|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 1:09:20 GMT
Pasaban las horas desde que Beltaine paseaba por los pasillos que marcaban mesas y puestos donde las parejas se entretenían en actividades variadas, sin contar la atracción principal que era la pista de baile, llena de la música de los bardos y trovadores que daban su alegórico encanto al lugar. Todo era maravilloso, pero aún con todo ese fragor, el Kelpie se sentía invadido por la soledad, la melancolía lo acechaba al recargarse contra un barandal un tanto más lejos del ajetreo del festival de cortejo. En su mano lucía un brazalete de color ojo carmesí para expresar así que solo tenía ojos para una sola persona, una que no lograba encontrar por más vueltas diera al evento. Buscó y buscó por horas pero nunca logró dar con quien guardaba la llave de sus emociones, quien le arrebató el aliento a regañadientes por primera vez y poco a poco desde entonces había logrado conquistarlo.
A veces pensaba que estaba bajo los efectos de un poderoso hechizo que mantenía cautivo su corazón, pues nunca antes había experimentado aquellas emociones tan intensas: Alegría, Satisfacción y Celos. Pero, en el trasfondo de todo eso, nunca sintió la necesidad de permanecer por siempre al lado de Wild. Podía salir y dedicarse a su trabajo de explorador por extensos periodos de tiempo, días incluso, porque sabía que al regresar, vería de nuevo el rostro de su amado lobezno y sus ojos anhelantes capaces de enviarlo a un mundo de fantasía, o regresarlo a la realidad.
No le dio más vueltas al asunto y se sentó en una mesa en las afueras de un comedor donde tras haber devorado un gran plato de comida china, un Dragón (Seguramente un Lung) le dejó junto a su cambio en Mirvos, una galleta con la forma de la luna que al partirla en dos, reveló una inscripción.
"Cuando necesitas de alguien, lo rebajas al nivel de un objeto, por lo tanto no lo puedes amar"
Nunca estuvo tan de acuerdo con alguien como lo había estado con esa galleta de la fortuna, pero por eso mismo guardó el papel en el único bolsillo de su traje. Entonces, era por eso que no sentía la necesidad de permanecer al lado de Wild, porque él también tenía su vida aparte de la vida que ambos tenían juntos, ambos realizaban sus actividades por separado para volverse a ver por la noche o una noche tras varios días. Era como echar licor a una fogata y reanimar el fuego cada vez que parecía que bajaba. Y justo antes de iniciar el festival, ambos no se habían visto en por lo menos 2 días, preparándose para poderse ver con su mejor gala frente a frente. Así eran los pensamientos de Bel en ese momento, solo deseaba encontrarlo, y confesar de una vez por todas aquellos pensamientos que lo afloraban cada vez que se mantenía mucho tiempo lejos de él.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 24, 2017 2:24:22 GMT
Había pasado este último tiempo ensayando con Noitye algunos pasos de baile para poder bailar este festival con Beltaine... Me sentía tan afortunado de poder pasar mi primer festival con él... lo quiero demasiado... tanto que estar lejos de él hace que me sienta bastante solo... Pero... Me siento un poco nervioso... Lo que sucedió mientras ensayaba con Noitye... No debe saberlo... no quiero que lastime a Noitye o incluso a mi, pero lo que más me dolería sería tener que lastimarle a él... Agité mi cabeza para poder quitar esos pensamientos de mi cabeza... si no lo recuerdo, el no se enterará y todo estará bien...
Estaba caminando por la ciudadela... No la conocía para nada, por lo que no sabía donde encontrarme con Beltaine... Además ni siquiera acordamos donde reunirnos... Cerré los ojos por un momento y vi mi muñeca con algo de tristeza... Había perdido el listón rojo... Pero supongo que no es tan importante... Comencé a preguntar a los alrededores por Beltaine... Los Kelpies eran bastante raros por lo que había escuchado y supongo que si alguien vio a Bel debería saber donde se encuentra... Preguntaba a hombres, mujeres y personas de sexo dudoso por Beltaine... Pero no había mucho éxito... -" Disculpe, de casualidad no ha visto a un Kelpie? "- Pregunté a un hombre que iba pasando... Ya había caminado por muchas calles desde que salí de la taberna... Por lo que aparte de no encontrar a Beltaine estaba perdido... Además de que las decoraciones se veían iguales en todos lados! -" Oh!? Un Kelpie? "- Preguntó el hombre -" SI! un Kelpie, muy alto y tenía un traje turquesa! "- Le dije mientras extendía mi mano para más o menos medir la estatura de Bel -" Creo que vi uno a unas cuadras hacía allá... Acaso es tu padre chico? "- Me dijo el hombre mientras apuntaba a un dirección, para luego hacer esa pregunta... lo miré con confusión ante eso... -" Ehm... No... Gracias por las direcciones! "- Le dije antes de irme por la dirección a la cual me indicó.
