Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 27, 2017 15:34:33 GMT
No era lo que había deseado ni mucho menos tenía ganas de perder el tiempo allí, pero la mayoría de sus clientes se habían retirado para disfrutar de aquella cochinada, además tambien debía tener en cuenta la sutil visita de "alguien" que le convenció por no decir que le obligo a asistir a la ciudadela para que disfrutara del festival y se encontrar con algunos viejos conocidos, también tenía intención de buscar nuevos clientes entre las personas allí.
Una vez llegado a la ciudadela había notado bastante el cambio tanto en los ánimos como en las decoraciones, había sido tiempo de no ver tanta algarabía a su alrededor, se sentía algo rídiculo con el traje que había escogido dado que era lo único que no usaba para trabajar se había mantenido en buen estado a pesar de que le traían un montón de memorias algo molestas, se sentía muy extraño vestir aquellas ropas nuevamente.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 28, 2017 3:36:33 GMT
Pudo divisar desde lejos a cierto Dragón con el que ya había paso una tarde hacía ya varias semanas, no estaba muy segura de acercarse a él puesto que la última vez se marchó molesto pero muy dentro de ella tenía que saber si las cosas estaban bien entre ambos. Ese hombre era casi imposible de encontrar y jamás socializaba mediante la tableta arcana y aun que fuese incómodo para ambos tenía que saber, la curiosidad de quien era, que hacía y porque se había enojado de tal manera la había hastiado por semanas. Se acercó discretamente hasta donde el hombre se encontraba y toco con suavidad su hombro – Buenas…- saludo tímidamente alzando la otra mano.
Quería correr pero era demasiado tarde, lo hecho ya estaba hecho. –Que…quería saber cómo estabas!? Como te la estás pasando?- se obligó a sonreír un poco para acompañar esas últimas palabras. Se paró erguida y acomodo una de las mangas de su vestido que se encontraban muy abajo - Luces muy ceremonial – completo ella inspeccionando aquella toga que había visto en otras personas hacía mucho tiempo – Si planeas algún ritual deberías decirme! Prometo secundarte!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 5:12:34 GMT
El mercenario se hallaba allí parado observando a su alrededor, había notado que varías personas llevaban cintas amarillas o rojas pero no tenía la menor idea para que servían aquellas cosas en ese momento sintió un leve toque en su hombro, seguido de una voz femenina, al girar pudo notar la presencia de Itza, la joven que había conocido en la playa hacía ya un tiempo la chica parecía algo tímida cosa rara porque en la playa se había portado de forma completamente contraria.
-Buenas, la verdad es que acabo de llegar así que no podría decirte como la estoy pasando -Se quedo callado un segundo viendo lo guapa que estaba la chica- ¿Tú qué tal? -Pregunto a la joven, no tenía razón para tratarla mal en lo absoluto la verdad tampoco sabía que pensar sobre lo ocurrido- ¿Está cosa vieja? La verdad me sorprende que aún me quede -Comento mirando sus ropas con algo de verguenza para ser honestos- Era la única cosa limpia que no uso para el trabajo.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 28, 2017 16:28:50 GMT
Yo tengo varios días de venir al festival! Honestamente… no me va nada mal. – Mintió un poco, no quería ser pesimista y decir que no era lo que esperaba ya que tenía pensado emitir su juicio una vez terminara el baile, el adelantarse a los hechos era un acto que quería quitar la costumbre de realizar. -Ya veo... ! me alegra mucho que hayas decidido venir, hay de todo! comida, bebida y baile! uno nunca sabe lo que se puede esperar o lo que pueda pasar - comento con esa voz suya que era tan melódica y propia de su raza.
Escucho con suma atención las palabras del arcano, más ahora que tenían muchas cosas externas a ellos, como la música y también las risas y voces de las personas alrededor. Le pareció extraño que comentara aquello de su vestimenta por lo que había dado pie a una pregunta que tenía tiempo formularse – De verdad? No te queda nada mal! –sonrió con soltura y le miro con esa sensación que se tiene que saludar a un amigo de tiempo atrás. – En que trabajas ¡? Para no mantener tu ropa limpia debe ser alguno de esos trabajos rudos!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2017 23:37:20 GMT
-¿En serio? ¿Te has divertido lo tuyo? -Pregunto mirando a la chica, realmente el vestido le quedaba bien pero no iba a comentar algo al respecto a menos que surgiera el tema, miraba a su alrededor antes de oír el halago hacía su persona- Supongo -Dijo a secas antes de que la chica sonriera y siguiera preguntando.
