Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 22, 2017 4:23:42 GMT
Daba mil vueltas en su habitación buscando las prendas que usaría aquel día para verse bien y, poder pasar un buen rato junto a Kayn, a pesar que solo quería averiguar de qué trataba la festividad quería verse bien. Sacudía sus prendas y peinaba su cabellera blanca y, por ultimo rociando un poco de perfume en su cuello y ropas salía de la habitación mientras colocaba en su muñeca izquierda un listón amarillo, no era obligación que lo llevara puesto que él no estaba interesado en buscar pareja, pero lo llevaba solo porque le parecía lindo a sus ojos.
Había quedado en reunirse en la ciudadela con Kayn, ya que, Ush quería que fuera sorpresa sus prendas a la vista del Incubo, al llegar, el chico podía sentir el amor y cariño en el aire, haciendo que a este le diera un escalofrío, no entendía el porqué de todo aquello, pero pronto saldría de la duda, estaba ansioso por conocer más y poder pasar un rato agradable junto a Kayn, por lo cual movía su cola y orejas de alegría buscando con la mirada a su acompañante. ¿Se habrá arrepentido? ¿O acaso lo presione a esto? Pensaba el Kitsune imaginando que este no llegaría, sus pensamientos desaparecieron de a poco ya que, si conocía lo suficiente al chico, este era demasiado cortes para dejarlo ahí solo, soltando un suspiro abrazaba su cola con una pequeña sonrisa mientras miraba el suelo.
|
|
kayn
New Member
Donde hubo fuego...Cenizas quedan
|
Post by kayn on Jul 22, 2017 20:56:12 GMT
El incubo se había preparado y salió mucho antes que Ush, no sabía el porqué de la insistencia de que este se adelantara por parte del pequeño, pero acepto su decisión. Confiaba en el pequeño lo suficiente como para dejarle solo en su enorme hogar lleno de lujo y cosas muy caras e invaluables. Se había preparado con un traje de fina costura y aquel lazo amarillo que no faltaba por dicho festival.
Ya en La Ciudadela, el Incubo pasó por cada instalación, pista de bailes, comidas etc... Estaba al tanto de la puntualidad del pequeño, de lo contrario tendría que enseñarle un par de cosas acerca de la "puntualidad" para que este no se acostumbre a llegar tarde en un futuro. Avanzaba entre la gente buscándolo, era algo complicado, al ser muy alto tenía ventaja pero al joven ser tan pequeño entre una gran multitud se le complicaría un tanto, detuvo su paso al ver unas orejas felpudas y una blanca cabellera que era reconocida a su vista. "Ush" pensó para acercarse a este entre la multitud, ya un tanto cerca tenía toda la razón y era el pequeño.— Te ves muy adorable con ese traje, Ush— Dijo mientras se acercaba por detrás de este para acariciarle la cabeza al pequeño y luego ponerse frente a este— ¿Que quieres hacer primero? ¿Comer? ¿Explorar?— Preguntó mientras le sonreía-.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 23, 2017 3:22:43 GMT
Soltaba su cola algo relajado, puesto el ambiente era muy agradable para él, comenzando a cantar bajito sentía una voz conocida para el, alzando ambas orejas hacia atrás giraba levemente para mirarle. – ¡Ah! ¡Me encontraste! Pensé que nunca que encontraría, o tu a mí- Decía con una cara de afligido, agitando sus manos mientras hablaba escuchando a su acompañante – ¡No no no, no me veo adorable! Es el traje que es lindo- Dando una vueltita en su lugar -¿Verdad que es un traje lindo?-Dijo para luego mirar a Kayn.
