|
Post by Natsu Geshi on Aug 31, 2017 3:56:27 GMT
Natsu siente el boop, e la nariz y se sonroja, luego oye a Borako y aprecia que el Oni le toque la mejilla donde esta el ojo falso, pero una vez lo abraza Natsu no puede evitarlo, y lo abraza de vuelta muy fuerte, y luego de la nada se pone a llorar en fuente, pero mueve sus colas. -Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! I-Im sorry, te hice sentir mal y todo por que crei que no me ibas a querer hablar si me veías así waaaaaaaaaaaaaaa....!- Natsu esta muy feliz después de un momento ya se calma un poco. Natsu se seca las mejillas y mira a Borako -uuuh *sniff*... lo siento *sniff*... esto, no se si aun quieras bailar...?- pregunta algo tímido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2017 17:13:21 GMT
Borako se sorprende de la reacciones de Natsu, pero agita los brazos cuando éste comienza a llorar, "Todo esta bien Natsu yo... oh wowowowowo... No..no llores yo... no puedo evitarlo..si lloras tu yo..voy a ....." -su ropa estalla, aun cuando el zorro le estaba abrazando, podía sentir el crecer de éste, el charm se cae al suelo pq se había roto el collar que lo sostenía, dejaba entonces lucir su gigantezca y horrenda forma original, jadeante el oni soltaba un gruñido, por naturaleza no pq estuviese enfadado con el kitsune. Se separa de Natsu y veía los pedazos de ropa que cubrían las partes necesaria en su cuerpo, era un adiós a los cientos de mirovios que había invertido en su ropa elegante, ve sus enormes manos rojas y se toca la cara. El llanto había despertado su forma original, ya que venía de un árbol de los deseos al cual le había caído un rayo, y el último deseo había sido de una jovencita que no había parado de llorar mientras solicitaba su deseo de muerte, por lo que el oni estaba maldito por ello.
"No...no querrás bailar con alguien que luce así, tu mereces a alguien mejor, no un oni como yo que es un monstruo". Se sentía muy avergonzado,no quería ver la cara de Natsu que de seguro era de repudio o eso pensaba como muchos antes lo vieron a él, estaba por saltar al siguiente techo, para huir del evento, solo estaba buscando donde aterrizar con su mirada desesperada, no quería que Natsu estuviese atado a él.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Sept 1, 2017 0:04:43 GMT
Natsu inmediatamente cuando lo ve que se va a ir le salta encima y lo abraza -No te vayas!- aun lloroso -quédate, no me importa, te ves hasta mas lindo así, ademas que te hace pensar que no me gustas en todas tus formas?- lo pokea y dice aferrado a la espalda del oni -ademas... aun quiero bailar contigo....- no lo suelta, no lo iba a soltar hasta que baile con el, Natsu estaba mas seguro que nunca, de que realmente amaba al Oni, ademas después de todo, como podría Natsu odiar la forma verdadera del Oni?, Natsu apreciaba la fuerza y lo amable del oni y sabia desde su corazón que realmente quería estar con él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 1, 2017 2:24:23 GMT
El Oni no sabía que hacer, ya tenía una pierna en el barandal, procede a bajar esta cuando siente el abrazo y escucha al zorro hablar, pero este se queda mirando al frente sin voltear. "Es enserio lo que me dices, ¿Cómo alguien tan hermoso como tú puede pedirle a alguien como yo que sea su compañero de baile?" El oni voltea hacía Natsu con la mirada baja, ante sus ojos el zorro era perfecto en todo y el se sentía como la peor de las basuras ante alguien tan deslumbrante como él. El sentimiento tan conflictivo dentro del oni venía del no poder decirle que realmente lo amaba, tal vez no las primeras veces que coincidieron, fue un amor que fue creciendo dentro de él. " Yo..Natsu..si si quiero bailar contigo...prometo no tratar de escapar" Es entonces, que toma la mano del kitsune y pone la otra en la cintura de este, ya que una pieza lenta había comenzado y no podía evitar bailarla así. Pasaban unos bellos minutos bailando la canción y el oni volvía a su forma sellada tranquilamente. Se le queda viendo al kitsune en una pausa larga de la orquesta, se inclina hacía este y posa sus labios en los labios de Natsu.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Sept 3, 2017 2:42:56 GMT
