Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jul 22, 2017 2:09:40 GMT
El gran festival del cortejo dio su inicio, la Dragona estaba muy entusiasmada pues vería a su amor, ella tenía todo preparado incluso hasta compro un nuevo vestido. Ella había acordado a que hora sería y donde para que obviamente no fuera tedioso encontrarse el uno al otro, el festival estaría lleno de personas y el paso sería algo difícil. La arcana se estaba preparando poniendo su nuevo vestido, de hizo inclusive un nuevo peinado, tenía que lucir espectacular para su "mimi".
Después de esto pasó a verse en el enorme espejo en el que podría verse de arriba abajo sin problema, dio varias vueltas comprobando que el vestido no tenían ningún daño e imperfección y luego solo se quedó frente a este amplio espejo, se miraba fijamente, esa noche marcaría la diferencia en lo días venideros, ella va a sacar pie de aquel tormento con su difunto ex esposo e hijo y los volverá un hermoso recuerdo sin melancolías. Soltó un pesado suspiro y se dedicó a si misma una gran sonrisa para alejarse del espejo y tomar un pequeño bolso, colocarse su listón rojo y salir.
La Ciudadela estaba con una gran decoración, todo era maravilloso y sin mencionar la cantidad de personas que habían, bailando en la pista bebiendo y declarándose, no era problema para ella pero espera encontrar más fácil a su pareja. Esta esperaba tranquila cerca de las bebidas, podía sentir cómo la miraban de una manera atrevida y otros de manera amistosa. Ella solo quería que unos ojos en específicos se fijaran en ella.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 22, 2017 3:20:10 GMT
La ropa formal no era lo de él, pero por aquella festividad Mikhail se había arreglado, era un momento de gran compromiso y de verdadera importancia para el, de cualquier forma vería a su amada novia. Acomodando su medallón en el cuello de la camisa que había seleccionado para la ocasión, y mirando cómo se veía en un pequeño espejo que había en su habitación, acomodaba su cabellera intentando peinarse, dejándolo hacia un lado despejando su cara, pero a los segundo noto que se levantaban algunos mechones. Ya era tarde, era la primera vez que Mikha creía que llegaría justo a la hora por lo cual tomo rápidamente su chaqueta y un arreglo foral que había elegido para regalarle a Xayah. Amarraba su cinta roja por equivocación en su muñeca derecha, por el apuro, salió de su hogar. -Ahhh cielos porque justo hoy debía pasarme esto- Pensaba mientras caminaba rápido hacia la ciudadela. Ya ahí quedaba deslumbrado con tanta alegría y gente a su alrededor, y, al ser un chico reservado comenzaba a incomodarse. Miraba hacia todos lados buscando a su chica entre la multitud. Estuvo así pocos minutos para ver a su pareja Justo frente a él. Mikhail abriendo sus ojos se le comenzaba a aparecer sin que él lo notara una sonrisa embobada por aquella mujer, caminando hacia ella, dejaba escapar las palabras. –Dioses… ¿te he dicho lo hermosa que te vez?- Besando tiernamente una de las mejillas de esta, y luego darle un suave beso en los labios.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 22, 2017 20:36:25 GMT
Aún esperando de manera estática en el lugar donde estaba, de distraía viendo a las parejas a lo lejos bailar con tanta alegría y energía, ya quería bailar así con su amado, solo es cuestión de espera hasta que este llegue. Pegó un leve sobresalto al escuchar esa familiar voz y busco con la mirada hasta verle y era nada más y nada menos que Mikha, la Dragona sintió como todo en ella se llenaba de emoción-. — No~— Dijo con unta tierna sonrisa mientras recibía aquellos lindos besos de parte de Mikha— ¡TÚ estás MUY guapo!¡¿Acaso me quieres matar con tanta belleza?!— Dijo mientras se acercaba al rostro contrario y le daba un gran beso en los labios—Vas a atraer las miradas de muchas chicas solteras en este festival, me pondré celosa!— Comento de manera juguetona para rodearle con los brazos mientras miraba de manera sospecha a su alrededor buscando encontrar alguna que otra mirada de mujeres para luego mirarle y dale un suave beso en la frente— ¡Bien! Nada de roba novios alrededor!— Dijo mientras soltaba una leve risa al final-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 23, 2017 0:51:27 GMT
