Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 25, 2017 13:59:27 GMT
Cuando Garkal se sentó yo baje de su hombro yendo a la silla pero al sentarse no quedo como esperaba, se quedó algo pequeña en su asiento, lanzó un suspiro y voló hasta estar encima de la mesa y asi hizo un puchero mostrando un tanto su molestia por no tener a las Hadas consideradas en casi ningún lado. Viendo al mesero al fin ordena.
—Me gustaría una ensalada de frutos del bosque y si es que puede un poco de carne de gusano a un lado —Le sonrió amablemente y sonriendo vuelvo a mirar a Ra para responderle— Pues... es penoso pero, me pongo en busca de alguien que quiera ir de aventuras conmigo, es lo que más deseo...
Se queda mirando a la nada, fantaseando sobre como sería ir de viaje por ahí, pero es verdad, cada 2 días iba por el Mercado en busca de alguien pero nunca nadie estaba interesado...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 20:00:02 GMT
Garkal asintió ante los pedidos de sus compañeros. Se quedo pensando en su bolsillo, y en el viaje que venía y al final suspiró -Creo que pedire un puré simple nada mas - dijo, con algo de tristeza. Mientras el mesero terminaba de pedir, y ya se retiraba, se encogió de hombros - No todos los días se tiene un dineral que gastar... Eh, Lira - Dejó su morral en el asiento de al lado, a modo de cojín alto, lo abombó un poco, y luego le ofreció el asiento con una sonrisa - Prueba ahora, a ver si puedes sentarte bien.
Luego se estiro sobre su asiento, para esperar comodamente a que llegaran los platos. Habia salido sin su guitarra, pero los tambores al lado suyo igualmente eran incomodos, y termino dejandolos en el suelo, mientras con una oreja escuchaba atentemente a Ra, y luego a Lira, que lamentaba su destino de quedarse aca. Garkal sonrió
-Pues quizá sea tu dia de suerte. Justo estaba planeando una aventura: Un viaje por media Mirovia, en busca de la flor perfecta, que creo que se encuentra en... -Dio una pausa teatral -¡Aqualia! Y por supuesto, una experta sanadora, una gracíl y habil hada, sería una gran inclusión en el equipo- Hizo una media reverencia, indicándola con la mano, antes de girarse de revoloteo - Y por supuesto, un viajero, mensajero experimentado, ojo avizor y vigía fugaz, tambien puede sumarse si lo desea...aunque no se que tan buena idea sería para un Fenix ir a Aqualia - mencionó, despues de pensarselo un poco
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 25, 2017 21:07:37 GMT
Decidi tocar mi violin por toda ciudadela,asi que caminada por cada rincon y lugar de ciudadela mientras cantaba una canciom acorde al sonido de mi musica y reia de un momento a otro...
algo llamo mi atención en un puesto de comida,sentados en una mesa..
alas grandes ,cabello tricolor,piel de color...era ra!
y al lado de el mi amigo músico garkal junto con lira. Quería saludar, incomodo..
me quede mirando un rato,solo para asegurarme de que eran las 3 personas que pensada que eran
No seria mala idea acercarme..pero de seguro ra no querrá verme ,así que me quede un momento parada hay.
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 1:05:42 GMT
Inclino su cabeza al notar una extraña mirada del amigo músico, la ordenes ya estaban pedidas pero secretamente sonreía porque no tenia intención que el pagara toda la cuenta, claro que el tenia lo suficiente para pagarle por su grata amabilidad y su compañía, todo el dinero que ganaba en el dia, lo tenia guardado en un lugar que ni los mismos ladrones de la calle habían encontrado.
-Pues veras...creo que tienes razón!! ¡haah! no me gusta Aqualia! ...precisamente por el agua... yo soy un fenix y no me llevo muy bien con los líquidos, pero no me malinterpretes!! te juro que yo si me baño!! haha!- toma sus propias manos, sentándose herguido, mirándolos a los dos, de seguro parecían muy buenos amigos - no te preocupes pequeña hada, yo creo que si aceptas la proposicion de este buen amigo, encontraras las aventuras que deseas!-
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 26, 2017 2:21:22 GMT
Divertida rio sobre lo que dijo mi compañero de mesa, era un tanto torpe y eso se le hacia gracioso de cierta forma pero algo mas le llamaba la atencion, era el sonido de un violin y solo conocia a una persona que toca el violin... se levanto volando ignorando a sus compañeros y buscaba aquella hermosas melodias. Al volar alto vi a una chica, era ella, mi amiga querida...
-¡¡¡HANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -Grite tan fuerte que todo el aire de mis pulmones se fueron y tuve que volver a tomar aire-
Voy y vuelo rapidamente hacia ella terminando frente a frente olvidando a mis amigos por un momento.