-Soy un mercenario -Dijo a secas, no tenía muchas ganas de explicar nada más si la otra persona no hacía preguntas, solo esperaba que no se pusiera pesada con el tema, odiaba tener que explicar su trabajo- ¿Tú a que te dedicas? -Pregunto tratando de cambiar el tema de la conversación un poco.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 29, 2017 4:53:12 GMT
Mi…profesión? Soy un académico, inventor y también explorador. Pronto me reuniré con el Doctor Marino, de Aqualia para hablar sobre un par de temas y eso me tiene emocionada- Se le veía bastante ilusionada por este hecho, tenía tiempo esperándolo y podía notarse en su persona. No había nada que le emocionara y tuviese más entretenida que un conocimiento totalmente nuevo puesto en frente para ella misma. Quería contribuir también de manera significativa a la mejora de vida de los habitantes de Mirovia.
-Pero no quiero hablar de mi misma, cuéntame cómo te ha ido en tu trabajo? Me supongo que ha enfrentado a muchísimos peligros! - Prefería hablar de él y conocerlo un poquito más, ella a pesar de que tenía un montón de cosas que podía compartir, hablar de sus temas académicos con alguien en un baile no le parecía ni de cerca la mejor idea para acercarse y simpatizar
-Ya que estamos aquí , podríamos comer algo! Te parece? - dijo mientras que con un gesto le indico que la siguiera mientras se encaminaba a la barra y veía toda clase de manjares y olores a los que no estaba acostumbrada. La barra estaba llena de comida que le era totalmente nueva y sería toda una experiencia, estaba acostumbrada a comidas y olores fuertes y llenos de vida, las cosas que tenía en frente eran más dulzaceas y raras. Estaba segura que para Quelt sería similar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 21:30:03 GMT
-Así que una académica, no suena nada mal -Entonces era por eso que la joven era tan dada a su cultura y su extraño y loco sueño de que surgiera nuevamente, en serio aquellas personas estudiosas pensaban saber todo lo que se debía hacer, pero a veces no entendían la simpleza de la gente al menos era la experiencia que él había tenido con personas así.
-La verdad es que sí, es un trabajo arriesgado pero la paga es buena aunque eso depende de que tipo de contrato acepte a veces simplemente no ocurre nada y me aburro un poco -Escucho su estomago rugir y notó la comida- Estaría bastante agradecido con llenar un poco la tripa.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 1, 2017 1:05:34 GMT
Tomo un pequeño plato blanco de porcelana y lo detuvo entre sus dedos. Se quedó pensativa por un largo rato, tratando de adivinar cada olor que la comida recién caliente despedía. Tomo con cuidado varias variedades de pan, uno mermelada de mango, otro con mantequilla y uno pequeño bañado en miel, chocolate oscuro y un trozo de carne. La comida tenía una pinta maravillosa y olía estupendamente, le encantaban los sabores dulces y por el olor, la textura y los colores, lucia completamente de este modo.
Sentía que había algo que había estado aguantando el sacar de su mente pero no sabía si el momento era propio para decirlo, partió un trozo de la tableta de chocolate y lo introdujo a su boca esperando que este se derritiera. Trago saliva a la par que el chocolate que llevaba en la boca…le sabía amargo. – Esta… todo bien entre nosotros? Ese día te fuiste molesto y me preocupe - Le comentó como si aquel tema o hablar de ello de la nada fuera la cosa más normal y natural del mundo, mientras observaba lo que aquel arcano iba a servirse. Quizá podría aprender alguno de sus gustos e invitarlo a comer luego.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2017 15:50:05 GMT
El Mercenario siguió el ejemplo de la chica y tomo un plato para servirse algo de comer, notó entonces la variedad de platos el hombre tomo un poco de todo le gustaba mantener una alimentación balanceada para permanecer en forma lo suficiente para que su cuerpo soportara su trabajo día a día, notó que la chica tomaba un montón de dulces bueno eso era normal ¿O no?. Definitivamente no estaba seguro hacía mucho que había perdido el toque para socializar, lleno su plato de un guiso de carne, algo de arroz, un poco de vegetales salteados una mazorca y dos panes, cuando escucho las palabras de la joven.