Pestañeando repetidas veces mientras le miraba con una sonrisa – ¿Cómo querría matar a la chica más linda ante mis ojos? - Recibiendo aquel gran beso mientras escuchaba -Ah… eso no es problema Xayah- Acariciaba una de sus mejillas –Mis ojos son solo para mirarte a ti- Mientras notaba como la chica buscaba con la mirada a su alrededor dando una sonrisa de ternura por aquel gesto de su pareja –Ahora estaré a salvo de cualquier chica-
Tomándola de una mano dejaba ver el arreglo floral –Casi lo olvido, estas son para ti- Eran rosas Dragón negro que, eran acompañadas con un par de ramitas y un listón Dorado. –No sabía qué clase de flores eran tus favoritas, y… bueno… esto es un momento especial asique no quería llegar con las manos vacías- Espero que te gusten dijo mientras sus mejillas se ruborizaban levemente y él desviaba su mirada hacia otro lado tímidamente.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 23, 2017 21:04:14 GMT
—¿Son para mi? Aawwwn, Mikha!— Dijo enternecida por aquel regalo de su amado— ¡Son hermosas! Me encantan!— añadió mientras las tomaba con suma delicadeza, eran rosas bastante bellas,y que el se molestara en traerselas la conmovía de gran manera, le miró nuevamente para darle un beso en la mejilla al contrario, para luego escucharle— Cualquier flor, cualquier cosa que me regales me gustara...eso tenlo por seguro, mimi~ — dijo mientras con su mano libre le tomaba por el mentón para que este la mirara a los ojos y luego le daba un tierno beso en los la labios para luego sonreírle-.
—Ahora bien, querido~ ¿Que quieres hacer primero? ¿Quieres tomar? ¿O bailar hasta más no poder? Tal vez...comer hasta vomitar? Bueno eso último lo soñó asqueroso... — Dijo para rodearle con el brazo mientras soltaba una leve risa al final— HOY QUIERO HACER DE TODO UN POCO! Hay que aprovechar el festival al máximo!¿No lo crees?— añadió con una gran sonrisa, para ella era una gran noche y tenía que divertirse con Mikha hasta más no poder.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 24, 2017 20:53:08 GMT
Dando un suspiro de alivio le sonreía gentilmente. –Vaya, esto me hace tan feliz-Pensando en que podrían comenzar tan maravillosa noche, posando una de sus manos en su mentón pensativamente, miraba hacia un costado notando un puesto de comida, arqueando una ceja dijo –¿Que tal si hacemos una competencia de quien come más?- Jamás en su vida había hecho tal proposición tan extraña, pero a los ojos del Draconico parecía novedosa y divertida de pasar con una pareja, pero a la media en que pasaban los minutos comenzaba a arrepentirse, realmente era estúpido como para una cita con su novia –Err… creo que suena extraño, muy… extraño- Avergonzado miraba a su pareja. –Aunque después podríamos ir a beber- Tratando de convencerse de que Xayah olvidaría su mala propuesta.
-Sí, podríamos ir a comer- Mirando a su alrededor, tomaba la mano de Xayah para caminar junto a ella mientras este buscaba un lugar donde pudieran llenar sus panzas. –Y, ¿Qué cosa te gustaría comer?... nunca he invitado a alguien… debo sonar tan patético ahahaha… - Sonando nervioso miraba hacia todos lados. -Lo siento, solo quiero que esta noche sea perfecta y creo que quede como un tonto con lo de la competencia de quien come más… oghh…
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 27, 2017 0:47:12 GMT
¿Acaso escucho bien? Competencia de comida? Lo pensó por un momento, realmente la vestimenta que tenían no era para hacer algo así— Buen--— No continuo cuando este siguió hablando —No es una propuesta del todo rara...solo creo que no es la ocasión indicada, querido! Pero después de esto podemos tener TODAS las competencias de comida que quieras!— Dijo para apretarle de manera tierna una mejilla-.
