|
Post by Daív Croomwell on Jul 24, 2017 2:46:07 GMT
Sabía que aquello del evento posiblemente sería una idea un tanto descabellada respecto a ir , No era que le molestara, acomodaba sus tirantes de su vestido,llevo sus manos a la tela baja , aquella aura enorme que rodeaba la ciudadela era algo que le sorprendía, la tal magnitud que aquel hechizo había tomado en ese lugar, no solo eso, el atardecer le daba un brillo precioso . Solo soltó un ligero suspiro, para entrar, admirando cada detalle de el llamativo lugar , se acercó a una de las barras de comida mirando con un poco de curiosidad, sin embargo se alejaba casi al instante, deseaba saludar, conocer, inclusive si se encontraba con un gente que quizá fuera cocinera tambien, no estaria de mas Saludaba con el rostro avanzando entre la gente, a las damas una breve reverencia, el ambiente del lugar le permite estar cómoda, sentirse tranquila, era una especie de aura mágica era como sentir que el ambiente tan calmado, tranquilo, sin ganas de alguna pelea, era la primera vez en un evento así, en busqueda de tratar de socializar un poco, el hacer, nuevos amigos o quizá, algo más.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 24, 2017 4:08:20 GMT
El evento había comenzado un par de días atrás, y aunque resultaba bastante útil para socializar, tenía que admitir que una parte suya estaba de momento interesada en la variada cantidad de comida que había disponible, sí, parecía el muerto de hambre más grande de Mirovia. Sin embargo, en el fondo tenía aquella espinita de querer buscar a alguien con quien sentar cabeza, así que, aunque en general ignoraba a las chicas de listón amarillo, se había resignado a usar el suyo.
Se había detenido frente a un enorme puesto de florees, pero básicamente para contemplar la variedad que había, en cuanto se le ofreció un ramo para alguien, rechazó la oferta, se alejó saludando apenas un par de caras conocidas por el camino, hasta que una e particular llamó su atención a pocos pasos de él.
-¿Daív?
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 25, 2017 2:33:20 GMT
La chica solo se mantenía mirando a la gente en sus alrededores, flores, parejas, solo un ambiente que inclusive para ella era un tanto desconocido, miró a la comida , estiro un momento la mano hasta escuchar la voz de alguien llamándole, volteo y miro ahí al chico lobo que había visto aquella vez cerca de el lago, se había arreglado, mirando el lazo en su muñeca, sin embargo, no quería verse de una manera descortés, colocó sus manos a cada orilla de la tela dando una reverencia, otorgando una cálida sonrisa a Scott.
.— Vaya sorpresa … .— Guió su vista con un poco de cautela a su muñeca, hasta preguntarle de manera directa riendo un poco bajo.— ¿Entonces… buscando una pareja? .— se acercó a él con lentitud para verlo de frente, ella no portaba liston pero no era algo que quizá por el momento buscara, dejaba que todo se guiase por el "destino. Era un poco raro verlo hacia arriba, quizá debido a que en el picnic ambos eran de una estatura baja al estar sentados, subía su tirante del vestido y volvia las manos al centro teniendo un semblante tranquilo.— Es un poco raro… pero realmente, me sorprende verte en este… lugar , no creí que fuese un ambiente para ti .— encogió los hombros con tranquilidad, riendo entre dientes.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 26, 2017 3:34:13 GMT
Ante la reverencia de la chica, colocó una mano sobre su pecho y otra tras su espalda dedicándole de vuelta una reverencia digna de un Caballero. No pasó por alto que la chica había mirado el lazo en su muñeca y se sintió un poco incómodo sin que existiera razón. Ante su afirmación meneó la cabeza, sin negarlo ni afirmarlo. Notó también que la chica no portaba lazo de ningún color, sin embargo, debía decir que era agradable reencontrar a alguien que había sido tan amable con él antes.
