Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 13:13:15 GMT
Despues de haber visto los fuegos artificiales se dirigió a una silla para sentarse cuando escucho un gran eructo. -Vaya ¿Quien haría eso? Jamás he escuchado un gran eructo como ese... ese debería ser alguien digno de mi presencia...
Los demás de su alrededor comenzarón a criticar lo maleducado de la persona quien haya hecho semejante mala educación.- Humm criticones.. además yo lo puedo hacer mucho mejor.
Tomandose un vaso de vino, acomodando su garganta se puso en pie frente a la mesa. -¡¡¡¡¡¡¡UAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHCCCCCCCCCCCCCCC!!!!
Su eructo fue tan fuerte que hizo que se tembrara el lugar donde estaban, los vasos que tomaban los arcanos fueron quebrados por el gran sonido del licadropo.-Creo que debería de haber un concurso de eructos por aqui no?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2017 23:03:54 GMT
Aparto por un momento su vista del cielo para observar detenidamente a la chica una vez mas, se notaba feliz, completamente realizada y plena y eso por algún motivo conmovió al vástago, tanto que por un instante creyó sentir un leve palpitar en su pecho que lo estremeció completamente. Fue extendiendo poco a poco su mano queriendo posarla sobre el hombro de Zaniah, pero se detuvo en seco al ver aquel pequeño insecto sobre su cabeza, bajo la mano disimuladamente esperando que nadie hubiera visto aquello. Cuando los fuegos artificiales terminaron, soltó un suspiro, como si eso alejara la melancolía que tanto cargaba -Así parece- Comenzó a seguir a Zaniah hasta un establecimiento al aire libre lo cual le vendría bastante bien, no solo por que mejoraría sus vista de aquel espectáculo, si no por que tendría mas oportunidades de tener una charla amena con la joven.
Tomo asiento justo frente a ella colocando su brazo sobre la mesa y recargando su espalda contra la silla -Dudo Mucho Que Sirvan Sangre En Este Lugar- volvió a musitar una pequeña risa ante la sola idea -Pero Gracias, Estoy Bien Así- movió su mano en negación al fauno que los estaba atendiendo dándole a entender que la única que bebería esa noche seria su acompañante. Hasta ese momento había dejado de prestarle atención a la chica roja, misma encargada de los fuegos artificiales, pero su mirada volvió a caer sobre ella cuando escucho aquel tremendo eructo. Las risas a su alrededor se hicieron presentes pero Izark solo frunció el ceño y negó la cabeza en señal de desaprobación, aquello había sido de muy mal gusto para el contrario a la opinión popular, aquella mujer se acerco hasta su mesa completamente casual -Si Se Refiere A Los Fuegos Artificiales Pues Si, Fueron Bastante Agradables A La Vista Señorita- a pesar de su ligera incomodidad por lo sucedido hacia unos momentos, el vástago había disfrutado demasiado aquel espectáculo de luces y tenia que darle méritos a la kitsune por ello. Rodó los ojos y restregó su mano contra su rostro al escuchar aquel otro eructo de mayor magnitud, ¿Que acaso no se daban cuenta de lo asqueroso, infantil e incomodo que era eso?, esperaba que si y quien fuera que siguiera aquello parara de una vez.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 26, 2017 3:58:05 GMT
Zaniah rió ante el comentario del vástago mientras dejaba a Niwre sobre la mesa con mucho cuidado. Volteó hacia el muchachito de cabellos castaños y levantó el dedo índice.
―Para mí va a ser un tarro de Hidromiel, y un cubo de azúcar, por favor. ―El muchacho, aunque algo confundido por la última petición, prefirió no decir nada, después de todo era una cliente, así que tan solo asintió con la cabeza y se marchó dentro del establecimiento. Mientras Zaniah pedía su orden, el insecto miraba fijamente a Izark, pues a Niwre, cuando algo se trataba de la mujer pelirroja, nada, absolutamente nada se le pasaba. Y la mano del vástago no había pasado por alto, sin embargo, tan solo se limitó a acostarse en la mesa, pareciendo una simple hoja de árbol.
