kayn
New Member
Donde hubo fuego...Cenizas quedan
|
Post by kayn on Aug 5, 2017 4:09:21 GMT
No se esperaba que el contrario estuviera tan cerca de su rostro, un leve sonrojo se hizo presente cuando este suspiro sobre sus labios, sé quedó boquiabierto bastante impresionado por dicha acción, no es como si no le haya pasado antes pero era con parejas de baile más cercanas a su persona, cuando este se separó de él puedo escuchar algunos aplausos de los expectantes-. —Oh, Gracias...hay que saber de todo un poco, no?— El baile fue bastante movido pero al estar acostumbrado solo tenía la respiración algo agitada, al verle algo despeinado no puedo evitar sonreír, no pensaba que llegaría a verle así y en parte era su culpa.—¿Quiere descansar?— Preguntó para dar una pausa y seguir hablando— ¿O quiere hacer algo diferente? Como...Comer o pasear? Pídame lo que sea, después de todo su diversión esta noche está en mis manos— añadió con una sonrisa torcida mientras le hacía una seña con su mano para salir de aquella multitud que se encontraba danzando, la noche era joven y el arcano quería disfrutarla al máximo-
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Aug 7, 2017 4:44:40 GMT
Terminó por arreglarse el cabello que aunque no estaba tan caotico, no se permitiría mostrarse con el cabello revuelto en publico. Una vez listo, asintió a la propuesta del más alto, no tenía nada que perder, una simple caminata, una charla y ya. - Claro, podríamos ir a caminar por ahí. No me es ningun problema. - Ni siquiera se sentía cansado, por lo que accedió sin alegato.
Comenaría a andar junto al moreno esquivando a los arcanos que festivos brincoteaban y bailoteaban a su alrededor. - desagradable. - espetó de mala gana. - Me dijo que usted era músico, cierto? -preguntó curioso pues tenía ciertos conocimientos del otro por conversaciones casuales en la tableta. Caminaba despreocupado alejandose cada vez más de la multitud, el ruido cada vez era menos y lo agradecía, estaba un tanto harto de tantp barullo.
- Espero pronto pueda escuchar algo de usted, si no es molestia. - comentó un tanto seco. - Me interesan las artes y desde luego que sé apreciar algo de buena música.- puntualizó.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Aug 26, 2017 16:50:39 GMT
Al contrario acceder a su oferta se dispuso junto a este a cruzar entre los presentes para salir de dicho lugar, escucho como Gabriel se quejaba, típico de el, solo se limitó a sonreír y seguir caminando, no podía negar que le causaba algo de gracia. Le miro cuando este le hizo una pregunta— Está en lo correcto, es más como un pasatiempo, básicamente no es a lo que me dedico en la actualidad...aunque no me molestaría dedicarme a la enseñanza de la misma— Dijo en tono audible mientras ya no se escuchaban con tanta intensidad las voces provenientes del festival-.
El arcano sonrío al escuchar al contrarío pero casi olvidaba que no llevaba ningún instrumento consigo, lástima— Vaya...en esta ocasión no llevo ningún instrumento conmigo, suelo traerlos en ocasiones un tanto especiales—explicó. El Incubo se ponía de gran ánimo al ver cómo otras personas desean al menos escuchar un poco de como este tocaba, era ciertamente inspirador.
Volteo a mirar al contrario aún sonriente —Así como usted, hay varias personas interesadas en escucharme tocar...algún día planeare una reunión en mi hogar para que todos aquellos, incluyéndole a usted. Oh! Claro está, amenos que usted quiera escucharme en privado si es que no quiere tener que convivir con personas que tal vez no sean de su agrado, ahí sería totalmente diferente...en ese caso tiene la libertad de venir cualquier día y hora a mi hogar, tan solo debería avisar antes...y con todo el gusto del mundo le recibiré— Explicó nuevamente sin dejar avanzar y de mirar al contrario con aquella típica y simpática sonrisa que tanto le gusta lanzar a otros.