-¿Qué te diré? Habría tenido que venir aunque no quisiera porque vivo en éste lugar... Además... Estoy abierto a la posibilidad de encontrar a alguien, creo que tengo edad más que suficiente para eso ¿Y a ti qué te trae por aquí? es curioso ver a una chica en este festival sin pareja pero tampoco interesada en buscar alguna, según veo...
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Jul 28, 2017 1:10:56 GMT
Daív otorgó una sonrisa ante las palabras de scott, encontrar a alguien, ella solo llevo su mano a su muñeca acariciándola un poco, ahí ella podría portar un lazo, o incluso decorando alguna parte de su vestimenta, sin embargo, no , no había nada.— Podría ser que realmente siento que esto de buscar pareja de una manera tan obvia no es lo mio. . . Muchas veces no necesitas Avisar a todo el mundo que buscas a alguien… El destino o incluso los dioses… lo saben y te lo pondrán enfrente .— Observó a scott por un momento hasta dar un respiro leve.
.— Yo no vivo por aquí cerca, sí , pero me anime a venir debido a . . . los puestos de alimentos que se presentaron, Pude haber colocado mi puesto, sin embargo no fue así… quizá probar y disfrutar de los que ya estaban aquí presentes… me veré quizá como una glotona pero, no puedo evitarlo, quizá pueda aprender tomando algunas notas o inclusive… Siendo crítica de ello…— Dio una leve risa, se sintió avergonzada ya que una de las razones por las que fue , eran la comida y ver las decoraciones, sin embargo, no negó ninguna de ellas, quería ser sincera, después de todo era un tanto complicado ser sincera en algunas cosas. En parte ella sentia una especie de dificultar de atracción, sentia que su cuerpo fisico realmente no era del todo, ver a las chicas delgadas entre los demas le afectaba un poco, asi que prefirio ir.. sin algún lazo.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jul 31, 2017 5:04:52 GMT
-Sí... A algunas personas les funciona eso, el problema es que yo siento que hace mucho tiempo esto Y preparado para una relación formal, el problema es que trabajo mucho como para que conozca a esa persona indicada, así que a menos que los dioses me pongan a esa persona en la puerta de mi negocio, dudo que pase.
Esbozó una sonrisa amplia, así que era una chica con apetito y eso parecía apenarla un poco. Ahora pensaba en si el día del picnic ella estaría esperando a alguien realmente. No tenía eso nada de malo, era mejor que ser de esas chicas enclenques que comían poca cosa y sólo comidas muy seleccionadas.
-Entonces has topado con suerte, porque ya he hecho de crítico en algunos puestos y creo que sé lo que puedo recomedarte -Le tendió un brazo para que se colgara de él- ¿Vienes?
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Aug 11, 2017 23:08:05 GMT
Daiv estaba sorprendida ante los comentarios de scott, solo otorgó una sonrisa cálida para acercarse un poco , antes de que él le ofreciera el brazo.- Sonara a una fantasía muy tonta, pero… realmente creo que esa persona llegara a tu lado, aunque menos te lo esperes… obviamente, nunca nos percatamos de una persona ideal .- rio con tranquilidad.
Sin embargo al momento de sus últimas palabras daív mostró sorpresa, a lo cual el pudo notar fácilmente, miro a otro lado con un tenue rubor, subiendo el tirante de su vestido que casi caía, no era de usar ese tipo de prensas, pero ella podía tratar de acostumbrarse.- entonces hoy sera mi guia...buen caballero .- miro el brazo un tanto dudosa, se acercó con cuidado aferrándose a él, era un lindo momento, … daiv no había formado tanta amistad con alguien en un largo tiempo, o disfrutar de una velada.- . . . scott…-. dijo con un tono gentil y calmado, después de todo ese aura que provocaba calma en ese lugar, le mantenía calmada al momento.- Gracias por evitar...que hoy fuera una velada solitaria .- dio unas palmadas leves a su brazo, con cuidado de no darle con un toque brusco, dejando asi... que el le dijera a donde ir.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Aug 15, 2017 3:45:35 GMT
-Cierto... A menos que seas de esas personas que creen en el amor a primera vista... -Terminó de decir encogiéndose de hombros.
