Crow Delirium
New Member
Hasta los seres mas oscuros deben sonreír cuando puedan
|
Post by Crow Delirium on Jul 22, 2017 16:20:17 GMT
Luego de dejar la carta en el buzón Crow algo nervioso corre a su casa, al llegar estaba nervioso y emocionado no sabía que esperar sobre la situación, dejado a llevar por sus ideas estaba algo nervioso y ansioso, recuerda que ella le dijo que fueran juntos al festival, pensando en vestirse para la situación sacando su ropa elegante le agradaba bastante pero siempre pensó que no era de su estilo, buscando algunas cosas que guardo en su bolso, su guitarra y varias cosas mas para preparar su salida, tras un par de horas arreglándose y preparando todo finalmente estaba listo para salir e ir al festival, cuando está por salir de su casa ve una carta bajo su puerta, algo curioso la toma y la lee * Bueno... Sería un gusto irme contigo... Juntémonos rápido entonces que si no ha comenzado aún debe de estar a punto, te espero en mi casa si? * Crow un poco avergonzado guarda la carta en su bolso y sale hacia el mercado.
En el mercado Crow busca algunos dulces y cosas varias, una flores y arrienda una carreta, cuando se siente finalmente listo para partir de Reapergate, dirigió la carreta en dirección de la salida cuando estaba a mitad de camino dejado de llevar por su idead recuerda la última carta que recibió de Lilina * te espero en mi casa si? * Rápidamente frena la carreta y golpeando suavemente su frente y dice –Crow eres un idiota… uff…- ya tomando el nuevo camino hacia casa de Lilina piensa que igual el héroe siempre llega un poco tarde, riendo solo de su propio mal chiste, una vez en casa de Lilina se baja de la carreta a tocar la puerta, bastante nervioso revisa si su capa está bien y un poco su propio aspecto mientras sostenía el ramo de flores pensando (espero no ser muy cursi).
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 16:55:56 GMT
Estaba distraída cuando de repente sintió que tocaban la puerta, estaba pensando el lo bien que se sentía ahora luego de haber estado tan nerviosa antes de pedirle a Crow que fuera con ella, Algo había oído de que iría con alguien mas por lo que no estaba segura, pero ahora que todo había salido bien se encontraba tranquila y contenta. Se había puesto el mismo vestido que la primera vez que se conocieron, y se había echado el mismo perfume que le había puesto a la carta, se levantó entonces y abrió la puerta.
-Oh... Como estas querido...? Ya esta todo listo para irnos?- Preguntaba con una lave sonrisa mientras que lo miraba de arriba a abajo. -Vaya, son para mi? Están muy lindas la verdad!- Mientras que tomaba el ramo de flores y las olía profundamente, luego las sostuvo en un brazo y tomo algo de un mueble cercano. -Antes de irnos... tengo una pregunta...- Dijo mientras que tomaba 2 listones rojos y dos listones amarillos. -Cual dices tu?-
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 22, 2017 18:11:11 GMT
Cuando le abren la puerta ve a Lilina con el vestido, Crow simplemente se le queda viendo sin palabras hasta que escucha el lo de las flores –claro mi bella señorita, este es un humilde presente para usted- jeje tratando de disimular lo anteriormente ocurrido con su sonrisa, entra a la casa de Lilina esperando a ver que faltaba para partir hacia la ciudadela cuando en eso ella saca un par de listones y le pregunta cuales deben ir, Crow sonrojado y tratando de disimularlo desviando la mirada toma uno de los listones rojos –esto claro solamente si la señorita Lilina lo considera correcto…- tras ponerse el lazo le ofrece su mano a Lilina para escoltarla hasta la carreta.
