Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jul 26, 2017 5:35:31 GMT
-- Primera Entrada ¿?--Verano Ya han pasado algunos días desde que me mude a este lugar. Había escuchado es bueno tener anotaciones y escritos sobre las experiencias, ya que así será más fácil recordarlas y aprender de lo que se vivió en el pasado. Recuerdo algunas personas mayores lo hacían en casa y pensé en intentarlo ya que es la primera vez estoy viviendo por mi cuenta… pueden considerarse como mis memorias? Es todo muy diferente a casa y creo tardara más de lo que pensé en acostumbrarme.. Aun no comprendo del todo el funcionamiento de una tableta .. al final opte por tomar algo de materiales del taller, cuero y listones para personalizarla. Parece un libro a simple vista! Narrar no es algo se me de con facilidad, preferiría estar cosiendo que escribiendo. Sobre mi progreso aun no e encontrado un lugar adecuado que pueda comprar. Los siguientes días visitare la artillería y forrajera. Hay casas disponibles en el área de viviendas pero prefiero un comercio con vivienda incluida de esa forma podre aprovechar mejor mi tiempo. AH- De nuevo olvide buscar clientes potenciales.. bueno mañana me asegurare de recordarlo.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jul 29, 2017 22:19:23 GMT
- Segunda Entrada -
Me volví a quedar dormida sobre la mesa de trabajo.. pero todo ese trabajo ha valido la pena! Logre terminar un vestido que puedo usar para el festival. Aunque es muy diferente a lo que yo usaría, prefiero sea algo un poco tradicional y que encaje con las vestimentas de los demás participantes. E logrado conocer muy pocas personas esta semana pero eso está bien! No Tengo nada de prisa y no iré a ningún lado. Aunque me pone bastante nerviosa la variedad de seres hay en este lugar… me pregunto si lo que dicen los libros de ellos será cierto? Bueno, mejor no pensare en esto e esta noche iré a ciudadela a intentar divertirme .
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 19, 2017 7:01:24 GMT
- Tercera Entrada -
Creo logre aprovechar bastante el festival. Tuve la fortuna de conocer aformación resulto ser ficción.. Ni hablar! El festival durara un par de días mas pero debo regresar al trabajo. Finalmente tengo suficientes materiales para armar un pequeño inventario. Note los frasco de tinta estaban rotos , un descuido de mi parte al olvidar poner algo para amortiguar el movimiento al momento de empacar. Mi pedido de flechas está listo y los recogeré en los siguientes días. Hm… el cabello me está creciendo algo rápido de nuevo, no lo cortare aunque no hace falta, Parma aun está durmiendo y tengo l personas interesantes y de diferentes razas.. lo cual me hace reconsiderar varias cosas. Estudie bastante y logre memorizar tantas cosas es una pena bastante de esta inistón dorado de sobra.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 27, 2017 6:30:32 GMT
- Entrada #4 -
Estoy preocupada.. El festival ha concluido y la vida en la ciudad ha regresado a la normalidad, quizás fue por culpa del festival que no me di cuenta antes de lo difícil podría ser llegar a ser un artesano de nombre en este lugar. Ahora que todos han vuelto al trabajo me he topado con muchos comercios. Arcanos mucho más experimentados y comerciantes con cadenas de tiendas. Creo es culpa mía por ser tan confiada… actualmente tengo un par de clientes pero.. Realmente poder competir o estar a la misma altura que una tienda de renombre?
La mayor parte de mi dinero se ha ido al depósito de la tienda. El lugar ya es mío pero aun debo hacerle muchas reparaciones, debo preparar más material y prendas. Si dirijo todo mis ingresos y dedico más de mi tiempo a mi tienda podre tener suficiente ropa para tener todos los pedidos y tener suficiente para más clientes.
Necesito trabajar más..
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 28, 2017 5:00:46 GMT
- Entrada #5 -
....Todo va a estar bien. Me dire eso a mi misma cuantas veces sea necesario..
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Aug 30, 2017 5:44:27 GMT
# 6
Me he dado cuenta soy alguien realmente débil … No pensé volvería a acometer el mismo error una segunda vez. Ser un elfo tiene bastantes desventajas.. Ya que mis sentidos son agudos y puedo darme cuenta de cosas.. También llegan a mí el verdadero significado detrás de las palabras las cuales yo pensé eran otra cosa.. si esto continua así terminare perdiendo algo muy importante. No quería creer en las cosas me dijeron cuando tome la decisión de irme de mi hogar.. la gentileza es peligrosa y mortal. Si me contagio de ella terminaría olvidando mis objetivos y le daría prioridad a cosas que… bueno realmente no piensan de la misma forma hacia mi.
