Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2017 4:24:37 GMT
– no tienes que agradecer lo que es verdad – le respondió entre risas, viendo cómo la elfa muy contenta daba sus vueltas para presumirle sus prendas. Se veía bastante orgullosa. Seguramente ella misma se había confeccionado cada pieza. Poco después de que Martina escogiera su brocheta tomó una sin preferencia y se llevó el primer trozo de carne a la boca. Se habían ya movido de la fila para permitirles el paso a los demás clientes deseosos y hambrientos pero se mantuvieron cerca, la fae no se había encaminado a un lugar en específico puesto que no sabía a dónde dirigirse. – Claro, puedo ir cuando quieras mientras haya sol. Por la tarde noche es cuando hay más clientela en el bar y no podría dejar a mis compañeras solas con tanto trabajo – le explica cuidando de no escupir ni abrir grande la boca. No podía masticar tan rápido debido a la temperatura pero el calor era tolerable. salía un pequeño humito de entre sus labios. A veces, le gustaba imaginarse que era de esos dragones que podían escupir fuego; algo infantil de su parte. – que bueno que te haya gustado. ¡no te vayas a quemar! – le advirtió juguetona pues ya de nada servía su alerta. – ¿te gustaría que te mostrara la tienda de la que te hablé? Podría dejarte ahí para que compres y veas con calma todo lo que pique tu curiosidad
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 3, 2017 21:11:47 GMT
Decidió era mejor esperar o solarle un poco a la brocheta antes de darle otro bocado. – “Eres la primer dragón conozco así que me temo no se casi nada sobre ellos “ -le confiesa, aunque la verdad si sabía un poco. Pero eran historias que había leído en cuentos y libros, muchos de ellos hablaban exageraciones e historias viajeros y aventureros anotaban en diarios. No tenía forma de saber si todo era completamente real o no. Era evidente los libros olvidaron incluir que había chicas dragón con buen gusto.
– “Es verdad. Bueno, ya que se dónde trabajas podría pasar a dejarte una nota o carta en algunos días. Así tendré tiempo de ir a comprar telas y preparar materiales antes de tu visita". - Le muestra una sonrisa picara al escuchar su advertencia, no le admitiría ya se había quemado con el primer bocado- “ Ha ha ~ descuida! Soy bastante resistente a pesar de mi apariencia” -en realidad esta elfo era algo débil físicamente. Se mantenía a su lado ya lejos de la fila, ella tampoco sabía exactamente en que dirección ir ahora – “ Claro! Necesito varias cosas de hecho, habías dicho tu también necesitabas cosas, seria divertido no tener que hacer compras sola” - sonaba como algo una chica diría.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2017 22:50:43 GMT
– ¿enserio? – preguntó sorprendida. Había toda clase de criaturas en Mirovia pero sabía que los dragones abundaban, quizá un poco más de lo que a ella le hubiese gustado. Todos eran tan imponentes, grandes y poderosos en tanto sus formas reales como las selladas.. ella... bueno, ella sólo era pequeña y menuda. – Bueno, no somos nada del otro mundo. Solo necesitamos un espacio en la ropa para la cola – le sonríe cálidamente. Comenzaron a caminar, tomando ella el papel de guía para no perderse por las confusas calles del mercado. Muchas parecían ser iguales, las tiendas se repetían y cualquier recién llegado perdería el sentido de orientación con tanta gente al rededor. Sonrió un poco más contenta para sí cuando escuchó las últimas palabras de la elfa y señaló al frente, a ningún espacio ni puesto en particular – así es, buscaba un queso fuerte, usualmente lo consigo más adelante y precisamente por ahí se dobla en una esquina y comienza el mercado que buscas y si gustas igual puedo hacerte compañía en tus compras, no hay mucho trabajo en el bar durante esta semana debido al festival, yo no tengo prisa por irme – parpadea cayendo en cuenta de sus palabras y después de mirar al cielo pensativa, dirige la mirada a su amiga – apropósito, ¿planeas ir al festival de cortejo?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 5, 2017 22:50:45 GMT
“ Lo que conozco es gracias a libros e historias e escuchado de viajeros y colegas de trabajo “ - Realmente estaba contenta los dragones no eran nada como los describían en los libros. Quizás si conoce más a Felicia podrá tener la confianza para preguntarle sobre los que son como ella.
Había terminado de almorzar y ahora que tenía las manos libres apoya una de ellas contra su propia cadera. Miraba con cuidado los alrededores buscando cosas que sobresalieran y fueran fáciles de recordar para no perderse. Los colores de los edificios, las letras en los anuncios, incluso el tipo de comercio y lo que vendían. – “ Perfecto! Si el mercado está cerca esta área podría tener mucha actividad y potenciales clientes. “ – ahora quedaba buscar algún comercio en renta o venta. Habia ahorrado suficiente dinero y cree puede hacer ambas cosas, claro siempre y cuando no gaste demasiado antes de encontrar el local. Felicia parecía ser una persona bastante ocupada así que aprovecharía tiene tiempo libre – “ Si! Me da bastante curiosidad el festival, aunque la temática es algo… “ –hace una pausa muy pequeña buscando otra forma de decir rara sin que suene tan obvio – “ Diferente. E asistido festivales de primavera y de cosecha en casa, pero es la primera vez asistiré a uno de .. Cortejo? “ - espera no se algo así como una boda a gran escala - " Tu tambien iras?"
|
|