Natsu pone cara de emoción cuando el Oni accede a bailar con el, hasta se le esponjan un poco las colas, baila con el Oni una pieza algo lenta, pero así estaba bien, Natsu sonríe abiertamente, el color rojo comienza a desaparecer, y el dibujo en su cara a desvanecerse, Natsu lo ve volver a su forma sellada, admitía que era atractivo así, pero para el Borako era mas de su tipo en sus formas fated y verdadera, pero de lo que estaba seguro era de que lo amaba en todas sus formas sin excepción. Cuando la música se detiene y el Oni se le queda viendo se sonroja un poco, tendría algo en la cara? bueno ademas de los ojos pintados, pero en lo que el trata de pensar Borako se inclina hacia el y lo besa, Natsu se queda pasmado por un segundo, eso estaba pasando, no era el imaginándose cosas? no estaba seguro de que estaba despierto y que Borako estaba frente a él, pero ademas de todo lo estaba besando, después de que el segundo pasara y todo esto se concretara en su cabeza, Natsu se sonroja tanto que hasta sus orejas se ponen rosaditas, y las colas que reposaban sobre el suelo se paran y hacen un sonido *POMF* y se esponjan, Natsu procede a poner sus manos en las mejillas del oni y devolverle el beso de manera tierna y suave.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 9:53:37 GMT
Era un beso largo y mágico, después de pasado un tiempo se separa, sus robustas piernas temblaban un poco puesto era una emoción nueva en él. "Quería besarte desde hace mucho tiempo... en forma seria no en juego..como cuando combatimos -se buscaba entre su ropaje roto el lazo rojo y lo encuentra- ...y quiero pedirte pues ... -se ponía todo rojo y no pq entrara a su modo fated- ...si tu quisieras llevar una de estas cosas -se rasca la cabeza y se lo otorga- que me dijeron significa que quieres mucho a alguien pues....ehm..yo.......te......................-lo dice rápido y mirando a otro lado- amo... y así poder ...no sé, estar juntos más tiempo y beber algo de sake mientras pintas y canturreas y yo pueda oirte." Estaba muy nervioso, no era lo suyo tratar de expresarse así, el lenguaje de las colas del kitsune ya lo estaba controlando, por lo que sabía que el otro se encontraba igual o más nervioso que él.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Sept 12, 2017 15:38:45 GMT
Natsu se sonrojaba mas, y se notaba aun mas por que su pelaje se volvía blanco y sus ojos falsos desaparecían, una vez ve el listón rojo sonríe y toma su listón amarillo, lo desata, y se pone el rojo, acto seguido toma una pequeña botellita de su bolsillo, era la pintura que le quedaba de las flores de la luna roja, toma el listón amarillo y con su cola lo pinta de rojo, este se vuelve a un rojo muy bello e intenso, lo estruja con la intencional de sacarle la mayoría del agua, y se lo ofrece a Borako -E-es un poco improvisado, p-pero...quiero que lo tengas, por que.... y-yo... también te amo- aun con las colas esponjadas y bastante tímido le ofrece el listón.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2017 1:57:27 GMT
El oni sonreía de manera natural, su amor había sido correspondido y toma apresurado el listón, ésto debido a que temía que el zorro se echara para atrás en su propuesta. "Claro que lo acepto -emocionado se lo ata en un brazo para señalar que ahora estaba con Natsu-, hoy es un día especial entonces...y quiero celebrarlo al viento-se emociona, lo carga y da una vuelta- ...por fin pude decírtelo... lamento no ser tan listo y no habértelo dicho antes pues creía que no ibas a quererme... con todo eso de ser de la obscuridad y haberme visto grotesco... pero si ..definitivamente Natsu, te amo... y eres muy importante para mi." Entonces procede a bajarlo, inclinarse y besarle de manera impetuosa, era el ser más feliz en todo Mirovia.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Nov 3, 2017 4:13:22 GMT
Natsu pone una cara alivio y felicidad al oír al Oni, con una sensación de ligereza al quitarse ese peso de encima, y lo abraza de vuelta era feliz, el abrazo de Borako era enorme pero amable y lo hacia sentir seguro, se limpia sus lagrimas con la manga de su propio traje, estaba feliz, muy feliz -oh si cierto, es tu color favorito... *snif* gracias, por estar conmigo- se toca las mejillas, pero a esas alturas había vuelto a su color normal, mueve sus orejitas y colas contento, y decide darle un besito en la mejilla -yo también... t-te...- pasa saliva se dispone a decir "te quiero" -te amo- se le sale, así natural como el viento y la corriente del agua, y procede a esponjarse lentamente de la base de las colas y orejas hasta las puntas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 5:41:27 GMT
Borako, entra en su forma fated, que era su favorita y más fácil de dominar, pues un ser tan grande como él había empezado a cuartear la terraza donde estaban, por lo que era algo estratégico también. El oni, toma al kitsune y lo repega a él, le da un beso con mucha pasión, muy largo y cambia de solo usar los labios a introducir la lengua del bello Natsu, pues se estaba dejando llevar por el momento. "Te amo, te amo, te amo" No para de decirlo un par de veces de manera muy contenta, hasta que la terraza se vence por los cambios abruptos de peso. Borako, tenía buenos reflejos y carga a Natsu, para brincar al siguiente techo, donde pierde el equilibrio por que las tejas se desprenden.
