|
Post by Wild Fang on Aug 1, 2017 0:13:57 GMT
Beltaine me cargó en sus brazos para decirme que el dinero no era importante. Me besó de manera cariñosa durante un largo tiempo... cuando separé mis labios de los suyos solo le dije en voz baja -" Verte feliz me hace feliz "- Mis mejillas estaban algo sonrojadas ante lo que dije, le acaricié su mejilla con ternura mientras nos mirábamos a los ojos. Beltaine me preguntó si quería un poco de vino, no me había dado cuenta de que Bel traía eso en sus manos... Bel me cargó hasta la cama para dejarme recostado en ella... La sensación era tan suave... Parecía que hubieran hecho las almohadas con plumas de Harpías... Ahora que lo pienso eso debería ser ilegal pero se siente tan bien... Beltaine se recostó a mi lado,me acerqué a él y me recosté en su pecho... Aunque las almohadas fueran muy suaves ya estaba acostumbrado al pecho de Bel... -" Nunca he bebido vino... Aunque podría hacerlo si me convences "- Le decía en modo de juego mientras con mi dedo indice dibujaba círculos en los abdominales del Kelpie -" Dime, es amargo, dulce, ¿o qué? "- Le preguntaba con curiosidad acerca de la bebida que parecía ser bastante popular y reconocido sin embargo nunca me había dado el lujo e probarla por mi cuenta... Nunca he bebido y no me gusta que la gente beba en exceso, por eso siempre me preocupo por Bel cuando me dice que se queda bebiendo... -" Nunca te he visto borracho ¿o si? "- Al menos que recuerde nunca había visto a Bel borracho luego de que llegara de beber... quizás cuando se embriaga no se diferencia mucho de su estado normal...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 1, 2017 4:24:51 GMT
Recostado en la cama el Kelpie observó a su lobezno mostrarse más interesado en experimentar con las bebidas, pero solo si Beltaine lograba convencerlo de ello. "Reto aceptado".
-Oh así que debo convencerte ehh? -Repitió en un tono que le seguía el juego al pequeño, le gustaba mucho complacerlo y mimarlo aunque eso a la larga podría traerle problemas. Wild era algo joven, pero no lo suficiente como para perderse de la sensación relajante que podía traer un trago antes de dormir, solamente uno para que no se perdieran en la vorágine alcohólica que cortaría la línea entre su cuarto y la taberna cruzando la calle.
Llevó su mano a la nuca del lobezno y con un suave movimiento comenzó a acariciar desde su cuello hasta su espalda baja, contemplando en todo momento la botella y las indicaciones de su consumo.
-Este es un York afrutado muy joven, apenas de dos años de añejamiento, te gustará- La botella era grande, tanto que fácilmente podría servir 20 copas, pero Beltaine fácilmente sujetaba el cuello de la misma con una sola mano como si el peso de su contenido fuera inexistente para él. Wild parecía a su vez algo preocupado por el hecho de que se pondrían a beber, más que nada por la idea de si alguna vez había visto ebrio al Kelpie, algo que nunca ha pasado...A excepción de la borrachera con Marius donde por error se atrevieron a beber el licor Drunkenfist.
-Y nunca lo harás -Recalcó sonriendole de lado y haciendo salir el característico "Pop" del corcho cuando la botella es destapada. Vertió el líquido oscuro en su copa y la acercó a los labios de su amado, despacio, para que así el aroma seductor del vino besara primero su nariz, y luego diera placer a su boca.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 2, 2017 23:04:51 GMT
Sentí la mano de Beltaine llegar hasta mi nuca para lentamente ir bajando para quedar en mi espalda baja minuciosamente. Mi mirada se dirigió al rostro de Bel por unos instantes para luego llevar mi mano la cual se encontraba en el abdomen del Kelpie hasta a la que él tenía en mi espalda -" Si quieres seguir no te preocupes, no dire nada "- Le dije con una sonrisa para llevar la mano desde la espalda baja hasta mi trasero, dejé la mano de Bel posada allí para mover la mía una vez más al abdomen de Bel.
