|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jul 24, 2017 0:23:41 GMT
Su caminar entre la multitud había sido una pésima idea, Era una de sus malas costumbres, el no mantenerse quieta , Podría dar con el bosque y perderse si no llevase a uno de sus pequeños guías, Agatha se había apartado de su acompañante, ahora , su baja estatura y la ceguera eran dos obstáculos a ser encontrada entre los invitados del lugar.
escuchaba los pasos de sus acompañantes, logrando evitar chocar con ellos , hasta llegar a un punto donde decidió detenerse en uno de los costados, dando con un área lleno de alimentos, apoyó ambas manos para dar un respiro, esta bien caminar por toda área del festival de la ciudadela había sido agotador, aún más teniendo esos zapatos , agatha no acostumbraba usar zapatillas para la ocasión, prefería estar descalza, le permitía sentir un poco mejor en qué lugar se encontraba. — llegue a donde quería primero… un poco de comida y me separe de quien era mi acompañante , bien hecho agatha . — negó en voz baja, para solo darse la vuelta , esperaba que también le estuviese buscando, sin embargo, nuevamente empezó a deambular para dar con él, ante algunos tropezones accidentales chocaba con unos cuantos, hasta dar un paso libre. — que verguenza, que verguenza ... — decía estando toda nerviosa, vaya lío en el que llegó a dar.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 0:35:38 GMT
Tras haber acabado con su último nudo, el sastre finalizó lo que llamaba a si mismo una obra maestra capaz de soportar un huracán sin deshilarse. El traje hecho a la medida que portaba Beltaine tenía tantos hilos como lo podían tener varios telares, unidos y enredados tan meticulosamente que por más que el Kelpie se estiraba, no escuchaba que ninguno se rompiera. Caminó hasta el espejo de la habitación, todavía sin poder creer que la persona que se vislumbraba en el reflejo era él mismo. Asomando una sonrisa por sobre sus gestos fríos, agradeció al sastre y dejó una bolsa de Mirvos que ocupaban toda la superficie del escritorio antes de salir por la puerta.
En el exterior, el evento estaba en pleno apogeo. Parejas danzando por donde un día antes pasaba la gente con bolsas y carretas, mesas con exquisitos manjares que seducían ojos y nariz y una bella melodía compuesta por una orquesta de Bardos entre los que pudo reconocer a un par de individuos. Desde la escalera del pórtico buscó con la mirada algún indicio de Wild Fang, pero sus sentidos se veían opacados por la gran cantidad de arcanos impidiéndole distinguir unos de otros con sus aletas. Con sus opciones escasas bajó la escalera para unirse a la multitud, entrando a la zona de baile esquivando parejas con mucha dificultad. con un cuerpo tan grande era difícil moverse entre tantos arcanos.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jul 24, 2017 0:46:18 GMT
Por fin había logrado descansar lo suficiente para volver al festival. No había creído que iba a ser tan divertido usar sus pies sobre la ciudadela, pues era casi la tercera vez que pisaba aquel lugar tan colorido y hermoso. La fiesta siempre estaba activa, todos danzaban y había un montón de arcanos yendo de un lado a otro, conversando entre ellos a carcajadas o simplemente conversaciones casi silenciosas opacadas por la música. No hizo más espera, se cambio para poder volver a aquel lugar tan magnífico.
