|
Post by Lilina Stillroot on Jul 27, 2017 22:35:06 GMT
Había llegado al festival con su pareja bastante contenta, y aunque pasaban bien el rato juntos a veces el se iba para poder deleitar a la gente con su música. Eran esos momentos en los que la sucubo se sentía algo perdida, aunque antes de llegar a Mirovia había pasado por fiestas así, esta vez se sentía apagada, nada le llamaba la atención como para ir a disfrutar, así que ya frustrada con la idea luego de tantas veces con lo mismo, fue a pasar el rato con unas copas, recordaba difusamente haber pensado en ir con alguien, pero ya no importaba, ahora mismo estaba sentada sola en una mesa viendo como es que llegaba su primera jarra de cerveza.
-Bueno... Mucha gente parece haberla pasado mucho mejor habiendo tomado unas cuantas... De seguro sirve también para mi.- Y con su mirada de frustración y des-interés comenzó a beberse la jarra de cerveza. Aunque no había bebido antes le encontraba buen sabor, así que termino bastante rápido con la jarra y pidió otra. -Hasta que sienta algo...!-
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 28, 2017 2:43:53 GMT
El ritmo que llevaba en aquél festival solo le había preparado puras sorpresas positivas a ellas. Cada día que pasaba se sentía más enamorada, no con alguien en particular, más que nada con la gente que habitaba en aquella isla, los arcanos eran simplemente personar maravillosas. Aquella herramienta de comunicación la tenía conectada con todos en la isla, se sentía parte de algo muy grande y esta vez si importaba, realmente hacía vibrar su corazón contento por ello. Esta vez aquella herramienta le brindó una oportunidad de conocer a alguien más.
La delgada chica estaba intentando comer un poco para relajarse después de haber bailado con unos cuantos arcanos que se lo pedían, ella no le molestaba pero siempre la miraban como si fuera un niña, su baja estatura no le dejaba disfrutar del todo el baile. Corrió después de recibir aquel mensaje, esta vez haría algo más que pasársela sola y eso era simplemente magnifico a su gusto. Al entrar a la taberna su cabello estaba levemente desacomodado pero a la harpía no le importó mucho, en su vista divisó aquella arcana que tanto animo siempre le daba leerla, se paró a su lado contenta de por fin tener el placer de conocerla -¡Hola! He llegado -Comentó con una energía poco característica de ella, pero no podía evitarlo, el festival estaba ayudando a que no fuera tan tímida con las presentaciones -Soy Corneille, será un placer beber contigo -Dijo al tiempo que se sentaba a su lado y mantenía una sonrisa ancha en su boca.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 28, 2017 2:55:17 GMT
Se sentía ahora mas frustrada, su segundo tarro tampoco la había ayudado por lo que siguió pidiendo sin pensar. Ya iba a comenzar a tomarse el quinto cuando sintio que alguien le hablaba, lo que la hizo salir de su turbación y levantar la mirada.
-Tu... Corneille... Corneille! Hola! Que bueno que hayas venido! Anda anda siéntate por favor! Pensé que no vendrías así que comencé sola... Pero tranquila que aún no siento nada- Exclamo mientras que le hacia una seña al tabernero para que le diera un tarro para su acompañante, luego de eso se levanto y se acerco a ella para abrazarla con mucha fuerza con una gran sonrisa.
-Creo que la noche se alegrara mucho más ahora que estas aquí!-
Dijo mientras que llegaba la cerveza para la harpía, lo que fue señal para que ella volviera a sentarse y tomara su tarro alzándolo
-Por nosotras querida harpía!-
|
|
|
Post by Corneille Black on Jul 28, 2017 22:03:35 GMT
El entusiasmo de la contraria siempre la alegraba, para si misma siempre que la leía incluso por chat le daba animo y decía buenas palabras. Era realmente una persona gentil y agradable a su vista. Correspondió con un poco de torpeza aquel abrazo que le daba mientras su sonrisa se ampliaba. Podía decir que tenía una amiga. Era un agradable sentimiento, su corazón rebosaba de alegría solo por tener más una persona en la cual confiar. Aunque todo este tiempo Mirovia le habia enseñado que podía confiar en cada arcano que se conocía por el momento. -¡Me alegra que tengas ese pensar! Es un agradable comentario de tu parte... -Le comento con alegría mientras tomaba en sus pequeñas manos aquél tarro que le ofrecía la contraria. -¡Por nosotras! -Su voz salía animada aunque era un poco baja, nunca le gustaba gritar. Sin más pegó sus labios al tarro y lo empezó a beber como si fuera agua. A pesar de su cuerpo pequeño aguantaba muy bien el alcohol. -¿No colocaste un listón en tu muñeca? -Preguntó creando una conversación a pesar que se encontraba mucha gente en el lugar.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 28, 2017 22:27:34 GMT
-Un listón? Ah! Si! Supongo que se debe haber subido...- Decía mientras que tomaba el listón rojo que estaba por alguna razón a la altura de su hombro, se sonrojo levemente al acercarle la muñeca para mostrárselo -Crees que se me ve bien? al menos es buen contraste- Reía un poco al hablar para después tomar su jarra y bebérsela completa, ya era la quinta y al fin comenzaba a sentir algo en su cabeza
-Parece... Que ahora si esta haciendo efecto esto... Aunque solo me siento algo mareada- Su voz también reflejaba su estado, aunque no era gran diferencia aún
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 2, 2017 5:15:02 GMT
La delgada chica notó aquel listón tan llamativo en la contrario, sorprendiéndose con el color puesto que no sabía mucho de esta se brindó la oportunidad de preguntar. -Es super lindo, entonces si es rojo ¿Tienes pareja? -Tomó un trago para relajarse, aquello para ella era como agua para pasar, su cuerpo se acostumbró muy bien al alcohol a pesar de ser pequeño. -Te envidio un poco -Dijo mostrándole el pequeño listón amarillo que llevaba en su muñeca.
