Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 27, 2017 16:52:22 GMT
El Bosque estaba muy tranquilo, armonía y pureza en el aire, No parecía que algo malo o extraño pudiera pasar en este tan pacifico bosque hasta que de una de las pequeñas lagunas del lugar salio un hombre semi desnudo del agua.
Estaba muy agitado es como si hubiese despertado de la muerte o algo peor -OH DIOS MIO!!...d-donde estoy...?- ademas de agitado estaba confundido y desorientado, apenas sabia que estaba en el agua.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 27, 2017 17:25:18 GMT
Habia decidido recorrer un poco el Bosque de las hadas, queria conocerlo un poco mas desde la ultima vez que habia estado ahi. ¿Para que? Simplemente poder relajarse de otra jornada pesada de trabajo luego su recuperacción. Daba pasos lentos a travez del lugar, mirando cada detalle, aprendiendoselos como podia para hacer del recorrido posterior una buena visita, llevaba en su cinturon su clasica Gladius, y su mochila con algunas manzanas para el camino.
Llego hasta aquel hermoso lago del corazon del bosque, quizo acercarse a refrescarse un poco mas no fue ese el caso al llegar, pues lo que vio fue un hombre en el agua, semidesnudo, parecia confundido por algo, como si hubiera visto un fantasma, Khorial se preocupo un poco y se acerco a la orilla para poder hablarle al hombre misterioso.- ¿Se encuentra bien? ¿Necesita ayuda?.- Dijo con algo de duda y preocupación en sus palabras.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 28, 2017 3:57:58 GMT
Todavía muy agitado sentía que le dolía todo y apenas se podía mover -oh dios, m-me duele todo,¿quien eres?, aaaa...no puedo pararme agh- pobre hombre ademas las aguas no estaban calientes precisamente, se estaba congelando completamente ademas de tener una gran cicatriz en el torso .
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 28, 2017 14:35:50 GMT
Miro mas preocupado aun los gestos del hombre misterioso.- Mi nombre es Khorial, soy de la Ciudadela...- Comento para tratar de calmarlo, uso sus manos para levantarle las piernas del pantalon, dejando ver la cicatriz en la parte de atras de su pierna izquierda, y se metio al agua para acercarse a ayudar al hombre.- Venga, no puede quedarse ahi.-Comento con una leve sonrisa extendiendo su mano esperando el hombre la usara como apoyo.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 28, 2017 18:24:21 GMT
Tomo el brazo del joven quien prestaba su ayuda y con dificultad logro pararse, cuando le escucho decir ciudadela no pudo evitar -¿C-como esta la ciudadela??, ¿todo esta en orden?, agh..- estaba pálido el hombre, ¿sera por el frió? -¿D-donde estoy?, ¿donde estamos?, no veo nada- que extraño, sus ojos se veían abiertos, pero...algo andaba mal, pues sus ojos no mostraban señal de vida o mas bien es como si estuviesen perdidos mirando el infinito vació.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 28, 2017 18:25:16 GMT
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 28, 2017 20:28:47 GMT
Su preocupación paso a cierta confusión al escuchar las palabras del hombre.- Pues... la Ciudadela esta bien, nada fuera de lo comun... .-Ayudo al hombre a llegar a la orilla de aquel rio, para que no se expusiera mas al agua fria.- Estamos en el Bosque de las hadas...- Posteriormente lo miro, notando sus ojos, se veia extraños, casi como si no estuviera ahi, Khorial trago saliva dudando de preguntar, pero lo hizo de cualquier forma.- Señor... ¿Es ciego? .-Espero paciente por la respuesta ajena dejaba sus pantalones como antes tapando sus piernas.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 29, 2017 18:56:47 GMT
Cuando escucho que la ciudadela estaba en orden y sin problemas se relajo un poco,pero que extraño que apareciera en el bosque de las hadas, no importa, lo que importaba es que respiraba -S-soy Cátanamo...y si estoy C-ciego- ciertamente el pobre estaba pálido por el frió ademas de que no tenia ropas ademas de lo que parecía un pedazo de tela atado a su cintura, ademas temblaba levemente por lo mismo -¿D-donde estarán los d-demas...?- se dijo a si mismo, pues cuando todo paso estaba acompañado pero despertó relativamente solo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 29, 2017 23:58:18 GMT
Realmente se impresiono al escuchar el nombre del ajeno con quien se habia encontrado.- ¿C...Cátanamo!? Pero tu... .-Balbuceaba, recordaba haberlo leido, que habia muerto, a manos de Baromio bajo su propia arma. ¿Como es posible que el sea esa persona? .- ... Tu... se supone habias muerto... ¿Como es posible?.- No lo entendia. ¿Sobrevivio? Muchas incognitas recorrieron la mente del Draconio en ese momento, pero solo esperaba que el pudiera responder a sus dudas.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Jul 30, 2017 0:50:00 GMT
Cátanamo volteo la cabeza hacia Khorial, muy cerca de el porque esta ciego y no puede medir la distancia, bueno no importa -Oh,pues si se podría decir que morí de cierto modo, pero no morí- tomo la mano de Khorial y la puso en su torso donde estaba la cicatriz de la lanza que lo atravesó y lo incrusto en un árbol,re bien,¿no? -¿Ves?, no soy un fantasma si tenias la duda-.