-¿Nosotros? No sabía que había un nosotros para empezar -Comento el joven mirando la comida y pensando que otra cosa debería servirse- Si te refieres al hecho de guardarte rencor o algo por el estilo no te preocupes no hay algo como eso presente, simplemente estaba frustrado por algunas cosas, es todo.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 12, 2017 23:17:27 GMT
La sirena se sonrojo por completo de pies a cabeza, reflexionaba entre sus palabras y no podía creer que lo que había dicho sonó de ese modo. Se llevó una mano al rostro para cubrir la pena mientras que con voz melódica intentaba explicarse - Oa..ah… - se río con bastante nerviosismo aún sin quitar las manos de su rostro- No...no quería que sonará así… se escuchó mucho mejor en mi cabeza lo juro- Separo las manos de su rostro, se sentía muy nerviosa por el comentario realizado por Quetl – Ah…no quiero molestarte si? Puedo… puedo irme si gustas…-bajo la cabeza, lo que menos quería en ese momento era ser un estorbo en el baile para alguien, quizá esperaba a algún acompañante o simplemente no le apetecía hablar con ella y lo había abordado como si se conocieran de toda la vida. - Se que no nos conocemos bien y quizá puedo ser molesta en ocasiones, perdona. - dijo cruzándose de brazos y sintiéndose un poco abrumada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 13, 2017 7:26:08 GMT
El Mercenario miraba las reacciones de la chica con su cara de costumbre, algo indiferente como si estuviese molesto o aburrido pero la verdad no era ninguna de las dos cosas, simplemente su expresión natural era así en cuanto la chica termino de hablar parecía dispuesta a irse, el hombre se quedo mirándola y simplemente alzo los hombros- Tu presencia no me molesta, pero es un festival libre si quieres irte estas en tu derecho seguro que te divertirías más estando con alguien que no sea un solitario antipático como yo -Lo decía con naturalidad sabia bien lo que la mayoría pensaba sobre él así que no le importaba en absoluto como le llamaran- Aunque si quieres quedarte estaría algo agradecido hace mucho que como con compañía.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 20, 2017 17:46:07 GMT
Al escuchar las palabras Quelt se sintió un poco más relajada, un suspiro de alivio escapo de su boca – Gracias… - dijo mientras miraba su plato de comida previamente servido, volvió a tomar un pedazo de pan con chocolate y sin pensarlo mucho lo comió con bastante cuidado - Hay alguna novedad de la que te enteres siendo mercenario? – Pregunto como si fuese lo más normal del mundo mientras le veía con emoción. Quería aprender y conocer cosas nuevas sobre todo y todos, además que Quelt lucía como una persona muy interesante. – Mi trabajo… no todos lo tolerarían pero últimamente he estado investigando algunas pequeñas cositas. Qué me dices del tuyo? - La sirena podía hablar de mil y un cosas pero no tenía idea de que hablar con el hombre que tenía en frente. Se sentía nerviosa - Bueno... se que quizá hablar de trabajo en una fiesta...? qué te gustaría hacer? -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2017 15:55:08 GMT
-Estamos enterados de muchos rumores pero la verdad es difícil saber cuales son ciertos y cuales no, pero en general uno se entera de unas cosas, parecen viejas chismosas todos -Comento el hombre mientras empezaba a masticar una papa, no sabía tan mal para ser solo un tuberculo- Bueno tuvimos una buena cantidad de pedidos durante la luna roja que hubo hace poco fue increible lo que algunas personas llegaron a pagar por protección o por una de esas extrañas flores -En cuanto ella hizo aquella pregunta el mercenario mantuvo tanto un tono serio- Bueno me gustaría cenar, tomar un poco de alcohol, ir a mi casa en compañia de alguien con quién pasar la noche -Miro a la jovencita- ¿Le gustaría acompañarme? -Pregunto con su tono serio y sin cambiar ni un segundo su expresión.
|
|