Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 28, 2017 14:18:21 GMT
La ciudadela era un lugar impresionante, la variedad de arcanos que ahí se habían reunido para festejar por una semana completa lo tenia emocionado, más que nada por la diversidad de arcanos. Después de haber experimentado el baile y la bebida tal y como harían en aquellos festivales a los que asistió en el viejo continente, había algo que lo tenia un tanto incómodo... Todo el proceso de cortejo que hasta el momento había visto no era diferente al de los humanos y no era tan impresionante y relevante como había pensado que sería, estaba un tanto decepcionado y temía que esa decepción fuera cada vez mayor.
Suspiró, pocas cosas en Mirovia le habían impresionado en verdad; La mayoría habrían sido obra de la naturaleza salvaje de la tierra misma. ¿O seria porque a los arcanos de su tipo los consideraban salvajes? Seguramente era efecto del alcohol el que se sintiera de esa manera, después de todo había bebido bastante al punto en el que ya ni sentía la cara y tenia 20 minutos recordando cosas del pasado que juraba había olvidado, deseando cosas del presente que tal vez no vendrían.
Estaba ebrio.
Decidió caminar tambalearse un rato para tratar de aclarar su mente.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 28, 2017 16:12:16 GMT
Había decidido ir sola al baile aunque fuese un rato, quería observar a las personas, al lugar, la decoración, aquellos ritos tan extraños que ejercían los arcanos propios de cada cultura. No tenía un motivo en específico para estar en aquel lugar, solo quería estar ahí por puro placer, había tenido diferentes puntos de vista del festival pero eso sí! No se iría sin divertirse! Cualquier cosa menos eso!.
Pudo divisar en la lejanía a un arcano de gran altura al que ya conocía de algunas de sus aventuras – Niku!!- grito ella para tratar de llamar la atención, pero su voz era como un hilo suave y difícilmente se escucharía entre los murmullos y aquella música estridente. Quería saludar a su amigo, tenía muchísimo tiempo sin verle pues ya no se había dado la ocasión, pero no perdería esta oportunidad! Tenía que preguntarle muchas cosas.
Así que torpemente intento abrirse paso en la multitud - Eh permiso! Permiso!! AUN LADO POR FAVOR ¡ HEY SI NO COMPRAS NO MAYUGUES – decía la arcana al pasar por aquella muchedumbre de arcanos que se estaban disfrutando de aquel evento y todo lo bueno que podía darles . Una vez que se abrió paso y estaba frente a él toco su hombro con suavidad – Hey Niku… Cómo est? –se quedó callada y sorprendida, estaba ebrio… demasiado ebrio, tambaleándose e incluso apestaba. Estas fiestas estaba hastiada de los borrachos, por lo que se quedó impactada al verlo, ciertamente esto no le parecía del todo agradable, pero no quería perder la oportunidad de hablar un rato con él. –Cómo estás? – termino su frase mientras le veía en silencio.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 28, 2017 16:29:40 GMT
Apenas escuchó la voz de la chica se le puso la cara roja. Y las orejas Y del pecho para abajo. Bueno, era un tomate ojiazul con patas. - Itz.. Itz...- se talló la nariz y los belfos, la primera silaba de su nombre le daba cosquillas solo el pronunciarla -I tzanami, ah.. Que vergüenza- se rió, llevándose la mano a la nuca -No sabia si vendrías pero me alegra tanto verte, hace tanto que no te veía y ya te extrañaba jajaja...- de pronto se puso muy serio, había dicho eso o lo había pensado? - Estuve probando los manjares que la ciudadela ofrece pero parece que me pasé de copas, usualmente no bebo pero hoy bebí mucho... Hic! Mucho. Porque soy enorme y 4 copas de vino de moras no me hicieron ni cosquillas, me sentí timado-*
Afortunadamente todavía se veía como una criatura decente, solamente alguien que estuviera así de cerca al león se daría cuenta de lo mal que andaba. Aun así ya se sentia algo cansado de traer el turbante por lo que se lo quitó y se alborotó el cabello, dejando caer dos plumas negras que se apresuró a juntar y ponérselas. -Solo necesito un galón de agua y estaré como nuevo, listo para bailar... Apenas aprendí pero ya se bailar- dijo sonriendo después, de la manera mas ñoña que le pudo salir y todavía meneo la cola como gatito. Si estuviera sobrio seguro que se muere de vergüenza. Ooc: *Ver E3-Cookies&Research comentario hecho por Giselle: link