¿Mi padre? Beltaine no se ve tan viejo! ¿o acaso yo me veo muy joven? Bueno, creo que eso no importa... Supongo que ahora lo importante es encontrar a Bel... Por suerte si se encontraba por está dirección puede rastrear su aroma! Comencé a buscar el aroma de Beltaine entre toda la gente... Por suerte conocia muy bien el aroma de él... Aunque es muy difícil encontrarlo entre tanta gente... y las flores... y la comida... Pero después de unos minutos pude sentir su esencia... No debe estar muy lejos... Pasaba por las calles buscando, hasta que vi en las afueras de lo que parecía un restaurante la espalda de mi amado... lo pude diferenciar gracias a su traje turquesa y a esa gran espalda que me encanta... Me acerqué a toda velocidad hasta detenerme en su espalda... Con mis manos le cubrí los ojos para por fin luego de tanto tiempo sin verlo decirle -" Adivina quien te encontró? "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 3:05:44 GMT
De pronto comenzó a sonar un alegre ritmo que le recordó el ambiente de una taberna, y con razón, pues las parejas comenzaron una alegre danza unos con otros donde incluso se intercambiaban compañeros por escasos segundos antes de retornar con los originales, el baile consistía en dar vueltas en circulos con los codos entrelazados y haciendo sonar los talones con el suelo cada 4 pasos.
Beltaine los observó con la cara apoyada sobre su mano y su codo apoyado en la mesa. Aquella alegre sinfonía le producía unas ganas desmedidas por tomar la pista de baile, pero no se atrevía sin un compañero para mostrarle todos los pasos que sabía al compás de ese pegajoso ritmo.
Cuando la pieza estaba por terminar, sintió unas manos pequeñas cubrirle los ojos y la voz que tanto ansiaba escuchar desde que salió de la sastrería. De un solo movimiento Beltaine lo tomó de los brazos que le tapaban la vista y lo levantó como un muñeco para luego sentarlo en su regazo.
-Debí ser un chico bueno este año, porque santa me trajo lo que quería -Dijo mirando a su amado de frente y dándole tan esperado besos en sus labios. Cuando se separaron tras algunos instantes, contemplo el hermoso traje que el lobo portaba, era una pieza de lo más exquisita, se sentía feliz de verlo vestido de un modo tan elegante y sentirlo tan feliz entre sus brazos.
-Estas opacando a cada astro del firmamento -Le dijo con una mirada llena de deseo y sin dejar de acariciar ese cabello castaño que casi siempre lo tocaba despeinado, pero que ahora lo pasaba tan suavemente entre sus dedos como nunca antes lo pudo hacer.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 24, 2017 22:25:15 GMT
Sentí como Beltaine de un movimiento logró levantarme y ponerme en su regazo sin ningún problema... Fue algo impactante pero divertido... Cuando me encontraba en sus piernas dejé una bolsa que llevaba conmigo en la mesa que se encontraba desocupada... Había comprado algo interesante la verdad -" O quizás fuiste un niño malo y yo soy tu casti... "- No alcancé a terminar la frase pues Beltaine me besó en los labios con bastante cariño, solo correspondí el beso con cariño mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Cuando nos separamos pude ver como Beltaine posaba una mirada un tanto lasciva a mi cuerpo mientras decía un cumplido...Eso fue un tanto extraño, Bel no era de decir o actuar de esta forma... Pero me gustaba, era lindo... -" Y a ti que mosca te picó que andas tan cariñosito? ¿Acaso tanto me extrañaste? Sea lo que sea lo haré más seguido por que me encanta "- Le dije con un tono sarcástico mientras posaba mi pulgar en sus labios..
Miré por un momento a las parejas que estaban bailando por allí... Me causaba alegría saber que pronto estaríamos él y yo también bailando... De repente se pasó por mi mente la conversación con aquel hombre antes de llegar hasta aquí... Di una leve sonrisa y decidí contarle -" Cuando venía para acá pregunté a un hombre por ti y me dijo si eras mi padre "- Dije con una pequeña carcajada antes de acercarme a la aleta del Kelpie para susurrarle -" Así que ya encontré un apodo para cuando estemos solos "- Corrí mi rostro hasta su los labios del Kelpie para darle un lento y suave beso... Entre momentos lamía con cariño sus labios... Se sentía tan bien estar con Beltaine... Me siento feliz...