Me quede viendo la botella que Bel tenía en su mano, era bastante grande y parecía que no le era ningún problema cargarla... -" ¿Un qué? "- Respondí algo extrañado al escuchar todo lo que había dicho Beltaine -" No quiero beber cosas añejas... Todo lo añejo sabe mal "- Mencioné ante lo poco y nada que había entendido, no quería tomar nada que fuera añejo... he probado carne y frutas añejas y son de lo peor... Creo que hasta me enfermé por eso... Quizás Bel me quiere envenenar... Nah, quizás solo estoy siendo algo paranoico, el no me haría algo así -" Me vas a envenenar cierto? "- Le pregunté directamente sin pensar, mi mirada era algo sería y con los ojos entrecerrados mientras inflaba levemente mis mejillas... -" Nunca haré qué? "- Le pregunté ante aquella respuesta mientras buscaba un poco en mi cabeza -" Aaah, nunca te veré borracho jaja "- Dije en tono simpático luego de recordar lo que estábamos hablando hace un momento, por lo que solo di una carcajada
Bel sacó el corcho de la botella de vino para seguidamente acercar la botella a mi nariz -" Huele raro... "- Olía minuciosamente, era un olor fuerte, pero no desagradable... Le quité la botella de vino a Bel por un momento, seguí oliendo por un momento. Quizás sabe bien... Puse la botella en mis labios y levanté con cuidado la botella para llenar con vino mi boca lentamente... Apenas el liquido cayo en mi boca bajé la botella súbitamente para escupir el vino encime de Bel por accidente -" Sabe muy feo! "- Dije con voz algo alzada mientras sacaba la lengua en expresión de asco -" ¿Como te gusta esta cosa? "- Le dije mientras hacía un puchero... Sabía demasiado amargo...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 3, 2017 4:13:33 GMT
La reacción de Wild al alcohol no era lo que el Kelpie había esperado (Sobre todo el quedar empapado de York afrutado) más recordó que Wild todavía era muy joven como para poder apreciar el sabor de una buena copa de licor.
-Wild, yo tengo 50 años -Comentó en respuesta al comentario del lobezno sobre el mal sabor de los alimentos añejos- ¿Me dirás que mi sabor es malo? -Esperó la respuesta mientras daba un largo sorbo a la copa, bebiendo hasta la última gota del cristal. Con 50 años de edad, Beltaine había completado una tercera parte del periodo de vida de los Kelpie que solía durar 150 años como máximo, pero aún cuando era un adulto en todo derecho, sentía que cada día estaba en el pináculo de su potencial como arcano. Con el giro de sus dedos toda la humedad de su ropa fue expulsada al exterior y reunida nuevamente en la copa que volvió a encontrarse con sus labios, el sabor no había cambiado pese al contacto con su piel.
-Con el tiempo te acostumbrarás -Se puso de pie por un momento solo para quitarse el saco y colgarlo en el perchero de la pared, mostrando una camisa azul cielo de mangas cortas que se tensaban ante el gran tamaño de sus brazos.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 3, 2017 5:07:52 GMT
-" Pues si estás algo viejo... "- Dije en respuesta a su pregunta mientras llevaba mi dedo indice a mis labios a la par que el Kelpie bebía de la copa rebosante de vino -" 30 años de diferencia "- Meditaba un poco ante eso, ya varias veces nos han confundido y entre nosotros se nota la diferencia de edad... -" Pero no es importante, supongo que hay una excepción con las personas "- Terminé de decir ante su algo extraña pregunta -" Aunque comer alimentos añejos nunca es bueno "- Le decía mientras observaba como Bel sacaba el liquido que había escupido sobre su ropa para volver a beberlo... En eso mis mejillas se ruborizaron un poco -" Bel eso es asqueroso "- Fue algo... Extraño más que nada.
Bel se puso de pie para poder colgar su saco en un perchero que tenía la habitación... Al parecer venía bien equipada para la ocasión, bajo aquel saco estaba la camisa de un bello color azul la cual se veía bastante ajustada -" Dudo que me acostumbre a ese sabor "- Estaba convencido ante mis palabras, no sabía para nada bien y no creo que sea por la edad... Mi mirada se situó por un momento en la silueta de Beltaine, la camisa se veía muy apretada. Me levanté de la cama para quedar frente al Kelpie -" Puedes respirar con eso puesto "- Dije entre risas cuando de la nada el botón de la parte del pecho de la camisa salió disparado impactando en mi ojo -" MIERDA MI OJO "- Grité ante el agudo dolor provocado por el golpe del botón en mi ojo, haciendo que me tambaleara hacia un lado mientras cubría con ambas manos el ojo herido, haciendo que accidentalmente botara y rompiera la lampara que había en el velador a un lado de la cama... Terminé por sentarme con cuidado en la cama mientras abría con cuidado el ojo el cual estaba lleno de lágrimas. -" No sé que decir en este momento... "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 4, 2017 5:49:57 GMT
La respuesta de Wild le cayó como una tonelada de plomo sobre la cabeza. Pero en el fondo Bel sabía que el cachorro decía la verdad. Ya dos veces que los confundían con padre e hijo y seguramente eso se volvería a repetir una infinidad de veces antes de que algo repentino llegase a suceder, ya fuera que el Kelpie reaccionara con la fuerza o que Wild se terminase cansando de la comparación y terminase buscando a alguien más joven...De solo pensarlo su corazón retumbaba como burbujas en un cráter hirviente. Acercó sus labios a la copa para calmarse pero en ello Wild le expresó su desagrado por beber.
