|
Post by Eiko Mendell on Apr 24, 2017 0:05:16 GMT
Encuentro en el bosque de los susurros.
{Privado} {Eiko - Natsu } -Lejos de la ciudadela hacia las tierras del este de Mirovia, se situaba un tenebroso, obscuro y solitario bosque llamado el Bosque de los susurros. Un lugar en el cual solo podías escuchar tu respiración nada mas y tus pasos al andar sobre este...tan callado con una neblina espesa cubriendo su aterradora imagen, arboles tan muertos como la palabra un lugar donde ni los mas pequeños rayos de sol han podido pasar esa espesa y obscura neblina, allí como todos los días se encontraba una joven dragona llamada Eiko, una chica con el pasar de todos sus años aprendió a pasar tan tenebroso bosque. Nadie ah querido ir en una búsqueda por ese lugar ya que encontraban las mas tenebrosas y horribles criaturas viviendo allí pero no era algo que se pudiera decidir si se quería llegar a Reapergate.Un lugar perfecto para iniciar la casería de la joven dragona. Ya desde hace varias horas caminando por los senderos de desesperación y soledad que emanaban este lugar emprendia su caminata hacia la ciudadela de Mirovia en busca de armas y provisiones. -Mientras continuaba su caminata solo escuchaba las ramas debajo de sus pies quebrarse haciendo un suave sonido a cada paso "Crah Crah". Mientras que en su mano izquierda sostenía una pequeña antorcha... pues solo era una rama seca con una llamarada en la punta que había producido con su aliento de fuego, no temía estar allí aun así no daría por sentado que estaría segura mientras camina se podría decir que ella estaba "acostumbrada" pues ah visto ese bosque desde que era pequeña aun así dicho lugar nunca dejaba de sorprenderla, con sus sentidos al máximo miraba hacia enfrente.Una capucha cubría el rostro de dicha mujer mientras sus ojos penetrantes pasaban la sombra de dicha capucha logrando ver un pequeño destello azul entre este.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 24, 2017 0:19:21 GMT
Natsu: *Caminaba por entre el bosque, seguía su intuición sobre hacia donde ir, nunca se había perdido haciendo eso, pero parecía que el haber subestimado al bosque le iba a alargar el viaje, o peor poner en peligro* desearía tener un mapa *pensó en voz alta mientras se ajustaba la mascara* o un guía *se topo con un árbol de cual no parecía emanar ningún tipo de vida, se sentó a poca distancia y tratando de concentrarse para ver si podía sentir hacia que lado había gente* es inútil... aah demonios debí haber dejado un rastro para volver... *se despeluca con ambas manos y decide ponerse de pie y seguir caminando ya que, desde su punto de vista, parecía la mejor opción, sin saber aun donde estaba ni a donde iba*
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 24, 2017 0:28:49 GMT
Continuaba caminando, mientras que a los largos minutos escucha unas voces...eran fáciles de oír pues dicho bosque era tan callado que se podría escuchar un grito a metros de distancia. Al escuchar la voz detuvo sus pasos inmediatamente. -¿Uh? que sera eso- cuestiono así misma pues era la primera ves que escuchaba algún sonido de un ser vivo así que no pudo evitar cambiar su rumbo e dirigirse hacia dicha voz.
Con suma cautela y sigilo comenzó a seguir una sombra, era difícil deducir quien era la neblina no le permitía tener una vista del todo clara. Por como pudo observar que era "algo" de baja estatura sin ignorar la cantidades de cola que poseía. -¿Que cosa es eso?...- dice antes de tener la idea de que se trataba de una criatura salvaje asi que solo se preparaba para cazarla mientras se ayudaba de la neblina espesa para escabullirse.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 24, 2017 0:37:35 GMT
Natsu: aah odio el frió... aaah aaah! *en eso estornudaba tan fuerte que se asustaba a si mismo* agradezco de todo corazón haber venido solo si el señor Ajani me viera así... me moriría en el acto... *en eso esconde sus colas al sentir que algo lo sigue* hola...? *prende una bola de fuego y la sostiene flotando sobre su mano* hoooola...? *miraba hacia todos lados, la niebla le resultaba irritante, y comenzó a hacer una lista de las cosas que no se quería encontrar en ese momento, entre esas estaba el líder de la corte del otoño* eso es lo que haría falta para hacerme el día, un tipo alto y deprimido mirándome desde arriba... *suspira y se sienta de nuevo, y espera que lo que sea que esta cerca se aproxime*
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 24, 2017 0:58:23 GMT
Justo segundos antes de lanzarse sobre la criatura toda su palabrería hizo que su idea se desvaneciera de inmediato, tomo la decisión de caminar hacia el y claramente se podían escuchar sus pasos acercándose mas..mas y mucho mas cerca hasta que a tan solo metros se detuvo una figura femenina visible. A los ojos del kitsune era una joven dragona con capucha que tan solo el brillo de sus ojos lograba pasar a través de la sombra, pero su rostro no era visible. Con algo de ingenuidad y sin mucho que decir o preguntar, se le ocurrió la pregunta mas obvia simple que se pudiera hacer en ese instante. -¿Estas perdido?- -su voz era un sonido suave sin expresión alguna solo sentía una suma curiosidad por saber que hacia un arqueano en un lugar tan lúgubre -El bosque de los susurros no es un lugar para un...kitsune- Agrego antes de cruzar sus brazos entre si, su mirada se mantenía fija ante el chico.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 24, 2017 1:21:57 GMT
Natsu: la verdad si, *respondió honesto* quería llegar a Reapergate, pero me perdí, y ahora no se ni como regresar... *ahí sentado observando a la dragona* lamento las molestias si estaba haciendo mucho ruido... *se para lentamente y la saluda como es debido* Natsu Geshi, Kistune, Guerrero tiempo parcial Artista tiempo completo *saca de nuevo sus colas y se acerca a ella un poco* no sabrás de casualidad como puedo llegar a Reapergate no? realmente necesito ayuda... y reste lugar me va a volver loco... por favor *hace una reverencia a forma de pedido y espera la respuesta de la dragona con una anticipación no visible gracias a su mascara, acompañado de un sentimiento de prisa que nunca antes había sentido.