—¡A comer se ha dicho!— Exclamó cuando este la tomó de la mano para comenzar a caminar—¡Yo como lo que sea!...No digas eso! No suenas para nada patetico y mucho menos un tonto, Mimi~— Dijo con un tono dulce, era obvio que no era para la ocasión pero ella veía que el de verdad lo intentaba, eso la conmovía de gran manera, a lo lejos había un puesto de comida muy colorido y lleno de gente, tenía un ambiente agradable— Vamos allí!— Dijo para avanzar más rápido y llegar, ya en el local pidió mesa solo para ellos. Un hombre los atendió de manera muy gentil y los condujo a la mesa, luego de esto se sentaron—Veamos...— Dijo para si misma tomando el menú— Vaya...hay mucha variedad...¿Que elegirás tu?— Pregunto sonriente esperando la respuesta del contrario-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 29, 2017 2:32:25 GMT
Miraba tiernamente a su pareja para luego dar un leve beso en la mejilla de esta. – Siempre tan buena conmigo tehehehe--… bueno a decir verdad no soy de comer mucho, no sé de donde saque lo de aquella competencia. – Decía sonriendo levemente al sentir como Xayah apretaba una de sus mejillas escuchando lo animada que estaba.
–¿Asique comes lo que sea? … hummnnn no creo que quieras comer una piedra, pero si llegas a comer una yo igual lo haré –Bromeando mientras la chica avanzaba hacia un puesto de comida, era llamativo y al parecer, muy concurrido por la gente. Sin darse cuenta la chica ya había pedido una mesa, no pasó mucho tiempo para que un acomodador le buscara una mesa y los guiara hacia ella, dejando a ambos Draconicos acomodarse para poder pedir algo. –Hummnn... ¿La hay?– Tomo una carta que mostraba el menú, buscando algo que sonara novedoso. Fue así que llego a algo llamado “Sik sik”. –Creo que pediré eso- Le dijo a Xayah. La persona que les tomaría su pedido miro de forma extraña a Mikhail, explicándole que era un guiso muy picante. El Draconico ignorando aquella advertencia. –No creo que sea tan terrible, debo probarlo.- Dejando de lado la carta. –Y que será lo que pedirás tú ?- Le preguntaba a su acompañante.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 29, 2017 21:33:03 GMT
Pero Mimi~ y si te hace daño? Por algo el té advirtió— Dijo algo preocupada mientras lo miraba por encima del menú— Aún que si te pasa algo tendría que cuidarte~ — Añadió de manera "malvada" básicamente bromeando, ella no quería que nada le pasase pero si quería cuidarle-.
— Hmm...— Musitó mientras leía con determinación el menú, habían muchas variedades, pero la dragona se enfocó única e exclusivamente en las carnes, pescado, jabalí etc...— Quiero jabalí asado sin acompaña...y pescado preparado con la mejor sala! Y tráigame una botella de Vino, del mejor que tengan!— Exclamó decidida dejando el menú a un lado, el mesero sin más tomó la ordenes y fue a entregárselas al cocinero-.
— Espero que sean rápidos! Una Dragona con hambre no es una Dragona feliz~— Añadió sonriente mirando fijamente a Mikha— Oye Mimi~— Le tomó de las manos— Estoy tan feliz de que Estes aquí conmigo, no cambiaría esto por nada en el mundo...— Dijo la Dragona con una tierna mirada, ese momento era especial e importante para ella y quería que siguiera así -.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 31, 2017 0:50:42 GMT
Asentía a lo que la chica decía – Tienes razón querida pero… me llama mucho la atención y no creo que sea taaaan picante- Arqueando una ceja dio una leve sonrisa –Ah vaya, sé que me cuidarías bien de todas formas asique vamos a ver cómo termina esto.- Terminando con una risa juguetona. Mikhail casi nunca salida de su hogar si no fuese por temas de su ocupación o para ver a su primo, y le alegraba que en esa ocasión fuera para pasar un grato momento con su amada.