Zaniah soltó una pequeña risita al escuchar tremendo desorden tras ellos, ni siquiera en la noche la fiesta se detenía, con razón tenía que durar tanto el evento, ¿Pues que harían con tanta energía? La mujer se quedó en silencio unos minutos después de que Izark dijo las últimas palabras de la ronda, entrelazó sus dedos enguantados y miró a otro lado. El silencio se volvió algo incómodo cuando las palabras quedaban en el aire y las ideas cortas.
Afortunadamente el muchacho no tardó en traerle el tarro de hidromiel, lo dejó en la mesa en conjunto con un terrón de azúcar sobre una mantita. Al agradecer, Zaniah tomó el terrón y lo dejó en frente de Niwre, este rápidamente comenzó a comerlo. Tomó el tarro y le dio el primer sorbo, sintiendo como el líquido frío y agridulce pasaba por su garganta.
―¿Es la primera vez que viene a un festival del cortejo? ―Preguntó la arcana mientras daba otro sorbo a la bebida, le agradaba sentir el burbujeo en sus labios.
|
|
keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Jul 27, 2017 1:33:47 GMT
Aquel hombre de abundante cabellera parecía muy huraño desde lejos, pero era más educado de lo que cualquiera podría suponer. Keyko mantuvo su sonrisa para él y su acompañante al escuchar sus halagos y procedió a tomar de su bebida cuando escuchó el atronador eructo del Licantropo con el que antes había conversado. El tarro no pudo resistir la magnitud del eructo y reventó en la mano de la pelirroja afortunadamente sin cortes por el estallido.
Keyko suspendió la mirada quedando boquiabierta por unos momentos.
-Wooohoooo!!!! -Exclamó aclamando al vencedor con los brazos bien extendidos- ¡Eso si fue un eructo!! -Alzó su pulgar en apoyo a la victoria del Lupino mientras otro mesero reemplazaba la cerveza que había pedido. Volvió a sentarse y bebió su tarro de cerveza de golpe, sintiendo el ardor en su garganta y el fuerte efecto posterior, sin duda la mejor Cerveza de la noche (Hasta ahora)
Dirigió su atención a la dama que acompañaba al otro arcano, la cual había efectuado una pregunta hacia la Kitsune. Keyko bajó el tarro y con ánimos respondió:
-Si, llegue a Mirovia hace pocos meses -Contando la noche actual, serían 5- Me alegra que la tabla de madera en la que flotaba me trajera aquí y no a otro continente plagado de humanos -La espumosa bebida parecía no acabarse nunca, pero así podía sentirse el festejo también, estaba emocionada al pensar que serían 7 días enteros de no parar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 16:11:29 GMT
Despues que Kaiser dio tremendo susto a los presentes, este se puso a dar reverencia, como si alguien de los invitados presentes estuvieran disfrutando el espectaculo...ojala que asi fuera, la mayoría pusieron una cara de asco, otros tuvieron que irse, y los que se quedaron tuvieron que aguantarse, era el mejor lugar que habían conseguido, y no pensaban irse tan simplemente.