Hoy se cumple un mes desde que llegue a este lugar y solo he estado cometiendo errores, soy incapaz de adaptarme a situaciones y no tengo la capacidad de comprender lo que sucede.. Tal vez me equivoque y no estoy lista para adaptarme a un ambiente como este. Le prometí a mis padres les escribiría y… que es lo que tendría que contarles si hiciera eso? Qué clase de logro puedo contarles del cual me sienta orgullosa? … Que tengo miedo? Que mi cabeza está pensando en otras cosas? Deje entrar algo que no debía y ahora estoy pagando el precio por eso… Soy una tonta.. Por que estoy en una ventana esperando?
Mi maestro decía que las palabras y emociones deben encontrar una forma de salir, de otra forma se volverán una carga pesada dentro de mí. E comenzado a escribir en hojas de papel.. mis ideas, preocupaciones y el porqué de mis acciones.. y las quemare, espero de esa forma todo lo que está en mi cabeza solo desaparezca. Soy una adulta y debo actuar como tal. No molestare a nadie ni seré una carga o algo que consideren no es capaz de hacer nada por su cuenta. Hare lo que debo hacer para que todo siga su curso.. y si yo estoy en el camino solo me apartare. .. Quizás pronto me suceda algo bueno y seré capaz de compartirlo con alguien sin temor…… Pero hasta que ese día llegue enterrare todo muy dentro de mí.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 1, 2017 3:33:55 GMT
- # 7 -
E logrado descansar lo suficiente y me siento un poco mejor. Sé que es normal el sentirse.. triste y frustrada cuando uno pone todo sus esfuerzos en algo y no logra verlos cumplirse, pero me he dado cuenta no estoy en posición de sentirme así. Me he contagiado de un sentimiento de empatía el cual no conocía… y a decir verdad lo detesto pero no quiero deshacerme de el. Hasta ahora no había tenido problemas o emociones negativas ya que no se me habían presentado antes situaciones asi.. Lo que mas deseaba era poder hacer feliz a varios o al menos a alguien con un talento del cual yo estoy muy orgullosa. E hablado con muchas personas y parece no soy la única que la esta pasando mal. Medidas desesperadas requieren acciones desesperadas, no es asi? Usare a Parma. Esa era mi meta inicial, hubo una razón de porque no lo use. Estuve a punto de contarle a alguien muy cercano a mi sobre de la existencia de Parma pero.. creo el.. no lo entendería. Él ya tiene demasiado en sus manos … Mi maestro confió este libro conmigo ya que sabía yo no haría nada malo con el. Parma puede envenenar una mente donde abunde la tristeza u otras emociones negativas. Usado correctamente puede ayudar a muchas personas! ..o al menos eso quiero pensar. .. Si mis creaciones no son lo suficientemente buenas.. Parma me ayudara.. Y podre crear objetos maravillosos! De esa forma.. Lograre sobresalir por mi cuenta!
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Sept 8, 2017 3:06:54 GMT
- # Diario 8 -
Me siento bastante afortunada e tenido trabajo estos dias en la tienda. E tenido que quedarme despierta hasta tarde para poder terminar todos los pedidos, ya es muy tarde para seguir entregandolos yo misma a los clientes despues de cerrar la tienda. E escuchado todavia no saben que sucede con aquellos extraños incidentes pasan de noche y aun no es seguro salir tan tarde. En cuanto junte suficiente dinero contratare a alguien que me de una mano con tareas como cargar materiales por unos dias.
Estoy empezando a estudiar la teoria del grimorio, es algo diferente a los metodos de preparacion de materiales yo conocia pero hasta ahora no e tenido problemas. Necesito mas ingredientes especiales hasta ahora solo tengo un par de plumas de Valquiria, un comerciante a dicho vende escamas de arcoiris, pieles y otros articulos valiosos. Se los comprare apenas tenga la oportunidad. Me pregunto si tendra escamas de dragon? o tal vez de sirena? un cuerno de unicornio?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Oct 7, 2017 6:15:52 GMT
- Entrada #9 -
Me enferme, así que me tomare unos días para descansar. Tengo medicinas conmigo así que no tengo necesidad de salir al boticario. Es extraño que he trabajado el doble que ahora y no he sentido este tipo de fatiga. Podría ser un pequeño efecto secundario del estudio con la magia y como usarla para crear artículos especiales.