No había tardado tanto en llegar a la ciudadela gracias a un señor que pasaba por ahí con carruaje de carga, no tardo en agradecerle y darle unos pocos mirvos y por fin pasar por las puertas, aunque fue detenida para preguntarle y ofrecerle un listón de color amarillo o rojo, cosa que tuvo que ponerse un listón rojo para la ocasión ya que tenía ahora una pareja lamentable iba sola aquella tarde. Los pies se movieron con agilidad a ciertas partes, chocándose con otros pidiendo disculpas. No tardó en encontrarse con un viejo conocido que iba bien vestido para conversar un poco, le había sorprendido que este en la superficie luego de varias cosas dichas con anterioridad. Luego de cruzar un par de palabras se separaron para irse hacia unas mesas repletas de comidas las cuales iban a ser el objetivo principal, lamentablemente no se espero chocarse con alguien de cabellos cortos empujándola un poco hasta que reaccionó logrando que pueda agarrarla por los brazos. - Oh, disculpeme, no me enfoque en mi frente. - dejó escapar una risa nerviosa sintiendose un poco mal por aquel acto. - ¿Se encuentra bien? - no podía calmarse se sentía algo preocupada por sus acciones, como siempre pedía perdón.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jul 24, 2017 1:09:21 GMT
Su caminar era un tanto nervioso, quizá ante la multitud, sin embargo su cuerpo dio contra otro, el cual fue un poco más grande, inmediatamente su rostro torno a uno feliz. ¿Lo había encontrado? , apenas estaba por hablarle sin embargo un poco de duda apareció, apenas palpo su espalda, era un poco más alta de lo que solia ser, aparto su mano casi al instante , estando apunto de pedir una disculpa, su voz a su vez fue interrumpida por otra voz más, que provenía de otro lado distrayendo al instante tropezando a su vez, hasta ser sostenida .— Oh, disculpe . . . — estaba por disculparse sin embargo sus palabras fueron arrebatadas a la vez, ¿ella se disculpaba? , si la ciega era ella, solo apretó los ojos un poco, primero se habia confundido y ahora había tropezado, vaya tarde.
Negó casi a la vez, mientras se acomodaba un poco, sacudía su vestido con cuidado juntando ambas palmas.— no hay de qué disculparse , si quien esta aqui chocando con todos soy yo… .— estaba por dar la vuelta para donde estaba aquella persona sin embargo, temía que volviese a pasar lo mismo y chocará con los pueblerinos.— Si, me encuentro bien… gracias solo buscaba a alguien pero… creo que es complicado .— encogió los hombros con un tanto de nerviosismo y a su vez, vergüenza.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 1:21:36 GMT
Sus intentos por evitar a la gente fracasaron al sentir como alguien tocaba su espalda en un movimiento brusco que él no pudo evitar.
-¿Se encuentra bien? -Preguntó volteando ligeramente para ver a quien había hecho tropezar. Pero para sorpresa del Kelpie, era la dama de violáceos cabellos quien ofrecía la disculpa junto con otra damisela cuya melena lucía un verde inusual- Disculparse usted? fue mi culpa, soy como una roca en medio de un arroyo -Repuso ayudando a que la dama se pusiera de pie, al parecer tal como Bel, estaba buscando a alguien.
-Si se queda en un lugar, quizás puedan encontrarla -Dijo a modo de consuelo antes de inclinarse un poco para presentarse- Beltaine Waters, explorador.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 24, 2017 2:24:47 GMT
Ante las palabras ajenas simplemente se alivió un poco al verla que se encontraba bien aunque no le estaba cerrando completamente la idea de que ella se disculpase, en ese instante percibió que sus ojos se encontraban cerrados. Ahí logró comprender un poco más la situación de alguna extraña forma. En el momento que iba a hablar la chica de cabellos verdosos simplemente vio como acciones rápidas e inentendibles ocurrían delante de sus ojos.