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 24, 2017 2:07:09 GMT
sus ojos de inmediato se abren al escuchar la respuesta afirmativa del joven, aunque era de esperarse era algo sumamente obvio; llevo sus manos hacia la capucha y la retiro dejando ver su rostro - Eiko..me llamo Eiko Mendell, cazadora de los lares del este de Mirovia asi que si, se donde esta Reapergate. Un placer conocerte Natsu.- responde con una voz relajada para luego dar un paso hacia atras al ver su precipitado acercamiento escuchando su suplica la cual penso detenidamente -Uh?...llevarlo, pero si vengo de alli me costara doble viaje- en ese instante inhala un poco de aire para luego a los segundos exhalarlo con fastidio respondiendo -Muy bien, te llevare a Reapergate...solo por el hecho de que no quiero a Ajani tras mi hombro regañandome por dejar a alguien en el bosque...ademas de que es inmoral- dice mientras comienza a caminar, lo ultimo lo dice mas relajada dejando ir una pequeña risa para luego mirarlo de reojo -Sígueme, no te alejes y no te confíes el bosque de los susurros puede ser muy traicionero mas para alguien que no lo conoce- devuelve su mirada hacia enfrente sus intenciones no era asustarlo pero sus palabras decían otra intención.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 24, 2017 2:21:48 GMT
O-ok *va tras ella y camina a su paso y va mirando a su alrededor* me sorprende y me impresiona que te puedas mover por aquí, es una habilidad maravillosa *sonaba animado, aun que aun estaba alerta, movía sus colas de un lado al otro, y aun que no se notara Natsu sonreía mientras caminaba * vives por acá? uuh pero conoces a Ajani, eres de la corte del verano? *tratando de hacer conversación, para quitarse la ansiedad que le producía el silencio y el bosque mientras caminaban *la niebla densa y el silencio contrastaban mucho con las ruidosas selvas de shangri lax y el palacio de verano, en especial cuando Ajani llamaba a sus guerreros a luchar*
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 24, 2017 2:35:30 GMT
Continuo caminando en silencio mientras se dirigía a Reapergate, al escuchar su voz romper el silencio que ella disfrutaba arquea una ceja y lo mira de reojo respondiendo a todas sus cuestiones -Solo es cuestión de orientación...nací en Reapergate y desde pequeña aprendí a transitar este bosque junto a mi padre cuando el murio cree mi propio método, así que tengo una peculiar forma de moverme por aquí...- dando una pequeña sonrisa ladeada continua su camino mientras respondía pues se estaba comenzando a interesar en conversar -Si lo conozco, así es soy de la corte de Verano la verdad es un lugar que me agrada me gusta ir a el templo del otoño pero ver a Ajani no es muy alentador. Tu...¿eres de alli? pregunta sin rodeos, por el comportamiento de Natsu podía notar la incomodidad que le causaba ese ambiente -Tranquilo no te pasara nada...- justo en ese momento analizo la situación ya que de igual manera tendría que esperar para que el regresara de nuevo sano y justo eso causo un gran suspiro para luego arrancar una rama seca llenarla de un extraño liquido inflamable que se encontraba en el suelo llenando solo la punta del tronco, y con tan solo una llamara de su boca la encendió y se la dio a Natsu -Ten esto te ayudara a ver mejor- dice con simpleza al chico que acompañaba.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 24, 2017 2:58:27 GMT
Oh gracias *toma la rama y mueve las colas, entre ellas forman un corazón y avanza un poco mas tranquilo* bueno he vivido aquí casi 200 años, llegue muy joven, jeje, uuuh, Ajani, el tiene una personalidad grande, es difícil acercarse a el, pero pues para mi que me gusta ver a la gente de lejos eso no es problema, ademas lo admiro, aun que es mas como musa-artista admiración, aun que no me atrevería a decirle musa *su cola se eriza de solo pensar el lo vergonzoso que seria decirle así en la cara a Ajani* preferiría morir ahí mismo que vivir un segundo más...con el mirándome después de decirle eso ... jeje pero por suerte no tiendo a decir las cosas en voz alta a menos de que este solo...