Por el el lobo encontro a Keyko nuevamente pero esta vez ella estaba acompañando por otros dos arcanos. Sigilosamente se acerco a ella por detras dandole una suave nalgada haciendola estremecer.. y simuladamente se une al grupo sin verle la cara a la Kitsune.-BUENO BUENO... me uniré a su mesa por que veo una buena aura en este lugar. Definitivamente Kaiser es facil de poder engañar a los demás pero por razones ajenas... pues quizas sea porque uno de sus defectos es que le cuesta socializar ni le encuentra las palabras adecudas... pero si una buena razón se le presentara un buen tarro de cerveza, obviamente le fortaleceria su valor, pero si no, tendria que enfrentarsele con su ira imaginable
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 19:21:44 GMT
Miro con curiosidad al pequeño insecto al centro de la mesa comiendo como si no hubiera un mañana, recordando vagamente como Zaniah había arriesgado su vida solo para salvarlo de aquellos ladrones en esa fatídica noche. La bebida de la arconte llego y esta se perdía en ella poco a poco, Izark por su parte hubiera deseado hacer lo mismo pues el ambiente entre ellos se notaba algo tenso, como si alguno de los dos quisiera decir algo muy importante pero simplemente no pudieran. El silencio se vio interrumpido por la pregunta de Zaniah, la cual imagino que era para el, pero la kitsune que aún no se retiraba de la mesa donde ambos se encontraban decidió adjudicar, lo cual molesto ligeramente al vástago.
Un hombre extraño aparecio por detras de Keyko tocandola descaradamente y sin permiso, lo cual hizo enfadar aun mas a Izark. Lanzo un suspiro muy notable para los presentes y se levantó de aquella mesa de forma brusca -Pueden Seguir Con Sus Juegos En Esta Mesa Si Así Lo Desean- el ambiente a su alrededor se había vuelto bastante "hostil", no le gustaba para nada las multitudes ni estar rodeado por muchas personas extrañas y fue por eso que decidió aislarse del evento principal y había llegado a aquella plaza, pero su noche tranquila se había visto arruinada por aquella kitsune infantil y aquel hombre inoportuno. Zaniah por su parte se notaba bastante relajada e Izark no quería arruinarle eso, así que al levantarse no le dijo absolutamente nada, ni siquiera volteo a verla y se alejo lo mas que pudo.
(Izark sale del thread)
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
|
Post by Zaniah Neshmet on Jul 28, 2017 23:00:17 GMT
Miró algo sorprendida el hecho de que la kitsune se hubiese unido a la plática, sin embargo, sonrió de una manera amable e incluso se hizo a un lado para que la mujer pudiera tomar un lugar de manera más cómoda. La miró mientras acomodaba una mano en su mejilla.
―Me imagino, ya verás que Mirovia puede llegar a ser una isla bastante hermosa ―Zaniah sonrió mientras bebía del tarro, el cual ya se había acabado hasta la mitad. ―Hay muchas cosas que…
El repentino golpe que el hombre le efectuó a la kitsune hizo que Zaniah frunciera ligeramente el ceño, y lo miró fijamente, Niwre también había volteado, mientras daba el último mordisco a su terrón de azúcar. ―Claro yo…
No pudo volver a terminar su oración cuando de pronto, Izark se puso de pie, dando unas últimas palabras antes de retirarse, Zaniah no pudo entender el por qué de pronto el Señor Santori se había puesto de mal humor, ¿Sería su culpa? ¿O era que el festejo no era de su agrado? ¿Acaso era el olor a Hidromiel? Zaniah mantuvo sus pensamientos alejados de la tierra por un momento, no quería tener más problemas, y menos cuando la tensión entre Izark y ella estaba tan difícil, definitivamente las cosas no se podían dejar a medias. La mujer tanteó los dedos en su tarro de hidromiel, y mordió su labio nerviosa, hasta que por fin se puso de pie.
―Lo lamento ―Zaniah miró a la kitsune con un semblante avergonzado, pues no era su intención ser tan grosera como para dejarla ―Pero debo retirarme, le quiero agradecer por los fuegos artificiales, fueron hermosos, por favor, si es tan amable de repetirlos las siguientes noches, estaré encantada de verlos. ―Al terminar de decir aquello, volteó a ver al hombre lobo. ―Buena noche, señor.
Estiró la mano, esperando a que Niwre se subiera a la palma y comenzó a caminar con rapidez, intentando seguir los pasos de Izark.
