Post by Amalthea on Aug 20, 2017 7:08:08 GMT
Las palabras de la mujer eran sin duda apagadas pero verdaderamente acertadas, dificul para muchos admitir que nos entrelazamos de alguna forma u otra con la desgracia, se identificaba con aquel sentir, pero ahora no hablaba sobre ella, encontrandose con quellos ojos azulados casi tan apagados como los suyos propios, amalthea sonrio, sonrio con animo y con vida pues queria transmitir eso en ella pero ¿podria?¿podria dejar de enviar esa tristeza que siempre habia enviado a los demas por tiempo y transmitir en su lugar felicidad absoluta?, quiza no todos podrian hacer aquello, escucho como habia llegado a la taberna, ella comprendia que para algunas almas la musica y un momento a solas eran las cosas que mas hacian reconfortar a alguien que estaba sumido en la penumbra de la soledad. -comprendo su sentir...y me siento un poco identificada con usted señorita, aveces estar solo es lo que uno mas necesita.- Dijo mirando sus ojos, se sentia abrumada en parte pero...ya no sentia tristeza, las palabras de Agatha le brindaban un sentir como aquel que sentia cuando admiraba el crepusculo frente a sus ojos, en el bosque de las hadas mientras estaba vagando sin rumbo en Mirovia.
-Sabias palabras señorita...y comprendo sus palabras, no las malinterpreto en absoluto es mas agradezco que sea honesta conmigo...comprendo el como se siente aquello, pues tambien me eh encontrado mucho tiempo asi...- Esta miro tambien a la gente de reojo, se pregunto ¿alguna vez sere verdaderamente feliz?¿son ellos felices?¿como los arcanos podian acercarse con tanta facilidad ante las personas que probablemente serian rechazadas?¿acaso no tenian el mismo miedo que ella sentia?...Amalthea se cuestionaba en su mente el por que confersarse ¿por que lo haria? no tenia sentido pero...si bien podia quitarse ese peso de encima y aunque la rechacen podria quedarse tranquila, miro a Agatha y dijo. -Me gustaria que compartamos un te cuando usted se desocupe, quiza un momento de relajacion le ayude en su malestar señorita Agatha...solo si asi lo desea claro- Dijo sonriendo leve.
-Sabias palabras señorita...y comprendo sus palabras, no las malinterpreto en absoluto es mas agradezco que sea honesta conmigo...comprendo el como se siente aquello, pues tambien me eh encontrado mucho tiempo asi...- Esta miro tambien a la gente de reojo, se pregunto ¿alguna vez sere verdaderamente feliz?¿son ellos felices?¿como los arcanos podian acercarse con tanta facilidad ante las personas que probablemente serian rechazadas?¿acaso no tenian el mismo miedo que ella sentia?...Amalthea se cuestionaba en su mente el por que confersarse ¿por que lo haria? no tenia sentido pero...si bien podia quitarse ese peso de encima y aunque la rechacen podria quedarse tranquila, miro a Agatha y dijo. -Me gustaria que compartamos un te cuando usted se desocupe, quiza un momento de relajacion le ayude en su malestar señorita Agatha...solo si asi lo desea claro- Dijo sonriendo leve.