-Pues… este es el primer festival en el que estoy presente… -Tomando de una mano al incubo se dirigía a donde había gente bailando. – ¡Enséñame a bailar!... nunca aprendí a hacerlo… siempre tropiezo con mi cola… - Mirando sus pies algo apenado. –Por cierto, Gracias por estar aquí conmigo- Abrazándole fuertemente por unos segundo y luego soltarlo., y apuntando hacia al frente decía muy animado. -!Ahora,a bailar!-
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 23, 2017 20:39:53 GMT
— Si, es muy lindo— dijo para sentir como el menor le tomaba la mano y escucharle —Está bien, es muy fácil...verás como solucionaremos el problema de tu cola— Comentó mientras miraba la cola del joven, lo miró de manera serena al ver cómo le abrazaba y le agradece— Descuida...— Dijo para avanzar a la pista de baile. No entro entre la multitud, sino que busco un espacio más apartado con poca gente, quería enseñarle y entre la multitud eso será más que imposible-.
Ya en aquel espacio tomó al joven de manera osada por la parte baja de su espada trayéndolo contra él , con su otra mano libre le encaminó una de las manos del menor encima de su hombro y luego la otra la sostuvo— Ahora bien, muévete a mi son, despacio...— dijo mientras daba cortos pasos de un lado a otro— Y...cuidado de no pisarme, mantén tu cola alzada para que no tropieces y...déjate llevar por mis pies y mis movimientos...trata de tranquilizarte guíate de la música a tu alrededor— Añadió sonriente sin dejar de avanzar de un lado a otro-.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 24, 2017 23:06:54 GMT
Miraba a su alrededor notando como este buscaba un lugar más menos apartado, no le impresionaba por lógica creía que era lo mejor al ser él muy torpe cuando se trataba de bailar. Cuando sintió aquella mano sobre su cintura atrayendo al zorro, no pudo evitar dar un pequeño salto, lo había tomado algo por sorpresa, agachando sus orejas en forma de timidez.
–¿He…? P-p-ero --- Dejando a medias lo que iba a decir miraba como el incubo tomaba una de sus manos acomodándola en el hombro del contrario, el Kitsune por intuición se afirmaba tiernamente de aquel mientras miraba fijamente a Kayn. –Ah-- está bien err… - Sus pasos iban al compás, pero se notaba torpes, los nervios traicionaban al chico, su cola se mantenía alzada pero esa estaba erizada haciendo que se viera completamente esponjada, nunca antes alguien le había tomado de esa forma, dando un gran suspiro, se relajaba levantando de a poco sus orejas brindándole una pequeña sonrisa al Incubo. – ¿Lo estoy haciendo bien? - Su mirada era distinta, representaba un poco de miedo, ya que recuerdos de lo estrictos que eran sus padres con el venían a su mente distrayendo un poco al chico.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 25, 2017 2:34:21 GMT
Seguía danzando junto a este, a paso lento para que le fuera fácil el seguirle el paso, notaba como el joven mejoraba de manera lenta pero amenos era capaz de seguirle el paso sin tropezar, su vista se enfocó por un momento en la cola de este para asegurarse de que no la bajara, estaba increíblemente esponjada, acto de le causó algo de gracia— Bien...? Más que bien! Estás tomando el ritmo...nada mal!— Dijo sonriente mientras miraba al pequeño.
— Ahora iremos un poco más rápido— Añadió avanzando con un poco más de rapidez, no tanta ya que no quería que el contrario se tropezara— Ahora viene el giro, no te vayas a caer— Dijo para apretar un poco el agarre que tenía con el pequeño y girarle en frente de este para luego traerlo donde el nuevamente haciendo que chocara sutilmente contra su gran torso-.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 26, 2017 4:44:43 GMT
Pestañeaba rápido viendo como este le miraba fijamente su cola, notando menos velocidad, facilitando completamente los movimientos, al escuchar como Kayn aprobaba sus pasos no pudo evitar mover su cola de un lado a otro suavemente, alzando sus orejas. – ¿De verdad lo crees? Porque me estoy esforzando mucho en esto ¿sabes? – Mirándole con sus ojos brillosos por la emoción de estar haciéndolo bien.
