Investigación sobre la acumulación del energía espiritual y los Verdugos:
El poder espiritual tal y como los otros tipos de energías elementales proviene de la radiación de los cuerpos a los que se encuentran relacionados. Las ninfas poseen una extraordinaria belleza o esa aura relajante en su mayoría, eso se debe a la capacidad de sus cuerpos para emitir radiación de un cierto tipo de energía elemental, adquirida esta habilidad de los genes del primero de los de su clase o por la bendición de una entidad poderosa, dependiendo cual sea el origen de su raza. Así también pasa con los sucubos, solo que es otro tipo de manipulación de la radiación de una energía diferente.
La energía espiritual proviene de las almas de aquellos que fallecieron o de personas con la habilidad de manipularla a voluntad, entre estos su mayoría serian los nigromantes. Las diferentes especies tienen diferentes tipos de almas, así como cada una puede ser diferente según el transcurso de todas las experiencias del ser a lo largo de su vida, si el alma no tiene la intención de separarse del cuerpo, se crea una gran fuente de energía bastante duradera, en cambio si el alma se separa los restos de esa energía solo se desvanecerán rápidamente.
En casos en los que la voluntad del alma sea lo suficientemente fuerte coma para producir una manifestación en el mundo físico se crearan aquellos a los que llaman fantasmas o espíritus, puede suceder también estos debido a factores externos como la utilización de magia, distorsiones creadas por la voluntad de una entidad con la suficiente fuerza espiritual o que este relacionada con alguien allí presente de una manera tan cercana que se haya quedado grabado en el alma del difunto.
Los lugares con gran acumulación de esta energía suele ser los cementerios o campos de batalla, lugares donde normalmente se centra la mayor cantidad de fenómenos espirituales, entre ellos se encuentran tres clases: físicos, mentales y místicos o mágicos. Se diferencia dos sentidos para estos fenómenos: positivos y negativos, que son las maneras en las que se puede presentar si es que la acumulación de la energía acumuladas son de almas con intenciones buenas o malas, dependiendo también de como tomaron la causa o el tiempo de su muerte
Físicos:En estos podemos encontrar todas aquellas alteraciones de la naturaleza realizadas en ese lugar como el marchitamiento de la vegetación o clima de de bajas temperaturas en el menor de los grados de acumulación, en grados medios puede producirse una distorsión del terreno y sus elementos, haciendo que sus elementos cambien de lugar casi instantáneamente, en los casos de una acumulación inmensa pueden producirse fenómenos como lo son los sismos y huracanes. en el caso que la energía sea positiva el marchitamiento se producirá un florecimiento anormalmente rápido o un aura pacifica que relajara y revitalizara el alma de aquellos que se guían por el camino de la tranquilidad y el bien(normalmente)
Mentales:Esto trata no sobre afectar directamente la mente de aquellos que allí se encuentren, sino de alterar la percepción de los sentidos. Cuando el individuo es afectado por la parecencia de grandes cantidades de energía espiritual puede sufrir grande alucinaciones visuales o auditivas, estas normalmente son frecuentes cuando se carece de mucha fuerza de voluntad o si esta en un estado susceptible provocando confusión desorientación o normalmente miedo. En caso de ser positiva, cosa que es menos que probable, se podrían aparecer ciertos recuerdos de las almas que habitan en la zona.
Místicos o Mágicos:Raros son los casos en los que la energía llega a ser tan intensa como para producir tales escenarios, cuando esto sucede normalmente una parte del plano mágico se agrieta en esa ubicación provocando la invocación de seres como fantasmas, espectros, guardias del inframundo, etc. También suele pasar el levantamiento de los muertos o la animación de las plantas y arboles asi como objetos inanimados.
Pero dentro de todas las cosas posibles, lo que menos quieres encontrar es a un Verdugo, lo llamo así pues no tiene un nombre definido, en todos los lugares puedes encontrar datos sobre ellos que normalmente son considerados criaturas distintas debido a que no siempre tienen la misma forma.
Ellos no son simples espectros ni tampoco invocaciones, ellos son la esencia de los cementerios antiguos...
