Post by Amira Naduriye on Apr 24, 2017 0:11:54 GMT
Nombre:
Amira Naduriye
Género:
Femenino
Edad: 27 años
Raza: Centauro
Corte: Corte de la Primavera
Lugar de Residencia: Bosque de las Hadas
Ocupación: Asistente de Jardinería
Stats:
-Fuerza: ★★★
- Inteligencia: ★
- Social: ★★
- -Agilidad: ★★★
-Defensa: ★★★
Habilidades Raciales: Fuerza aumentada. Esto permite al usuario cargar el doble de su peso y, dependiendo de su condición física, hasta el cuádruple.
Estamina Aumentada. La resistencia física de estos arcanos es superior a cualquier otra, pudiendo correr grandes distancias o cargar enormes objetos incluso dándole un umbral de dolor mucho mayor.
En el elemento - Tierra. Los arcanos con esta habilidad son mucho más veloces que otros corriendo por tierra firme aparte dándoles también gran prominencia en saltos de longitud.
Personalidad: Amira es buena, alegre y dulce. Es algo inocente y torpe, ya que algunas veces no puede controlar su fuerza.
Historia: Esta joven centauro nacio en Mirovia, y apenas a comenzado a vivir las maravillas que hay en la tierra.
Los ancestros de Amira vivían en un ambiente desértico, en el Medio Este, y se mantenían alejados de los humanos por miedo y orgullo. Cuando las persecuciones empezaron estos migraban por el desierto, y se mantenian en moviemiento día y noche.
Fueron los abuelos de ella quienes migraron a Mirovia finalmente, derrotados por el miedo que sentian dentro de ellos. Por más de todo lo que habia pasado, cuando llegaron ellos y sus compañeros de las mismas tierras, aun mantenian su cabeza en alto, ya que de donde ellos venian, alguna ves fueron algo superiores al resto.
Estos centauros acordaron en unirse todos a la Corte del Verano, les parecia lo mas obvio ya que tenian una resistencia y fuerza espectacular, y así fue generación tras generación.
Así esperaban Gustafar y Hanum que sea para su hija, Amira. La pequeña nació con gran fuerza, y una estamina increible, podia correr por horas sin sudar una gota. La pequeña era veloz como un rayo y podía saltar metros, pero sorprendió a sus padres cuando ella decidió seguir su propio camino, algo más pacífico, conocer otros arcanos y socializar con otras razas.
Esto le pegó a los Naduriye por sorpresa, y su orgullo tenía una pelea con su amor por la pequeña, y aún esperan que solo sea una especie de fase de rebeldía.
Datos curiosos: La parte equina de Amira y su familia es de raza árabe, caballos que tienen mucha resistencia que permite que viajen en el desierto y en climas extremos con facilidad, eso también explica las delgadas patas y su cola tirada para un lado!
Las flores son su pasión, y le encanta estar rodeada de ellas y tenerlas en su cola y cabello.
No es que sea alguien tonta, pero por su temprana edad no es muy experimentada en muchas cosas.
Hay veces en la que ella no puede controlar su fuerza correctamente, y puede terminar haciendo un pequeño desastre!
Imagen complementaria: