|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Aug 18, 2017 7:53:42 GMT
Agatha se encontró en una situación confusa en ese momento, trato de meditar un poco hasta que solo dio una sonrisa. — Estoy segura de que si, él haría eso….amm .— la siguiente pregunta le hizo pensar un poco, hasta juntar ambas manos para tratar de recordar . — humm… Bueno, creo que seria un dragon, pero . . . seria medio dificil eso … ¿no? , hay muchos dragones, por ello digo...apartarnos un poco a un lugar con menos gente es una buena idea… y ustedes me la recomendaron, así que...estaría bien no? .— Agatha por una parte quería encontrar a kalus, pero la otra le generó una curiosidad al momento ya que ellos parecían ser unas personas amables al querer ayudarla con su problema de kalus.
.— …. Igual considero que eso de haber muchos dragones es un punto negativo a todo esto...me sorprende tu talento de olfato pero creo que sería a su vez muy complicado..-. juntó sus palmas un tanto apenada, sin embargo volvió a extenderlas para buscar las manos de sus acompañantes.— quizá si vamos a un área algo vacía estaria bien...OH! el puesto de comida quizá….. el suele comer mucho .— dijo un tanto risueña.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 19, 2017 0:38:46 GMT
Aunque las posibilidades parecían ir en contra del grupo que se había formado para ayudar a Agatha, los animos del grupo se mantenían. La curiosidad levantada por la pregunta de Skye fue casi como un halago para Bel, pero era seguramente un efecto calmante de la atmosfera del festival, pues la mayor parte del tiempo el Kelpie era más reacio. De igual modo, le gustaba hablar con orgullo de las fortalezas de su raza.
-Es difícil de explicar -La manera en la cual su habilidad racial funcionaba era difícil de poner en palabras- Pero en mi raza, podemos sentirlo en nuestro cuerpo -Dijo señalando sus aletas con sus dedos y moviendolas- Detectamos solo su presencia, Es casi un mecanismo de identificación que ha ido evolucionando por miles de años, gracias a esto, mi especie se adaptó a la vida en los pantanos de las afueras -Antes de que perecieran frente a sus ojos..
Conocer la raza de Klaus no facilitó la búsqueda como Beltaine esperaba. Afortunadamente Agatha no pudo ver la sombría expresión de desilusión en los ojos del Kelpie.
¿¡Un dragón?! de todas las razas de Mirovia tenía que ser la que más variantes consigue. No tenía caso mantenerse ahí, podía sentir a decenas de dragones a su alrededor por al menos 10 metros a la redonda.
Pero hizo hincapie en el hecho de que el acompañante de Agatha era fanático de la buena comida, por lo que su objetivo ahora era encontrar algún dragón por los puestos cercanos.
-Entonces hay que movernos -Dijo tomando las manos de las damas y poniéndolas en sus antebrazos para así fueran sin extravíos.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Aug 27, 2017 18:53:30 GMT
Al obtener una respuesta algo de cierta manera casi imposible de entender, simplemente sonrió levantando un poco los hombros. Estas cosas solo podrían sentirlas aquellos que tengan esas cualidades las razas como Beltaine u otros. Escuchar a Agatha se sentía el aire pesado, casi perdido, casi como si las esperanzas bajaran un poco pero aun existiera aquella luz que desea asomarse a través del diminuto espacio que permite los agujeros de una roca desgastada. - Pues tiene razón, Agatha… hay muchos dragones… y yo soy uno. - rió al mencionar aquello para luego dar comienzo a la caminata que había decidido comenzar el Kelpie con ambas muchachas en cada brazo.