Un verdugo es una creación formada por la acumulación de energía espiritual en un espacio determinado por un periodo prolongado de tiempo siendo absorbido por el alma mas fuerte que esta allí presente, tomando una presencia y actitud según si es energía positiva o negativa. Son seres que gobiernan el área que les creo, siendo formados con energías negativas, el alma que se utiliza como base para su existencia pierde casi todo los rasgos que poseía ,manteniendo solamente una porción de lo que una ves fue; suele tomar una forma espectral o la de un muerto viviente variando la forma del cuerpo que antes poseía,ejemplo: si el alma perteneció a un cerbero, el cuerpo formado seria la de un ser antropomórfico esquelético con tres cabezas de perro infernales con cuerno y 3 pares de alas en la espalda, lleno de cadenas por todas partes.
Son altamente peligrosos, no solo por el echo de que no pierden energía debido a que utilizan la del ambiente para existir en su máxima potencia en todo memento, sino por que pueden producir los fenómenos antes mencionados a voluntad.
Informo que si se llega a destruirlos, estos no volverán, pero con el tiempo se formara otro diferente.
Métodos para hacerles frente:
No tratar de intimidarlos o calmarlos, es inútil, en ellos solo hay lamento odio y diligencia.
La magia de tipo luz solo los repele o los distorsionan temporalmente haciendo que estos desaparezcan por un pequeño lapso de tiempo.
La magia de oscuridad debe de ser superior al poder de la criatura, sino, no sera muy efectiva
Destruyendo el cuerpo original de donde proviene el alma el verdugo se encontrara confundido durante bastante tiempo.
El mejor método es el de sacar al verdugo del cementerio o área a la que este atado, luego sellar el lugar mágicamente(debe de ser lo suficientemente fuerte como para que no pueda romperlo o disiparlo) para que no pueda volver a entrar, en ese momento perderá su fuerza de manera muy rápida sin poder recuperase a menos que entre en su área otra vez. En 2 Horas morirá por falta de energía (Mas si es uno muy poderoso) se recomienda matarlo lo antes posible una ves fuera, tratara de volver y es probable que lo logre de alguna manera, si lo hace no les dará otra oportunidad de sacarlo.
En el peor de los casos puede que un ser de capacidades poderosas fuera el alma base del verdugo, en este caso se recomienda tener conocimiento de como tratar con ellos, Ej: en el caso de que el alma base fuera un demonio de la llama, el verdugo tendría la capacidad de manipular la llama de espíritu, una llama que es capas de evitar el cuerpo físico y quemar directamente el alma de los seres vivientes.
Lista de los diferentes verdugos según su afinidad y sus contramedidas.
1)Ser de fuego=verdugo + Llama de alma
2)Ser de tierra=verdugo + movimiento subterráneo
3)Ser de agua=verdugo + toque liquido
4)Ser de aire=verdugo + movimiento instantáneo(aire)
5)Ser de naturaleza Vegetal=verdugo + Expancion instantánea
6)Ser de naturaleza Animal=verdugo + Movimiento instantáneo(tierra)
7)Ser de espíritu=verdugo + Regeneración acelerada
8)Ser de oscuridad=verdugo + Rey sombra
9)Ser de Luz=verdugo + ?
1) Teniendo el poder de la llama de alma se debe de vestir de una armadura mágica de cuerpo completo o realizar un campo de fuerza mágico para proteger un área mayor a la que alcance del fuego, la llama consumirá el poder mágico de la protección y no llegara directamente al alma
2) Un verdugo dotado con una afinidad terrestre tendrá la habilidad de moverse libremente bajo ella, sera tan rápido como lo es sobre ella y no sufrirá ningún impedimento por obstáculos al moverse, la forma de evitarlo es poder volar agilmente sobre los cielos ya que también podría lanzar estacas de roca desde el suelo.