Borako se desliza por le techo, aun cargando al kitsune y caen justo en medio de una pista de baile. Las luces se enfocan en ellos, Borako comienza agitarse algo asustado por lo que acababa de suceder y por las miradas juzgativas de los demás, pues todos lo estaban viendo en paños menores. Los dientes de Borako estaban comenzando a brotar de nuevo, iba a tomar su forma original y todo iba a empeorar.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Nov 7, 2017 4:28:25 GMT
Natsu es cargado y se esponja de bajada -Haaaaaaaaaaa!- grita cerrando los ojos después de el segundo techo, durante la bajada abrupta, Natsu abre los ojos y se encuentra junto a Borako en medio de una pista de baile con un montón de luces encima, Natsu entra en pánico y lanza una bola de fuego pequeña ha lo que parecía ser una estatua hielo seco y crea una pantalla de niebla y jala a Borako lejos de la atención de la gente, corren por algunos de los callejones, hasta llegar a un hotel de aspecto oriental alejado de las calles principales -Uff eso estuvo cerca... uuuh esto, aquí es en donde me hospedo, quieres pasar? seguro te puedo conseguir algo de ropa- dice sonriente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 11, 2017 1:51:49 GMT
Borako estaba viendo a los demás y estaba dispuesto a atacarlos, cuando Natsu le toma la mano y hace el truco de la niebla. El oni tose un poco por el humo desprendido, pero siga a Natsu, a ciegas, hasta el hotel. El oni lo observa y le parecía bonito el lugar pues le recordaba de donde venía, en eso con el comentario del zorro se da cuenta que efectivamente traía muy poca ropa tras los cambios de forma. Soba su nuca y tratando de no verle a los ojos dice: "..ehm ...si..¿No tendrás problemas por ello? ....realmente si quisiera algo de ropa por favor y sake si se puede....m..mientras estoy en tu compañía..." El oni sonreía al ver a Natsu, realmente quería pasar todo el tiempo que pudiese con él.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 8, 2017 1:07:29 GMT
Natsu sonríe y lo invita a pasar, pide dos trajes grandes para Borako, y van a la habitación rápidamente -Ok mira tengo uno rojo y uno verde- eran kimonos masculinos sencillos del tamaño de Borako en su forma Fated -también te puedo conseguir uno para tu forma verdadera si gustas, uuuh esto si quieres te doy espacio para que te cambies, mientras traeré sake!- sonriente se para y sale para buscar el licor y comida para ambos, estaba feliz y contento por lo que da saltitos al caminar, toma tres botellas mas grandes que la cabeza de borako y pide servicio a la habitación con la comida, regresa cargando las botellas, pone una en el suelo y abre la puerta y entra a la habitación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 9, 2017 20:29:45 GMT
Borako agradece el gesto asintiendo amablemente, "Realmente me gustaría uno para mi forma verdadera, pues me he quedado sin nada de ropa y la verdad no puedo andar desnudo por todas partes...-pasaba saliva, pues su anormalidad lo preocupaba-..-dice algo avergonzado-...si yo te espero aquí..." Borako se comienza a desnudar y toma el kimono verde, se lo pone y se queda esperando cuando escucha la puerta, ayuda a Natsu con el sake. "Vaya, esta si que será la más grande borrachera ...-se reía-... vamos a beber -toma la cintura de Natsu-"
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Dec 9, 2017 22:23:42 GMT
Natsu agradece a Borako dejando el sake y cerrando la puerta completamente, cuando Borako lo toma de la cintura, Natsu se sonroja -uuuh, esto ahora traen la comida, pedi onigiris y sopa miso y-y gyosas, ah y tu kimono grande, solo tenian en negro para ese tamaño, espero no te moleste- cute parpadea varias veces, mira a Borako a la cara y sonrie ladeando la cabeza -Ya te sientes mas comodo?- mueve las colas en onda y algo timido se repega a Borako -oh tambien hay termales, cada cuarto tiene una pequeña piscina si te interesa...- dice mirando a la puerta por donde se salia a la piscna, para luego volver a ver a Borako.
|
|