Afirmaba su cabeza con una de sus manos mirando a la chica mientras esta decidía que comería, escuchando lo que ella pediría mientras le sonreía. –Me alegra que hayas pedido vino, creo que el pescado te dará algo de sed, cuando hablo por la tableta por estar comiendo sardinas me da una sed horrible. – Mirando como esta dejaba aquel menú a un lado, mientras el mesero se alejaba con ambas órdenes.
Sonriendo miraba nuevamente a la chica. –Hmm? – Sintiendo como las manos de Xayah tomaban las de él escuchaba lo que su acompañante tenía que decir, haciendo que este se sonrojara levemente.-También es un momento muy importante para mi… mi primer festival, con mi primera novia, disfruto pasar el tiempo contigo, y tampoco lo cambiaría por nada en el mundo.- Tomando ambas manos de la chica, dándoles tiernamente un beso cerrando sus ojos, para luego entreabrirlos. . -¿Me imagino que sabes que yo pagare verdad? Siendo tu novio para mí sería un honor poder pagar la cuenta.- Sonriéndole sin dejarle de mirar.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Aug 4, 2017 1:24:30 GMT
Sonrió ampliamente al escucharle, para ella sería...su segunda pareja, al único joven que después de su tragedia le dio una oportunidad de estar con ella...eso lo hace más especial aún? Claro que si.— Pagar? Mimi~ yo podía perfectamente pagar...—Le miró fijamente y luego soltó un leve suspiro— Pero cómo sería todo un honor para ti... supongo que te dejare— Sonrió con las cejas arqueadas-.
Aprovechando que sus manos estaban tan cerca del rostro contrario las dirigió a las mejillas del joven para apretarlas levemente —¡¿Porque eres tan lindo?! — Exclamó por debajo la Dragona para soltarle luego de que el mesero regresará a la mesa para traer el vino — Gracias!— Agradeció al mesero cuando este puso dos copas para cada uno y una gran botella de vino en medio, cuando este se fue la Dragona aprovechó para servirle a su amado y luego a ella, le dio un ligero sorbo a su copa — Vaya! Si que está bueno!— Dijo con una expresión de fascinación increíble— Podría morir bebiendo esto...— Añadió risueña ante la idea, su adición ante dicha bebida era fuerte-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Aug 26, 2017 23:21:15 GMT
Al escuchar que Xayah aceptaba que el pudiera pagar la cuenta sonrió, para dar una leve risa escuchando como su pareja le alagaba. –Ah… no digas esas cosas que me apeno, además está más decir que hoy eres tú la que acapara la vista de la gente de lo deslumbrante que te vez.- Soltando las manos de la dragona notando como el joven que les atendía volvía con aquellas copas y el vino que se había pedido, tomaba su copa mientras miraba embobado a su pareja, daba un leve sorbo. –Vaya, sí que esa bueno, siendo que a mí me gusta más la cerveza.- Arqueando una ceja dijo. –No sería bueno que te murieras bebiendo sin mí a tu lado no?- Dando otro sorbo miraba su alrededor admirando lo bello que era el lugar.
No pasaron muchos minutos para que llegaran los platillos pedidos, Mikhail con una expresión algo arrepentida miraba su pedido, tragando en seco saliva. –Ah… Realmente se ve algo intimidante esto.- Tomando una cuchara y acomodando una servilleta en su regazo llevo una cucharada tímidamente a su boca. Tras unos segundos de saborear, su cara de aquel tono pálido comenzó desde su nariz hasta sus mejillas a enrojecerse, sus ojos por otro lado lagrimeaban y sus labios ardían. –D-definitivamente esto es p-p-picante..---- - Tomando su copa de vino nuevamente y de un gran sorbo bebió lo que le quedaba. –Gahhhh!!!! Esto aun ardeee – Agitaba sus manos en forma de hacer viento hacia su boca intentando que aquella molestia despareciera.
|
|