Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 0:21:42 GMT
Por el mercado de la humilde ciudadela, paseaba un hombre que usaba una enorme capa, pero si te acercabas lo suficiente podías notar que solo eran sus alas al rededor de su cuerpo, cubriéndolo del ardiente sol que había aquel día. El hombre llevaba su capucha puesta, cubriéndole su boca y su colorido cabello tri color, Su vestimenta lo hacia lucir peligroso pero sus ojos grandes de color ámbar con un toque de anaranjado, revelaban la verdad, el no era un tipo malo pero tampoco alguien al que te gustaría enfrentar.
-¿Que no hay nada bueno aquí?- murmura para si mismo mientras su mirada recorría los puestos de chucherías varias en el mercado, pero nada le llenaba el ojo...bueno....el estomago, no era un egocéntrico ni tampoco creía que todo en el lugar era muy poco para el, el hombre había estado fuera mucho tiempo y lo único que quería era encontrar algo que comer, su estomago rugía desesperado.
El chico reía entre dientes para disimular que se moría por dentro, clásico para kai.
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 24, 2017 0:34:41 GMT
Era un dia casual para la pequeña Hada, como cada dia se iba al mercado con unos panfletos en busca de algun aventurero al cual acompañar en alguna travesia, pero ese dia hacia algo más de calor, más de lo que la pequeña usualmente solia aguantar y le estaba entrando las ganas de tomar agua pero estaba un tanto lejos de su arbol y no tenia dinero en ese momento, aguantandose la sed seguia con lo suyo.
-¿Algun cazador o cazarrecompenza que necesite ayuda? Mis poderes les ayudaran en los peores casos... -lanza un pequeño suspiro- Cada dia igual... -Dice con pocos animos...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 0:45:45 GMT
la calle de las carnicerias del mercado lo invadía con sus olores clasicos de mediodía: Cordero asándose, la fritura de papas y sal por un lado llamandolo, y los pregoneros cantando sus recetas, y como estas se derretirian en los paladares, manjares increibles. Garkal hizo tripas de corazón y acelero el paso.
No es que el orco no tuviera hambre. Hambriento estaba, pobre también. habia acabado de remendar su capa, y no podía darse el lujo de gastaran unas monedas por puro capricho. A si que a hacer tripas de corazon, y caminar hacia adelante, bordeando los transeuntes mientras entraba a las calles de las joyerías. En eso, un rostro le aparece entre la gente. Se detiene unos segundos "Que me saquen el ojo izquierdo si el derecho no esta viendo, es Rektar?" Quiza, las alas que estaba ocupando como capa lo ocultaban, pero en una de esas... de que era fenix, era fenix, y la estatura calzaba
-Eh! Rektar!? Rektar, amigo, me recuerdas? del salto en Draconia, cuando intente - Garkal se acercaba al joven, y con una palmada en su hombro, se le planto de frente, para darse cuenta que ... no era
-Ah bueno, perdón, te confundí con otro
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 1:02:29 GMT
Seguía caminado cuando escucho una leve voz a la distancia, giro su mirada un momento y choco contra alguien.-perdón!- grito a la nada y de pronto los olores del área con comida invadieron su nariz, estaba a punto que salir de ese callejón e ir corriendo cuando sintió el leve toque en su hombro, volteo y sus ojos amarillentos se cruzaron con los del orco
-Rektar?...no! no! no te preocupes!, no hay ningún problema- quito la parte de su capucha que cubría su boca para poder hablar apropiadamente y sonrió amigablemente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 2:17:17 GMT
- Bueno, es que te confundí con un viejo amigo. Es un fenix, como tu, volamos juntos en Draconia hará unos... siete años? seis?. Perdon, me presento, Garkal, bardo, aventurero, y bufon - Hizo una leve reverencia, habia algo de honestidad en el rostro del joven que le caía instaneamente bien. Un aire, digamos. Y por descontado, quiza tenía unos dinerales, y podría invitarlo a comer algo.