El muchacho era alto, demasiado. Su cabeza estaría más o menos por el pecho del mismo. Simplemente dio unos cuantos pasos hacia atrás inclinando un poco la cabeza mientras sus manos se dirigían a las telas degrade de su vestido levantándolas un poco separándolas de la tela violácea. - Un gusto conocerte Beltaine. Skye Difan… - volvió a su postura original para dejar descansas sus manos en el regazo y mirar hacia la muchacha diminuta. Ambos eran altos a comparación de la tercera cosa que tuvo que llevar una mano a los labios para ocultar una sonrisa divertida ante la comparación.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jul 24, 2017 3:16:44 GMT
.— Eh...yo … .— se limitó a asentir ante la pregunta del hombre que estaba delante, parecía que todos se disculparon, si la que estaba ciega al momento era ella y chocaba con todos, hasta oír su consejo y solo dio un pequeño suspiro.— no lo se… hay mucha gente y … mi estatura no ayuda mucho que digamos ...— Solo rio un tanto avergonzada hasta escuchar su nombre, asintiendo a la vez que tomaba la orilla de su tela y daba una reverencia.— Un gusto en conocerles….mi nombre es Bronzebird, Agatha Bronzebird .— al volver a enderezarse dio una sonrisa amable, el haber encontrado a gente que pudiese ayudarle le hacía sentir un poco mas comoda, ya no sentía tanto miedo de terminar pisada o aplastada por alguien, ¡incluso podrían ayudarla! .
.— pueden llamarme Agi, es un poco más cortito … .— por la distancia de las voces de ambos podía sentir que ella estaba justo en medio de ambos y que la diferencia de estaturas era un tanto, notable, más por el joven caballero, con el cual al haber chocado un tanto antes , sabía que su estatura era un poco más distinta de Kalus, se mordió el labio, ¿debía decirles sobre a quién buscaba? .— Presenti que si trataba de buscarle podría encontrarlo… Os diría como es pero, simplemente, no lo se .— agacho el rostro casi al instante, con un rubor en sus mejillas, vaya problema para ella que estaba ciega.— solo se que tiene barba y...es alto … —. ¿pero cuántos hombres no serán así? , ni siquiera sabía el color de su traje, mediante más cosas se le venían a la cabeza llevaba sus manos a su rostro, apretando sus mejillas con tal de perder el estrés y calmarse.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 4:46:59 GMT
Al principio no se había percatado de la condición especial de la señorita Agatha. Se irguió un tanto sorprendido por la enorme diferencia de estaturas que había en los tres presentes, tanto la señorita Skye como Agatha, pero entre ellos Beltaine resaltaba entre la multitud por al menos una cabeza y hombros. Estuvo por solicitar indicios de la imagen de la persona buscada por la hada, pero al enterarse de como ella misma jamás lo había podido ver, el Kelpie encogió los hombros con lastima, sin poder imaginar la vida en un mundo sin luz; para un Kelpie, algo así no estaba muy lejos de lo que sus otros sentidos podían detectar, desde lejos podía detectar pequeñas señales que le daban sus aletas y con lo cual podía descubrir la identidad de aquellos que todavía no había visto, pero eso iba más del sentido de su visión o audición. Una vida sin figuras, sin colores, sin nada más que imaginar como serían los demás gracias a su voz y su tacto, ¿habría sido así toda su vida?
-Hay otra forma -Manifestó con firmeza- Perdone lo que estoy por hacer- Antepuso tomando a Agatha de la cintura y sentándola sobre su hombro derecho con su brazo sujetándola en todo momento- Ahora su acompañante podrá verla desde lejos.
Beltaine no era alguien que se dejase mover por las emociones de otros, pero no pudo evitar sentirse conmovido por la precaria situación que envolvía en esos momentos a la pequeña hada.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 25, 2017 5:08:34 GMT
Cuando termino de presentarse la contraria se limitó a sonreír con cierta risa divertida. Estaba algo ansiosa de conocer nueva gente, mantenerse cerrada en los océanos y peor aun casi siempre en movimiento impidiendo conocer otros seres acuáticos más que los animales, si que le era un problema. Lo sabía muy bien, pero no había hecho nada en sus años mas que continuar con aquella rutina casi divertida. Tenía que volver en sí, ya iba a dejarse perder por sus pensamientos sobre la diferencia de la superficie y los océanos.
