|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 24, 2017 2:47:22 GMT
Ya estaba harto de leer sobre el mentado "festival del cortejo" en sus 200 años jamás había asistido a semejante evento, no era algo que le interesase, sin embargo, al parecer todos estaban asistiendo. Después de un viaje largo cuestionandose si había sido la mejor idea asistir a la verbena. - Desagradable - dijo bajandose de su vehículo no sin antes extender una sombrilla de tela oscura para evitar la luz directa del sol.
Ya estaba ahí, ¿ahora qué? Era un espectaculo que le producía repulsión en toda la extensión de la palabra. Arcanos ahogados en alcohol tirados en el suelo dando un espectaculo desagradable; parejas danzando, besuqueandose; grupo de personas divirtiendose sanamente... era horrible. Dando un largo suspiro avanzó adentrandose en la jungla de vicios y libertinaje. Así era él, siempre buscando lo negativo a todo.
Rodó los ojos ya estaba arrepentido de salir de su casa pero no podía hacer mucho, ya estaba ahí, por lo menos algo bueno que hacer podría encontrar. Caminaba desganado con una expresión de repugnancia en el rostro como si hubiera un hedor en el hambiente el cual fuera insoportable. Entre más se adentraba entre la multitud más desagradable le parecía el lugar. Decidió sentarse en una banca y de un bolsillo sacó su tableta para "saludar amablemente" a los usuarios conectados. No tenía nada mejor que hacer sinceramente. Ya hasta estaba considerando marcharse a su casa, él no tenía cabida en ese sitio.
|
|
kayn
New Member
Donde hubo fuego...Cenizas quedan
|
Post by kayn on Jul 24, 2017 3:55:18 GMT
Tenía varias horas después de haber llegado al festival, todo se encontraba muy colorido por tan hermosa decoración. Ya para cuando había llegado habían ya muchas personas y llegaron aún más después de su llegada, había llevado un listón amarillo, el cual le había dado una sentencia, ya que muchas mujeres y hombres solteros le invitaban a bailar, y el por cortesía misma las aceptaba y por otro lado el amaba la danza en sí, además de que está fue una de las razones por la cual asistió a dicho festival.
— Lo siento, jovencita...pero ya no puedo más— Le dijo a la señorita con quien acababa de bailar para sin más irse a tomar un respiro. Bailo por un largo rato, ya no podía más y las invitaciones no paraban, decidió tomar un descanso, era lo mejor que podía hacer. Avanzó entre la multitud buscando en donde descansar pero todo estaba lleno de gente, cada esquina, el más mínimo de los espacios estaban ocupados, vaya suerte la suya pero por más necesitado que estaba prefería quedarse de pie antes de tan solo pensar en siquiera sentarse en el suelo-.
Se había resignado a encontrar un asiento, y prefirió retirarse de la multitud para ir a cualquier otro lado hasta que su vista captó algo peculiar, vio a lo lejos a una persona sentada en un banco, se dirigió donde estaba a paso lento y al estar al frente...— Disculpe pero...¿El lugar junto a usted está ocupado?— preguntó de manera cortés mientras se inclinaba un poco con una simpática sonrisa para quien portaba dicha sombrilla y se encontraba sumergido en la tableta-.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 24, 2017 17:27:12 GMT
Estaba en lo suyo cuando sintió a presencia de alguien frente a él; frunció el ceño el cual la otra persona no pudo notar pues la sombrilla lo tapaba por completo. A regañadientes se recorrió un poco, no quería compañía de ningún tipo pero estaba aburrido.
- Hay muchas más bancas donde puede ir a sentarse ¿por qué aquí? - apartó un poco la sombrilla oscura con la que evitaba los rayos del sol, aunque dentro de poco no sería necesaria, el sol comenzaría ocultarse. Observó al joven con detenimiento. Un hombre corpulento de cabello largo y claro, por su apariencia dedujo que se trataría de alguien que por lo menos le gustaba vestir bien; pero lo que más llamó su atención fue el detalle en su muñeca, y en lo único que pensó fue que el moreno era un solterón que buscaba pareja, nunca había asistido a los festivales pero sabía como funcionaban.