Bueno, pues el soldado "muerto" seguía pálido -oh, em...no quiero molestarlo pero, mi cuerpo esta entumecido por culpa de frió y apenas siento las piernas para caminar- era entendible, anda a saber cuanto tiempo estuvo bajo el agua,¿no?
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 30, 2017 16:47:31 GMT
El Draconio se sorprendio bastante cuando sintio su mano tocar el torso ajeno, efectivamente parecia haber recibido una gran herida, pero entonces. ¿Como aun estaba vivo? Más incognitas aparecian a medida que pasaba el tiempo. Khorial salio de sus pensamientos al escuchar las palabras ajenas, dejando con cuidado su mochila en el suelo, y quitandose el chaleco que llevaba, aunque no tenia mangas, podia servirle al ajeno.- Solo tengo esto por ahora, uselo.- Comento dandole el chaleco.- Tengo algunas manzanas, se que no es gran comida, pero le serviran para recuperar fuerzas.-Saco algunas de su mochila, para ofrecerselas a Cátanamo.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Aug 2, 2017 17:45:11 GMT
Cátanamo sintió una extraña sensación en la espalda entonces se paro y alejo un poco de Khorial y se transformo majestuosamente a su forma real, extendió unas grandes alas de oro al igual que todo su cuerpo -Dime Khorial, ¿de que trabajas?-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 2, 2017 18:30:33 GMT
Fue tomado realmente por sorpresa en cuanto el ajeno tomo su forma real, mostrando un gran Dragon dorado frente a el, los ojos del joven Draconio mostraban impresión por ese color tan exotico, incluso recordando las historias sobre el antepasado propio. Espabilo un poco y escucho la pregunta del Dragon dorado.- Yo... soy Herrero, Señor...-Trago saliva, ¿Porque el querria saber eso? No tenia una explicación realmente.- ¿Porque la pregunta...?.- Necesitaba mas respuestas a todas las incognitas que pasaban por su mente en ese momento.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Aug 2, 2017 21:14:19 GMT
Bajo la cabeza hasta la altura de Khorial y hablo muy serio - No le debes contar a nadie de mi aparición, sube necesito tu ayuda con algo importante-, Se sentó para que pudiera subir a su lomo y poder emprender vuelo -Iremos a un lugar peligroso- Cátanamo queso esperando a que el joven subiera a su lomo .
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Aug 3, 2017 1:21:02 GMT
El rostro del Draconio mostro seriedad antes las palabras del Dragon Dorado, ¿Cuantas mas preguntas surgirian en la cabeza de Khorial?, más sus pensamientos fueron interrumpidos por aquello que dijo Cátanamo, Khorial trago saliva, dudando de si hacerlo o no, pero al final, simplemente lo iba a hacer.- Esta bien...- Comento con seriedad, mientras lentamente se subia a lomos del Dragon dorado, era extraño, la sensación era muy distinta a las escamas propias, eran casi como metalicas, o esa sensación daban.- ¿Donde iremos...?.- Pregunto una vez el y sus cosas estaban arriba, preparandose incluso para lo peor.
|
|