(Zaniah sale del Thread, muchas gracias )
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jul 29, 2017 4:00:40 GMT
Lo peor que pudo haber hecho ese licantropo era acercarse a alguien de esa manera y acercar su mano a las 9 colas de la Kitsune. Una nalgada podría pasar desapercibida cualquier otro día, donde el nivel de alcohol en la sangre de la pelirroja estuviera en ceros. Esta noche no fue la mejor para intentar una movida.
Antes de que el licantropo tomara asiento, la Kitsune levantó su pierna, elevando sus botas altas al cielo y empujando primero con su mano al licantropo para que cayera y su bota aterrizara sobre su cuerpo. Aún así, en su rostro no se proyectaba gresión ni hostilidad, sino un cinismo picarezco como el aroma de chiles fritos en los ojos.
-Vaya, y eso que la velada se estaba poniendo tan bien... -Dijo acabándose el contenido del tarro de un solo sorbo- ¿No te da pena? Acabas de espantar a los vecinos -Se inclinó para tomar del cuello de la camisa al Lobo- Pero...Si lo que quieres es un reto...
Lo próximo que se supo era que ambos estaban sentados a la mesa y el cantinero había llenado la superficie de madera con varios tarros de cerveza de varios colores diferentes.
-Entonces Que sea de bebida! -Dijo finalizando la frase que había dejado inconclusa. Si lo que ese lobo quería era buscar problemas, entonces los había encontrado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 19:23:06 GMT
Despues de encontrarlos, un misterioso hombre de cabellera negra se puso a decir algo de manera brusca:-Pueden Seguir Con Sus Juegos En Esta Mesa Si Así Lo Desean... La verdad Kaiser no sabía lo que estaba pasando... era una fiesta, y todo el mundo la disfrutaban. Luego la otra joven se para de la mesa y le comenta a la Kitsune lo grandioso de los fuegos artificiales... y luego se despide de el amablemente. Cuando esta a punto de sentarse la Kitsune le toma por las piernas y callo al suelo y una de sus botas esta en su cuerpo. Luego tratando de reaccionar solo recuerda que ella le tomo por la camisa y le dice-Pero...Si lo que quieres es un reto... el lobo le contesta -Me encanta los desafios solo que.. si gano quiero que duermas conmigo en una posada una noche querida... pero cuentame tu.. cual sera mi penitencia si pierdo...
A los pocos minutos despues se comenzó un reto de quien de los 2 tomarías más tarros de cerveza....
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 1, 2017 4:49:49 GMT
El lobo parecía muy seguro de su victoria, pero obviamente no conocía de lo que era capaz una astuta Kitsune con el insaciable apetito de juerga.
-Si pierdes tendrás que besar a 3 arcanos varones que yo escoja! -Parecía una sentencia de muerte de solo pensar en que tipo de arcanos escogería para el castigo, los cuales podrían ir desde el Orco lider del clan Thelnak hasta el malicioso monarca de Reapergate o incluso el esquivo BlackStag cuyas leyendas decían que habitaba entre los bosques.
Apenas sonó la campana, la Kitsune dio una mordida a una rama color verde y comenzó a beber tanta cerveza como pudo, dejando vacíos varios tarros.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2017 11:12:04 GMT
Al ver Kaiser que la kitsune le dio una mordida a una rama, suposu que estaría haciendo tramap .-Con que eso tenemos vale.Murmmuro el lobo en sus pensamientos.. mientras toma un tarro con el otro observaba a la contricante que estaba muy distraida y sin que ella se diera cuenta poco a poco Kaiser sacaba unas polvoras que tenía en su pequeño bolso.-Si voy a besar a alguien sera puro Wolfeimer.. mas nadie. Murmuro Kaiser
¿Donde fue que saco Kaiser las pólvoras??
Si se retrocedieramos un poco al momento en que el lobo se monta encima de la mesa para darle un beso en el cuello a la kitsune, este se puso a revisar los bolsillos de ella rapidamente...lo unico que pudo conseguir fue unas polvoras..