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 29, 2017 4:41:49 GMT
Le observaba de arriba abajo con los ojos abiertos como platos, realmente no podía creer lo que veía – Uh..de…de verdad? –le respondió ligeramente avergonzada y con algo de rubor en el rostro al escuchar que le había extrañado, pero sin dejar de lado el pensar sobre los efectos del alcohol en las personas, el Niku que conocía normalmente era reservado pero no podía asegurar de que fuese así todo el tiempo ya que tampoco lo conocía tanto. – Oh… bueno es que tiene que ver mucho la resistencia a la disolución de azucares y el nivel de hidratación, básicamente a la par de tu metabolismo, cuanto alcohol y a qué velocidad sea procesado pero…. –se detuvo de golpe, sabía que no comprendería absolutamente nada en ese estado, de nuevo le regalo una sonrisa bastante amigable arrugando la nariz de forma rara. Noto como se quitaba el turbante y se alborotaba el cabello, ella levanto una mano estirando un dedo mientras ponía la otra en su barbilla luciendo pensativa - La sensación de calor también es producto de….- de nuevo callo, se le olvidaba su estado actual, esa clase de explicaciones era meramente inútil. Escucho todo lo que él decía mientras volteaba sin discreción para todas partes en búsqueda del líquido vital, pero solo observaba bebidas embriagantes en las barras de snacks – AH… creó que eso es una misión imposible Niku, aquí no hay agua!! Es una fiesta…. – una mirada de duda mientras arqueaba una ceja se posó sobre el rackshasa – A bailar dices? – Ella no sabía, era sumamente torpe con sus dos piernas, pero Niku en ese estado había aprendido a bailar y ella ni estando sobria podía, sintió un poquito de envidia pero este pensamiento negativo se borró al observarlo sonreír y menear su cola - Luces como un gatito enorme!- mientras le miraba animada y con los ojos iluminados , esto era demasiado tierno!. Se giró dándole la espalda , y con una mano le indico que la siguiera – Vamos a buscar algo para que bebas – le dijo al chico mostrándose tranquila, más no sabía en este momento si le quería más ebrio o sobrio.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 30, 2017 7:36:17 GMT
-Si!- se encorvó un poco dándole un empujoncito con la nariz en la espalda en señal de que la seguiría. Aunque después se acordó que estaba en su forma fated por lo que su hocico no era muy largo.
-Creo que debí ser mas cuidadoso, comer un poco mas. Me da... Vergüenza que me hayas encontrado en este estado, se que huelo raro- olisqueo el aire. Itzanami había dado en el clavo, no había mucha agua disponible y Niku paso su tiempo probando de todo sin prestar demasiada atención al grado alcohólico de sus bebidas -Muy raro... Ahhhh...- se quedo viendo a la nada mientras caminaban -Que ganas tengo de bailar contigo- en realidad el ya sabia bailar, pero consideraba que en comparación con otros, no lo hacia muy bien.
Suspiró, por un momento se le olvidó que era lo que estaban buscando y se quedó con la comparación gatuna -Normalmente los leones no ronronean pero por alguna extraña razón mi madre y yo podemos- se rió -ella solía hacerlo cuando estaba cómoda, lo que era muy raro... Yo a cada rato. Creo que es lo único que me faltaría para de verdad parecer un gatito, mucha gente me lo dice por mi apariencia pero pocos saben que ronroneo- resopló y volvió a reír, la única ventaja del alcohol era que le ayudaba a desinhibirse y hablar cosas que no solía, algo que de alguna manera necesitaba. Ser tan serio al punto de a veces sonar frío y guardarse todo era estresante.
Pero claro, apenas estuviera sobrio seguramente se arrepentiría de haberse desinhibido frente a ella, específicamente ella...
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 1, 2017 1:06:48 GMT
- La verdad es que me sorprende mucho el verte así, pero son cosas de fiesta, solo la estabas pasando bien y no debes de disculparte – Le decía la sirena a manera de consuelo mientras se abría de nuevo paso entre la multitud, con Niku a un lado era más sencillo puesto que la gente se hacía a un lado por si misma para no estorbar al gran hombre y su paso. Un leve sonrojo cubrió su rostro al escuchar que quería bailar con ella , pues la verdad no se esperaba ese comentario del chico- Ah… eso…. eso lo dices porque estas ebrio - dijo de manera tímida pero con algún atisbo de enojo en ella.