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 24, 2017 3:08:04 GMT
No fue nada- dice mientras le da un pequeña sonrisa- Uh? 200 años?, valla a de ser mucho eso. Y si lo se Ajani es así nunca me eh acercado en su totalidad pero si el es una admiración para...muchos- menciona mientras que al voltear a verlo logra ver el corazón que forman sus colas y solo sacude su cabeza regresando su vista al frente -Musa?...ja, en realidad es algo que debería ver.. el rostro de Ajani tras escuchar eso, aunque es poco probable el no es muy expresivo- responde entre pequeñas risillas para luego comenzar a mirar por todo su alrededor de ellos vigilando de que no hubiera ninguna criatura -Bueno, me lo acabas de decir a mi...al parecer somos de la misma corte y dime ¿que te trae a Reapergate? dudo que sea por caza..- lo ultimo lo dice con mucha duda y un tono bajo
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 24, 2017 15:05:43 GMT
encontré unos hongos venenosos, en la selva, y un guardia me dijo que podía ganar mucho dinero en Reapergate con el, es que los materiales y la pintura no son baratos y me caería de perlas el dinero... pero no esperaba perderme así *algo apenado* ahora que lo pienso que se pude cazar por aquí? no parece que haya mucha vida por aquí, de por si tengo una gran dificultad sintiendo hasta el aire *mirando a todos lados y luego mira hacia arriba* aun que debo admitir, visualmente tiene su encanto, con todo y la niebla *mueve las colas en señal de estar revisando el escario con atención*
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 25, 2017 4:51:23 GMT
Uh? Con que,venta ilegal eh.
Exclama mientras caminaba a tan solo unos pasos delante de el,en cierto aspecto el chico tenia razón,su ambiente le daba un toque encantador mas para ella que vive alli desde pequeña
- decir verdad tienes razon, bueno te acahacompañare Reapergarte y si luego deseas te regresas conmigo debo ir a la Ciudadela por armas-
Habla suave mientras al escuchar su pregunta no puede evitar abrir sus ojos dando un suave carcajada con mas emoción pues su pregunta se le hizo algo graciosa.
-jaja, que este bosque no te engañe...aqui podrás encontrar criaturas que ni tus ojos podrían mirar fijamente...-
Dice con una voz susurrante e intrigante, volteanose hacia el y mirarlo por unos segundos, tan solo se inclina un poco ya que evidentemente ella era mas alta.
-Escucha con atención,Ve mas alla de la cortina que cubre este bosque yestoy segura que no querras volver...
Dice justo enfrente al rostro del chico para luego exhalar un poco de humo emergente de su llamarada y vuelve a su lugar
Incluso, la misma muerte ronda por aquí...y no querras toparte con ella.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 25, 2017 5:04:30 GMT
I-ilegal...? ya sabia yo *suspira pero sigue* uuuh claro, te acompaño a la ciudadela, si te puedo ayudar en algo, ya que me estas haciendo un gran favor*mira a eiko a la cara mientras le cuenta de lo que habitan el bosque, imaginándose toda clase de cosas tenebrosas y peligrosas, con algo de torpeza se acomoda el pelo y traga saliva* oooh o-ok *se le esponjan las colas y abraza un par, para sentirse mas "protegido"* aah por la muerte te refieres a Black Stag? el mal augurio... si me han contado de el, pero no es solo una leyenda.. bueno aun que tomando en cuenta donde estamos, no me sorprendería que no lo fuera....
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 25, 2017 5:20:25 GMT
Todo lo que se encuentra en el mercado negro, es ilegal asi que ten cuidado cuando entres alli.
Caminando aun nota el comportamiento de ante su narrativa y le parece de la manera mas inusualmente adorable, solo ladea su sonrisa mientras continúa hablando
-Asi es, no es un mito. No lo eh visto espero no hacerlo...
Justo en eso voz se quiebra levemente mientras la neblina se comienza a dispensar dejando ver a Reapergate en toda su vista panorámica inclusive el enorme castillo
-Bienvenido a Reapergate!! Dice con emoción y una sonrisa para luego mirarlo y recuperar Compostura y llevar sus manos a la espalda
-Entonces...te acompaño,vendes tus hongos y aremos el viaje de regreso pero esta ves.... mas rápido.
Lo último lo dice con algo de burla ya que dudaron en llegar a Reapergate y seguidamente al mercado negro.
|
|