significan pero vine el otro día y todos tenían y me parecieron lindos así que yo traje esta vez para tal vez encajar un poco mejor -Comento mientras hacia girar la pala en su mano agitando el lazito rojo en esta, le gustaba como le quedaba quizás hasta lo hiciera permanente.
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Aug 19, 2017 1:15:17 GMT
Estaba analizando la respuesta de Wolfeimer cuando Jundel se acerco para sentarse de nuevo, se presento formalmente, por mi lado yo ya lo conocía después de todo somos de la misma manada, -entonces se descarta la posible idea que sea intoxicación, no me respondiste has sentido calentura antes de venir aquí?- le dije a Wolfeimer mientras lo obzervava mas agitado que antes, era obvio que algo le pasaba, por otro lado respondiendo a la señorita, -pues esos listones tienen un significado señorita- le dije mientras la miraba a ella y su pala, -es muy fácil, listón amaraill lo usan los arcanos que están buscando una pareja y él listón rojo lo usan los arcanos que ya tienen pareja- le dije mientras alzaba la mano para llamar a un mesero, -traigame un té de manzanilla y tres panes dulces- le dije al mesero, -ustedes pedirán algo- les dije a los demás para pedir todos juntos de una vez
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Sept 6, 2017 1:19:09 GMT
La situacion se estaba tornando incomoda para el licantropo que tenia problemas mas importantes que resolver dudas respecto a algo que jamas habia sentido segun su mirar, pues esta sin recuerdos, ¿que demonios podia decirle acerca del amor a la miembro de su manada?¿era un buen ejemplo o ayuda para ella? ni siquiera podia saberlo, ademas su compañero parecia extrañamente enfermo y no tenia ni la mas minima idea de lo que podia hacer, se sentia demasiado frustrado en realidad.
-Bien ahora estoy completamente fuera de lugar...quiza lo mejor es que me vaya...-
Expreso mientras Wolfeimer se sentaba para ser atendido por Lizzy, habia escuchado lo de los listones que la arcana tenia sobre su cuerpo y pala, pero no era nadie para juzgar el por que los tenia encima y mucho menos indagaria profundamente en el tema, realmente no le interesaba pues el carecia de un listo, aunque parecia que Wolfeimer tenia uno o era tan obvio que no le hubiese sorprendido que lo tuviera.
-La verdad no veo sentido a esta celebracion para arcanos que estan en esta situacion que yo paso, asi que seguramente no sere de ayuda para la señorita Lizzy.-
Alzo las cejas ante escuchar si acaso pedirian algo, Jundel se sobo la cien en seña de frustracion para simplemente pedir un cafe y sentarse en la mesa del extremo contrario a los demas esperando que al menos sacaran conversacion o que la loba comenzara el interrogatorio para poder salir de ahi sin decir mas.
-Mientras esperamos me gustaria disfrutar de la musica de la arcana que esta en el escenario, su canto me relaja un poco.-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 7, 2017 17:01:21 GMT
Viendo la preocupación de Lizzy por mi estado de salud en cuanto si tenia calentadura...
Yo no he sentido nada de fiebre durante este dia... Solo... Preocupación
La pequeña Tramali hablaba de los listones rojos y amarillos y Lizzy s Le explicaba sencillamente lo que significaba, luego comenzó ella ordenar un te de manzanita y unos panes dulces y Jundel pidionsolo un café.
Notaba en el rostro de Jundel que por su extraño comentario sobre el significado de los listones algo le pasaba... Le moledtaba algo...Quizás un pequeño baile no le era suficiente para ayudarlo ya que deseaba escuchar la sinfonía de una dulce melodía que se tocaba en los alrededores.
Yo solo pido una taza de chocolate caliente por favor...
En medio de las chicas les tuve que pedí permiso para salirme para sentarme cerca del joven Jundel... No me agradaba su semblante y no podía dejarlo así, así que hable en voz baja para que las chicas no nos escucharan
Jundel... Hermano?... Se que te sientes mal... Por favor.. Dime... Te pasa algo... Si es algo serio que no deseas compartir con las chicas, puedes decírmelo a mi... Odio verte sufrir en silencio... Eso no es bueno..
Le sujete su mano firmemente mirándole a sus ojos con determinación y sin miedo lo que fuera ocurrir...
¿Quieres contarmelo en privado?