Ante la descripción comenzó a buscar desde lo que le permitía su cuerpo, no era lo suficiente grande como su forma real, pero no podía sabía claramente que si usaba aquella forma en la plaza parte de las casas y tiendas serían destruidas, como decoraciones y posiblemente ocasione muertes, mejor obstenerse y continuar buscando con lo que aquel cuerpo sellado le permitía. Advirtió por el rabillo del ojo, además las palabras del muchacho, como Agatha era alzada y puesta sobre el hombre del mayor para que obtenga visión su acompañante de ella. Rió un poco para luego hablar. - Disculpeme Agatha. - si había decidido utilizar su nombre, solo pocas veces se animaba a utilizar algún apodo. Por el momento no se sentía apta para usar el apodo de "Agi" - ¿Cómo se llama su acompañante? Posible haya algún otro hombre con aquellas descripciones y para asegurarme quiero su nombre. - comentó serena, aun mirando de un lado a otro buscando aquel hombre.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jul 26, 2017 2:09:26 GMT
.— ¿Otra forma ? .— inmediatamente su rostro se torno a uno contento, ella tenía un deber esa noche y era el declararse a tal hombre, sin embargo, perdida entre la multitud era muy complicado, junto ambas manos demostrando un tanto de emoción ante la idea que estaba por tener el hombre, hasta que sintió unas manos en la cintura, agatha no pudo evitar colocarse por completo, quizá debido a que era extraño que otro hombre le tomará de tal manera o bueno, no estaba acostumbrada a que le tomaran de tal manera, hasta sentir que se le sentaba en el hombro del contrario, agatha solo sintió un nerviosismo extraño invadir su estómago, sabía que ahora estaba captando posiblemente la atención de algunos de los presentes.
.— ¡OH! Yo…..k...k...kalus! .— su voz apenas tenía emergió contestando la pregunta de la acompañante a su vez, sin embargo a la par era un pequeño intento con tal de gritar , sin embargo no parecía lo mejor , se sentía extraña ahí arriba, pero trataba de mantenerse tranquila, daba un respiro y a la vez quería gritar el nombre de su acompañante, quería apoyar también el esfuerzo de ellos por querer encontrar a el otro compañero. respiro hondo y solo trato de llamarlo, pero a la vez la vergüenza de que mas gente volteara a verle le carcomió el alma evitando que gritara, saliendo apenas casi en susurro el nombre de su pareja de el festival.— K...k..kalus .— su rostro tomó un color rojo, aún más notable. — No creo que sea tan fácil esto….. mejor sigo buscando a mi manera...chocando con todos ...—. Decía resignada, parecía que la vergüenza le ganaba mas al estar en esa situación.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 26, 2017 4:40:34 GMT
El vestido de la dama Agatha caía sobre el traje del Kelpie, llegando hasta su cintura. Con Dos metros y treinta cm, siempre estaba una cabeza sobre la gran mayoría de los arcanos en su forma sellada, y por eso la mejor opción hasta ahora era que el hombre llamado Klaus pudiera encontrarla lo más rápidamente posible. Pero la ciudadela era extensa y sus calles estaban colmadas de seres con vestuarios muy llamativos, de esa forma sería difícil incluso alzándola sobre sus hombros.
-¿Esta segura? -Preguntó al notar como temblaba su voz y su cuerpo después de unos instantes de estar sentada sobre sus anchos hombros e intentar llamar a su acompañante por su nombre, ahora solo faltaba que algún Klaus respondiera a su llamado, pero ¿Cuantos Klaus podría haber en Mirovia? esperaba que no fueran muchos, no era un nombre que le sonara común de donde provenía, pero solo podían esperar que la suerte los acompañarse en una ciudad de carácter tan mixto y diverso.