La caminata era lenta, iban por las mesas, se detenían muchas veces para gusto ingerir y al mismo tiempo para descubrir donde podría estar Kalus. Buscaba con sus ojos almendrados, casi se acercaban al brillo del pez cirujano amarillo con aquel color casi estridente. - Y… Agatha… - preguntó mientras mantenían otra vez la caminata cerca de algunos puestos de comida. - ¿Dónde te ubicas? ¿Algún guía o conoces el lugar donde te estableces…? ¡P-perdón! Muchas preguntas, pero detesto muchas veces el silencio cuando hay personas a mi alrededor. - rió nerviosamente, mientras sentía el rojo vivo posándose en sus mejillas.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Aug 28, 2017 3:33:49 GMT
Seguidamente fue guiada por una de las manos de quienes le rodeaban, estaba un tanto sorprendida, ante ese movimiento que hizo, al cambiar en su antebrazo agatha necesitaba pararse un poco de puntillas para poder caminar a su lado, a lo cual le causaba un tanto de risitas ante ello.— ¿tu eres un dragón? .— Solo se rió, ahí ella solo guardo silencio ante las preguntas de la dama, llevó su mano a sus labios mientras pensaba un poco, hasta voltear a donde provenía esa voz curiosa.— Solo conozco la fuente del lugar… solo está , vivo un poco lejos de esta zona...tiendo a visitar por aquí algunas veces, suelo tocar mi arpa...o vender unas que otras cosillas como… postres, pastelillos...se cocinar un poco .—
Frotaba el antebrazo de beltaine.— Quizá un día podamos tener una charla tranquila nosotros tres sin este problema… pero...— ahí ella solo dijo con una voz un tanto avergonzada.— Considero que me han ayudado a buscar mucho así que… si realmente tienen algo más importante que hacer...adelante, no me molesta sentarme en un lugar a esperar, se que si quedó cerca de una carroza con alimentos encima yo estaré completamente contenta… una sonrisa en el rostro y algo rico en la barriga .— soltó una risa un poco alta, que incluso parecía más larisa de un ratón mezclado con ese sonidito de un pequeño lechón, lo cual le hizo taparse la boca casi al instante ante la pena, pero seguía riendo ante ese pequeño “escape” de su voz.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 28, 2017 4:17:44 GMT
Mantuvo el recorrido por los pasos que las mujeres guiaron, hacia senderos de ladrillo labrado franqueados por varios puestos de comida, donde el aroma de las flores era cruelmente opacado por el miasma de las especias y las seductoras fragancias de los platillos de cada región arcana del mundo, todos consumados en un solo lugar que ofrecía varias muestras gratis.
La señorita Skye insistía en alguna descripción más adecuada de Klaus, pero las reacciones de la señorita Agatha le indicaron al Kelpie que quizás ya habían hecho suficiente para guiarla hacia un lugar donde se podría encontrar con su acompañante. Quizás el aroma del aire sirvió como un mapa para la memoria de la pequeña hada o prefería que Klaus la encontrase por si mismo, pero Beltaine no insistiría más o estaría importunando los deseos de a quien en principio ayudaba por la grata compañía que ofrecía su porte y su voz.
-En ese caso, la encaminaré hacia donde usted mande -Anunció caminando hacia una banca adornada con cientos de perfumados lirios y listones. Al sentarla en la banca, parecía un monumento a la belleza prístina del bosque de las hadas en medio de la ciudadela.
-Espero nos encontremos en otra ocasión -Recalcó besando la mano de las dos señoritas antes de retirarse.
Beltaine Sale del Thread OOC: El iniciador del Thread no olvide mandarlo por mensaje a la tienda de Mirovia para hacer válidos los puntos obtenidos.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Aug 28, 2017 4:36:38 GMT
Rió de manera breve mientras dejaba escapar un leve "si" para luego proseguir con la caminata mientras tenía los oídos bien abiertos para escuchar las respuestas de la contraria. Con aquellas cortas descripciones notaba que la mujer era alguien muy delicada y se dedicaba a hacer cosas simples y grandiosas como tocar un arpa o cocinar, básicamente cosas encantadoras para la mujer de cabellos verdes. Las perlas se sacudieron un poco en el andar, chocando, creando un sonido tintineante, leve, casi suave.
Aun se encontraba sumergida en encontrar dicha pareja contraria, más no hallaba nada. Ningún arcano de estatura alta, rubio… nada. Simplemente se aferro al brazo del muchacho y se dedicaba a caminar de un lado a otro hasta por fin oír las palabras de la contraria nuevamente. Realmente ya se notaba preocupada de las vidas de aquellos que se dedicaron en hacerle compañía como ayudarle a buscar a su compañero. Sonrió con ternura con tal alma bondadosa. Caminaron hasta dirigirse a una banca depositando ahora la muchacha de cabellos cortos violáceos, se podía ver una figura tranquila, delicada, casi como si se tratara de un arrecife tranquilo o eso le transmitía a la dragona. Al escuchar las palabras ajenas para luego sentir el beso en el dorso de su mano, dicho acto recibió una respuesta rápida de una reverencia mientras lazaba un poco el vestido como despedida. No se hacía esperar la noche, caía lentamente para ser adornada con algunas estrellas que comenzaban a asomarse.