Me separé de Beltaine para darme la vuelta y quedar mirando de frente a la mesa... Tanto caminar me había abierto el apetito y no quiero bailar sin haber comido algo antes -" Amor, no quiero ser aprovechador... Pero tus besos me abrieron el apetito "- Le dije de forma un tanto coqueta... La verdad no me gustaba tener que depender de Bel para comprar este tipo de cosas... Pero a Beltaine no le gusta que salga solo del templo, por lo que tampoco puedo conseguir tantas cosas... Aunque sé que el tiene bastante dinero debido a sus exploraciones... Me siento inútil... Apoyé mi espalda en el pecho del Kelpie mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos... -" Nunca me dejaras cierto? "- Pregunté mientras daba un suspiro...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 25, 2017 1:06:46 GMT
El tiempo que no se vieron fue aproximadamente dos días, pero el Kelpie casi sintió que habían pasado varios meses. Quizás era el aire de la atmósfera lo que tenía su carácter tan endulzado, pero no le desagradaba mantenerse tan cerca de su amado quien había notado la peculiaridad de sus actos. Pero Beltaine no había cambiado ni una escama, todo ese despliegue de afecto fue producto de varios factores, entre ellos la charla que ambos habían tenido cuando Wild se había mostrado enfermo y su encuentro con Marius, otro Kelpie que le había regresado a Beltaine la esperanza que hacía tanto no alcanzó a ver.
No alcanzó a responder a la pregunta de Wild antes de que el licantropo posara su dedo sobre los labios del Kelpie. Entre los comentarios que surgieron de la charla entre los dos, escuchó la anécdota que Wild recién había vivido, de como habían confundido a Bel con el padre del pequeño lobo. Aquello le pareció de lo mas curioso, ¿en verdad podían confundirlos de esa manera?, claro, había una notable diferencia de alturas de un poco más de medio metro y casi siempre al caminar, Wild apenas le llegaba a Bel a los hombros, más al Kelpie nunca le molestó eso, ni siquiera se había fijado en ese minúsculo detalle sin importancia. Amaba a Wild y sobre todo cargarlo como si...Fuesen... Cielos, después de todo si parecían padre e hijo. Sin embargo, eso en lugar de preocupar al lobezno, estimuló su imaginación haciendo sonrojar al Kelpie cuando escuchó lo que habían susurrado en su aleta.
Se recargó hacia atrás en la silla, acariciando la mejilla del lobezno y notando la pequeña bolsa que había dejado en la mesa.
-¿Y eso? -Inquirió levantando la vista hacia la bolsa. No supo si Wild había escuchado su pregunta, después de casi ser devorado a besos, el licantropo se volteo para iniciar el festín.
-¿No comiste por andarme buscando? -Ahora no podía evitar sentirse culpable por haberse detenido en ese lugar, con el estomago lleno no podía acompañar a su amado, pero por fortuna el pequeño seguía sentado sobre su regazo para ser mimado por las grandes manos del Kelpie que de inmediato ordenó una buena cantidad de comida solo para su amado. Y mientras esperaban, wild se echó para atrás y se recostó en las almohadas del Kelpie, entrelazando ambos sus manos, pero justo en ese momento escuchó lo que le dio la vuelta a toda la romántica atmósfera del lugar.
Esa inseguridad que a veces Wild mostraba era su punto de quiebre, repudiaba tanto esa sensación, la quería fuera, hecha pedazos. Suavemente lo fue rodeando con sus brazos en un prolongado abrazo. Pero mientras acariciaba su espalda, un oscuro pensamiento cruzó por su mente: "Que haría cuando necesitase reproducirse?" finalmente había encontrado a otro Kelpie con el cual podría tener crías, pero eso implicaría separarse de Wild o peor aún, lastimarlo. No, era algo que no dejaría que pasara ni en mil vidas, pero tampoco dejaría que su especie se perdiera en las oscuras páginas de la historia, estaba atrapado en una encrucijada entre su deber biológico y las necesidades de su corazón.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 25, 2017 1:43:32 GMT
Escuché la pregunta de Bel, pero no la respondí ya después de haberlo devorado a besos... Solo di una pequeña risilla para abrir la bolsa y sacar lo que había dentro... Era un collar y una cadena que funcionaban como correa... Aunque pareciera algo innecesario para mi se que lo eran... De solo imaginar lo que podría hacer con ellas... Agh mejor dejo de pensar esas cosas, se supone esto debe ser romántico... -" Bueno, yo soy tu cachorrito, por lo que cuando me porte mal deberás castigarme "- Le dije con tono coqueto mientras le guiñaba un ojo... De repente otra pregunta invadió mi cabeza, solo lo miré con algo de confusión ante esto... él ya debería saber de lo que era capaz de hacer por él -" Prefiero morir de hambre que comer sin ti, ademásno me puedo imaginar a mi comiendo como si nada pasara sabiendo que mi pareja está en algún lugar "- Le dije con un tono algo molesto...