Al salir ya de la casa dejando todo listo Crow sube a la carreta y ayuda a Lilina a subir a su lado, en un pequeño acto de tomar la iniciativa Crow acerca a Lilina hacia él para poder cubrirle con su capa –esto camino a ciudadela hará un poco de frio… esto mejor que no te separes mucho de mi…- decía todo eso mientras dirigía la carreta hacia la salida de Reapergate.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 18:26:43 GMT
Sonrió muy contenta al ver como se ponía el lazo rojo e hizo lo mismo con el otro que tenía dejando los lazos amarillos volando con el viento, luego volvió a mirarlo con un ligero sonrojo en su rostro que apenas se notaba por el oscuro color de su piel.
Ya arriba de la carreta se sorprendió cuando Crow la acerco a el, y aunque le gustaba que tomara la iniciativa no podía perder su dominio por lo que lo abrazo de la cadera por debajo de su ropa para luego susurrarle.
-Vaya... Estas algo mas valiente ahora, es tan cálido esto... se siente bien como toco tu piel? Y que hay de mi aroma...?- Su voz sonaba algo mas suave y sensual que de costumbre, y entre cada susurro le daba un suave mordisco en la oreja acompañado de una suave risa.
-Supongo que no te molestara... que siga así por el resto del viaje no...? Es que no puedo evitarlo... me encantas-
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 22, 2017 22:50:54 GMT
Crow se sentía bastante confiado de sí mismo al tomar la iniciativa puesto no era raro para el hacerlo, pero de alguna extraña forma con Lilina actuaba de forma que ni el mismo comprendía, aun así pensaba que si él tomaba la iniciativa podría sorprender un poco a Lilina, le agrado oír de ella lo de que ahora parecía mucho mas valiente eso le ayudo a calmarse un poco y sentirse mas cómodo con la situación, en incluso ella lo abrazo él pensó que sería un acto lindo y tierno –jejeje claro no siempre seré un hombre tímido- decía con su particular sonrisa en su rostro, cuando de la nada Lilina le muerde el oído, Crow simplemente se sonroja mucho y tartamudo un poco al hablar –no… no… deberías hacer… eso… mi….mientras conduzco- ya llevaban un rato en la carreta y casi llegaban a la salida del bosque ya que Crow mantenía un ritmo rápido para llegar pronto a la fiesta y evitar peligros del bosque.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 23, 2017 0:19:22 GMT
Reía lentamente mientras que lo mordisqueaba un poco mas
-No se... La verdad... No se si quiero detenerme... Siempre te pones tan tierno cuando estas nervioso... Me gusta mucho eso, aunque... No se... Creo que falta algo mas-
Seguía susurrándole al oído mientras que apretaba mas su abrazo, presionando muy levemente sus senos contra su costado ademas de besar delicadamente su cuello para luego alejarse y soltarlo sentándose tan lejos como se lo permitía el espacio de la carreta.
-Cuanto falta para que lleguemos?- Su tono de voz cambio súbitamente a uno casual y relajado mientras que se dedicaba a mirar alrededor, aunque también volvía la mirada hacia el sutilmente esperando una reacción
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 23, 2017 9:02:00 GMT
Crow a pesar de las acciones de Lilina se dijo a si mismo que el tomaría la iniciativa, respira profundamente para poder dejar de lado sus nervios, Crow coloca suavemente uno de sus dedos en los labios de Lilina y dice con un tono bastante burlón –tenga cuidado señorita el hombre a su lado es un vampiro y un bardo jejeje y le aseguro que un mala combinación- le decía tratando de parecer malo mientras notoriamente trataba de aguantar su risa y su sonrisa, mientras volvió a abrazar a Lilina le dice al oído –no haga que me entre hambre, que puede terminar siendo la comida... jajajaja simplemente no puedo- finalmente ya no podía aguantar mas el actuar así, se tapa un poco la boca mientras trataba de contener su risa un poco –jejeje creo que no puedo ser una vampiro seductor después de todo- ya más aclamado después de sus idiotas intentos de parecer un vampiro o lo que el pesanaba que era un vampiro responde a la pregunta de Lilina –jejeje claro claro mi señorita si mantenemos el ritmo también por el día llegaremos al anochecer- lo decía ya mas con su propia actitud calmada y risueña.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 23, 2017 16:55:40 GMT
Soltó una suave risa al ver como el vampiro ya no podía seguir con su charada y luego se recostó sobre sus piernas con una sonrisa
-Jejeje... Supongo que es una lastima... Ay claro que no! Si me encanta que seas tan tierno siempre! Simplemente es bueno por un cambio que intentes otra cosa... Pero no lo pienses demasiado, me gustas tu como eres!-
Se estiro un poco en sus piernas y luego levanto las manos para tomarle la cara delicadamente y acariciar su rostro, luego se levanto y beso su mejilla con una sonrisa para luego abrazarlo con muchas fuerza.