-Dime, ¿Te parece si te cuento esa historia? conozco una cocinería que sirve un cordero excelente a un par de cuadras de acá, podemos sentarnos, y esperar que baje el calor [7font]- Le ofreció, con una sonrisa, y caminó buscando guiarlo entre la marea de gente. Fue en eso, cuando una pequeña voz, desanimada, resono en sus oídos. Apenas a un par de pasos de el, una hada cabizbaja sufría ante los rayos del sol. Y a esta, definitivamente la conocía. Rápidamente, puso una mano por encima, para hacerle sombra.
-Salud Lira!. Que hay de la cerveza que me debes? - le pregunto con una sonrisa en el rostro, antes de extender su otra palma, para que ella pudiera descansar
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 2:59:12 GMT
Rápidamente cuando el extraño menciono comida su estomago no perdió tiempo para rugir, parecía que el llevaba un león allí dentro, su brillante sonrisa se convirtió a una de nerviosismo esperando que el extraño no hubiera notado nada
-c...claro que si, me encantan las historias! pero...un fenix?? wow que sorpresa, pensé que nosotros eramos los últimos de nuestra clase- ríe nervioso mientras sigue al extraño
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 24, 2017 19:24:23 GMT
Una sombra me tapa y al girarme como no darme cuenta, el gran y chistoso Garkal, me dio una felicidad inmensa verle y los animos me volvieron tan rapido como un rayo.
-¡Garkal! -Con rapidez voy y abrazo su mano con fuerzas- ¿Que tal? ¿Como te ha ido? Y claro que te pagare la cerveza, tu y yo tenemos mucho que hablar amigo...
De vuelta ve al joven de cabello tricolor y hay que decirlo era guapo, se esconde detras de Garkal tratando de ocultar la verguenza que le llego en aquel momento.
-¿Y... no nos presentas...? -Digo divertida pero con un nudo en la garganta-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2017 23:12:29 GMT
Ver al hada abrazar su mano con fuerza hizo que la sangre se le subiera al rostro, la actitud alegre del hada siempre le llenaba de un calor en su interior, y la risa borbotó pronto de los labios del orco mientras Lira aceleraba las palabras -Eh, vamos de una a una las preguntas que me mareo - Alzó su mano hasta su rostro, para quedar a las mismas alturas - todo va genial, estamos afinando los detalles del viaje a Aqualia. ¿Te sumas, verdad? -Preguntó esperanzado, antes de que unos pasos a su espalda lo trajeran de vuelta a la realidad.
-Ah, cierto, mis modales: Lira, el es Ra Kai, Ra Kai ella es Lira.-Movió su mano, para que el hada pudiera apreciar mejor al fenix - A Ra Kai lo acabo de confundir con un amigo, un fenix que conocí en Draconia...la verdad, no se si es que era de los últimos tambien, o no - Se quedo en silencio durante unos segundos, reflexionando sobre lo que aquello podía significar - Si lo llego a ver de nuevo, le preguntaré... A todo esto, ¿quien acepta un almuerzo?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 24, 2017 23:20:51 GMT
Su sonrisa se volvió aun mas grande cuando vio a la pequeña hada, era tan pequeña, podía caber en una palma con facilidad, eso era admirable ademas de practico. El fenix movió su mano un poco para saludar a su nueva amiga
-Lira verdad? que gusto en conocerte! debes ser amigo de Garkal, gusto en vernos! espero que seamos amigos en un futuro!- miro a Garkal y con brillo en sus ojos, asintió - si por favor, te lo agradecería bastante-
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 24, 2017 23:36:00 GMT
Al verlos tan felices me hizo feliz a mi y pues he de admitirlo, me estaba entrando el hambre... vuelo al frente del chico fenix y me inclino en forma de reverencia de una forma delicada y suave...
-El gusto es mio, si él y yo tenemos muuuchas cosas que hablar... -miro fulmminante a Garkal pero luego vuelvo a sonreir- Y yo tambien pienso lo mismo, espero que seamos amigos... Ahora Garkal... -Voy volando y me siento en su hombro- ¡Alimentame!
Grite emocionada, estaba feliz, que mas se le podia hacer
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 0:21:33 GMT
Garkal no pudo evitar soltar una sonora carcajada ante la euforia del hada, definitivamente, la tarde sería estupenda con tal compañía. Se enderezó, hombros erguidos y cuadrados observando alrededor alredededor.
