|
Post by Natsu Geshi on Jul 24, 2017 2:52:36 GMT
Natsu había decidido acudir a lo que parecía una buena oportunidad para practicar su forma de pelear y pasar un rato con Borako, así que junto con el Oni habían salido de shangri lax muy temprano el día anterior para empezar su misión, Natsu era un buen peleador, pero siempre era bueno contar con un par de manos extras, algo emocionado ya que casi nunca salia al resto de Mirovia, mueve sus colas de un lado al otro viendo el lugar.
Al llegar a un rancho bastante grande, se encuentran con un ganadero/pastor que ya perdió mas de la mitad de su rebaño de ovejas y teme por sus vacas, Natsu mira a Borako algo preocupado -Wow sabia que estaban mal, pero no pensaba que tanto, crees que deberíamos empezar ahora o esperar a la noche?- dice, aun que las noches se había vuelto peligrosas por las criaturas que parecían rondar por ahí, Natsu mueve sus colas pensativo y observa el pastizal que se extendía a sus espaldas.
Plot del Quest
Por dos semanas consecutivas, en los plantíos de Mirovia se ha vivido una carnicería justo en la media noche. Una jauría de lobos hambrientos se han salido de sus límites para cazar al ganado de los granjeros. Siendo al menos 10 lobos, es imposible para los trabajadores deshacerse de ellos sin arriesgarse a ser mordidos o peor, asesinados por aquella jauría. ¡Deshazte de los lobos!
-Cualquier persnaje puede participar en este misión una vez.
-Capacidad de personajes acorde a el Posteador Original.
-Mínimo de páginas: Las mismas que el número de participantes.
-Recompensa: 30 Puntos
Reglas:
-Responder en menos de 72 horas o avisar para dar tiempo -Respetar los turnos, con tres turnos saltado quedas fuera y ser amables -Respuesta mínima de 4 renglones, y rol de 4 paginas minimas -No ignorar a los compañeros y seguirle el hilo a la historia
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 3:44:59 GMT
Borako había llegado junto con su compañero de aventuras Natsu, era un hermoso día en los pastizales. Se rasca la cabeza al escuchar el comentario del kitsune, pensar no era su fuerte en cambio la fuerza bruta lo era, pero algo milagroso ocurría, dos neuronas de su cabeza soltaban un chispazo y decía:"Podríamos como que crear un plan para la noche ya que montar un campamento con fuego los espantaría, pero no acabaría con el problema ya que el granjero quiere esas 10 cabezas...si al parecer contó la cantidad de lobos o algo así." Patea el pastizal un poco, para luego comentar: "O que tal hacer trampas como cuando cazas algo, como agujeros tapados, pero si hay que saber donde están para no caer nosotros en ellos... aunque eso dañaría la tierra ...mejor trampas de otro tipo...no sé...no soy bueno pensando, tu eres el listo." En eso ve una mariposa y la comienza a seguir tratando de comérsela, se quita la mascara ya que estaba haciendo un sol muy fuerte. Veía que el lugar tenía muchos accesos para los lobos y que esta tarea no sería algo de una sola noche al parecer.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 26, 2017 22:51:20 GMT
Natsu -oh bueno creo que sera mejor esperar a la noche, aun podemos tratar de poner unas cuantas trampas, quien sabe, a lo mejor atrapamos a alguno, no?- dice moviendo las colas y se ponen a trabajar, solo hacen dos huecos, y ponen algunas otras de redes y cuerdas, Natsu tampoco era el ser mas brillante del mundo, pero podía confiar en sus puños y los de Natsu, hacen un campamento pequeño en el pastizal y Natsu decide revisar el perímetro mientras aun haya sol, asi que en su forma fated le da un recorrido al bosque esperando ver algo que usar a su ventaja o tal vez encontrar algo que le diga por donde llegarian.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 27, 2017 1:14:38 GMT
Luego de un viaje de tres días en una carreta comerciante y varias horas ya lo dejaron exhausto, aún falta un trecho y el sol aún brillante, la sentía como lo quemaba la piel poco a poco, si no fuera por la manta que se llevó encima Ya estaría de un color negro carbón. -por que si tu no tenias problemas con el sol yo tengo que tenerlos -gritaba al cielo con furia.