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 26, 2017 2:28:55 GMT
-LIRAAAAA!!!-dije entusiasmada y algo asustada,no querria arruinar o amargar la comida de los demás,asi que salude a lila-ah lira,ace rato que no te veo! oye..por casualidad,los de aya sentados no son...-me le quede mirando a lila,ya sabia quienes eran los otros dos chicos,solo quería asegurarme ,para irme o quedarme .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2017 3:32:29 GMT
Garkal asintió, escuchando al fenix contar sobre sus problemas, y el broche de oro para terminar le saco una carcajada. Cuando lo controlo, se puso serio, intento poner una cara de maton, y fruncio el ceño - BAÑARSE? QUE SER ESO? - Dijo, con la voz de orco mas típica que pudo poner, provocando luego otra serie de carcajadas - Ah, no espera, espera, que va, si tu tienes suerte de que siempre te bañas con agua caliente - Inhalo hondo tratando de contener la risa - No, pero enserio, es una pena que no puedas viajar con nosotros, aunque quizas a la proxima.
La conversacion sin embargo, fue cortada sorpresivamente por la efusividad de Lira. El hada se envaró rápidamente, y voló a toda velocidad, pasando entremedio de la gente, luego de pegar un grito sorprendente para tan pequeños pulmones. Garkal se encontró sonriendo a su pesar viendo al hada volar, casi tan absorto que no cayó en cuenta del nombre que habia gritado
-A si que...Hana...¿eh?- levantó las cejas, mirando a Ra Kai - ¿Como va el baile de primavera, eh? -le dio un codazo suave, complice, cada comentario, terminandolo con una levantada de cejas -¿una buena velada eh? - hubiera seguido, pero ya estaban trayendo la comida, y habia que tener cierta compostura. Garkal inhalo, contiendo la risa, y se puso un poco mas serio.
-Bueno, enserio, ¿como termino todo con hana? ¿Amigos? ¿Algo mas que amigos? ¿Estrictamente amigos? ¿o plan..."te cubro ahora para que no te vea"?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 26, 2017 4:01:01 GMT
Solto una Gran carcajada, le encantaban los chistes de el orco, eran especialmente buenos en su opinion, lo apunto con su dedo pero sin la intención de ser un maleducado, solo para aclarar un punto- ¡¡Buena esa amigo!! Ya veo que tu eres una caja de sorpresas hahaahha!!-
Pero mientras disfrutaba de la platica, casi salta de su asiento cuando sorpresivamente el hada salio disparada, la siguió con la mirada y al fin pudo observar a donde se dirigía esa criatura de luz....ella iba directo a hana, no era un secreto que hana le ponia las plumas de punta.. y no por las razones que usted lector pensaría. La forma en la que se conocieron no fue la mejor del mundo, el trato de ser amable y preguntar sus sentimientos pero ella lo negó, el no esta ciego, sabe que ella siente algo y mas cuando en los chat ella esta tan pendiente de el... pero la dulce señorita con hermosas alas en su cabeza, no lo acepta.
Sonrió cuando la mirada del joven se cruzo con la chica del violín, saludo gentimente y giro su cabeza al oir a Garkal hablando. Escucho atentamente al joven orco mientras parpadeaba, sus ojos se abrían como platos y lo unico que habia en su mente era la frase "¿como lo supo?" (inserte el popular meme aquí) -pues veras...ella...nosotros...yo...............ella es muy amable y es una buena persona!!-
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 26, 2017 4:53:45 GMT
suspire levemente , sonreí a ra y salude gentil "entonces si es el?su cabello tricolor y sus grandes alas.."me quede pensando u y me distraje de lira por un momento. luego de reaccionar volví mi mirada con lira y reí un poco. -lira,no deberías estar comiendo?no quería amargarte la comida con mi presencia,no es mi intención-dije algo bajo digo!,estar apunto de comer y que alguien interrumpa tu comida y la platica con tus amigos?claramente esa no era mi intención y no querría que lo tomaran de ese modo .
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 26, 2017 21:00:48 GMT
Le sonrie asintiendo con la cabeza, eran ellos y estaban con la pequeña Hada y queria que ella tambien lo estuviera y asi estar todos juntos riendo como los buenos amigos que son.