Beltaine llamó a un mesero y comenzó a ordenar comida para mi... Aunque la verdad no sabía si podía comer tanto preferí no decir nada, comeré todo lo que Bel me dé, y lo haré sin dudar! El mesero se fue adentro del restaurant... Supongo que debía esperar la comida... Llevé la mano que tenia libre a mi estómago... Espero no se ponga a gruñir!... Fijé mi mirada en el cielo y puse a ver el firmamento... Se veía muy lindo... y en mi campo visual habían flores y la luz de los faroles... De repente mi cuerpo se sintió rodeado por los brazos de Bel... -" Te pasa algo amor? "- Le pregunté algo preocupado, su cara se veía algo decaída y eso me preocupaba bastante... Voltee mi cuerpo un poco para poder darle un beso -" Lo que sea que estés pensando deja de hacerlo "- Le dije con tono preocupado y después le apreté una mejilla con mi mano.
Pasaron los minutos y la comida al fin había llegado, era bastante... Mucha la verdad, creo que Bel se pasó un poco con las raciones, pero no importa, sé que lo hace con la mejor intención... -" Hmmm... No sé si pueda comer todo esto... después voy a engordar y me dará vergüenza mostrar mi cuerpo "- Le dije a Bel mientras le daba na sonrisa algo angustiada... Pero bueno... si no como me voy a desmayar... o eso creo -" Buen provecho "- Dije antes de comenzar a comer el primer plato... No sabía lo que era, pero sabía muy bien! -" Está muy bueno! Que es? "- Intentaba hablar aún teniendo la boca llena de comida...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 25, 2017 4:19:29 GMT
El contenido de la bolsa lo había tomado por sorpresa, nunca esperó que Wild tuviera ese tipo de fetiches, en el dormitorio nunca se habían aventurado a más de lo que ya acostumbraban. se sentó un tanto incomodo por ser un tema algo nuevo para el, pero como explorador, sería ir en contra de sus principios retroceder sin explorar estos nuevos horizontes junto al ser que más quería. Además...La manera en la que se lo dijo era tan sexy que el Kelpie temía por la bestia latente más abajo de su abdomen.
-Entonces ya se que hacer cuando seas un chico malo -Le dijo en pos de una voz erótica acariciando su pecho por encima de su ropa.
Al responder a su pregunta solo se puso nervioso cuando me miró fijamente, charcos, el acababa de comer y no tuvo reparo en acabarse hasta la galleta de la fortuna de la cual no quedaron rastros, estaba en problemas. Pero había prometido ser honesto con él.
-Yo acabo de comer, cariño -Le dijo sabiendo como podría reaccionar, pero el Kelpie tenía un az bajo la manga para amansarlo- Pude comer tranquilamente porque sabía que en algún momento te iba a encontrar -De eso estaba completamente seguro.
Cuando llegó la comida, sus maquinaciones acerca de su linaje desaparecieron con un tierno beso de Wild.
Y otra vez, el Kelpie había exagerado las proporciones, ordenó tantos platos que habían abarcado toda la mesa. Wild se había mostrado dudoso sobre si probar bocado, pensando en su apariencia y como Bel lo vería despues. Ni hablar, tenía que hacer espacio en su lleno estomago para una segunda ronda. Si había logrado acabar con un establo de reces cuando escapaba de los humanos, podía acabar con todo esto también.
-Entonces ya somos dos -Declaró tomando los cubiertos y empezando a devorar lo que tenía en frente. Con una mano en el estomago de Wild que sentado en su regazo también comenzó a comer, curioso de saber lo que estaban metiendo en sus bocas. Beltaine revisó el menú y con ojos alarmados decidió esconder la carta de menú con los platillos de la vista de Wild. ¿Quien era el cocinero? ¿una bruja? Malditos chefs que empanizan los ojos de las vacas...Era mejor que Wild creyera que se trataba de otra cosa.