- Yo me quedaré un rato mas con usted, no tengo mucho que hacer… - comentó mientras se sentaba a su lado, sin antes procurar acomodarse la falda y un poco el vestido. - El océano puede esperar mi llegada… - comentó cerrando los ojos, simplemente acompañándola con sus oídos. - Eres una persona muy buena, buscando que los demás se aparten de algo que podría ser una molestia… - dijo esto con cierta crueldad pero con un tono tranquilo. - Pero para mí no lo eres… Quería dejarlo en claro, el rato que se paso contigo lo estoy apreciado... ya que no salgo mucho del océano... y bueno además no tengo mucho que hacer y conversar un rato más no me vendría nada mal… - rió con cierta ternura recordando la risa que había soltado la contraria.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Aug 29, 2017 5:39:28 GMT
La elegancia así como educación por parte de beltaine hacia agatha le pareció de lo más grata y dulce, así que no pudo evitar sonrojarse y dedicar una sonrisa al hombre que ahora le había tratado de ayudar, no , no le había tratado, le habia ayudado por completo, al llevarla a un punto exacto donde agatha podría esperar a que Kalus llegase, sin embargo parte de ella parecía presentir que no le encontraría, pero prefirió no decir nada, una sonrisa en su rostro, consideraba quizá obra del destino el que ella se perdiera, quizá debido a el temor de siquiera decirle que realmente ella sentía algo de amor por él, ¿debía hacerlo? , solo apretó la tela de su vestido en ese momento.
Sin embargo aquella voz le distrajo, ¿molestia? , agatha estaba sorprendida, más el cambio de que para ella no lo era solo le hizo tragar un poco de saliva, recordando a su abuelo, hasta que escucho lo del océano.— ¿vives en el océano? … yo solo vivo en el bosque… no suelo ir mucho a la playa… es raro… quizá debido a que temo que un paso en falso en el agua..termine haciéndome dar contra una roca o algo..— rió un poco apenada, junto ambas manos frotandolas en el vestido hasta respirar un poco lento después de unos minutos.— ¿has venido aquí a declararte a alguien?...¿estas enamorada? .— agatha no sabía cómo empezar un tema, estaba nerviosa.— … yo, yo … lo siento si son preguntas muy íntimas...solo me dio curiosidad..es todo ...— agatha tenía sus pensamientos revueltos, así que trataba de mostrarse lo más tranquila.
— Yo realmente...no soy la novia de el dragón que buscábamos… a diferencia de esto, pensé declararme. Pero, no ... no creo que sea conveniente, Siento que quizá… no soy su tipo... soy muy pequeña y el… puede conocer mujeres incluso mas lindas … o algo simple; quizá no tengan que causar tal problema como el mio; como perderse o... estar ciega .— Su voz subia y bajaba de tono, simplemente encogió los hombros.— quizá eso sea un problema para el... también. — murmuraba la última palabra.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Sept 1, 2017 1:59:53 GMT
No hacía nada mal acompañarla un rato más a la muchacha de cabellos violáceos, ya que no había mucho que hacer y no estaba esperando o no había hecho planes con Khorial para encontrarse, así que podía quedarse el tiempo que le restaba para no aburrirse y decir que ir a la Ciudadela otra vez había creado algo nuevo; una amistad o simplemente una experiencia nueva.