—Por otro lado...—Pausó por unos segundos— Yo también quiero poder apreciar su arte algún día— añadió. El arcano se había quedado lleno de ganas de poder verle manos a la obra, según el contrario era increíblemente bueno en lo que hacía, además de que hace tiempo había tenido la una oportunidad de poder presenciarle pero al final no sucedió y se había quedado con dichas ganas.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Aug 28, 2017 18:49:09 GMT
El vástago caminaba con la vista siempre al frente; al escuchar la invitación sonrió de lado. - No soy muy afecto a las multitudes - confesó lo obvio. - Sin embargo no me negaría a una sesión privada. - Entre más caminaban más se alejaban de la eufórica muchedumbre. Se le hizo fácil guiar al moreno hacia un callejón oscuro, alejado de todo sin ningún tipo de ruido o molestia que enervara al pintor.
- Pensé que tenía otros compromisos de mayor prioridad, por eso cancelé su cita conmigo - dijo recargandose contra un húmedo muro de piedra. - ¿Aún sigue interesado en posar para mi? -preguntó tomando el corbatín del otro, obligándolo acercarse a él. - Sí o no? - le miró al resplandor de la luz de luna en sus ojos.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Aug 29, 2017 1:01:31 GMT
Le escuchaba atentamente mientras le seguía el paso, al menos ya sabía que el joven efectivamente prefería una reunión privada, solo tendría que planear que día sería dicha reunión —Bien...entonces con usted será privado— conforme avanzaban se adentraban a un oscuro callejón donde no había nadie tanto como en el interior de este como en los alrededores y el bullicio del festival era minino haciendo que todo esté en silencio absoluto y solo estando ellos dos. El contrario continuo hablando y el solo se limitaba a escuchar, le hizo recordar la vez que intento explicarle que su otra reunión no iba a coincidir con la suya y este aún así no cedía, justo al intentar expresarse el contrario le hizo una pregunta y más encima le sujetaba de la corbata interrumpiéndole totalmente forzarle a acercarse más a este. Estaba levemente sorprendido no puedo evitar sonreír ante tal acto haciendo que en su rostro se dibujase una leve sonrisa. Aún sonriente se acercó aún más al rostro contrario y se digno a responder— Si.— Contestó casi susurrando aún estando a tan corta distancia del joven frente a este.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Sept 3, 2017 23:20:28 GMT
- Bien, entonces lo estaré esperando. - respondió en un susurro sobre los labios ajenos. Sabía que Kayn no haría absolutamente nada; la distancia era nula entre ambos y aún así se preguntaba si el moreno se atrevería a algo más que simplemente intercambiar palabras.
Si él no hacía nada muy probablemente Kayn tampoco y justo ahora el vástago no estaba en plan de simplemente conversar, quería tener algo de diversión también pero muy a su manera, estaba hambriento. Con su indice diestro, acarició el mentón del incubus, deslizandolo lentamente por todo el borde del rostro del moreno hasta su cuello.
- Joven Kayn, me pregunto si usted se dejaría ... - hizo una pausa mirandole a los ojos, apenas notando el reflejo de la luz de la luna en ellos. - Le prometo que lo disfrutará tanto como yo. - relamió sus labios expectante a la respuesta del moreno.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Sept 11, 2017 16:56:14 GMT
— De acuerdo, solo avíseme y de inmediato estaré allá...— Dijo ante la respuesta del contrario el cual estaba tan peligrosamente cerca, podía sentir la respiración sobre sus labios. Sentía como este acaricia con un solo dedo su mentón y baja a su cuello...lo estaría provocando? Prefería no pensar de esa forma pero era inevitable.
Le escucho nuevamente con atención mientras le miraba fijamente, no podía ignorar aquel gesto por parte de Gabriel. Apoyó su brazo derecho por encima de este en aquella pared tras el contrario y con su otra mano con suma delicadeza le sostenía el mentón, como resistirse a tan hermoso rostro...¿como pensar en siquiera negarle algo? el arcano no podía ocultar que algo de este le atraía pero aún no sabía el que exactamente —Por usted...lo que sea.— Dijo con una sonrisa pícara mientras hacía una pausa — Adelante, siéntase libre de hacerme disfrutar a su manera...— Añadió llegando a rozar la punta de la nariz con la contraria estando lleno de curiosidad en ver que movimiento haría Gabriel-.
|
|