-Creo que son uvas apanadas -Una mentira blanca era mejor que un dolor de estomago- Unas enormes...Uvas apanadas.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 25, 2017 20:30:25 GMT
Cuando terminé de tragar la comida que tenía en la boca le respondí a Beltaine lo que había dicho momentos atrás -" No me convences con eso amor, pero no me molesta que ya hayas comido, tampoco me hubiera gustado dejarte sin comer "- Le dije mientras me seguía metiendo la extraña comida a mi boca. Sentí como Beltaine puso su mano sobre mi estómago y comenzó a comer junto a mi -" No tienes que hacer esto por mi "- Le dije con una sonrisa, me causaba gracia y ternura que Bel hiciera tantas cosas por mi... Cuando le pregunté que era lo que estábamos comiendo el comenzó a revisar el menú -" Que es? "- Pregunté con curiosidad antes de que Bel me respondiera... -" Uva? No sabe a uva... Quizás sea por el apanado... ni siquiera sé que es eso, supongo que tiene algo de sentido "- Era bastante ingenuo la verdad...
Comí hasta quedar completamente satisfecho... Aunque no sobre pase más de tres platos consumidos -" Lo siento Bel, pero ya no aguanto más "- Le dije mientras me recostaba en los pectorales del Kelpie mientras llevaba una mano a mi estómago... -" ¿Encontraste algún lugar en el cual quedarnos, amor? "- Le pregunté acerca sobre nuestra estancia... ayer me había quedado con Noitye, por lo que no sabía donde había estado o si quiera había dormido... -" ¿Del uno al diez, cuanto me extrañaste? "- Mencionaba con una voz un tanto infantil -" Yo te extrañé mucho! Me hacían falta estos músculos "- Acoté en forma de broma mientras le daba una leve sonrisa...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 26, 2017 4:03:22 GMT
Más que meter comida en su estomago lleno, trataba de comerse sus propios nervios y temor de que Wild descubriera lo que amos se estaban comiendo: Ojos apanados, pellejos de Ciervo fritos, Caparazones de langostas y Caldo de gusanos, lo único que se veía bien era el plato principal: Un conejo dentro de un pavo, dentro de un cerdo y dentro de un avestruz. Un asado bestial donde habían obligado a una bestia a comerse a la anterior para después cocinarlas a fuego lento.
Cuando escuchó a Wild decirle que estaba satisfecho, finalmente Bel respiró de alivio. Y en cuanto los meseros se acercaron, el Kelpie les dio una señal con la cabeza para que retirasen todos los platos y más tarde le trajeran la cuenta. Ahora solo se preguntaba que tan fuerte sería la diarrea ocasionada por comer ojos apanados.
Con el estomago lleno, solo les quedaba disfrutar del festival en compañía mutua. El pequeño lobo de pronto quiso saber donde se asentarían una vez estuviesen cansados, pero afortunadamente para él, Beltaine siempre iba preparado.
-Encontré una posada a un par de calles de aquí, tiene vista al festival y es muy acogedora- Le respondió estrechándolo más en sus pectorales con un abrazo- ¿Cuanto te extrañé? mmm -Pausaba a propósito solo para crear suspenso- Un Ocho si contamos que solo fueron dos días, me has esperado por un mes a veces y ahí si llego a Diez.
El tono infantil con el que Wild hablaba por encima de hacerlo sentir incomodo como lo hubiera estado antes, le provocaba un deseo por apretarlo contra si mismo, una sensación un tanto extraña, pero con la que se fue acostumbrando y todavía continuaba acostumbrándose. Pero el aura del festival también tuvo un efecto sobre él, incrementando su empatía por su amado.