Tras aceptar la petición de Agatha, Beltaine se arrodilló con su espalda recta y se inclinó ligeramente hasta que poco a poco los pies de la hada tocaron el suelo de ladrillos de piedra labrados. La señorita Skye a su lado buscaba al igual que ellos a un hombre de aquellos rasgos con la poca información que tenían, pero entre los arcanos no parecía surgir nadie con esa similitud. No deseaba ser pesimista, pero era probable que tardasen más de un rato en encontrarlo, si no era que el tal Klaus los encontrara primero a ellos.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jul 28, 2017 5:20:50 GMT
Simplemente oyó como lo comenzó a llamar no tardo en juntar sus manos cerca de su boca para amplificar su voz repitiendo en intervalos el nombre del hombre que la muchacha rogaba. - ¡Kalus! ¡Señor Kalus! - No obtenían más que algunas miradas indiferentes que lograban que la peliverde se mordiera el labio y sus manos decaigan un poco. Miró de reojo a la ajena, miró al suelo… no, no era hora de detenerse. -¡Kalus! ¡Ka…. Agatha… - susurró casi desanimada ante la nueva idea de la muchacha. Sus manos simplemente decayeron no hicieron más esfuerzos inútiles para el grupo que se formo en busca de un ser apreciado para la contraria.
Era una sensación horrible, casi que se arrastraba por la garganta dejándola lastimada. -" no bajes la cabeza Skye, es hora de buscar otras ideas"- Simplemente observó como el hombre depositaba a Agatha en el suelo para luego incorporarse. En cierto momento sentía unos nervios, posiblemente las condiciones de la muchacha no eran las mejores no podía hacer mucho por su cuenta más lo que había dicho "Chocarse con el resto hasta caer en los brazos de su amado." De manera frenética sacudió la cabeza logrando que las perlas choquen entre ellas y los cabellos se muevan de un lado a otro.- No creo que sea una idea muy factible. Todo puede ocurrir con tanta gente al alrededor. - comentó con cierto tono sereno al punto de ser un reproche hacia la ajena. Continuó hablando, no le iba a dar tiempo a pensar ninguna palabra.- Podríamos… Agatha, disculpe mi atrevida pregunta… -paso saliva, era de cierta forma algo cierto. Seres con ojos abiertos no escuchan mejor los sonidos como aquellos con ojos cerrados. - Usted estaba con él hasta que se separaron, ¿no?... Será capaz de recordar algún sonido, comentarios cercanos. - sintió nervios, un frío en su espalda que recorría por la espina dorsal serpenteando. Carraspeó. - Lo menciono ya que cuando uno no encuentra a alguien va al último sitio donde… bueno… se perdió. - comentó media dudosa, era doloroso mencionarlo así como así pero no tenía malas intenciones en sus palabras. La miró con cierta preocupación que ante el agobio no recuerde y que simplemente perdiera la información. - Sino... la otra idea sería... pues irnos a un lugar con menos gente y quedarnos ahí... Entre tanta gente uno se pierde con mayor facilidad. - llevó con cierta calma su mano al collar acariciando la amatista con el pulgar e indice, no tenía más ideas o formas. Dejó escapar un suspiro casi lastimado viendo la situación, planteándose una y otra vez como no se había percatado, Kalus, que se había separado de su pareja. Negó con la cabeza, muchas veces sucede cuando uno esta en la multitud simplemente había que esperar las respuestas o escuchar nuevas ideas por parte de Beltaine o de la misma joven.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jul 30, 2017 20:43:08 GMT
Agatha se encontraba pensativa ante tal situación, hasta oír las palabras de sus acompañante, se mordió el labio, no debía perder el tiempo en tales cosas, pero sin embargo, le agradaba que ellos tratasen de ayudarla a encontrar a kalus, que de alguna manera le dejo pensando…¿Caridad? , negó por lo bajo, extendió sus manos con cuidado, hasta encontrar las de sus acompañantes que estaban a su lado, hasta oír lo que la chica comentaba.— ¡OH! ...kalus tiende a reír muy alto, siempre suelta carcajadas, su voz es muy gruesa es como…..— llevaba ambas manos a su vientre y respiraba ondo.— ¡JOJOJOJOJOJO! ...— Agatha no pudo evitar reír ante ello y luego llevó su mano a su barbilla.— a la vez se oía gente que reía de cómo él reía...y agua...además de caballos que posiblemente se encontraban cerca de las carretas que tienen flores...podía oler las flores...pero, toda la ciudadela….dicen que tiene muchas así que es algo confuso , realmente .—
Agatha escuchó la segunda idea, ir aun lugar con menos gente, juntó ambas palmas por un momento sonriendo ante la idea.— esa idea me agrada a la par…..puedo conocerlos a ustedes...mientras espero, ya si se retiran yo me quedaré ahí...a esperar a mi compañero..—. agatha sentía una necesidad de agradecer a quienes le otorgaron su atención durante ese tiempo transcurrido, estaba feliz, así como emocionada, Había conocido a dos personas que posiblemente, si ellos lo deseaban podían ser sus amigos, si es que Zanem su compañero peludo, no se molestaba.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 1, 2017 2:49:03 GMT
En sus intentos por encontrar al misterioso individuo también miraba de reojo el reloj ornamental de una taberna cercana y cada hombre alto que pasaba esperando que alguno de ellos también estuviese buscando a alguien de corta estatura. Los ánimos parecían caer con la petición de la señorita Agatha pero el corazón de Beltaine todavía conservaba algo de piedad por la dama invidente que había perdido a su acompañante, más por el sentimiento mutuo pues el Kelpie también buscaba al suyo entre la multitud, solo que era alguien más pequeño también.