En cuanto ella se colgó de su brazo empezó a andar con paso tranquilo, porque, aunque solía caminar bastante rápido, esperaba ser un buen anfitrión para ella, darle el tiempo de admirar y contemplar todo como era debido, para él era común ver todo eso puesto que vivía ahí y ya había salido a dar una que otra vuelta, pero quizá Daív no había visto nada todavía.
Volteó la mirada a ella en cuanto dijo su nombre, y aquel agradecimiento no hizo más que enternecerlo ¿Es que ella estaba pensando que estaría completamente sola aquella tarde? era bonita, eso era casi ridículo... Dio un par de palmaditas sobre la mano de la chica que descansaba en su brazo.
-Es un placer -Dijo con absoluta sinceridad- Entonces... ¿Qué tipo de comida es que preferías? ¿Dulce o salada? Hay un puesto de postres aquí cerca que a todo el mundo le ha encantado.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Aug 20, 2017 1:45:12 GMT
.- Hmmm …. no soy una persona creyente en algún sentido...sin embargo el dia que yo sienta que hago click con alguien...aunque suene un tanto infantil, sabré realmente si eso del amor a primera vista existe .- Reía un poco al haber dicho eso, caminaba a su lado, miraba aquel lazo en su brazo en su caminata, ¿Realmente se sentía listo para una pareja? , ella ni siquiera sentía que se encontraba con alguna persona que fuera el indicado para ella, así que prefirió no portar nada y mejor esperar.
- ¿Postres? … Hmm…-. Solo meditaba un poco y sonrió .- Pienso que realmente el postre sería algo que podríamos probar al último para disfrutar de diferentes comidas...aunque podría traer la consecuencia de que nos llenemos antes con lo mismo, pero … -. daba un respiro lento.- es un poco complicado ya que es dificil para mi decidir por que ir primero .-
Daív, empezó a sentirse nerviosa, jamás había tenido una especie de compañía a la hora de un festival o algo parecido, simplemente, se había mantenido tranquila donde ella vivía, la ciudadela era de alguna manera...algo nuevo para ella. Miro los carruajes con decoraciones florales, algunos vendiendo colonias para aquellos que deseasen otorgarle a su pareja, miraba a scott .- ...Supongo que dejaré que tu me guies a donde crees que disfrutaremos de un buen festín..me agrada mas esa idea… -. Se rió.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Sept 7, 2017 21:54:35 GMT
-¿Quién dijo que los postres son para el final? No es como que sea una regla obligatoria... Y estamos en un evento bastante particular, si vas de puesto en puesto es posible que lo que más encuentres sean cosas dulces... Ahora, si quieres una comida decente hay que entrar a algún restaurante o a la cocina de alguna fonda... Podemos ir primero por cualquier cosa.
Asintió a sus palabras y por unos segundos detuvo sus pasos llevando la mirada a sus alrededores como si por un momento hubiera olvidado algo, pareció dudar por un segundo hasta que su entrecejo dejó de estar fruncido y entonces continuó.
-Bien, si prefieres el postre de último, hay un pastelero que ha decidido poner un puesto y hay variedad de cosas, no solo dulces, así que creo que te podría gustar empezar por ahí- Dijo tomando camino en esa dirección.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Sept 18, 2017 6:47:26 GMT
Daív solo observo con atención a scott ante esas palabras, estaba un tanto apenada, quizá ante ese comentario, quizá trataba de no verse tan glotona frente a él, como la ultima vez en el picnic. solo se aferró al brazo de scott con lentitud ante ello, no pudo evitarlo, la vergüenza le gobernó, apego su rostro al brazo de él sintiendo el aroma proveniente de él, cerrando los ojos y respirando lento.— …..realmente deseo conocer un poco de lo que a ti te gusta scott…me agrada la idea de conocerte mediante lo que tu gustes comer..—.