-Está bien, estoy preparado- Dijo moviéndose con un poco más de seguridad, guiándose de aquel Incubo, escuchando de que debía girar. –Lo intentare—y… si me llego a caer… ¡Lo volveré a intentar! ¡Hasta que salga!- Sintiendo como estaban firmemente aferrados. Tragaba en seco saliva, cerrando sus ojos por lo nervioso que se encontraba. Para luego dar un giro, y volver a su posición apegado al Incubo, sentir aquel choque hizo que su cola por aquel movimiento tendiera a rodear un poco a Kayn. -¡Ah! ¡Lo logre! – alzando su vista sonriéndole ruborizado, bailar y estar cerca de una persona como lo estaba con Kayn, a Ush le avergonzaba de cierta forma, haciendo que su corazón se acelerara de alegría de que fuera alguien conocido y cercano a él. –Ha… ¿Y ahora qué sigue?- Moviendo su cola suavemente acariciando la vestimenta de su acompañante sin darse cuenta.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 27, 2017 18:32:52 GMT
Ver cómo el pequeño giro de manera casi perfecta le alegro, por eso el Incubo gustaba de enseñar, amaba ver la alegría de sus discípulos al lograr algo que querían, era algo inspirador— Bien ahora bailaremos algo más movido y alegre, te parece?— Dijo sonriente para empezar a desplazarle junto a él en aquella pista, sus pasos eran alegres, enérgicos y elegantes— Vamos, uno...dos...tres y cuatro!— Contaba cada paso para que el pequeño le siguiera más fácil— Repítelo en tu mente así no te perderás—luego de tres conteos va dos giros uno a la derecha y otro a la izquierda, tienes que ser rápido— Explicó alegre aún danzando-.
—Cuando domines eso...podrás dominar rápido cualquier otro baile, Ush— Dijo con una gran sonrisa-.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 29, 2017 1:02:33 GMT
-¿A-Algo más movido?- Decía algo desconfiado, pero al ver que el incubo le regalaba una sonrisa no pudo evitar sonreírle de vuelta y asentir con su cabeza alzando ambas orejas y mover su cola suavemente escuchando como Kayn contaba ayudándole, al instante el Kitsune había tomado el ritmo haciendo exactamente lo que su acompañante le había pedido, giraba con sutilmente pero con la rapidez suficiente para que se viera bien a los ojos de los demás.
Sin quitarle la mirada a aquella sonrisa que le brindaba Kayn. – Supongo que ahora podre bailar de todo.- El chico no podía evitar mover su cola, hasta un momento en el cual, al dar un giro se enredó con ella y, perdió el ritmo completamente al punto de casi caer, no cayo gracias a estar aferrado al chico. – ¡¡¡Uwahhh!!! Lo siento no pude evitar mover mi cola y fallé –Dijo para rápidamente reincorporarse y agachar sus orejas. –Te fallé- Apenado soltaba aquel hombro en cual posaba una de sus manos.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 30, 2017 0:07:34 GMT
Mientras bailaban a buen ritmo el pequeño termino tropezándose, lo sostuvo fuerte para que no se cayera, y le escuchaba disculparse— Ush, de los errores se aprende, todo está bien...nunca olvides que cuando uno tropieza debe de levantarse y continuar con la frente en alto y volverlo a intentar hasta lograrlo— Aconsejó con una suave sonría al contrario, mientras le sostenía el mentón para alzarle el rostro y verle a los ojos— ¿Entendiste? Ahora continuemos—dijo mientras le tomaba nuevamente para comenzar el baile de nuevo-.
—No lo olvides....cola arriba y uno, dos , tres, cuatro y giro. No la bajes por nada del mundo— Dijo para empezar a moverse al son de la canción lentamente y con transcurso de tiempo a tomar un ritmo aún más rápido— Cola arriba...frente y orejas en alto— Repetía cada vez para que el pequeño no lo olvidara— Ahora viene el giro— le aviso para volver a repetir el giro nuevamente-.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 31, 2017 1:26:15 GMT
Está bien, de todas formas lo siento… - Aun sus orejas estabas bajas, asentía con su cabeza aquellas palabras de aliento que le daba Kayn, dando un leve suspiro viendo la sonrisa del contrario sintiendo como le alzaba la mirada para que estas chocaran sonrojando un poco al zorro, volvía a asentir a las palabras del incubo. Mientras este le volvía a tomar para intentarlo nuevamente.