- Ahora veo la razón... - exclamó con arrogancia ; Como se sentía exquisito para todos, dio por un hecho que el otro pretendía cortejarlo. Así de soberbio y egolatra era.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 25, 2017 2:21:57 GMT
De hecho... llevo un rato buscando en donde sentarme, y si usted mirara a su alrededor verá que no hay ni un lugar disponible para sentarse— Se explicó aún amable, mirando a su alrededor y señalando de manera general con un sutil gesto de su mano el panorama lleno de personas y asientos llenos, aunque no fuera bien respondido por el contrario, apenas podía verle el rostro bien por causa de la sombrilla pero an así sentía la mirada fija de este sobre el...o tal ves solo era su imaginación?-.
—¿Disculpe...?— Dijo sin vacilar al escucharle, de que estará hablando? Acaso será de aquel listón, el cual era imposible de ignorar a simple vista?— Se equivoca...no vengo con esas intenciones, solo busco en donde descansar un rato, lamento si me malentendido a causa de este listón— Dijo algo apenado, pero seguro — Si realmente no desea que me siente con usted, sólo dígame y me marcharé de inmediato...realmente no quiero molestarle con mi presencia— Añadió haciendo una leve reverencia en son de disculpas, esperando la respuesta del contrario mientras se incorporaba mirándole fijamente-.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 25, 2017 3:10:36 GMT
Apretó los labios al escuchar como el otro le hizo notar su equivocación ¿acaso no era lo suficientemente atractivo para que intentaran cortejarlo? pensaba con el orgullo perforado por las palabras indiferentes del moreno. - haga lo que quiera... - bajó la sombrilla cerrandola, los rayos del sol ya eran tan débiles que podía prescindir de esta. - Es por eso que odio estas cosas... - balbuceó de mala gana.
Cuando el moreno se sentó a su lado, se hizo un silencio sepulcral, eso le molestaba y mucho y asi, sentado con la espalda recta, cruzó las piernas haciéndose el interesante esperando que el otro lo notara, por lo menos para que iniciara una conversación, no porque le interesara saber del muchacho, sino porque quería hacerse notar.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 25, 2017 5:03:06 GMT
Ya sentado sintió como ese pesar y cansancio cesaban, estaba totalmente relajado, era lo que realmente necesitaba. Miraba a las personas a su alrededor, bailar y cantar y otros aún apartados comiendo y riendo, era agradable el panorama y ya estaba anocheciendo, el joven a su lado se había acomodado cruzándose de piernas, lo cual le hizo percatarse de que no se había ni presentado.
— Vaya...pero que modales los míos, perdóneme el cansancio era tan grande que pase por alto el presentarme apropiadamente— Dijo un tanto apenado mirándole detenidamente, podría presenciarle mejor, ya no tenía dicha sombrilla encima suyo y si que era un joven apuesto y elegante hay que admitirlo, pero no sería capaz de decirle algo así con tan poca confianza entre ambos— Mi nombre es Kayn, es un placer— Se presentó sonriente con un tono bastante agradable sin dejar de mirarle de aquella manera tan simpática-.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 25, 2017 17:51:40 GMT
El silencio era incómodo, más porque el otro no mostraba ningún interés en él, comenzaba a irritarse. Así estuvieron por varios segundos hasta que escuchó al otro persentarse. ¡por fin! En cuanto el otro mencionó su nombre supo entonces que lo conocía , ¿lo conocía? Bueno, tal vez no en persona pero sí había cruzado palabra alguna vez con él en la tableta. No pensó que se encontraría en ese lugar, menos lo imaginaba con esa apariencia. No se inmutó en lo absoluto.
- Es bueno darle un rostro finalmente, joven Kayn; Mi nombre es Gabriel Lucellas. - se presentó con un aire petulante y atento a su reacción, pues en el canal de comunicación el moreno siempre lo había notado con cierto interés en él, bueno, eso se imaginaba, pues a pesar de todo siempre se había mostrado muy amable con él. Daba igual.