Giró levemente la cabeza al escuchar las palabras. Era algo normal que alguien le temiera al agua o la playa en esas condiciones, no saber donde estas parada, donde hay una roca, donde hay algo filoso… deberías tener la ecolocalización de los delfines ya que son mayormente ciegos, el uso de ondas bajo el agua para obtener un rebote de los sonidos y así obtener un perímetro de los objetos que están cercanos a ellos como el tamaño y esa especie de cosas que no podría Skye experimentar al menos que llegara el momento que la ceguera apareciera. - Pues sí, soy un Dragón marino… viví largos años en el océano. Además comprendo a lo que vas, es casi un territorio peligroso, y te lo puedo decir con experiencia, dentro o fuera… con o sin ceguera… siempre es peligroso; el bosque no pierde tampoco esos puntos, pero creo que te sitúas más cómoda. - apoyó con cierto temor, sus manos en las ajenas que parecían medias ansiosas, acariciando la tela del vestido. Dejó escapar una voz dulce casi maternal. - No te preocupes, es normal… y no creo que sea muy "íntimo" que digamos… -
Nuevamente volvía hablar la joven quien parecía estar en una pelea, una que el ganador estaba claro pero su voz interior seguía luchando. Las continuas subidas y bajadas de las emociones y gesticulaciones del cuerpo lo hacían notar esta inconformidad consigo misma. - Tal vez no sea apto decir esto… - se volteó un poco ahora sujetando ambas manos dejando las propias debajo de las ajenas para elevarlas como un acto casi cariñoso o más bien sostener algo de la ajena. - No te hagas esas cosas; pensar que no eres su tipo por tales razones. No pongas tu sola una pared entre tú y él. - su voz delicada suavizaba el ambiente como quería tranquilizar aquella voz que le incentivaba a la muchacha a decir esas cosas. - No creó que haya sido un problema para él acompañarte hasta aquí si ambos estaban juntos, para disfrutar del lugar… Como siempre digo, podrá ser cosa del destino vivir y morir… pero es una coincidencia muchas veces lo que sucede en nuestras vidas, es un camino que nosotros decidimos hacer… tal vez sus caminos se juntaron y tú no eres consciente de eso aunque no tengas… la posibilidad de ver. - lentamente volvió a apoyar las manos de la ajena en el regazo y contrajo las propias en el suyo. - Las cosas pasan como uno las forma y las proyecta… no trates de echarte hacia detrás por esa discapacidad… - murmuró con suavidad ya que la música del alrededor iba siendo más baja y tranquila otorgándole al ambiente una sensación amigable.
- Tal vez fui muy directa contigo, pero quiero que comprendas que… las acciones de Kalus, no son en vano y no te hagas la idea de que esto lo hace por capricho. No creo que sea así. - al terminar de mencionar, sin haber cambiado aquel tono gentil y educado simplemente notó que había hablado de más. - Disculpa nuevamente… fui de lengua suelta y mencione muchas cosas… - bajó un poco la cabeza sintiendo que a pesar de la ayuda, había hablado de más sin tener conocimiento previo de las acciones del dragón como la muchacha.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Sept 6, 2017 6:26:09 GMT
.- Oh… un dragón…-. susurro para si misma un poco bajo, escuchando atentamente aquellas palabras sin embargo antes de que ella pudiese hablar nuevamente, fue interrumpida ante las frases que la mujer decía con amabilidad hacia ella, que incluso le dejaron helada.— ¿Intimo? .— Agatha tenía miedo, esa historia… No debía repetirse. Dio un respiro lento , aquel tacto sobre sus manos le tomó por sorpresa, causando cierto rubor en la pelimorada, quizá a causa de ese imprevisto acto por parte de Skye, ella tenía razón, pero agatha seguía un tanto inconforme consigo misma, ¿baja autoestima? , no.
.— Quizá tenga razón… siento que he vuelto demasiado problemático esto… Primero me pierdo...luego empiezo a tener esta conversación que quizá podría incomodar… debería quizá guardarme mis problemas .— agatha solo llevo una mano cerca de su boca y dio una ligera risa, mientras aprieto un poco la tela nuevamente.— y no te preocupes, se que fuiste sincera….gracias por serlo...— estiró su mano en búsqueda de una de las de ella, estrujando un poco la misma.— …. Crees que debería decirle entonces skye…. eso me parece lindo… el que digas que quite esa pared que evita que lo haga… se que le acabo de conocer, pero sinceramente, diré que tengo miedo...—
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Oct 1, 2017 19:29:28 GMT
Suavemente acarició la falda morada del vestido, sintiendo como la tela tenía aquel tacto tan gentil y apacible. Era inevitable hacerlo, dejar que sus yemas exploraran aquella suavidad. Aun con la cabeza gacha, escuchaba a su compañera, aquella voz de cierto parentesco con la falda. Lentamente su cabeza se alzaba en el momento que una de sus manos había sido encontrada por la contraria y estrujada cual tentáculo de un pulpo que solo busca aferrarse a algo. Sonrió con delicadeza mientras aun dejaba su oído activo a escuchar la tonalidad agradable de la muchacha de cabellos violáceos. No podía evitar volver a dejar que sus ojos amarillos medio almendrados recorrieran el vestido, la piel clara de la contraria. Era como una pequeña flor blanca que nacía cercanas a las orillas del gran lago de las hadas.