3) Este verdugo es la perdición para los seres marítimos, su capacidad de manipular el agua junto con el poder de crear fenómenos espirituales forman una habilidad determinada toque liquido, con esto puede transformar en liquido todo lo que sea inorgánico. Normalmente lo hará con el suelo, dándole una movilidad excepcional y desventajas a los adversario, ademas como no necesita respirar podrá trasladarse a cualquier otro liquido que cree. el método para confrontarlo es el de irónicamente utilizar agua, y si es recomendable magia gélida, congelando el liquido que el cree le quitara terreno y es algo que el no puede cambia con su toque liquido.
4) Un ser volador podrá moverse 10 veces mas rápido que antes, el poder del campo de espiritual le permite despasarse por los aires de una forma casi imperceptibles e instantánea, no es recomendable tratar de hacerle frente en el cielo, es un suicidio. la forma de derrotarlo es el encerrándolo en zonas donde no se pueda elevar muy alto y utilizando ataques con grandes áreas de efecto.
5) El poder de la naturaleza le permite expandirse de una forma rápida, lanzara raíces por todas partes haciéndolo casi imposible de destruir, también suelen hacer bosques de espinos por el área para retenerte. la forma de acabarlos es el de destruir sus raíces antes de que lleguen a enterrarse y alejando al verdugo del suelo, de esa manera no podrá expandirse.
6) Las bestia suelen ser mas fáciles de tratar por el echo de que entran en un estado de salvajismo en poco tiempo y pierden la capacidad de razonar permitiendo les caer mas fácilmente en las trampas, la capacidad mas molesta es su velocidad, así como los verdugos voladores estos son igual de rápidos que en tierra. el mejor método es sacarlo del área espiritual, en el estado de furia que están no es muy difícil.
7) Los seres que en vida tuvieron una gran afinidad con las almas y el poder espiritual suelen mejorar cuando se transforman en verdugos, su capacidad para manipular esta energía hace que su cuerpo sea el mas capacitado para estar en donde las almas residen, utilizando si afinidad para recuperarse muy rápidamente gastando la energía de los muertos. El método conocido para debilitaros es el de liberar grandes cantidades de otro tipo de energía elemental para dificultar el uso de su recuperación y lentificarla.
8) El poder de la oscuridad es el segundo mas poderoso en los campos de muerte, cuando tienen la habilidad de controlar la oscuridad y el poder de levantar a los muertos pueden crear las llamadas sombras, seres que no pueden ser dañados físicamente por la carencia de un cuerpo, son espíritus rodeados con el poder de la oscuridad. se recomienda utilizar magia, sobre todo de luz, o capacidades elementales que puedan afectarles.
9) Debido a su afinidad a la luz no es probable que se forme un verdugo de energía negativa, pero aun asi hay registros de que haya sucedido. No se conoce forma para vencerles actualmente.
El oficio de estos verdugos es el de mantener las almas de los fallecidos enterrados atrapadas en ese lugar, no se conoce el porque. No son totalmente agresivos, si no perturbas a las almas de los difuntos o lo molestas directamente no tratara de atacarte, con l a excepciona de que tenga intenciones contrata ti cuando todavía permanecía vivo. También sienten incomodad con los seres que no pertenecen ni a la muerte ni a la vida, como los vampiros, los zombies, o seres creados artificialmente. Escapar es inútil, mientras estés atrapado en su reino el sabrá donde estarás a larga distancia, extrañamente si estas cerca de el podrás esconderte, no hay datos del porque.a
En una época eran creados artificialmente y utilizados por los nigromantes mas poderosos para defender sus fortalezas. aunque no eran tan fuertes como los son los naturales debido a la falta de la gran cantidad de energía espiritual y el tiempo de formación, ademas de que si eran mas poderosos que sus creadores estos se rebelarían si no se tomaban precauciones.
Aclaro que también suelen formarse seres como estos con energía positiva, a ellos se les llama espíritus santos.
a diferencia de los verdugos estos ayudan a las almas a alcanzar un fin y no los mantiene cautivos. tampoco te atacaran si perturbas a los muertos o ellos mismos, si llegas a hacerlo por mucho tiempo o provocas una falta muy grave estos solo te echaran de allí. Las probabilidades de su existencia es mucho menor a la de los verdugos, no son muchos los que se sientes satisfechos con su muerte.
Raselaim Esniels