- No imaginé que asistiría, no lo leí expresar sus ansias por venir a conseguir novia. - comentó nuevamente haciendo énfasis en el liston que portaba el moreno en la muñeca. Aun cruzado de piernas, observaba al resto de la multitud danzando y divirtiendose, le fastidiaba, le fastidiaba demasiado. ¿Acaso nadie se atrevería a invitarlo? ¿cómo era posible que pasara tan desapersibido por todos? Eso le ponía de mal humor, aún más. - Que asco... - murmuró de mala gana.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 25, 2017 23:30:58 GMT
El arcano no podía creer quien era el contrario, nada más ni nada menos que aquella persona que le creaba una gran e inmensa curiosidad, se quedó frío por unos segundos, estaba realmente impresionado— ¡No puedo creerlo....Grabiel Lucellas! Que sorpresa no creía que usted vendría al festival, es todo un honor conocerle al fin!— dijo rebosante de alegría, siempre quiso conocerle cara a cara algún día, o podía evitar sentir como un leve rubor se hizo presente de manera descarada en sus mejillas-.
— Asistí principalmente para bailar y divertirme, pensé que si traía el lazo amarillo conseguirá atraer a muchas personas que estuvieran dispuestas a bailar y fue así, desde mi llegada hasta ahora solo e bailando sin descanso....por otro lado si algo más serio surgiese de eso no estaría en contra, después de todo es el punto del festival, no? "Encontrar pareja" declararse y divertirse— Explicó animado sin dejar mirarle, analizaba cada detalle su rostro, no quería olvidarle tan fácil, de todos los rostros que vio el de el era "especial" — Y cabe destacar, que las mujeres no son mi fuerte...prefiero ni hablar de ello.— Le susurró, era cierto que sentía hace poco sentimientos por Xayah, aquellos que surgieron en su infancia pero al esta irse con otro prefirió olvidarse de aquello, casi todos y cada uno de sus ex-parejas eran hombres, habiendo muy pocas mujeres entre estos.
—Y a usted...¿que le trajo a venir al festival?— Pregunto curioso, si no mal recordaba este en el chat decía que no quería ir al festival y por esta razón, el prefiguró no invitarle.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 26, 2017 2:02:46 GMT
La reacción de Kayn solo infló aún más el ego del pintor. Se acomodó el cabello y con un rostro inexpresivo le miró a los ojos. - Está bien que no pueda contener su emoción pero deje de observarme de esa manera. ¿acaso tengo algo en la cara? - La verdad es que en el fondo le encantaba que lo observaran más en la forma que lo hacía el joven a su lado.
Escuchaba atento al moreno, de haberse tratado de otro arcano quizá lo habría ignorado pero Kayn siempre se mostró con interés.
- Ya veo. - Con que las mujeres no lo querían, debia ser por algo, pondría particular atención en ello. - Yo he asistido porque me aburría en mi casa, esa es la verdad. - confesó. - Esta clase de eventos no son de mi tipo. Los borrachos dando mal aspecto en la calle, parejas desesperadas por intimar... No tiene nada de hermoso. - bufó. - Pero si se puede encontrar compañía agradable supongo no puede ser tan malo, ¿o sí? - esbozó una sonrisa un tanto torcida la cual mostraba sus enormes y afilados caninos. - Quizá encuentre diversión de otro tipo ya que ando en esto... - agregó. Soltó un largo suspiro que denotaba aburrimiento.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 26, 2017 3:51:49 GMT
¿En serio? El gran Gabriel se aburría en su casa, vaya era casi imposible de creer...además, como el mataría el tiempo? La curiosidad aumentaba, qué pecado.— Así como este festival tiene ese defecto tiene otras cosas buenas y ahí es donde tienes razon...nada que una buena compañía no cambie el ambiente-.