-Ohh creeme que ellos te extrañaron también -Dijo hablando por sus pectorales que movió aún con Wild usándolos de almohada, regalandole una mirada dulce, pero lasciva- Quieres seguir paseando un rato? -Estaba a punto de levantarse, ya con la bolsita de Mirvos entre sus dedos para pagar toda la comida de la cuenta. Finalmente podía decir que encontró algo en lo que gastar todo el oro que había encontrado entre tantos viajes.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 26, 2017 21:32:48 GMT
Los meseros llegaron para comenzar a quitar los platos vacíos, La verdad es de que si había comido demasiado y Bel también a pesar de incluso haber comido antes de que llegara... Era algo impresionante... Beltaine respondió a mi duda con respecto a la posada, solté un ligero suspiro de alivio, al menos tenía donde dormir esta noche... y las siguientes si es que nos quedaremos más tiempo -" Eso es bueno "- Murmuré antes de sentir como el Kelpie me apretaba contra su pecho... Realmente se le ve feliz, me parece muy adorable verle así -" Actúas como un niño amor, me encanta, luces adorable "- Le dije con una sonrisa de lado a lado Para escuchar su respuesta de cuanto me extrañó por lo que le dije con tono sarcástico y algo molesto -" Solo ocho? Parece que te la pasaste bien sin mi "- Inflé mis mejillas como si estuviera molesto solo para juguetear un rato con él, me gusta apreciar estos momentos, es triste que aveces pasen semanas sin verle por sus exploraciones, al menos las peligrosas...
Sentí un movimiento extraño tras mi espalda mientras Bel daba ese comentario que me causo algo de gracia... Me levanté para darme una vez más la vuelta y quedar frente a frente con el Kelpie, noté esa mirada que tenía, desde que Bel y yo lo hicimos por primera vez nos volvimos algo deseosos el uno por el otro... Era divertido -" Pues les daré un besito a ambos cuando estemos en la posada "- Le dije con una sonrisa y una pequeña risilla para luego darle un abrazo a Bel. Me levanté de sus piernas para pararme a un lado de la mesa que los meseros ya habían desocupado la mesa... Tomé la bolsa que contenía el collar -" No te importará si vamos a la posada para dejar esto? No quiero perder la bolsa o peor aún que la roben "- Le pregunté a Bel mientras apuntaba la bolsa... -" Luego podremos bailar todo lo que quieras "- Le dije con una sonrisa, mis mejillas tenían un leve sonrojo y había ocultado mis brazos tras mi espalda...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 27, 2017 4:41:27 GMT
Wild parecía estar muy a gusto con la manera de actuar del Kelpie. Era mejor así, pues Bel no dejaría de mimarlo por un buen rato, por una semana estaba libre de presiones y tensiones.
Lo único que podría arruinar la velada sería un encuentro con cierta bestia peluda, pero no quería ni pensar en eso, estaba pasándola demasiado bien en compañía de su lobezno.
Se puso de pie para finalmente desocupar la mesa y encaminarse junto con Wild a la posada, tomándolo de la mano mientras andaban por la ciudadela.
-Pareces muy animado ¿Hiciste algo en mi ausencia? -Le preguntó en un gesto amable, absteniéndose de despeinarlo como siempre le gustaba hacerlo, pero Wild estaba tan bien peinado que quizás podría enfadarse si llegase a hacerlo; Al pensarlo, Beltaine se sorprendió al comparar al Wild salvaje y semidesnudo que había conocido y al elegante y bien peinado licantropo que sujetaba su mano, de cierta manera parecía que fuese otra persona distinta, pero ambos estaban muy bien presentados para la ocasión, y por una semana entera, serían habitantes de la ciudadela en unas pequeñas vacaciones de gozo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 27, 2017 22:36:23 GMT
Bel se levantó de la mesa, me dio la mano y juntos empezamos a caminar por la Ciudadela en camino a la posada, en el camino me quedaba viendo a las parejas danzantes, quería lo más pronto poder danzar junto a él al son de la música, me sentía confiado de lo que había aprendido de Noitye el tiempo que estuvimos juntos, por lo que le enseñaré a Bel que puedo dar lo mejor de mi y demostrarle que puedo ser un buen bailarín! También veía las decoraciones, las flores eran muy hermosas... y el olor de la comida era delicioso, pero solo me revolvía el estómago puesto que había comido demasiado hace poco... Me sentía feliz, el ambiente era de mi encanto y era simplemente mi estilo...