Viajo desde muy lejos y su descanso era poco [si no fuera por la falta de dinero y materiales no tendría que venir tan lejos de la tierra nocturna] - esta es la desgracia de ser pobre, sufrir penurias todos los días para conseguirse el pan, por lo menos ya estoy en los plantíos, lobos preparemos pues este juego comienza. Otra ves estoy hablando solo-
Siguió caminado con la esperanza de que anocheciera pronto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 15:43:35 GMT
Borako había ayudado a excavar los agujeros y tender una que otra trampa a Natsu, lo que ocupaban eran más manos pero nadie se había aparecido por los alrededores, en lo que trabajaban a veces Borako se distraía con la fauna del lugar ya que su enfoque mental era pobre. El día se pasaba volando de tanto trabajo, a lo muy lejos alcanzaba apreciarse una carreta comerciante, pero no le prestaba atención ya que era un punto en el horizonte. En lo que Natsu, iba a investigar decidía empezar a colocar las piedras para rodear la fogata, ya que lo importante vendría cuando el sol se fuese, esos lobos esperarían la primera oportunidad para atacar. Recolectaba entonces la madera sin soltar su preciado mazo, rompía troncos grandes en partes más pequeñas y los iba reuniendo en un lugar. Con el paso de las horas Borako podía asegurar que el punto en el horizonte se venía acercando a ellos, le daba algo de pendiente porque no sabía quien estaba allí.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 28, 2017 20:23:15 GMT
Su vista se veía obstruida por la manta, por suerte el sol ya estaba en proceso de desaparecer, estaba cansado de tener que sufrir por esta debilidad epidérmica. Los plantíos se extendían desde lo lejos, pensaba como haría para dar con los lobos y cual de sus planes realizaría para acabar con ellos[tal ves la forma menos peligrosa sea la de envenenarlos, mi debilidad física no me permite enfrentarlos de frente, tal ves consiga arcilla o algo por el estilo]. Tal parece casi todo el lugar esta deshabitado por estas horas, para evitar el peligro seguramente, pero alguien se veía a lo lejos, aun con el poco tiempo que descubrió sus ojos pudo ver que haba alguien al frente.- ¿quien sera? espero que no me roben antes de tener algo... bueno y después tampoco, tendré que dejarlo a la suerte, llegue hasta aquí y no me detendré-
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 29, 2017 2:33:23 GMT
Natsu termina de revisar el perímetro, no encuentra nada especial o interesante, el lugar tenia muchas entradas, y ninguna parecía estar en mas uso que las otras, salia del bosque para asistir a Borako con la fogata, había encontrado ramillas secos y los traía para encender el fuego, a lo lejos ve una carrosa, Natsu le llama por un momento la atención, "por que alguien vendría por estos lados cuando hay alertas por los lobos...?" le paso por la cabeza, pero bueno se acerca a Borako rápidamente y usa su magia para encender el fuego con una bola de fuego, pero vuelve a mirar a al carroza, definitivamente venia hacia ellos, bueno hacia esa zona, le producía algo de curiosidad.
Occ: Los turnos son Natsu, Borako y Raseliam, en eses orden.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 17:24:08 GMT
Borako, veía a Natsu volver de su ronda de observación, se acerca y le dice: "Creo que has visto esa carruaje como yo... ¿Tu crees que venga un amigo o un enemigo en ella? Sea lo que sea espero que llegue antes de que se vaya la luz en su totalidad no puedo preocuparme por los lobos y por algo o alguien más." Borako se dispone a preparar su mazo para lo que sea limpiándolo de los restos de madera, saca una botella de sake y se sirve un poco, se lo toma de un trago. Ajusta su máscara, y observa a sus alrededores esperando ver aunque sea un rastro de los lobos, huele el aire, pero aun no es lo suficientemente obscuro como para que aparezcan. "¿Se podrían vender las pieles de estos lobos? o ¿Se tienen que capturar con vida?"