— Por los Dioses, ahora que lo pienso mejor...si debí intentar invitarle...— Declaró algo rápido más bien hablo algo sin pensar, pero se dio cuenta de ello, muy tarde—¡Bueno! ¡No se diga más!— Dijo de forma alegre para tratar de que este "olvidara" u "obviase" lo que dijo antes. se puso de pie poniéndose e inclinándose un poco frente a este— Bien, es hora de ver si este festival puede divertirle al menos....un poco— Dijo mientras estiraba su mano frente a este brindándole a cogerla, con una gran sonrisa en su rostro— Ya estoy como nuevo, ¿le gustaría bailar conmigo, joven Gabriel?—Sonrió de manera más amable, quería intentar divertir al contrario, no le conocía lo suficiente como para saber sus gusto o como hacerlo de manera más efectiva, pero lo quería intentar.La música de fondo era un tanto animada pero elegante, había que aprovecharla. No sabía si este le correspondía a la invitación a bailar pero...no está de más intentarlo.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 28, 2017 3:17:19 GMT
- También tengo derecho a aburrirme. - espetó al otro sintiendose avergonzado. Frunció el ceño cruzandose de brazos escuchandolo hablar, ¿entonces quería invitarlo? - ¿Y por qué no me invitó? - enarcó una ceja observandolo con incredulidad. - ¿cómo sé que no me está mintiendo para quedar bien conmigo ahora? - apartó la mirada enfocando ahora en el piso empedrado. Le dolía en el orgullo que nadie lo invitara, pero sabiendo que muy pocos lo aguantaban era normal, claro.
Tras escuchar aquello último voltearía enseguida ¿que estaba diciendo? Confundido y perplejo guardó silencio sin saber exactamente que decir. - ¿Me está invitando por lástima, joven Kayn? Porque si es así no me interesa bailar con usted ni mucho menos relacionarme con usted. -esa era la razón por la que siempre estaba solo, por soberbio, arrogante, despota, orgulloso...
Apretó los labios como arrepintiendose de su respuesta, aunque claro, no estaba ni un poquito arrpentido, solo intentaría dejarse llevar un poco, después de todo, ya había pasado mucho tiempo solo en su mansión. - Supongo no pasará nada si acepto bailar una pieza con usted. - agregó no muy seguro pero ya estaba hecho, había aceptado bailar con aquel desconocido. - Más le valga que sea un excelente bailarín, no voy a tolerar pisotones. - sentenció.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 28, 2017 17:48:38 GMT
Era un hecho que Grabriel pensaba lo peor, como el podría a hacer algo por "pena"? Eso ni pensarlo. Pero realmente aunque logró evadir su gran metida de pata este le había hablado de ello... el contrario era complicado de tratar. El Incubo lo miraba fijamente sin decir nada, pero para su sorpresa este al final acepto su invitación-.
— En primer lugar, yo nunca invitaría a alguien por pena...no soy ese tipo de persona, Segundo...yo...solo quiero que usted se divierta— Añadió. Se detuvo unos segundos para luego continuar, pensando bien en si hacerlo o no, pero tenía que aclararle las cosas, no quería ignorar aquella pregunta del contrario así sin más — Y tercero...Si tenía planeado invitarle, pero como usted dejaba en claro a todos por el chat que no quiera ir, preferí no invitarle...¿Quien invitaría a quien no tienes ganas de ir a un lugar en específico?...—Concluyó con tono suave, sin dejar de mirarle, para luego enfocarse en lo más importante—...Y descuide, sus pies estarán a salvo! ¡Soy un excelente bailarín, está en buenas manos!— Dijo sonriente, pues así era. El es un buen bailarín, llegando a incluso enseñar a otros y estaba feliz por ello-.
—Ahora, ¿está listo, joven Gabriel?—Estiro su codo ofreciéndole básicamente su brazo —La melodía nos llama~— Dijo con tono dulce y a la vez algo juguetón mientras sonreía-.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jul 29, 2017 5:59:33 GMT
Tanta energía y entusiasmo en Kayn comenzaba a hastiarle pero ¿qué más le quedaba? Poniendose de pie tomó el brazo del más alto y lo acompañó hasta donde la multitud danzaba. Tragó pesado, no recordaba la última vez que habia bailado, ¿tanto tiempo había pasado? pensaba distraído hasta que el sentirse entre la multitud lo hizo reaccionar.