-" Pues Noitye me enseñó a bailar, me la pasé muy bien con él... Lo extrañé mucho... después nos pusimos a jugar como en la manada, pero supongo que nos pasamos y terminamos mordiéndonos el uno al otro "- Respondí ante la pregunta de Bel, con una gran sonrisa y una mentirilla entre medio, no me gustaría que Beltaine se enojara o peor aún se peleara con Noitye. Moví un poco mi camisa para mostrarle una marca en mi cuello, preferí mostrarle una prueba de que estábamos "jugando" era mejor que se diera cuenta cuando ya estuviéramos en la intimidad... -" Pero para mañana ya estará todo bien... ¿tú hiciste algo divertido, amor? "- También me causaba algo de curiosidad saber que hizo en mi ausencia, aunque yo no fuera tan celoso como Beltaine si aveces me provocaba recelo que ciertas personas se le acerquen a Bel... Yo prefiero ser más abierto... Bel puede estar con quien quiera pero su cuerpo me pertenece... Así que tampoco quiero dejar que alguien se sobrepase con el... Bueno quizás solo si es otro Kelpie... Aunque tampoco me guste la idea, sé que su raza es muy importante... y estaría feliz de ayudarle...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 29, 2017 0:14:59 GMT
Ambos pasaron junto a un carruaje bellamente adornado con rosas, jazmines y otros ornamentos que la hacían parecer una obra de arte. Beltaine contempló la estructura un momento pero no pudo evitar escuchar que alguien le había enseñado a bailar a Wild.
-¿De verdad? Tendremos que comprobarlo después -Dijo inclinándose ligeramente para estar más cerca de la cara del lobezno y besar su mejilla- En su cabeza brotaron pequeñas burbujas de envidia al enterarse de que el compañero de baile de su amado le había clavado los dientes, solo esperaba que no le hubiese dejado marcas o en verdad se enfurecería, sin embargo algo evitaba que los celos de Beltaine afloraran al exterior, su rostro se mantuvo templado con sus dedos acariciando la suave mano de Wild mientras caminaban hacia la posada.
Así como Wild era honesto con él, Beltaine también debía reflejar los mismos principios, Gracias al cielo que pudo pensar de manera clara, no quería dejar que sus celos lo cegaran y mostraran otra vez el rostro de caracter rasposo que Wild siempre miraba en él cuando recién se conocieron.
Y que aún así, el cachorro se enamoró de él...
-Encontré otro Kelpie -De cierto modo, el destino los había encontrado- Es un bardo, quizás los conozcas, se hace llamar Marius Bright Spirit -Realmente no sabía si era tan conocido, pero estaban en la ciudadela y aquí todos habían escuchado de todos- Charlamos todo un día y una tarde en un bar ambulante y creo que bebí demasiado -Fue una noche en la cual Bel no había llegado al templo, sino que se quedó dormido en un riachuelo cercano a la ciudadela, cuando despertó estaba cubierto de barro su cabeza le pesaba una tonelada, pero regresó al templo dos días después de ello, cargando una bolsa de cobre que extrajo de una Mina en Draconia.
Finalmente llegaron a la posada llamada "El dragón durmiente" a solo dos calles de la zona principal del festival. Beltaine abrió la puerta y dejó a Wild pasar primero. En el recibidor se encontraba una Nekomata que amablemente entregó una llave al Kelpie para después sonreír y mostrarles las escaleras que debían tomar para llegar a su habitación.
-Vamos, me contarás todo con una copa -Acarició suavemente las mejillas de su lobezno, con una calidez que burbujeaba cada vez que sus manos se tocaban o sus labios se encontraban, la sensación era difícil de explicar, pero cuando sucedía una calma absoluta se apoderaba de su ser, como si por siempre flotase en un mar de agua dulce bajo las nubes.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 30, 2017 0:27:39 GMT
-" Un Kelpie? No lo conozco, solo te conozco a ti, además hace mucho tiempo no vengo a la Ciudadela, no conozco a nadie la verdad "- Le comenté ante su respuesta... Un Kelpie? Eso era fantástico, le di una gran sonrisa ante esto, me hacía feliz que Beltaine pudiera encontrar a alguien coco él, estaría feliz de conocerle, pero siento que no es el momento aún -" Bebiste demasiado? Eso te va a hacer mal algún día "- No era primera vez que Beltaine mencionaba lo de beber, aunque no me molestara que lo hiciera, me daba algo de miedo que le pudiera pasar algo por beber de más... Aunque en el fondo sabía que el no haría ninguna imprudencia...
Las calles estaban tan radiantes, aún más por la noche, la gente se veía tan alegre y simplemente era algo exquisito para mi, este ambiente me hace sentir definido, es como si me reflejara en la alegría que emanaba la gente! Me acerqué a unas flores que habían por allí para olerlas con cuidado, no tenían un buen olor pero bueno, era lo que hay. todas las calles, bares y plazas de la cuidadela estaban bellamente adornadas para la ocasión. Había una algo en toda la cuidadela que hacía que todo se sintiera más relajada y pacífica, acompañada por la alegría y la emoción de las actividades que iban a realizarse. Las calles estaban llenas, muchos arcanos caminaban por estas entre risas y alegría, la música resonaba por todo el lugar proporcionada por algunos músicos que se encontraban por la zona, había quienes no dudaban en bailar al ritmo de las canciones...