-Y dime, que planes tienes para cuando lleguemos allí?-
Preguntaba con un tono de curiosidad en su voz que ahora se sentía algo mas amistoso que seductor.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 24, 2017 3:41:02 GMT
Tratando de ocultar un poco su vergüenza y de acostumbrarse a los coqueteos de Lilina, Crow simplemente decide guardar silencio antes los halagos dicho por Lilina más que nada porque no sabía como responder, él normalmente es el que seduce es raro que esto sea al revés , cuando Crow escucha la pregunta de Lilina mientras esta le acariciaba el rostro el responde de una forma orgullosa -soy un músico, bardo hare lo mejor que se hace, tocare para poder alegrar a tanta gente como me sea posible… y después pasare todo el día mmmm… coqueteando contigo jejeje- decía mientras sonreía y se mantenía de una manera bastante calmada, tras unos segundos de pensar –lilina… esto me cuentas más sobre ti? Claro si es que no es una molestia, quiero saber sobre tu vida- lo decía con un tono bastante infantil parecía un niño contento por escuchar una historia.
El viaje continuaba mientras conversaban ambos sobre sus vidas el sol ya estaba saliendo, Crow cubría sus manos con unos guantes oscuros y se cubría con su enorme sombrero para evitar el sol, se notaba algo de cansancio en su ojos y sus forma de actuar, llevaba bastante sin dormir por la emoción de las cartas y por el viaje en la noche, pero se mantenía firme en dirigir la carreta para llegar lo más pronto a ciudadela y poder disfrutar del festival, si lograba mantener el ritmo estaría llegando en la noche del primer día del festival.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 25, 2017 0:34:55 GMT
-Jajaja! Así me gusta! De seguro después podremos pasar un muy buen rato después de que cada uno haga sus cosas... Hm? Saber mas de mí? Bueno... La verdad no sabría que contarte! Bueno... Nací en Londres y...-
Entonces comenzó a narrar muy contenta la historia de su vida, con todo lujo de detalles que podía recordar, dándole especial énfasis a su relación con su padre, como el la metió al mundo de los detectives y el terrible incidente que ocurrió entre ellos terminando en su muerte. Todo para llegar a como había huido a un barco que iba hacia Mirovia.
-Y bueno... eso es mas o menos todo! Ya no se que mas podría contarte de mí, te conté tooooooooda toda toda toda mi vida! A menos que esperaras algo distinto... no se que eso sí- Entonces se quedo un largo rato mirando al cielo dudando aún apoyada en las piernas de su hombre.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 25, 2017 4:54:04 GMT
el bardo estaba cada vez más curioso por sobre la historias de Lilina, el no recordaba mucho de su pasado y el pasado de Lilina sonaba interesante para él, era bastante curioso le gustaba conocer historias interesantes y no muchos hablaban de su paso –esto… Londres? Donde queda Londres? Podemos llegar a pie desde ciudadela?- claramente Crow no había estado fuera de Mirovia, igual se le notaba algo cansado pero trataba de parecer como si nada, -esto podría contarme mas cosas sobre Londres? O sobre sus casos como detective… estoy realmente curioso sobre su vida, a que es realmente emocionante-
tras todas las charlas y uno que otro coqueteo entre ellos la prácticamente estaban llegando a ciudadela.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 25, 2017 21:34:52 GMT
soltó una risa al escuchar el comentario sobre Londres, luego le explico que era una de las ciudades de los humanos y que ella había vivido allí toda su vida hasta que hace un par de semanas había huido a Mirovia, después de eso le contó algunos de los casos en los que había trabajado, o los que lograba recordar al menos. Al tiempo después vio como la ciudadela se alzaba en el horizonte.