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 31, 2017 0:35:33 GMT
Viendo que estaba cada ves mas cerca de donde vio aquella figura se había preparado, sujeto su bastón con fuerza, pero actualmente había mas de una figura -mas de uno, acaso te burlas de mi, con mis condiciones actuales tendría suerte si pudiera luchar y vencer a un solo lobo, y tu me pones en una situación en la cual posiblemente tenga que hacerle frente a unos bandidos, no piensas ayudarme por lo menos en algo alguna vez, no contestes...- le hablaba a la nada según parecía. Paso un periodo de tiempo antes de estar casi en ese lugar, llego el momento de quitarse la manta, si algo iba a pasar necesitaba estar en sus máximas capacidades, las cuales no eran muchas. Dos personas estaban en el lugar, una era muy destacada por su tamaño y por el aura de batalla que emanaba y la otra por ser delgada y su mascara le daba un toque misterioso [o no comprendo a los ladrones de hoy en día o puede que mi suerte este mejorando] -disculpen mis queridos amigos, no soy nativo de estas zonas y les agradecería si me pudieran indicar si por aquí es el lugar donde se realizaron los ataques de los lobos- dijo con su bastón listo para cualquier posible situación que pudiera suceder.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jul 31, 2017 17:35:52 GMT
Natsu se sienta junto a Borako, y asiente -estoy seguro de que no demora, lo que sea espero que sea de ayuda- mirando al carruaje acercarse, señala la botella a manera de pregunta -puedo beber un poco?- mueve la orejas -Creo que se pueden vender en la ciudadela, y estoy seguro de que esta gente no los quiere vivos...- mira hacia el individuo que se acercaba y ladea la cabeza cuando el personaje llega hasta ellos, lo escucha atento y mira a Borako y luego al que parecía ser un hombre realmente pálido -Ummm aquí, es aquí donde atacaron los lobos, nos disponemos a esperarlos para enfrentarlos...- mueve la colas en una onda suave y le ofrece asiento junto a ellos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 1, 2017 1:18:41 GMT
Borako bebía en espera de que el carruaje o los lobos llegaran, francamente se estaba aburriendo, en eso cuando Natsu señala la botella y se la pasa en un claro entendimiento de que eran amigos. "Claro que puedes beber de ella todo lo que quieras -sonreía bajo su mascara-." Tras la respuesta de Natsu sobre su pregunta de la comercialización de los lobos se rasca la mejilla y dice: "Hum, podríamos hacer buen dinero con estos lobos entonces y cambiarlo por más sake. Que bueno que tomamos esta misión."
Con el pasar de las horas el transporte se acercaba, hasta que por fin llegaba al área donde estaba Borako y Natsu. Se le había hecho gracioso que estando lejos el hombre parecía estar conversando. Borako ladeaba su cabeza cada vez que lo miraba tratando de conectar sus escasas neuronas y tratando de comprender al caballero que se encontraba en el carruaje. Aunque el oni no era muy confiado, la debilidad que presentaba el hombre le daba algo de confianza en si mismo. Lo voltea a ver sin quitarse su máscara y dice: "Así es buen hombre -le dice sin levantarse pero sin soltar su pesado marro-, somos los cazadores de esos bichos peludos. ¿Quiere sentarse? y mi otra pregunta es ¿Amigo o Enemigo? -Era muy franco-."