Bufó intentando apasiguar sus inseguridades; su menuda figura, delgado y no muy alto se posó de frente al fornido moreno; para su mala fortuna, la banda estaba tocando música lenta, cosa que al vástago no le hacía mucha gracia. Apoyó su diestra en el antebrazo del mayor y su derecha sujetó la mano izquierda del contrario. - Bailemos entonces... - dijo más para él que para nadie más.
Se dejaría guiar con gracia, siguiendo los pasos del mayor, sintiendose extraño, pues no acostumbraba a bailar en una fiesta de pueblo con un completo desconocido; se podría decir que el joven vástago estaba pasando un buen rato.
|
|
kayn
New Member
|
Post by kayn on Jul 30, 2017 3:10:24 GMT
Ya listos, el arcano comenzaba a bailar al son de la canción, se movía con porte y elegancia, cada paso era inspirador. Al contrario le sostenía con delicadeza misma, no podría creer que estaba bailando con aquella persona tan buscada por su curiosidad, una suave sonrisa estaba presente en todo momento es su rostro, estaba disfrutando cada segundo que pasaba en aquella pista bailando con él.
La pista estaba repleta de personas bailando, ¿Acaso no se va a aligerar? Posiblemente no, con cada minuto que pasaba llegaban más personas al festival, ya era de noche, muchas personas se animan a asistir por esas horas. La canción pasó de lenta a animada . El arcano no se inmutó, sabía como darle sazón y mantenerse elegante y que a la vez sea movido y divertido conforme el baile tomaba aquel acelerado ritmo-.
Le tomó de manera sutil y algo atrevida para dar junto a este unos pasos por la pista elegantes y llenos de gracia. Los ahí presentes no se quedaban atrás bailando a su forma, pero entre todos Kayn y Gabriel destacan logrando llamar la atención de algunos arcanos tanto cercanos como lejanos a ellos pero el no se daba ni cuenta, estaba concentrado totalmente en su pareja de baile, su rutina era bastante movida pero cuidadosa ya que quería que el contrario los siguiera perfectamente, sin más llego la parte más "peligrosa". El giro de manera completa a Gabriel para al final de dicho movimiento sujetarle nuevamente de forma exitosa la cual resultó bastante bien— Usted baila muy bien...justo como me lo esperaba— Decía con una leve sonrisa mientras lo acerca un poco hacia el-.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Aug 4, 2017 4:51:15 GMT
El joven vástago tenía gracia al danzar pero la manera en que el mayor le tomó lo distrajo sintiendose más ligero y apenado, sí. Sus mejillas apenas se colorearon de un tono carmesí, si hubiera un poco más de sangre en su cuerpo, seguro el sonrojo sería más notorio. Seguía los pasos del mayor, era hábil bailando pero le costaba seguirlo pero lo disimulaba bien.
La gente al rededor los observaban y eso solo le daba motivos al vástago para lucirse. Se movía con gracia y ritmo, luciendo sus habilidades. Kayn hizo una maniobra obligandolo a girar, al rotar volvió a tener al muchacho frente a él, sintiendo la mano de este sobre su cintura; un cosquilleo invadió su espina, y sin más, pegó su cuerpo con el del moreno, acercando sus labios peligrosamente a los ajenos, sin tocarlos, solo alcanzar a suspirar sobre ellos; su pierna derecha se levantó a la altura de las caderas del joven; con su diestra acariciaba el rostro del otro y en esa posición se quedó hasta que se dio cuenta que la música había terminado.
Sin más se separó arreglandose el cabello pues había quedado un poco alborotado por tanto baile agitado. - Muchas gracias, puedo decir lo mismo de usted. No sabía que podía bailar, por lo menos tiene alguna gracia, joven Kayn.-
|
|