-Ven Hana, sientate con nosotros, sera divertido ademas esta Ra Kai... -Guiño, Guiño, codo, codo- Y Garkal... Nos estamos divirtiendo mucho y se que contigo sera aun mejor -Le Da un gran abrazo y empieza a tirar de su mano para que su joven amiga la siguiera...
|
|
|
Post by Hana Sue on Apr 26, 2017 21:05:53 GMT
-l-lira!!!-me sonroje cuando dijo el nombre de ra,al igual que queria que estuviera con ellos -no quie-antes de terminar mi frase,mi amiga lira ya estaba tirando de mi muñeca,suspire,y decidi comenzar a caminar para que ella no se presionara por su tamaño.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 3:15:55 GMT
El orco entrecerró los ojos al escuchar a su compañero tartamudear. ¿Pero que habia pasado aqui? habian terminado bien? ¿Habian quedado como novios? de lo ultimo que estaba enterado es que Ra Kai la había rechazado discretamente, pero este se encontraba sumamente avergonzado, como si el fuera el enamorado
-No, de que es buena persona ya lo se -Se le acercó, mirandolo a los ojos - Lo que yo pregunte, es si es que habian quedado claro de que pasaba entre ella y tu, y la verdad, no te veo muy claro a ti mismo - Inhalo profundamente, negando con la cabeza. Tomó su tenedor, probó un bocado del pure, y siguió hablando con la boca llena, apuntandolo con un dedo en un gesto reprochador - Lo que debes hacer, es primero aclararte a ti mismo como te sientes con ella, y la mejor forma de hacerlo, es afrontandolo de manera cotidiana, ve como te sientes con ella, y si estas completamente seguro de que es solo una amiga, hablala y tratala como tal- Tragó fuerte, y luego dejo el plato al lado, poniendo una voz mas seria - Y si es que encuentras todo muy incómodo, si encuentras que te molesta demasiado. Debes decirle. Si no, la pobre se va a seguir ilusionando, y lo que es peor, te va a seguir hinchando. ¿De acuerdo?
Sin esperar respuesta, se dio vuelta en la silla, y empezó a mover las manos, llamando la atencion del par de amigas, indicandoles que habían asientos disponibles
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 27, 2017 3:36:06 GMT
- SI HABI-- el joven felix con alas anaranjadas estaba perdiendo la paciencia, entre mas hablaba su orco amigo sobre aquella chica sus labios se volvían un desastre, su sonrisa desaprecia y aveces no, era como si quisiera vomitar palabras por todo el lugar, vomitar maldiciones de las que había aprendido en varios idiomas que el conocía y los que no, levanto un dedo para tratar de responder a Garkal pero era muy tarde ahora la estaba llamando...............
Ahora TODO se lo tenia que tragar.....¿por que? porque no importa que tan honesto sea Ra..siempre sera un joven que no alzara la voz en presencia de buenas personas....
Respiro profundo, Lo mas profundo que pudo y dejo salir el aire...como si todas las preocupaciones se fueran de esa manera. Los cabellos de su pequeña trenza estaban cambiando de color...ese tono naranjoso que indica que algo se esta quemando, tal vez su paciencia, lo que sea que fuera, nunca se había sentido tan acorralado en su vida, tan enredado en un malentendido...
El suspiro le ayudo a relajarse, tal vez estaba exagerando, tal vez hana no quería nada, tal vez todo estaba en su mente, debía tratarla como una amiga nada mas o una conocida, como en realidad era, lo único que sabia de ella era que le gustaba tocar el violín y su nombre, no mucho.
Sonrió, se acomodo en el asiento, tomo el tenedor y continuo comiendo.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 30, 2017 0:05:12 GMT
Feliz y contenta lleva a Hana junto a sus amigos para asi sentarse todos juntos, logro ver un pequeño gesto de Ra cuando iban, algo asi como de molestia e incomodidad... de mas seguro solo era su imaginacion, Ra no seria asi.
-¡Miren chicos a quien me encontre en el camino de casualidad! - Les hablo contenta y radiante abrazando a Hana con todas sus fuerzas que desafortunadamente no eran muchas gracias a su tamaño- Ven, sientate en medio, yo estare sobre Garkal... -Dice levemente sonrojada y poniendose en su hombro apoyeandose en su cuello con cierta ternura en su aire-
Sentia que ahora que estaban todos juntos sentia que todo seria mejor y mas divertido. O al menos eso esperaba...
|
|
|
Post by Hana Sue on May 15, 2017 2:10:33 GMT
había mirado las expresiones de ra ,si,lo se,se volvió algo extraño estar cerca de el,así que trataría de solo relajarse,estaba con sus amigos,no había porque preocuparse.
En cuanto llegamos a la mesa,lira me presento con ellos a lo que solo solté una pequeña risa leve -hola garkal,hola ra- dije a ambos para que luego lira me dijera que me sentara en el medio,eso...me parecía bien,supongo, luego mirar a lira a poniéndose en el hombro de garkal,que va,ellos empezada a estar muy unidos,y eso me alegrada,me gustaba que lira estuviera feliz. -y..como les ah ido?-dijo la querubín preguntándole a los tres,dejando un mochila a un lado de la silla,era algo pesada ,ya que llevada su violin como siempre .
OOC: sorry por contestar hasta ahora,pensé que le tocada a alguien mas .
|
|