|
Post by Akane Enomoto on Jul 26, 2017 3:19:11 GMT
Después de su encuentro con...quien seria (por así decirlo, su yerno) decidió acercarse a la zona de comidas para beber una copa de sake, fue raro que la Oni encontrase tal bebida en ese lugar, recordándole viejos tiempos donde solía compartirlo con su familia en las calurosas noches de verano. Tomo un sorbo y sonrío, esperaba que la destinataria de la carta a quien, le había dejado por debajo de su puerta...hubiese querido aceptar y bailar con ella...la susodicha carta citaba:
La mujer era un manojo de nervios, a pesar de la copa de sake que había bebido previamente su corazón seguia inquieto, no sabia la razón de ello pero dedujo que era porque quería verla. "Ay, vamos Akane...ni que fuese el fin del mundo o nada por el estilo" se dijo a si misma, tomo otra copa y bebió un poco de ella...para ver a lo lejos la silueta de una bella mujer de cabellos violeta, dio un respingo al reconocer a aquella mujer y sus mejillas se sonrojaron, alzo su mano para saludarla y acercarse a ella.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 2:05:03 GMT
Tras la inesperada invitación por parte de una de sus compañeras de trabajo, la dragona se puso a darle algunas vueltas al asunto. ¿Por qué Akane la invitaría a un festival exclusivo para personas en búsqueda de pareja? ¿Sería que quería declararsele a alguien y no quería ir sola? ¿O simplemente quería salir de la rutina? Las opciones eran muchas y el tiempo de respuesta era corto, así que no tuvo de otra mas que preparase para asistir a aquel lugar en busca de respuestas. Con un largo y elegante vestido negro que tenía guardado en el armario y algunos accesorios que poseía desde sus más viejos y dorados tiempos, Haru se preparó para asistir al lugar citado, no sin antes ponerse un par de vendas en las manos, pues la sensibilidad en éstas debido a algunos recientes sucesos le traían mucha molestia al hacer tacto con cualquier cosa, aunque no tanta como para como para rechazar una invitación, pues era bastante raro que alguien la invitase a salir así. Tan pronto la tarde comenzó a caer, la dragona se dirigió rápidamente a la ciudadela, donde al llegar comenzó a buscar a la Oni por cada calle y rincón. Sinceramente Haru no era mucho de integrarse a las celebraciones, por lo que iba esquivando a la muchedumbre que danzaba en las calles y evitando a los molestos músicos que intentaban atraerla con sus melodías, llegando a fruncir el ceño cuando alguien se le acercaba a intentar conversar (sobre todo las personas con lazos amarillos). Todo era irritante hasta que por fin vio a su amiga, allá, acercándose a la distancia. Estaba simplemente hermosa. El color de su vestido contrastaba perfectamente con su cabello color plata, además de que resaltaba bastante su atractiva figura. ¿Y los accesorios? Simplemente bellos.
Caminó más rápido de lo normal hasta encontrarse frente a frente con Akane, sonriendole al llegar. - Estoy aquí. -
No había un listón decorando su muñeca.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jul 28, 2017 3:54:42 GMT
Los minutos pasaban mientras la mujer esperaba que la dragona le hubiese dado el visto bueno a su invitación y decidiese venir...miraba a las parejas de una en una, buscándola entre la multitud, la ansiedad empezaba a hacerse presente, su corazón estaba a mil..."vamos...ven....por favor..." decía para si misma la Oni. Se puso a tararear mientras tanto una canción de su tierra natal, moviendo los dedos encima de la mesa en la cual se apoyaba para distraerse un poco.
Decidió levantarse para estirar los brazos hasta que a lo lejos, una silueta familiar se iba acercando: Era ella, un vestido azabache el cual tenia un pequeño pero atrevido corte cerca de las piernas, su cabello arreglado, unos bellos accesorios que no le conocía y una sonrisa amable. Se quedo deslumbrada viéndola llegar, no tenia palabras para describir lo bella que se veia en ese instante...queria guardar el recuerdo de su belleza y tenerlo eternamente en sus recuerdos. Las mejillas de la mujer se sonrojaron un poco y saliendo del trance mental en que se había perdido, saludo a su amiga dandole un beso en la mejilla.