Pestañeo varias veces y rió suavemente. - Normal que haya un temor… Tengo curiosidad… ¿Miedo, de qué? - musitó agradablemente, mientras ahora alzaba la cabeza para para ver aquel cielo que comenzaba a teñirse cada vez más en una noche, las estrellas se asomaban conforme pasaban los minutos, tal vez los segundos, no sabía realmente pero ahora si comenzaba a ser de un azul marino cuales océanos cercanos a la profundidad. Volvió a bajar la mirada con una sonrisa, sabía perfectamente que era incapaz de notarla la contraria pero el momento a pesar que había cierto aire pesado era mayormente tranquilo. Las luces comenzaron a encenderse, a tomar cierta calidez y tranquilidad, aunque, los músicos no estaban tan conformes con aquello agregaron con sus instrumentos un ritmo más animado. La pesadez en sus hombros y en los parpados iba incrementando, para un rato más le daba… de todas formas había algo que aunque la contraria le dijera que podía marcharse, a la dragona le costaba aceptarlo tan fácil.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 4, 2018 3:23:04 GMT
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Apr 13, 2018 21:20:05 GMT
Agatha solo se sintió agradecida que que los dioses hayan enviado a alguien completamente amable ante su discapacidad. agatha estaba contenta, inclusive aquella teoría del olfato le había causado gracia, sin embargo solo juntó sus manos frotándose entre si. .- lo reconozco … por su voz, se como es… no importa el tiempo, su voz me es completamente reconocible .- estaba algo pensativa ante el momento, sin embargo casi al momento de volver a hablar a skye, una voz a lo lejos se escuchó con fuerza.
‘’AGATHA’’ , era de un tono ronco, la pelimorada se contrajo casi al momento.se puso de pie, su corazon agitado, ella parecía descubrir su oído para poder escuchar aun mejor. apretaba ese listón rojo de su brazo.
.- supongo que ya me encontró..-. dijo a la chica a su lado, antes de sentir como una mano tomaba su mano, la cual era aún más grande que la de ella.
‘’Gracias por cuidarla’’. agradeció el hombre a la peliverde, agatha sin mas dedicó una sonrisa a skye.- muchas gracias… por todo tu esfuerzo y demás… gracias .-.
sin más aquel hombre alto dedicó una reverencia la chica, esta vez sin soltarla la llevo con él, dentro del baile de nuevo.
(OOC: considero que después de tu respuesta el thread queda cerrado, Muchas gracias por tu paciencia! )
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Apr 13, 2018 22:57:38 GMT
Había captado las palabras femeninas, tan suaves y delicadas. Realmente Skye podía mantener cierta tranquilidad y sobretodo escuchar atentamente a las palabras de Agatha. Aquel comentario a base de la voz de aquel hombre llamado Kalus. Sonrió, tenía razón, cada uno podía reconocer la voz del otro o al menos de aquellos que aman o tienen aquella sensación de amistad tan atada… tan atada como aquel listón rojo. Sus yemas acariciaron aquel pedazo de tela para luego sentir una voz... un tono bastante grueso y grave casi sentía que su cuerpo se estremecía. Alzó un poco la cabeza viendo una figura bastante grande y como ella había descrito antes.
Miró a su costado hacia la chica quien parecía más que alegre. Antes que Kalus llegara, dejo que sus labios se entreabrieron dejando escapar una brisa gélida generando una pequeña flor de margarita, había sido rápida para que llegara a entregarsela. Se levantó para estirar un poco las piernas y así el mismo vestido, para minutos antes de ver que se iban a mover hacerle entrega de dicho objeto. Cuidadosamente se lo dio.- Es una margarita de hielo; no agradezcas, fue un placer pasar este rato contigo. Que tengan una bonita velada. - musitó para luego ir desplazandose lentamente separándose de la mujer… simplemente sonrió. La reunión había concluido y ella debía juntarse con su pareja.
|
|