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Aug 1, 2017 2:06:31 GMT
Por fin algo bueno, no solo no eran enemigos, sino que ellos estaba allí por lo mismo y tal ves eso era lo mejor. Parecían Un par bastante interesante, no estaban a la defensiva y le ofrecieron sentarse junto a ellos, no podía describir ese sentimiento de familiaridad que parecía no provenir de el mismo, como si ya lo hubiera vivido pero al mismo tiempo no. bajo del carruaje recogió de su bolso una pequeña botella blanca con un liquido rojo antes de sentarse junto a la hoguera.- Les agradezco por su invitación y con gusto la aceptare- abre la botella y bebe su contenido -seré amigo siempre que no quieran cortarme el cuello o arrancarme el corazón- ríe en tono bajo Esta escena era una de las mejores entre todas, por lo menos podía ponerse a beber tranquilo, no parecían mala gente y por sus predicciones por lo menos podía discernir que los lobos no aparecerían dentro de un hora al menos, tiempo suficiente para ver si tenia posibilidades de formar una alianza beneficiosa. -Yo también ando en la misma, aunque tal parece no estoy tan capacitado como ustedes para esta tarea, solo tengo mucho conocimiento sobre el tema pero no la habilidad para ponerlos en practica-bebe otra vez.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Aug 3, 2017 2:38:26 GMT
Natsu asiente antes la afirmacion de Borako sobre ganar dinero, bebía un sorbo de sake con algo de apuro y le devuelve la botella a Borako, mueve las colas de lado a lado al oír al joven -sabes como atrapar y combatir a los lobos?- dice algo curioso, pero se retrae un poco cuando siente que se esta emocionando demasiado, Natsu alza la orejas, oía aullidos a lo lejos, la oscuridad los cubría completamente, mientras la fogata los iluminaba, una vez eso pasa Natsu dirige su mirada a Borako una vez mas, para luego mirar al joven -Ah!... acabo de caer en cuenta... ummm yo soy Natsu, pintor de la corte de verano- le da tiempo a Borako de presentarse -Y ud?- dice aun curioso mirando al pálido hombre.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2017 21:50:47 GMT
El oni no se mueve de lugar, solo extiende su mano para apuntarle un buen lugar donde el joven podía sentarse mas cómodamente. "Me encanta que usted sea de buen beber -alza su botella y bebe un poco-, creo que así nos podríamos llevar bien y yo seré amigo si no lastimas a mis amigos y no tratas de lastimarme a mi." toma otro poco y escucha lo que el joven termina de decir para contestarle: "Si lo tuyo es pensar, pues yo soy el músculo -dobla su brazo para presumir su musculatura-. Por lo que puede servir saber que tu piensas sobre los lobos y si conoces como atraparlos de manera más sencilla, no quiero llenarme de pelos de esos animales." En eso escucha lo que dice Natsu y recuerda en su lento pensar que tampoco se había presentado de manera apropiada ante tal misterioso ser. " Por cierto yo soy Borako, el oni, también de la corte del verano y por el cantalete de estas bestias ya llegaron ... o tal vez están a unos 5 km de aquí." Se levanta de donde se encontraba sentado y se sube a una piedra en búsqueda de las criaturas de la noche.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Aug 4, 2017 1:05:41 GMT
-Es un gusto, soy Raseliam Esniels, antiguo erudito y actualmente un simple vagabundo en busca de aventuras y descubrimiento- dice sin saber si estar orgulloso o decepcionado por el cambio. antes con grandes oportunidades donde quisiera menos en su hogar, y ahora comenzando desde el principio una nueva vida. -Si lo que dices es cierto y vienen a la carrera llegaran como entre 5 y 10 minutos- se para y se dirige a la carreta y empieza a desabrochar partes de su túnica- les diré unas cosas rápido: si cortan corten el cuello, si perforan háganlo en el estomago, golpes contundentes en la columna, si eso no lo mata perderá su movimiento- se quita su capucha dejando ver un cabello muy oscuro y una sonrisa peligrosa con dientes afilados, su tes era blanco pálido dejando parecer que se encontraba entre la vida y la muerte- no se confíen en atacarlos por detrás, sus capacidades físicas les permite girar y atacar rápidamente ademas son criaturas oportunistas, si ven una presa fácil la atacaran primero y si les das un punto ciego irán hacia allí- quitándose las ropas del torso se podía ver que tenia un cuerpo casi destruido, partes negras y muy desnutrido que permitían hasta ver sus huesos y algunos órganos- espero no les moleste mi apariencia, mi condición actual no es buena pero solo es temporal, espero- se viste con unas prendas de cuero con pequeñas espinas metálicas como anzuelos caseros- lo ultimo que puedo decir es que la mandíbula de los lobos no fue diseñada para masticar, ellos desgarran la carne y lo tragan todo al instante sin masticar, si pueden lograr que muerda algo como estos anzuelos amenos que la fuerza muscular de su boca sea lo suficientemente fuerte como para romperlo hacia su centro no podrán liberarse- sus ojos se volvieron rojos y sus pupilas se volvieron lineas verticales, una sonrisa apareció demostrando su emoción.
|
|