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
|
Post by Lizzy Beckham on Dec 4, 2017 0:39:44 GMT
-ya veo, en todo caso deberías de dejar de lado esa preocupación- hablo Lizzy para luego mirar hacia el escenario donde estaba cantando una chica pero regreso la mirada a la mesa al escuchar a Jundl decir que seria mejor que se vaya, -no veo el porque de eso- dijo la loba
pudo darse cuenta del estado de Jundel pero al parecer Wolfeimer estaba muy preocupado por el al punto de sujetarlo de la mano y hablar bajo con el, era algo interesante el echo de que pareciera que los hombres de su manada sintieran mayor alegría al estar con otros hombres de la manada que es compañía femenina, seria acaso porque esperaban una compañía que les haga sentir únicos y especiales, cosa que no hacia Lizzy, siendo ella alguien que decía las cosas claras y no era alguien que se dejara llevar por sentimentalismos, es era una duda que surgía en su mente
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on Dec 9, 2017 3:28:21 GMT
La fiesta había sido un poco aburrida para el licántropo de melena oscurecida, aun los vendajes en su cabeza sobre sus cejas, se quedó mirando sus manos en completo silencio mientras las mujeres y el contrario a él se mantenían charlando o eso pensaba, hasta que escucho la voz ajena, Lizzy ya había expresado que no era necesario que se retirara o más bien una razón del por qué debería de irse, frunció ligeramente el ceño pues la cabeza le daba punzadas al solo pensar, al solo oír su voz en su cabeza. “—Maldición…tratar de recordar ya es bastante jodido y más oírme en mi cabeza es peor…ugh…mente en blanco Fenrir mente en blanco…—“Pensó mientras que de un momento a otro Wolfeimer ya se encontraba a su lado tomándolo de la mano con firmeza ¿Pero que se traía este tipo? No era nada normal que dos chicos se tomaran de la mano joder, soltó la mano de Wolfeimer y sonrió.
—No te preocupes Wolf, me encuentro perfectamente, solo es un ligero dolor de cabeza por el accidente, recuerda que aún estoy un poco mareado por lo ocurrido, cuando volvamos a la manda es muy seguro que me recuperare del todo y no pasara nada ¿de acuerdo?—
Su sonrisa era de lado a lado pero era completamente fingida, era un buen actor de la felicidad, cuando por dentro se estaba fragmentando, para mirar a Lizzy y decir.
—Oye Lizzy, pues en ese caso si no me iré, pregúntanos más cosas después de todo el amor es un tema bastante extenso, seguro que tendremos mucho de qué hablar mientras tomamos algo de café o té y disfrutamos de la música ¿no creen?—
Dijo para tomar la taza de café recién hecho y mirar a la fémina con una sonrisa, escuchaba la música y veía de reojo hacia afuera del café, era interesante ver como los arcanos se entregaban listones de colores y bailaban unos felices, otros no mucho pues parecía que habían sido rechazados por el amor de sus vidas, su corazón se sintió un poco apretujado, no porque sintiera amor o que lo hubiesen rechazado, no en absoluto, solo que su mente se preguntaba si el habría tenido a alguien que lo amara y él hubiese olvidado, era algo que le dolía pero a su vez le intrigaba, tenía que saber la verdad de eso pero por ahora su salud era la más importante y la reunión con su hermano y hermana de manada.
—Bien…que es lo que se del amor….hm hmmm es una pregunta compleja ahora que lo pienso… ¿Qué es el amor?....—
Pensó mientras daba un sorbo y se quedó pensando un segundo para expresarlo como lo que él era, un vikingo.
—El amor es como…una ira de los dioses internos que nos quema, Freyja gime, rabiosa su carne de fuego, toda la pasión valkirica vuelca su torrente en grumos de hojas muertas y gritos secos en la carne agria y despejada, dejando ecos de temblores en las manos de tu pareja, en sus pies y lengua…sientes que puedes batirte en duelo con todos los seres, te sientes fuerte, grande y además sientes que puedes con cualquier cosa, sientes que te liberas de todo peso y dolor liberando el vacío que sientes en tus entrañas...arden de aquella sensación como si los dioses desearan que tu cuerpo ardiera y enloqueciera por esa persona, quizá mi modo de pensar sea barbárico pero así es como veo el amor en realidad.—
Dijo nervioso y se sobo la nuca para beber su café.
—Quizá Wolfeimer sea el más adecuado de expresar el amor, ya que yo…siendo franco no recuerdo mucho de esto, ya saben…mi cabeza esta idiota ahora mismo.—
Rio para señalar su cabeza vendada.
|
|