Enciendolas discretamente este se lo lanzo cerca de unas de las colas..-Si se le quema una cola no importaria mucho..al menos le queda las otras 8
Siguió tomando rapidamente hasta que poco a poco fue apareciendo un pequeño humo cerca de su contricante
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 4, 2017 1:03:47 GMT
El ardiente néctar de oro se deslizó a través de su garganta con cada enorme trago que finalizaba cada tarro en un sentón. Los camareros asombrados no dejaban de intercambiar los tarros sucios y usados por los que recién se iban llenando una y otra vez sin detenerse. Entre sorbos, la Kitsune volvía a morder la misma planta.
El cuchicheo y la voz de los espectadores que los rodeaban contemplando la competencia de bebida no tardó en aparecer y entre sus comentarios algunos lograron adivinar de que planta se trataba, una muy común. Un esparrago ordinario.
Si bien Keyko nunca se dio cuenta de que le faltaba una bolsa de polvo, si advirtió el aroma que desprendían al quemarse, un aroma familiar y a la vez delicioso que provenía de una de sus colas que soltaba pequeños hilos de humo.
-Ahh -Suspiró con una gran pila de tarros vacíos a su lado- Hace falta más que eso para distraerme -Declaró levantando su cola ahora encendida por el fuego y juntandola con las otras ocho que de igual forma se incendiaron. Algunos arcanos contuvieron el aliento, otros solo observaron con interés como las llamas bailaban alrededor de su pelaje sin quemarlo.
Afinidad Elemental (Fuego). Pueden controlar pequeñas cantidades de fuego, hacerlas flotar o aventarlas a distancia. Su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física.
-Soy amiga del fuego -Dijo exhalando su aliento de Etanol hacia sus colas, creando una explosión a menor escala que actuó como pirotecnia entre sus ocho colas sin llegar a la multitud que aplaudió con asombro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2017 22:48:59 GMT
Viendo que el plan de Kaiser fracasó, solo se limitó a reirse por dentro.-Eso es algo inesperado. Pero viendo que la kitsune le falta poco para ganarle, le tocó jugar su ultima carta. -Odio besar a machos que no sea mi Wolfeimer. y en un momento inesperado agarra unos tarros de cerveza y le lanza el liquido de la cerveza en el rostro de su contricante.
Kaiser se acerca a ella y se le da un paño-Lo siento cariño, pero creo que hoy no es nuestro día de suerte, sin embargo toma.. Le entrega la ultima bolsa de pólvora que le quedaba. No era mi intención lastimarte..ni menos asustarte.. solo quería una noche contigo.. pero sera en otra ocasión, pero como premio de consiliación... le la un beso en la boca a la kitsune, en el gusto de la boca de ella, Kaiser pudo sentir dentro de ella el aroma de la cerveza
Se desprende de ella después de 2 minutos y sale corriendo por donde entro, dejando sola a la kitsune en sus pensamientos..
OCC: Kaiser sale del thread.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Aug 7, 2017 2:05:10 GMT
Levantó el último tarro antes de dar por consagrada su victoria, pero antes de que el tarro rozara sus labios, recibió el refrescante salpicón de la cerveza de su enemigo, cubriendo todo su cuerpo de fuego por un instante antes de que este se consumiera por la ignición misma del alcohol. La pelirroja se quedó circunspecta y sin reaccionar, sobre todo cuando el licantropo se atrevió a besarla.
"¿Que acaba de pasar?...Espera....EL ESTA BESÁNDOME? ¿con cuantos chicos me he besado en la vida?...Ehh...!Este es mi jodido primer beso!?...Woohooo!!!! Eso! Vengan esos 5 Chica!, no lo hace tan mal"
Ojalá ella hubiera besado a alguien anteriormente para comparar, pero como era su primer beso, lo disfrutó.
Sola y abandonada en la mesa chamuscada, los presentes se acercaron para ayudarla, pero se refrenaron al ver el rostro de satisfacción e la Kitsune que se había quedado dormida.
*Thread cerrado*
|
|