Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Aug 3, 2017 16:48:37 GMT
-Necesito tu ayuda con mi armadura de oro- extendió bien grande sus alas y de un aleteo ya se habían elevado bastante, luego fijo rumbo al bosque de los susurros -Mi armadura esta en el bosque de los susurros, por lo que viajaremos en esa dirección-.Cátanamo se veía serio, bueno en esa forma siempre se veía serio.
-Khorial, tengo un problema,necesito que vallas mirando por donde voy sobrevolando, porque como recordaras estoy ciego- raios, no tomo en cuenta que no veía ni pedo, prácticamente volaban a ciegas.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 3, 2017 18:50:11 GMT
Ciertamente se sorprendio cuando escucho hablar a Cátanamo de su armadura dorada, la cual era considerada una maestria de la Herreria.- ¿Tu... armadura...?.- El Dragon dorado menciono el ayudarlo con ella, ¿Para que? Pero recordando el haber leido que Cátanamo fue ''asesinado'' con su propia arma le dio una idea, Repararla, ¿Seria eso? La emoción del Herrero era notoria, poner sus manos en la gran armadura de oro lo llenaba de cierta ansia, pero lo más importante, era el hecho de ayudar al Dragon.
Levanto un poco la cabeza ante la indicación del Dragon dorado, mirando alrededor.- ¡Ahora deberiamos estar sobrevolando el bosque, si giras un poco a la derecha y sigues recto, llegaremos a sobrevolar los plantios, y posteriormente la Ciudadela!.- Comento en voz alta para que el Dragon pudiera escucharlo aun con el sonido del aleteo de las alas del ajeno.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Aug 4, 2017 2:09:14 GMT
-Agarrate bien fuerte, esto sera muy brusco- Cátanamo cierra las alas para proteger a Khorial y baja disparado y cae como meteorito contra el bosque -ufa...estas bien?- se quedo un ratito recostado en el suelo, el impacto fue muy fuerte -Necesito no solo que repares y refuerces mi armaduras, si no que le cambies el aspecto también, por el dinero no te preocupes tengo suficiente para pagarte lo que necesites-.
A lo lejos se podía ver el brillo de una armadura incrustada contra un árbol y atravesada por una lanza, esa era la armadura del dragón de oro ciego -Estoy un poco agotado...-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 4, 2017 20:42:31 GMT
El viento llegaba de cierta manera al rostro de Khorial mientras volaban en dirección al bosque, pero su calma fue totalmente expulsada cuando la voz del Dragon dorado se hizo presente, Khorial simplemente se sujeto con firmeza viendo como las alas de Cátanamo lo cubrian, y sintiendo el impulso con el cual cayeron de lleno al Bosque. El Draconio se sujeto la cabeza una vez tocaron suelo, bajandose del lomo del Dragon.- Si, lo estoy...- Espabilo un poco y escucho las siguientes palabras del ajeno, las cuales simplemente impresionaron a Khorial, ¿Reparar y rehacer la armadura de Oro? No podia creerlo, pero en cuanto noto el brillo proveniente de la armadura incrustada en el Arbol todo cambio.- Descanse, dejeme revisar...- Avanzo con cuidado hasta llegar al arbol donde estaba la armadura, impeccionandola con cuidado, al igual que la lanza en ella.
No se preocupe por el dinero, Cátanamo, pero... para hacer lo que me pide, me tomara bastante tiempo, minimo un mes.- El tono del Draconio se torno en uno serio y profesional, como el que siempre usaba en los trabajos que le pedian, acercandose más a la armadura notando todos los detalles de esta.- Si tuviera que ser exacto, dos meses serian incluso un minimo posible que me tomaria rehacer esta armadura, tendria que empezar de cero, agregando o quitando partes, incluso re-moldeando, ¿Esta deacuerdo con eso? Si lo esta, le prometo que usare toda mi habilidad y mi esfuerzo para darle una armadura digna.- Estas palabras iban llenas de esperanzas y ademas de un tono de seguridad increible, esperando la respuesta del Dragon.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Aug 4, 2017 20:57:56 GMT
Cátanamo levanto la cabeza para poder responder mas cómodo -No es tan fácil trabajar esa armadura, necesitaras derretirla para rehacerla y solo se puede con mi electricidad, curioso, ¿no?- se recostó de nuevo -Ven descasa un rato, después me parare y sacare la lanza que esta incrustada con gran fuerza contra mi armadura y el árbol- si que estaba cansado el dragón dorado, necesitaba dormir un rato para poder recobrar fuerzas e irse con Khorial.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 5, 2017 18:21:26 GMT
Mientras continuaba impeccionando los detalles de la armadura, escucho la voz del Dragon Dorado lo que causo que Khorial volteara a verlo, ¿Fundirlo con su electricidad? Eso estaba de locos, pero el Draconio habia sido testigo de tantas cosas que de alguna forma no le sorprendia del todo.- Entiendo, y no te preocupes, puedes descansar si gustas, debo impeccionar tu armadura, empezare a pensar el diseño nuevo.- Aunque parezca increible, cuando se trata de armamento, la mente de Khorial parecia ser una camara fotografica, podia recordar cada detalle y replicarlo, fue de las enseñanzas mas utiles que le dejo Cain, su maestro.- Aun asi, el rehacerla desde el material base fundido me tomara bastante tiempo.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 1, 2017 0:49:02 GMT
-No se preocupe Khorial, no es necesario rehacerla por completo, solo modificarla, reparla y roforzarla es lo que necesito para entrar en las lineas nuevamente, claro si no es mucha molestia, con gusto le ayudare si así lo desea- Cátanamo quería conservar el estilo en su mayor parte ya que este representaba su verdadera forma pero tampoco podría apreciarlo por su falta de vista.
|
|