- Bueno, si miran hacia la derecha, - dijo, en un acento como guía turistico -podrán ver la Calleahumada, como se le dice por estos lares a la calle que contiene mas de la mitad de los restoranes de mediana calidad, patrimonio histórico de los Mirovianos - - Camino hacia allá, haciendo amplios gestos con las manos, y chanzas, buscando sacar una risa - A su izquierda hay...un río de gente, como siempre suelen haberlo en los días de mercado. si agudizan el ojo, podran darse cuenta de la multitud de diferentes Arcanos que...hum...que... Arcanean día a día en la ciudad.
Y así, entre risotadas y chanzas, se dirigieron hacia Calleahumada
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 0:39:39 GMT
El chico con cabello tri color cruza los brazo y sus alas se cierran completamente, caminando erguido mientras sigue a su orco amigo. Le parecía muy simpático y parlanchin, eso era muy entretenido, no podía evitar la risa con lo que estaba diciendo, aunque debía sostener su estomago pues este dolía por el hambre...
-eres muy bueno para esto de los recorridos hahaha! este debe ser tu trabajo- con voz juguetona le responde, solo era una broma, era claro por su forma de vestir y las cosas que llevaba en sima que su trabajo debía ser otro
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 25, 2017 1:01:56 GMT
Yo reia tras cada comentario de Garkal, en su hombro veia a mi alrededor, primera vez que veia a su alrededor tan placidamente y veia a Ra kai de reojo, curiosa por saber de el nuevo chico... pero algo me jugaba en contra, el estomago me sonaba y al estar tan cerca del oido de Garkal tenia miedo de que me escuchara...
-Rayos... -solte, haciendome bolita para asi ocultar mi verguenza-
El hambre me estaba matando pero no queria decir nada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2017 4:59:19 GMT
Las risas de la audencia eran como una especie de alimento de por sí para el bardo. Los ánimos estaban por las nubes, y Garkal redoblaba los comentarios soeces y ácidos sobre la población de la ciudadela, o de la calidad de los negocios. El comentario del fenix, sin embargo, logro sacarle una carcajada a él mismo -Que va, es mi trabajo secundario, cuando la musica no rinde...que es mas o menos siempre. Nah, mentira, simplemente tengo el carisma y la agudeza mental para sacar suficientes risas. Gajes del oficio, digo yo. Orco insolente, dicen otros - Bromeaba alegremente Garkal, cuando un sonido peculiar le asaltó la oreja izquierda. Sus ojos revisaron, pero no notaron nada peculiar...excepto a Lira, hecha un ovillo en su hombro. El sonido volvio, y Garkal cayó en cuenta que era el estómago del Hada. Sintiendose culpable, se aceleró hacia un puesto de comida, sin hacer comentarios sobre el estado del hada, todo bardo que se precie sabe cuando un público acepta burlas, y cuando la puede pasar mal
-Pero si queremos guardar el bolsillo, el Rincon de Matthen es uno de los mejores. Barato, simple, y hay tanto carne como ensaladas, para toda clase de estómagos - Garkal tomo posesión de una mesa mediana, acomodandose el asiento, y haciendo un gesto a uno de los camareros, un Arcano con un par de alas, que no distinguió si era un Acreonte, o una especie de Alado en forma fated. - Yo recomiendo el pollo de aca...aunque no se si es, bueno, pertinente -apunto con la cabeza Ra Kái, con una sonrisa - Por cierto Rai, ¿que paseos te traen a la ciudadela?
|
|
Ra Kai
Junior Member
|
Post by Ra Kai on Apr 25, 2017 5:24:30 GMT
Acelero el paso para entrar a el puesto de comida que su amigo sugirió, tomo asiento tan rápido como para notar que estaba hambriento pero no tan desesperado para que alguien lo notara.
-claro que no es pertinente señor haha! pero no se preocupe, yo comeré...pescado si es que tienen si no un bistec esta bien- sonriendo alegremente a los dos individuos a su lado -yo estoy aqui paseando como siempre...acabo de terminar mi labor como mensajero y una buena comida no hace daño, que tal ustedes dos?-
|
|