Las opciones dadas por la señorita Skye parecían razonables, pero debían ser cautelosos.
-Cree que Klaus la buscaría en un lugar con menos gente?- Si Beltaine fuera Klaus, seguramente buscaría frenéticamente en un lugar concurrido solo por el temor de que su pareja estuviese hundido en el temor.
Fue ahí cuando recordó algo que hasta el momento no se le había cruzado por la cabeza, era una idea tan arriesgada como las dichas por la señorita Skye, pero también era una alternativa válida.
-¿Sabe de que Raza es ese tal Klaus? -Preguntó inclinándose levemente para hablar a ambas chicas- Los Kelpie somos buenos para encontrar a otros por su raza.
De ese modo el tamaño de la muestra de individuos se reduciría considerablemente, aumentando las posibilidades del encuentro mucho más que buscando por las alturas o gritando como hasta ahora habían hecho. De ese modo podrían aplicar tanto la idea de ir a una zona menos poblada y mientras caminaban, Beltaine podría ir distinguiendo a otros Arcanos hasta dar con Klaus.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Aug 5, 2017 4:29:08 GMT
A fin de cuentas no había nada más que hacer por el día. No estaba con horarios ajustados y no tenía planes de irse ahora sabiendo la situación de la mujer que se encontraba al lado suyo. Agatha en cierto momento se dedicó a imitar la carcajada de su acompañante para luego reír. Skye dibujó una sonrisa en su cara al verla un poco mas "tranquila" en cierto aspecto aunque luego venía cierta confusión por parte del lugar. Tenía razón, era una buena idea pero había ignorado los puntos negativos ante su idea. El lugar estaba decorado con flores, fragancias casi que pasaban desapercibidas por su nariz; no había caso, no iban a poder encontrar a dicho acompañante si solo se guiaban con la memoria de los sentidos.
Elevó los hombros y decayeron con un suspiro casi angustiado. Podría decirse que se elevo un poco su estado al escuchar que su segunda opción era la mejor para encontrarlo, posiblemente era la más factible y podrían conocerse mejor entre ellos. El tiempo paso con tranquilidad hasta que Beltaine había dicho esa pregunta. Pestañeo varias veces al escuchar que era un Kelpie, era la primera vez que conocía a uno de esa raza, eran sumamente interesantes y más sabiendo que tenían esa "posibilidad" de conocer la raza del ajeno. Podría ser bueno como malo, pero le resto importancia, su cabeza se mantuvo más sobre lo que había hecho mención. - Entonces… se podría reducir el número…- murmuró cruzandose de brazos y mirando al mayor. - Perdona mi curiosidad… ¿mediante el olfato descubres o como… ? - la curiosidad la estaba ahogando, pero estaba muy ansiosa cual niña que no podía cerrar su boca ni un segundo.
|
|