Entre la caminata al fin llegamos a la posada en la que estaba hospedado Beltaine, era mucho más grande que en la que estuvimos Noitye y yo. Cuando entramos pude ver a otras personas que al parecer también se hospedaban allí, parecía ser un lugar algo conocido... Las flores se veían tan bien cuidadas, el lugar estaba iluminado por unas lamparas bastante bellas... y habían unos cuadros que contenían unos bellos paisajes en ellos. Beltaine fue a hablar con la Nekomata encargada del lugar, le entregó una llave y mostró donde se hallaban las escaleras. Las escaleras se veían bastante firmes y se veían muy elegantes, estaba sorprendido de estar en un lugar así... Bel se acercó a mi y con cariño me acarició la mejilla, solo le sonreí y antes de poder decir algo la Nekomata habló -" Oh, no sabía que venía con él, ¿es su hijo? "- Le había preguntado con curiosidad a Beltaine -" Es mi novio "- Le dije de manera certera ya era la segunda vez que nos confundían y aunque no me molestaba me dejaba pensando en que la gente nos podía mirar raro...
Agarré a Bel de la mano y juntos comenzamos a subir las escaleras, fueron unos cuantos pisos hasta llegar al cual se encontraba la habitación... Beltaine abrió la puerta. Entré y la verdad fue un tanto impactante, era una habitación muy grande... Tenía un baño dentro del propio cuarto, se veía tan lujoso y la cama parecía que la hubiera creado una entidad divina! Dejé la bolsa con el collar en el mueble que había a un lado de la habitación. La ventana tenía una vista impresionante, se podía ver muchos lugares y personas desde allí... -" Es fenomenal! "- Grité con emoción -" Pero no deberías gastar tanto dinero... "- Decía con algo de preocupación, a pesar de nunca haber tenido dinero propio yo prefería ahorrar, uno no sabe cuando se necesitara de el... Me puse frente a Beltaine con las manos en la espalda, cerré los ojos y estiré los labios ligeramente para que Beltaine me diera un beso
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 30, 2017 4:10:24 GMT
Al dirigirse hacia la escalera e ir acariciando la mejilla de Wild, la nekomata los interceptó con su inocente comentario al suponer la relación que tenían Wild y Beltaine eran de padre e hijo. Ahí iba de nuevo, tal como Wild lo había mencionado, ¿de verdad daban esa impresión a simple vista?. El Kelpie quiso contestar pero lobezno se le había adelantado al responder por los dos, causando la inmaculada dicha del explorador que apretó la mano de su amado al ir subiendo las escaleras. Ya no debía sorprenderse por lo que los arcanos dijesen, la tierra de Mirovia estaba por más adelantada siglos a los llanos exteriores más allá del mar, por eso lo que pasara entre el licantropo y el Kelpie solo a ellos les concernía.
Tres pisos más arriba se encontraba su habitación tras una puerta de hermosa madera tallada y prensada. Bel introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta para que Wild entrase. Antes de volver a cerrarla, el Kelpie colgó en la perilla de la puerta un letrero de aviso.
"No molestar"
La habitación era más grande de lo que el Kelpie acostumbraba, y por la impresión de Wild parecía que no hubiera visto nada igual antes, preocupandose primero por el gasto que supuso el Kelpie debió de hacer para rentar el cuarto por una semana.
-Shhh -Susurró con un dedo sobre los labios de su amado. El reflejo de una ilusión se vislumbraba entre sus pupilas de oro y tomando a su lobezno entre sus brazos, lo cargó para que pudiesen mirarse el uno al otro- No te preocupes por el dinero, para mi es un lujo verte tan feliz -Dijo sonriendole y estampando su boca con la de Wild en un solo y prolongado beso. El almíbar del romance se derramaba entre ambos al sentir las caricias invadirlo.
-¿Quieres una? -Le preguntó mostrandole la botella de vino entre sus manos. Todavía seguía cargando al lobezno y ahora iba rumbo a la cama donde dos copas de cristal los estaban esperando en la cómoda junto a sus aposentos y sabanas. Beltaine era fanático de la bebida solo en ocasiones especiales, pues el resto del año casi no tocaba el alcohol, por lo cual disfrutaba mucho más de aquellos eventos donde podía permitirse el lujo de beber y desafiar la resistencia alta que tenía.
|
|