ella siguió su camino y a la vez empezó a apartarse de su brazo, inhalo lentamente hasta mirarlo fijamente.— entonces iremos con ese pastelero después, quizá incluso descubra una receta nueva...eso me recuerda, tengo en mente mostrarte algún postre o alimento que te interese probar .— Decía un tanto distraída, quizá sentía un poco de pena al sonar como alguien quien “lo invitaba” a su casa a comer.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 7, 2017 4:20:13 GMT
La miró con una cierta expresión de dulzura al notar la pena en su rostro, aunque no entendió bien a qué pudo deberse. Con su mano libre, dio un par de palmaditas en la mano de la chica que descansaba en su brazo y esbozó una sonrisa amplia.
-No puedes conocerme por lo que como, me gusta un poco de todo -Su sonrisa se volvió más amplia y empezó a caminar- Bien, seguiré la idea de las cosas dulces al final, te llevaré a un lugar que conozco donde podrías aprender algunas salsas para carnes, nunca he visto a nadie que cocine tanta variedad de eso... -Mantuvo su paso firme mientras buscaba con la mirada el local donde la llevaría, porque desde luego, no la haría comer en la calle, le parecía poco adecuado. Inhaló hondo, pues era su sentido desarrollado y ya percibía los olores- ¿No lo hueles? -Preguntó inhalando hondo de nuevo- Carne de cerdo con una salsa agridulce, es mi plato favorito, seguro te encantará.
|
|
|
Post by Daív Croomwell on Oct 7, 2017 4:35:31 GMT
El tenia un poco de razón, pero solía haber un dicho curioso , la mejor manera de hacer un hombre feliz era llegar a su estómago, bueno esa era la situación con su padre, ahora que estaba ahí se preguntaba, ¿porque se apenaba con scott? sobre todo, ¿porque ahora se paseaba con el? ,miro al castaño con detenimiento hasta dar un respiro leve.— Quizá tengas razón...—. arrastraba su vestido caminando a su lado hasta notar como el inhalaba profundo, parecía oler algo, cerró los ojos tratando de oler igual, pero su sentido del olfato no era el mismo, a diferencia ella solo lograba percibir el aroma a flores y cítricos.— yo...solo logro oler flores...hay demasiadas .— decía con una cara de mala gana al ver tanta decoración, al ser ninfa además del lugar donde suele vivir estar rodeada de tantas flores solía ser frustrante, aunque en el momento lo ignoraba para tratar de oler lo que scott olia.
Sin embargo, era en vano, no olfateaba nada más.— quizá cuando estemos más cerca pueda polera tambien.— decía riendo un poco bajó, más en su mente trataba de guardar ese platillo, “carne de cerdo en salsa agridulce…...bien bien “ , se repetía varias veces mientras caminaban, logrando divisar un puesto con unos faroles en la parte frontal.— ¿sera ahi? .— señaló con curiosidad, para inhalar nuevamente tratando de oler tambien, logrando percibir apenas un minusculo aroma.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Oct 8, 2017 20:57:20 GMT
-Oh sí... De no ser porque las flores no son el único aroma en el aire, creo que ya me habría dado un ataque de alergia con el polen...
Siguió rastreando el aroma en el aire justo como lo haría un sabueso y no un lobo, luego mantuvo una postura más firme mientras tomaba por un callejón, que estaba solo un poco más abarrotado de lo normal, y es que aquel camino llevaba a una pequeña zona donde había un par de bares y un par de sitios un poco más elegantes para comer. Asintió a la pregunta de la chica y se acercó hasta las gradas de la entrada.
-Son algo así como especialistas en platillos con carne. -Subió hasta el final y abrió la puerta. El sitio tenía algo de rústico pero decorado con buen gusto- ¿Qué te parece? ¿Estás cómoda aquí? -Preguntó, a pesar de que se evidenciaba por las cintillas que había dentro varias de las personas que participaban en el festival.
|
|