-Si te sientes mareada puede tomar más lento, a veces el disfrutar es no acabar vomitando el alcohol que has tomado -Dijo brindándole un consejo a la contraria -Eso lo aprendí observando a mi familia -Se encogió levemente de hombros pues así le restaba un poco de importancia al asunto. Estaba muy a gusto con la compañía de la contraria sintiendo que aquella amistad podía ir lejos.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Aug 3, 2017 0:51:01 GMT
-Así es!- Su voz sonaba cada vez mas distorsionada por el efecto del alcohol, pero sentía que había algo mas que debía experimentar antes de sentirse "realizada", haciendo algo de caso omiso al consejo de su amiga.
-Hmmm... No estoy segura... Pensé que lo que tenia que sentir era algo mas... Fuerte que esto, no estoy segura... De seguro tengo que beber un poco mas... Para sentirlo todo.- Dijo mientras que le hacía una seña para que el mesero se acercara a traerles otra ronda.
-Y que hay de ti? No encontraste a alguien en este tiempo por el festival? Te veía bastante alegre en la tableta al menos.-
Preguntaba con una sonrisa que podía parecer algo coqueta pero era mas que todo de alegría.
|
|
|
Post by Corneille Black on Aug 15, 2017 6:05:24 GMT
-No lo sabía debe ser lindo tener una pareja con quien disfrutar el festival- Le comentó mientras empezaba su segundo tarro como si no fuera nada aquella noche apenas iba empezando. Miraba la contraria, después de tantas cosas suponía que realmente su resistencia al alcohol si era mucho de cualquier forma sabría cuidarla a pesar de su poca fuerza podría apoyarse de sus pequeñas alas para llevarla a un lugar seguro. En el interior agradecía que su hogar no fue tan lejos de aquella taberna.
-Solo hazlo con precaución, no creo que desees vomitar ¿verdad? -Le comentó con una sonrisa cálida mientras bebía aquel tarro con tranquilidad. Ante la pregunta de su nueva amiga su cabeza negó con una suavidad para posteriormente encogerse levemente de hombros. -Admito que estuve emocionada por alguien, pero aún creo que no soy lo suficientemente buena, en todo sentido entendería que no le gustara ¿Quién le gustaría alguien como yo? Aún soy demasiado nueva aquí, creo que quizá más adelante pueda ser posible algo más -Su voz suave era clara comentaba esto mientras quitaba aquél listón de su muñeca y lo colocaba en el espacio de aquél tarro para agarrarlo. -¡Entonces prefiero la bebida por ahora! -Dijo con alegría mientras se acababa aquél tarro y pedía otro.
|
|
Omega Arxom
New Member
Cazador experto y buscador de tesoros
|
Post by Omega Arxom on Oct 12, 2017 0:52:38 GMT
Omega acababa de recibir el pago por haber capturado a una bestia que un excentrico buscaba. Estaba bastante estresado pues había sido una semana dura. Decidió que lo mejor para aliviar las penas eran unas buenas cervezas por lo cual fue a la taberna del dragón ahogado. Al entrar notó que personas tenían lazos en su muñeca. Él no estaba muy enterado de lo que pasaba por lo que preguntó a qué se debían. Después de preguntar supo un poco de como era la dinámica por lo que consiguió su listón amarillo y se lo ató a la muñeca. Le parecía una idea extraña pero interesante. Se abrió paso entre las personas para acercarse a la barra, se recargó en ella para pedir dos cervezas oscuras. Una la bebió de un sorbo y la otra la dejó para tomarla con tranquilidad. -Ya me hacía falta ésto. Una buena cerveza fría.- dijo mientras observaba su tarro de cerveza.
|
|
julen
New Member
De que te sirve la vida si no la vives con una sonrisa
|
Post by julen on Oct 14, 2017 17:25:05 GMT
Aquel festival había dejado al joven licántropo con tal emoción en las piernas que no podia dejar de bailar al ritmo de las innumerables bandas que haya tocando, este bailecito que no dejaba de hacer, lo llevo entre puestos de fruta fresca y gente alegre hasta una agradable taberna . Cuando abrio la puerta lo que vio fue solo gente con resaca, un par de mujeres que no parecía que las tabernas fueran su lugar habitual y un joven que por alguna razón Julen se vio en aquel muchacho sentado junto a la barra; sin dilación fue hacia él y se sento junto a el pregunto alegremente ---¿Puedo sentarme aquí?No vengo con nadie y un poco de compañia estaria bastante bien---
|
|