|
Post by Natsu Geshi on Apr 26, 2017 1:35:24 GMT
Ooooh, si en eso estoy de acuerdo *camina tras ella* wow, es mas oscuro de lo que esperaba, pero es bastante bello... y tenebroso... y grande, jeje gracias por guiarme, yo te sigo *se daba cuenta de que se perdería estando solo, la ciudad se le hacia inusualmente atractiva, pero sabia que nunca seria capaz de vivir alli, especialmente si tenia que pasar el bosque para ir al otro lado* si, tu guia el camino, en cuanto los venda podemos devolvernos rapidamente, quiero volver al sol... *se acomoda el morral y camina a paso acelerado para avanzar mucho mas rapido.
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 26, 2017 23:42:51 GMT
mientras caminaba adelante de el pasando por los caminos de Reapergate lo escuchaba al igual que respondia a sus preguntas hablar con el se le hizo realmente interesante, nunca había sostenido una conversación tan larga e llena de vida. -uh?, ah si Reapergate tiene su encanto. Te acostumbras cuando vives aqui por un largo tiempo, tiene sus pro y contras Tras decir eso se comienza a reír con la respuesta de Natsu al decir que queria ver el sol y aceleraba el paso . Pues se le hizo algo graciosa, su sentido del humor era diferente. No se burlaba solo que el tenia otra perspectiva de Reapergate. -No fue nada, de hecho fue agradable aunque al principio no estaba tan de acuerdo con acompañarte- admite con algo de pena mientras lleva sus manos hacia atrás y agita su cola de un lado a otro con cuidado -Y si jaja entiendo eso de "ver el sol" , tranquilo no falta mucho- palmea su hombro con confianza , tras luego de varios minutos pudieron llegar al mercado negro y allí rápidamente buscaron un comprador para los hongos de Natsu e obtener sus mirvos, mientras ella lo seguía atrás cuidando de que no le pasara nada por mas vergonzoso que sonara , al igual que se sentía mas tranquila y relajada al hablar con el pues le parecía una persona agradable.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 27, 2017 0:06:54 GMT
jeje *mueve las colas* lamento si te soy un inconveniente *dice algo apenado* tratare de compensarte lo, si me lo permites *la sigue al comprador, y saca 5 hongos cubiertos en una bolsa de cuero, no se atreve a tocarlos con la mano directamente* esto es lo que tengo... *los vende a un buen precio y pone las colas en forma de corazón* yay ahora podre comprar muchas pinturas y materiales *emocionadito y contento* listo, muchas gracias Eiko-san, quieres comer algo? yo invito *se acomoda la mascara y se adelanta un poco* vamos *estaba de buen humor y ahora mas tranquilo*
|
|
|
Post by Eiko Mendell on Apr 27, 2017 1:10:09 GMT
al escuchar a Natsu se pasma apenada y lo mira negando con ambas manos. -Oh no no! para nada ..yo,...ay- lleva sus manos a su cabello y lo pasa por este sumamente avergonzada mirándolo mientras se soba la nuca. -Y-yo no quise ser grosera contigo...lo siento.- luego de algunos minutos caminando atras de el mientras intentaba vender sus hongos cosa que con perseverancia lo logro se queda sumamente sorprendida con la invitación que le hace natsu al ir a comer -Uh?..- se quedo pasmada incluso se sintió mucho peor al ser tan grosera con el pero acepto a la propuesta con sumo gusto tan solo asintiendo con su cabeza -Si quiero, gracias natsu...¿Eh Eiko-san?- no le dio tiempo de responderle y solo dejo fluir una pequeña y suave risa mientras comienza a seguirlo- ..oh Bueno jaja.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 27, 2017 2:33:53 GMT
Natsu: no has sido grosera, si algo haz sido amable, *caminado tranquilo* umm sabes un buen lugar para comer por aquí?, no conozco nada de nada en esta ciudad *apenado le preguntaba por que había ido caminado sin recordar que no sabia nada del lugar* ah claro, se me olvido preguntarte, siempre haz vivido en Mirovia? yo vivo aquí hace mas o menos 190 o 180 años como ya dije, llegue huyendo de mis tierras, desde siempre he estado pintando a los arcanos de la corte de verano, aun espero el momento donde me dejen pintar un mural en el templo... aun que no le digas a nadie, estuve restaurando algunos de los murales viejos mientras el Señor Ajani no miraba *ríe como si se sintiera orgulloso de su "travesura"*
|
|