-¿Asqueroso? se lo dices a alguien que puede comer prácticamente todo -Aclaró tomando la última gota de licor sin que se desperdiciara.
Jamás se esperó que un espasmo de su pectoral reventara uno de los botones que terminó en el ojo de Wild. Súbitamente Beltaine se arrodilló tomando las manos de su lobezno y acercándose para revisar el daño en su ojo.
-¿Estas bien? -Vaya pregunta, acababa de sufrir un accidente gracias al enorme cuerpo del Kelpie. -Por eso no me gusta usar camisas- Beltaine estaba avergonzado, sus músculos nunca habían supuesto un problema, pero lo eran cuando ponían la seguridad de su amado en riesgo- Tal vez debería dejar de comer por un tiempo, a ver si así adelgazo -Dijo a modo de broma con la esperanza de que eso amortiguara la tensión del ambiente y pudiesen seguir con la velada. Más la preocupación de Bel iba en aumento. En situaciones así siempre solía exagerar, como cuando Wild enfermó, cruzó la mitad de Mirovia en tan solo media hora usando todo recurso acuífero para llegar a tiempo.
Sin esperar se dirigió al baño de la habitación y cerró la puerta. Ya dentro flexionó todo su cuerpo con fuerza. Desde afuera se escuchó el sonido de los botones rebotando cuan balas en las paredes del baño. Cuando Beltaine salió, su camisa estaba hecha girones, pero sujetaba varios paños húmedos en su mano. Los botones quedaron incrustados en los adoquines como parte de la decoración ahora.
-Dejame cuidarte -Y así se sentó al lado de su querido lobo, colocando uno de los paños sobre su ojo lastimado y después abrazándolo como si se estuviera disculpando una y otra vez con el contacto de su cuerpo con el del licantropo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Aug 15, 2017 0:18:21 GMT
Mientras posaba mis manos sobre mi rostro escuché aquel comentario de Beltaine, aunque me causo algo de gracia no logró distraerme lo suficiente para ignorar el ojo, el cual aún dolía -" No te preocupes... todo está bien "- Dije para intentar darle calma... Aveces Bel exageraba mucho en situaciones bastante pequeñas... Aunque era tierno, no me gusta preocuparle. Apenas Iba a hablar de nuevo Bel se dirigió al baño de la habitación. Pasaban los segundos y de la nada se escuchaban unos pequeños estruendos, para al momento ver como Beltaine se asomaba por la puerta sin camisa y unos pañuelos en su mano.
Se sentó a mi lado diciendo que me cuidaría, para luego colocar uno de los paños húmedos en mi ojo para después abrazarme con cariño... Solo correspondí el abrao para llevar mi mano a la cabeza del Kelpie y acariciarla con suavidad -" Tranquilo, solo fue un accidente "- Intentaba aliviar a Bel. Mi ojo ya podía abrirse un poco conforme parpadeaba. Me separé de Bel para quedar frente a él -" Ves, todo está bien "- Decía con suavidad mientras le mostraba como mi ojo estaba bien. Caían un par de lágrimas las cual secaba con mi mano rápidamente. Puse mis manos en las mejillas del Kelpie para mirarlo fijamente a los ojos -" No debes preocuparte tanto por cosas tan simples... No es necesario "- Le di una sonrisa y un suave beso para separarme -" Que haremos ahora que no tienes camisa? "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 16, 2017 22:12:00 GMT
Limpió con cuidado el área del ojo de su cachorro con los trapos hechos a partir de su camisa azul que quedó destrozada ante su contracción voluntaria. La mano de Wild acarició su rostro y el Kelpie la besó continuamente entre los dedos y la palma movido solo por los instintos que se apoderaban de su carne ya entrado en la gloriosa bebida del York afrutado.
La calma perduraba solo instantes cuando advirtió unas cuantas lagrimas cayendo de los ojos del pequeño lobo y provocando el deseo del Kelpie por calmar el sollozo en el acto. Pero una vez más, sobrevaloraba muchos aspectos que bien pudo haber pasado por alto, pero cualquier cosa relacionada con Wild era motivo para que Beltaine pudiera desvelarse intentando remediar el problema. Si tan solo pudiera restarle importancia a esas cosas, quizás todo sería más sencillo.
-Siempre sabes que decir para calmarme -Le dijo encogiendo los hombros y bajando la cabeza para tocar la frente de su amado con la suya y recibir el cálido beso de sus labios.
-No lo sé ¿que hacemos comúnmente cuando no tengo camisa? -Sonrió pretendiendo desconocer la respuesta antes de encender las caricias con Wild en un beso inicial y profundo que lo hizo tomar con fuerza las sabanas de su cama y levantarlas solo para cubrir sus cuerpos. Después pantalones y otros ropajes salieron despedidos por toda la habitación.
Thread cerrado
|
|