-Estoy agradecida que hayas aceptado venir Haru...- trago saliva -estas bellísima, pareces una musa de algún pintor renacentista- dijo mientras veía de pies a cabeza a la dragona, ni en su mas vivida imaginación pudiese captar todo lo que tenia frente a si "tonta, ya te pusiste a decir cualquier cosa...no vayas a darle la imagen equivocada", la miro a los ojos, y después jugo un poco con un mechón de sus cabellos, debía tratar de calmarse aunque fuese un poco...decidio entonces sacar de debajo de la mesa en la que se había sentado y le ofreció asiento a la joven. -¿Y, dime...como has estado Haru?, no te he visto desde que llegamos de los termas...- después de preguntar observo las muñecas de ella, no tenian listón alguno...pero aunque sus intenciones no fuesen las mismas estaba feliz de tenerle a su lado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 31, 2017 19:14:41 GMT
- No es nada, en parte vine porque quería ver con mis propios ojos el por qué tanto alboroto con respecto a éste festival. - Respondió ante el agradecimiento de Akane, dando una leve sonrisa al hacerlo, sonrisa que se vio transformada en una mueca incómoda y de vergüenza ante los halagos que vinieron después, pues no estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios hacia su persona. - G-Gracias, supongo... Tú también te vez muy bien. ¿Será que quieres impresionar a algún joven de los presentes? - Preguntó con cierta curiosidad en su voz mientras se sentaba, tratando de hacer un tema de conversación, aunque después de eso fue interrumpida por una pregunta de vuelta. - Me encuentro bien, en parte. Odio tener que usar vendas, pero no me puedo quejar. ¿Y tú, Akane? ¿Cómo has estado? ¿Tus heridas sanaron bien? -
Examinó un poco su alrededor, notando que no tan lejos de ellas habían unos músicos y unas cuantas parejas bailando al son de la melodía. Aquella tonada tenía cierto ritmo pegajoso que terminó por causar que Haru comenzase a mover uno de sus pies, mientras continuaba observando como el baile se desenvolvía. - Debo admitir que en éste lugar se percibe bastante animado. - Mencionó, devolviendo su mirar hacia su acompañante. - Nunca había visto sonreír a tanta gente junta... ¿Será que le pusieron algo el vino? - Dijo en un serio, casi como si no estuviera bromeando... Aunque según ella sí lo estaba haciendo.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Aug 2, 2017 23:28:35 GMT
-Entiendo...yo la verdad vengo por mera curiosidad, así que que mejor compañía que alguien a quien considero cercano- dijo la mujer viendo como el rostro de la dragona se transformaba por la pena que le provocaban sus halagos -¡Gracias!...yo...no tenia pensado impresionar a ningún chico...y disculpa si te incomode con mis halagos- cruzo sus manos para verle de reojo, no debía darse el lujo (no aun) de decirle la verdadera razón por la cual le había citado ahi para acompañarla. -¿Vendas?- la Oni se alarmo para fijarse abruptamente en las manos de Haru, efectivamente estaban vendadas y eso le preocupo inmensamente -¿Enserio estas bien?...¿acaso intentaste tomar las riendas de la cocina y te cortaste o algo?...- decía recordando que en el periodo en que estaba curandose no había podido cocinar para los demás sirvientes. "No me imagino como la habrán pasado...igualmente ahora podrán comer bien como se lo merecen" dijose a si misma mientras una sonrisa melancólica invadía su rostro.
-Mis heridas sanaron bien, gracias a la ayuda de la curandera de la ciudad...a quien acudi apenas note que eran de gravedad fui...- su mirada se torno sombría por un momento -pense que no sobreviviría la noche en esa camilla...afortunadamente todo salió bien y henos aquí- suavizando un poco los eventos, vio a su alrededor: las parejas danzantes y la bella música eran tan provocadoras...el problema es que por el estado en el que estaba Haru no afirmaría que pudiese bailar con ella. -¿Quizá sea algún hechizo en la música?- dijo riendo ante la broma de su acompañante. -Queria...sacarte a bailar una pieza...pero pensandolo bien...tus manos han de doler mucho por lo que es prioridad que no las moleste por ahora- vaya, cualquier otro día hubiese dado eso de alta pero no hoy...la desafortunada mujer se digno a suspirar pesadamente mientras pensaba que otro tema de conversación abordar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 24, 2017 5:45:08 GMT
Al mencionar el asunto de la cocina, Haru no pudo evitar dejar salir una risilla. ¿Tan inútil la creía? - No, no... Nada de eso. Pero ahora que yo estoy en éste estado supongo que podría dejarte a cargo de la cocina nuevamente. - Respondió y con cuidado de no lastimarse ni despeinarla, le acarició la cabeza con delicadeza. - Me alegro de que hayas sanado correctamente, la verdad es que estuve muy preocupada por ti esos días... Aunque no lo pareciera. - Es verdad que apenas y se asomaba directamente a revisar el estado de salud de Akane en esos terribles días oscuros, pero aunque no estuviera siempre a la vista, cada que tenía oportunidad o tiempo libre estaba atenta a las noticias nuevas desde las sombras... O más bien, escondida al lado de la entrada de su habitación.
Como fuera, ahora eran tiempos más felices y justo frente a ellas había un animado baile, el cual comenzaba a incitar a la dragona para que se levantara y se les uniera a las demás parejas. ¿Qué eran unas cortaditas contra el placer de poder participar en una danza alegre como esa con alguien a quien apreciaba? Nada. - Vamos. - Dijo con seguridad y se levantó de su asiento para ofrecerle su mano a la oni, sonriendo casi animadamente. - Ésto no es nada que no pueda soportar. -
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 1, 2017 1:51:24 GMT
Para ella no era inútil, en absoluto, era una compañera agradable que a pesar de los roces anteriores todo había fluido mejor entre ellas. Le alegro que pudiese tomar las riendas de la cocina nuevamente, por lo que ante el comentario no pudo evitar reír junto a ella. - Esta bien...pienso prepararles a todos un festín por la larga espera- y si se lo merecían, todos y cada uno de las demás serpientes. - ¿Estabas preocupada por mi?....- el dato subido sobre su preocupación hacia si genero en la mujer de cabellos plateados un sonrojo, el cual la hizo parecer como una cereza. - G...gracias...¡p-pero ya estoy bien!, enserio...- nunca se había dado cuenta el instante en que se había cerciorado de su mejoría frente a sus heridas, pero bueno, estar sumida en sueños a causa de los brebajes recomendados por los curanderos era otra cosa. Las cosas parecían brillar, como el cielo tras la tormenta, por lo cual Akane quería aprovechar cada segundo que pasara con ella hasta que pudiese acumular el valor suficiente para decirle el porque de su invitación. Verle ofrecer su mano llena de vendajes, pero así con una sonrisa tímida pero animada casi hace que la pobre entrara en lagrimas, era conmovedor. -¡ Será un placer entonces bailar contigo Haru!- tomo su mano con delicadeza haciendo que la distancia se acortase un poco, la música era exquisita y por cada vaivén ellas daban pasos, volteretas y demás... parecía como si estuviese soñando.
"Es tan hermosa..."
Akane lo sabia, que ella no la miraba con los mismos ojos pero aun asi no perdería nada en serle sincera
"pero...a su vez tan inalcanzable"
|
|