Buscare a un usuario de artes mágicas para consultar en cuanto pueda.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Dec 6, 2017 7:19:34 GMT
- Entrada#10 -
Me e concentrado en mi trabajo los últimos días, no he salido mucho del taller ... se puede sentir un ambiente bastante tenso en la ciudadela. Logre conocer a una persona que me entrego bastantes materiales para trabajar, así que puedo mantener mi mente ocupada.
Compre algunas monedas de plata las cuales estoy usando para crear herramientas nuevas. Agujas y alfileres de plata, son necesarios para trabajar con materiales con propiedades mágicas. Las escamas son demasiado delicadas para una aguja común y corriente. Además, siempre cargo conmigo agujas y más de una vez estas terminan doblándose, estoy segura estas serán resistentes a pesar de su delgado tamaño.
Quizás debería hacer más y ponerlas en venta, estoy segura alguna persona de clase alta le gustara tener un alfiler de plata para decorar sus ropas o sombrero. Es una pena no tengo forma de contactar a alguno de los herreros he conocido.. desearía tener unas tijeras de plata pero algo de ese tamaño requiere un horno y herramientas pesadas. En cuanto termine con mi trabajo actual iré a buscarlos.
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Jan 30, 2018 6:26:30 GMT
- Entrada #11 -Me e tomado el día para atender las plantas en la parte de atrás de la tienda. Los días aún están fríos y aunque quiero pensar es por eso que las calles están vacías últimamente creo se debe a las reuniones están ocurriendo dentro y fuera de la ciudadela. Las había estado evitando ya que pensaba todo lo que pasaba seria temporal pero las personas están hablando mucho al respecto y creo debo empezar a involucrarme. E escuchado muchas terribles cosas sobre aquella persona que vive en el castillo, pero realmente será verdad? No conozco a nadie que pueda confirmarlo. Además que alguien con tanto poder monetario y tierras puede hacer mucha diferencia si la mayoría de las personas lo necesitan. No estoy muy segura de que todo será así pero por experiencia propia sé que a veces ir contra lo tradicional no es tan malo, gracias a eso estoy aquí y a sido difícil pero todo ha salido bien. En casa todo era demasiado tradicional y antiguo, seguramente aunque pasen 200 años seguirán viviendo entre los arboles tocando arpas y vistiendo largos vestidos.. como si fueran fantasmas. No tengo fuerza física ni habilidades mágicas para ser de ayuda de otra forma esta sería mi forma de poner de mi parte a ayudar a mejorar el sitio que quiero volver mi hogar. Si algo le pasa a la ciudadela me veré afectada.. .. creo puedo arriesgarme un poco e intentar crear alguna mejora o cambio. Estoy segura se puede llegar a un acuerdo sin necesidad de usar los puños, después de todo todos buscamos mejorar de alguna forma u otra. Hhmmm.. que es lo peor que puede pasar?
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
|
Post by Martina on Mar 29, 2018 5:59:20 GMT
- Entrada #12 -A pesar de lo mucho me prepare mi cita no se presentó, así como la conversación que tuvimos hace unos días, habia desaparecido. Borrada de su tableta por la otra persona, supone… bueno realmente no debería molestarme el no ver a alguien no conocía. Me demore demasiado en el lugar de espera y el mal clima me tomo por sorpresa… Por lo general me gusta la lluvia pero aquellas prendas no pudieron ser vistas por nadie más y quedaron empapadas.. Me pregunto si esta racha de mala suerte se deberá a mi visita al castillo? o un castigo por olvidarme de Parma y anteponer otras cosas a mi entrenamiento como creador de objetos mágicos… No a sido a propósito, no había tenido tanta libertad en casa … quería solo poder divertirme, tal vez conocer a alguien? … aunque todo haya salido mal. Bueno sea lo que sea, aprendí mi lección. Dedicare más tiempo a incrementar mis habilidades. ------------------- [ Esto paso despues del Evento E5 ]
|
|