Yubiri
New Member
No hay que olvidar los errores del pasado si se quiere avanzar...
|
Post by Yubiri on Jul 22, 2017 23:38:51 GMT
Casi todos los días salgo a dibujar en el bosque, he descubierto en una salida anterior las fascinantes criaturas que allí habitaban, la mayoría que estaban ahí no eran de carácter agresivo o su cuerpo era peligroso para mi pero había uno que otros animales bastante feroces y que tenía que tener cuidado con ellas, luego de salir cada vez más seguido hacía aquel lugar he aprendido como adaptarme y defenderme por mi misma de los peligros que acechaban en el bosque. Hoy mientras preparaba mis cosas para ir de nuevo me he dado cuenta de que mis materiales se iban acabando y que debía ir a comprar más si quería dibujar al menos mañana por lo que pensé en ir a comprar a la ciudad de Reapergate, este lugar lo he conocido hace poco, es un lugar algo sombrío desde el punto de vista del clima hasta de como era sus ciudadanos, pero era el lugar más cercano para ir a comprar mercancía, bueno, la única ciudad que conozco y esta cerca de donde vivo. Abrí mi bolso, saqué mis materiales restantes que quedaban allí, busque una libreta que entre mis pertenencias tenía y escribí en una hoja en blanco lo que compraría. Ya el listado lo guarde en el bolso mientras dejé lo demás en el cuarto, busqué ropa para salir, un sombrero por si acaso y mi dinero que lo guardé en una pequeña bolsa, no es mucho pero creo que me alcanzará; salí del templo y me fui a la ciudad transformada en un pequeño murciélago ya me era más rápido llegar allá de esta forma y al cabo de 20 minutos llegué a las puertas de Reapergate. -" Bien... Hmm, ¿dónde estará la tienda de artes más cercana?"- pensaba mientras caminaba por las calles del lugar mirando de lado a lado.
|
|
Yubiri
New Member
|
Post by Yubiri on Jul 23, 2017 2:43:26 GMT
Entre tienda y tienda luego de un rato encontré una tienda de arte, era bastante simple pero muy bonita estéticamente, sus vidrieras tenían cuadros de desconocida procedencia, algunos eran muy realistas, otros, bastantes abstractos, por dentro era bastante amplio, habían bastidores de distintos tamaños, pinturas varias, lápices de distintos tipos y colores, carboncillos... entre otras; me acerqué al vendedor que allí estaba con los brazos cruzados apoyados sobre el mostrador mientras me veía acercándome, al parecer era un fauno, había leído sobre que los faunos son amantes de las artes y por esto no me extrañaba que uno de ellos era un comerciante en una tienda de artes. -Buenas, soy algo nueva por aquí y he visto que su tienda tiene mucha variedad de materiales- Dije mientras seguía mirando alrededor, saqué mi libreta del bolso, lo retuve un momento mientras lo observaba para ver si no me faltaba nada y luego se lo mostré -Estos son los materiales que necesito comprar, ¿Será que los tiene?- -Déjame ver...- Dijo mientras le daba la libreta y la miraba, después de hacerlo alzó la vista -Interesante lista, claro, tengo todo lo que necesitas, sígueme por favor- dijo mientras me devolvía la libreta y haciendo un gesto con la mano en señal de que lo siguiese.
|
|
Yubiri
New Member
|
Post by Yubiri on Jul 24, 2017 1:06:14 GMT
El comerciante me fue mostrando poco a poco cada una de las diferentes opciones para lo que buscaba, los mire y analice uno a uno eligiendo el que más me convenía esperando que me alcanzase mi dinero para comprar todo lo que debía, ya habiéndolos elegido, el vendedor los llevó a su mostrador haciendo un conteo de todas las cosas. -...Lapices HB, acuarelas, hojas... Esto es todo lo de la lista- Decía mientras miraba nuevamente la libreta con las anotaciones y se veía que estaba calculando todo con una mirada seria -Bien, todo esto te costaría alrededor de... 260 p.- Dijo finalmente con una pequeña sonrisa en su rostro. -Oh, claro, aquí tie-...- Al terminar de contar el dinero me acabé dando cuenta que no tenía lo suficiente para pagarle, con una pequeña mueca de disgusto y decepción levanté la mirada al fauno -Emm perdón, no me alcanza, solo tengo 243 p...- dije un poco nerviosa. -Oh... Bueno, puedo si quiere reservarle todo esto hasta mañana así si usted vuelve pueda llevárselo sin demoras- Me decía mientras me miraba de una manera comprensiva. -¿En serio? Eso sería muy amable de su parte, sin duda volveré por ellos con el dinero- Estaba algo feliz de que al menos podría comprarlos luego y no debería esperar tanto, aquel señor era muy amable -Muchas gracias, así que me retiro, adiós señor- Incline un poco mi cabeza en señal de agradecimiento, me di media vuelta y me retiré del lugar. Al salir de la tienda fui caminando por las calles hasta encontrar una banca cerca de un árbol donde me senté, suspiré y miré hacia arriba donde podía ver las ramas del árbol, sus hojas, estas se movían un poco por la pequeña brisa que había... -"¿Como podré conseguir el dinero que me falta?"-.
|
|