Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 26, 2017 20:19:20 GMT
Como de costumbre el Kitsune estaba en el mercado buscando suministros para la casa en la que vivía, había prometido que esa noche él cocinaría algo para ambos, iba de un local a otro entre toda la gente buscando los ingredientes que ocuparía, chocando con una u otra persona sin querer, ya que el lugar estaba lleno de muchas personas. – ¡Lo siento! ¡Lo siento!- Decía pasando entre la gente, mientras miraba una pequeña lista que andaba trayendo.
Al pasar una media hora, el pequeño llevaba un par de bolsas, en una, hogazas de pan, y en la otra muchas verduras, para su mala suerte, mientras miraba aquella pequeña lista, la bolsa que llevaba las verduras se rompió, haciendo que estas cayeran al suelo. –AY NOOO –Dijo agachándose a recoger todo lo que estaba en el suelo, la gente aun pasaba a su alrededor empujándole, haciendo que el chico cayera de rodillas lastimándose aquellas. -UHGG--- maldición- Chilló levantándose abrazando las verduras que había caído.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 26, 2017 22:42:55 GMT
Era una tarde tranquila para el zorro y había tomado una de las decisiones más grandes de su vida y era... cambiar su vestuario. Aunque parecia broma, era cierto. Neero no cambiaba su vestuario hace casi 10 años o más y como habia llegado a un lugar nuevo dijo: "¿Porque no?" Casi a la hora despues se veía un Neero distinto, llevada por ropas más olgadas y sueltas junto a unas sandalias, mas el cambio mas significativo que vendria siendo su mascara, en si era la misma pero esta le tapaba justamente el sector de los ojos, justo lo que necesitaba ya que ir con la mascara a un lado, a decie verdad molestaba un poco (Mucho)
Con su antigua ropa en mano dentro de una bolsa y una sonrisa se despide del vendedor y al salir lo primero que se encuentra fue un zorro blanco recogiendo mercaderia del suelo, no sabria decir si era un Kitsune o no ya que solo tenia una cola.
Se agacho, con una pequeña sonrisa... —¿Necesitas ayuda, pequeño? —Dice con un tono amable.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 27, 2017 2:00:11 GMT
Al escuchar a aquella persona hablarle sin pensarlo alzo ambas orejas, nadie le hablaría sin ninguna razón aparente, o eso es lo que él creía, recordando que quizás si llamó un poco la atención por aquella escenita que se había creado al caerse y todo, levantó su vista viendo al chico sin saber quién era aún. - ¡Eh! No—gracias estoy bien… Creo que recogí todo, solo creo que me quede sin una bolsa para llevarlo… -
Agachando sus orejas le miraba extrañado al ver que este cubría su cara con una máscara que para él era algo familiar de ver, quizás no la misma pero le parecía familiar. –Hummn ¿A quien deberá agradecer su amabilidad?- Dijo intentando no hacer preguntas al respecto de la apariencia del chico. –Tu mascara se parece mucho a una que me regalaron mis padres- Girando dejando ver que estaba amarrada justamente al lado izquierdo de su cadera. –Que coincidencia--- , bueno creooo que mejor me voy – Haciendo una reverencia se alejaba. – ¡Por cierto me llamo Ush , fue un gusto conocer a otro Kitsune como yo! –Exclamo con un leve grito sonriendo amigable desde la distancia ya tomada.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 27, 2017 4:58:26 GMT
Con su sonrisa algo preocupada veia al chico como se iba corriendo y solto una risa al oir que si era un kitsune, tal ves era joven y por eso solo tenia una cola pero algo lo interrumpio... fue un olor, uno muy conocido e imposible de olvidar, pero estaba mesclado con otro y se estaba alejando ¿Porque tardo tanto en sentirlo? Su nariz se movia y era en direccion del chico llamado Ush.
-¡Ey! -Grita para llamar su atencion con una mirada de preocupacion- ¡Ey, Ush!
Grito y grito, queria tenerlo cerca de nuevo para asi olerlo mejor ¿Y si era la comida que llevaba? ¿O alguna flor o rocio cerca? ¿O si... su madre estaba cerca? Ya eran cai 90 años que no sabia nada de ella mi de su padre, desde el dia en que simplemente amanecio solo en aquel granero, no queria pensar que ellos estaban cerca ya que nacia una ira nuevamente en el pecho del zorro y sus dientes apretaban aunque no queria reaccionar de esa manera ante el kitsune para no asustarlo ni nada parecido.
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 29, 2017 1:18:38 GMT
Aquel pequeño encuentro con el chico lo había hecho pensar en sus padres, haciendo que este soltara un pequeño suspiro, alzando ambas orejas hacia atrás al escuchar que el zorro le gritaba, girando levemente la cabeza para cerciorarse de que le hablaba a él.
–¿Hu?- Giro completamente su cuerpo mirándole. – ¿Sucede algo?- Dijo extrañado volviendo a donde se encontraba el otro Kitsune. Su cola instintivamente se esponjaba, tenía un mal presentimiento. Ya llegando en frente del chico ladeo un poco su cabeza mirándole fijo a los ojos. –Gritaste mi nombre muchas veces, debe ser algo importante si me llamaste de esa forma- Sonreía un poco. –Por cierto, creo que aún no se tu nombre- Dijo abrazando aquellas verduras que había quedado sin bolsa por su pequeño incidente.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jul 30, 2017 3:32:45 GMT
Con cierta precaucion, empezaba a oler deteñidamente al kitsune que estaba conociendo, necesitaba tenerlo cerca un par de minutos más ya que el olor de sus padres era un recuerdo muy oculto en su memoria, hace michos años que no olia nada parecido.
-Hum... Soy Neero Oka... -Dice forzando una media sonrisa y arrugando levemente el seño- Es que... me gustaría conocerte un poco más, para mi toparme con otro Kitsune es bastante emocionante y pues... -Dice levantando los hombros y rasacandoce la nuca- D...dejame ayudarte, por favor.
Lo ultimo lo dijo muy rapido, capaz no lo hubiera escuchado, pero la curiosidad lo llamaba...
|
|
Ush
New Member
Give me Your Hand~ <3
|
Post by Ush on Jul 31, 2017 1:08:29 GMT
-Un gusto Neero- Dijo dando una leve sonrisa notando como este intentaba hacer lo mismo, le parecía muy extraño la actitud del chico asique arqueando una ceja le escuchaba. Todo lo que decía el Kitsune le parecía sospechoso puesto que Neero no parecía muy emocionado.- Ah… entiendo, supongo,… err… - Presionaba instintivamente aquellas verduras contra su pecho al escuchar que el chico quería ayudarle, quebrando algunas y arruinando otras. –Estoy bien así, g-gracias, hummnn… será…. Será mejor que me vaya- Dijo retrocediendo lentamente algo intimidado por el chico.
Ush era un zorro muy intuitivo con respecto a las personas, y Neero estaba actuando de manera sospechosa, dándole muy poca confianza al zorro. A pesar de ser curioso la circunstancias le hacían dudar. - …- Se detuvo un poco sintiendo aquel aroma expeler el cuerpo de Neero, le recordaba al de su padre. –Ah... que gracioso… expeles un olor que me recuerda a mi padre, ¿Usas algún perfume? - Agachando sus orejas le miraba directamente a los orificios de los ojos de aquella mascara que traía Neero, De tal forma en que el contrario sintiera la mirada penetrante del pequeño, intimidada y curiosa.
|
|