Ush soltando un suspiro alzaba su cola lentamente siguiendo el ritmo marcado por Kayn sin alzar sus orejas aun, pero mirándole fijo.. – Uno… dos… tres… cuatro… -Susurró mientras giraba para lentamente volver a tomar aquel ritmo que llevaban antes de su error, alzando sus orejas, aun avergonzado por lo sucedido le sonreía, el incubo estaba siendo muy amable con él, lo cual hacia que al Kitsune se le acelerara un poco los latidos de su corazón. Aquel gesto había hecho que la confianza de Ush volviera completamente, soltando su cuerpo .Bailaba de manera perfecta, sin cometer ningún error, dejándose llevar por los pasos del contrario, siguiéndolos aun sin quitar la mirada de Kayn.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Aug 4, 2017 1:21:08 GMT
El joven se movía de manera impresionante, se le veía la gran determinación que tenía en el momento , aprende muy rápido—Muy bien, Ush— Dijo con una gran sonrisa, el joven estaba bailando de forma perfecta, estaba impresionado. Duró varios minutos danzando con el joven, le daba giros perfectos que este lo realizaba muy bien, y cada paso que tomaba aún más velocidad este los imitaba bien. Al final de aquel baile hizo una reverencia— Estoy orgulloso de ti, pequeño— Dijo mientras se incorporaba nuevamente — Y eso es digno de un premio, adelante pídeme algo...puede ser algo de usar u comer, siéntete libre de elegir— Añadió mientras gentilmente posaba su mano en la espalda de este para salir de aquella pista cruzando entre los bailarines y lograr salir-.
Busco en donde sentarse para descansar en lo que el joven decidía, se sentó en un banco vacío y le hizo una señal para que este se sentará junto a este— Bien, estoy esperando...tomate todo el tiempo que quieras, no hay prisa— Dijo con una leve sonrisa aún esperando sentado en aquel banco, miró a sus alrededor, había mucha más gente que hace poco, si que el lugar se llenaba rápido...
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Aug 26, 2017 23:56:13 GMT
Sus se tornaban más brilloso de lo normal, estaba muy feliz de haber aprendido a bailar, no era para nada difícil como él lo creía por sus enredos con su cola. Paso a paso, giro tras giro danzaba con el Incubo, y al finalizar aquel baile sonrió ampliamente al escuchar las palabras de Kayn. –Ah! De verdad? Esto me hace muy feliz!! – Dijo Moviendo su cola de un lado a otro de verdad estaba emocionado por haberlo logrado. –Un premio? - -Dijo ladeando la cabeza y junto con ella una de sus orejas. – Nunca he sido bueno pidiendo cosas… ahhh esto es tan complicado!! – llevando sus manos hacia su cabeza, notando como Kayn se dirigía hacia un asiento, notando la señal se acercó y se acomodó junto a él. –Ok ok ya… creo que con una bolsita de chocolates estaré bien. – Dijo improvisando un premio, afirmando ambas manos en un hombro de Kayn agachando sus orejas. –O es demasiado? – Exclamo mirándole fijamente a sus ojos un par de segundo para luego apartar su mirada hacia otro lado, mientras quitaba sus manos del Incubo. –Gracias por enseñarme a bailar, creo que también te debo una, asique, también eres libre de pedirme lo que quieras.- Soltando un suspiro alzaba su vista mirando el cielo.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Sept 5, 2017 1:05:21 GMT
Sonrió a lo que el jovencito pedía— Bien, una bolsita de chocolates sera...y para consentirte serán dos— Dijo aún sonriente, quería darle un buen premio al pequeño.
— Tranquilo..— pausó. — No me debes nada, lo hice con toda la felicidad del mundo, no te preocupes por eso— añadió mientras se volvía a poner de pie— Vamos, hay que buscar en donde venden chocolates por acá...— dijo empezando a caminar pero se detuvo para que este le siguiera el paso. — Si no encontramos un lugar, siempre puedo enviar a alguien de confianza a conseguirlos para ti— dijo sonriendo mientras miraba al pequeño.
|
|