-Mira! Mira! Esa es no!?! Esa es la ciudadela! Ya estamos llegando! Vamos rápido rápido!!! De seguro nos perdemos ya toda la diversión!-
Hablaba con una sonrisa emocionada mientras que se movía en la carreta como si fuera un niño pequeño, aunque luego se quedo quieta un momento y miro a Crow fijamente
-Oye...-
Entonces se acerco y se puso frente a el muy cerca de su rostro mirándolo fijamente a los ojos esperando que reaccionara.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 29, 2017 19:10:10 GMT
Crow estaba emocionado escuchando sobre el mundo de los humanos, sus ciudades y de todo lo que hacia Lilina en ese lugar, para Crow todo eso era bastante interesante tras un rato de hablar finalmente estaban llegando a ciudadela, podrían hacer cosas divertidas, Crow simplemente ya quería ver como seria ese gran festival del cortejos, cuando Lilina se le pone a comentar que finalmente estaban llegando a ciudadela Crow afirma con moviendo la cabeza levemente –si mi bella señorita al fin estamos llegando- en eso Lilina pone su rostro muy cerca del de Crow, rápidamente frena la carreta y se queda viendo a Lilina, Crow le guiñe un ojo y sonríe para luego acaríciale la cabeza a Lilina –mire mi pequeña señorita por fin iremos de fiesta- le decía en un tono burlón, su rostro estaba algo sonrojado pero ya se acostumbraba un poco a los coqueteos que Lilina le realizaba –mmmm cariño me dejarías ver el camino para llegar pronto… jejeje- nuevamente hablando en un tono burlón, una vez Lilina le dejara ver Crow le da un pequeño beso en la mejilla –eres una buena chica cariño- riendo un poco –bueno bueno que querías decirme Lilina?-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Aug 6, 2017 1:29:52 GMT
-Ay! Ya bueno me quito.- Su tono sonaba algo molesto, aunque en el interior solo se reía bastante contenta por el beso que le dio. -Solo quería ver que hacías... No es lo que quería pero estoy contenta de todas formas.- Soltó una pequeña risa y lo abrazó. -Ya no puedo esperar para estar en la fiesta! De seguro sera genial! Así que no perdamos mas tiempo aquí querido!.- Le dio un beso en la mejilla y se sentó tranquila a su lado, estaba expectante por lo que pasaría pero no quería agotarse antes de llegar siquiera, aunque su mente imaginaba quizá que podría pasar en allí en el festival que cuyo nombre parecía tan sensual e incitante.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Aug 11, 2017 21:46:58 GMT
Crow ve de reojo las rabieta de Lilina la cual le parecía muy tierna, con una pequeña risa le acaricia la cabeza –si si mi señorita ya llegamos al fin a ciudadela- Crow se bajaba de la carreta y le ofrecía su mano para ayudar a Lilina a bajar, una vez ella estaba debajo de la carreta crow la cubria con su capa y la abraza y la acompañaba hacia dentro de la ciudadela – bueno finalmente hemos llegado el viaje fue mas rápido de lo que tenia pensado jeje- con sus risitas algo nerviosas, trataba de tomar la iniciativa con Lilina pero abrazándola pero aun así se sentía extrañamente nervioso, una vez dentro de ciudadela y en el festival crow le propone algo a Lilina –esto yo tengo varias cosas que hacer en el festival mmm que te parece si nos reunimos en la noche para poder bailar juntos- algo nervioso esperando una respuesta afirmativa de Lilina
|
|