-Tu madre y tu… ronronean? debió ser muy lindo yo… me refiero al pasar tiempo con ella… realmente te envidio– exclamo con un poco de melancolía mientras seguía caminando hacia la barra de bebidas, varios recuerdos llegaban a su mente trayendo para ella una mezcla agridulce de sensaciones. Estuvo con su progenitora hasta la edad aproximada de 9-10 años, su madre había fallecido de causas naturales y su padre jamás le había dado su apellido por lo que había pasado 40 años de su vida sin esa clase de guías, le resultaba doloroso pero no era momento para derrumbarse por ello, estaba en una fiesta y debía celebrar. Según si su memoria no fallaba jamás había visto a su madre en forma real, sin embargo llego a verla una o dos veces en forma fated, al menos que ella recordara había sido así.
–Mi madre se quedaba horas peinando mi cabello cuando era niña, y me acurrucaba en su pecho hasta que dormía – dejo escapar un suspiro de pesar y de nuevo el regalo una sonrisa, la era difícil ver atreves de esta. Se encontraban frente a la barra de bebidas y alimentos, la cual era surtida antes de lucir vacía- Bueno en base a lo que dije anteriormente lo que necesitamos es que tu metabolismo se acelere. -Necesitamos algo muy muy picante y bastante agua o en su caso jugo de uvas y sal. - le comento mientras tocaba su hombro con suavidad para que sintiera que de alguna forma estaba con el- No te preocupes te voy a ayudar!
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Aug 3, 2017 15:41:27 GMT
Cuando ella tomó su hombro el resopló, estarían sus sentidos un tanto adormecidos pero desde el día que la conoció, había sabido identificar los constantes cambios en su tono y énfasis en ciertas cosas, por lo que cuando la escuchó hablar con melancolía, bajó las orejas, algo apenado de que algo que el había dicho ocasionara eso.
-Picante? Que tan picante?- la idea no le era muy atractiva, nunca fue fanático de la comida picante que llegaron a preparar los humanos para ellos y eso era cada vez que hacían festival. Resopló de nuevo y esta vez mas fuerte, si había comida como esa por ahí, entonces en definitiva estaban en un festival.
-Todo esto me recuerda a mi tierra natal, este festival se parece mas a los de allá que de cualquier otra tierra que haya visitado- con la vista se puso a buscar lo que la joven había mencionado: Comida picante y jugo de uvas, la sal seguramente estaría cerca -Itzanami, por allá- había un cúmulo de gente en su camino por lo que pidió la mano a la joven.
-Toma mi mano, por favor. Así no nos separarán- el flashazo de un recuerdo siguió tras esa frase pero supo ignorarlo para evitar una reacción -Hnmm, cuando nos conocimos preguntaste un montón de cosas... No puedo recordar que tantas cosas fueron, de verdad me atacaste sin piedad con tantas cosas, mas que una investigadora pensé que tal vez eras otro tipo de cazadora- rió entre dientes, miró a su alrededor... Se quedó pensativo...
Tal vez era momento de aplicar la teoría para al fin responderle esas dudas.
Después de todo...
La vida es un riesgo , Carnal.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 20, 2017 16:31:58 GMT
El rakchasa le pidió de favor que tomara su mano, esto con el fin de que la multitud no los separara, Itzanami casi sin chistar le hizo caso a su petición, pues no vio esto con malos ojos– Esta bien- dijo mientras entrelazaba sus dedos con los del hombre. – Tienes razón, quizá este método sea más eficiente- le comento al chico volteando hacia arriba para poder ver su rostro.
Niku comenzó a explicarle atentamente cuales habían sido sus primeros pensamientos respecto a ella por lo que no pudo evitar sentirse avergonzada mientras cubría su rostro con las manos – Bueno… cazar conocimiento cuenta? – Pregunto la chica con curiosidad- Siento mucho si te incomode, estoy trabajando en ser un poco más discreta con mis preguntas y mis….investigaciones.- Termino por concluir la palabra, como si hubiese algo más escondido entre letras, pero este no era momento o lugar para comentarlo.
-Es un lindo lugar verdad? – volteo de nuevo para preguntarle mientras por vigésima quinta vez observaba todo y a todos a su alrededor, como si esto no la cansara. La decoración, la música y el resto de detalles que quizá los demás no podían percibir como la iluminación, los manteles finos que decoraban las mesas, el tipo de comida seleccionada y el resto de cosas, hacían que ella quedara reflexionando en el duro trabajo de los organizadores para llevar acabo el evento – No se quien se encargó de hacer esto para todos nosotros, pero ha de ser un trabajo duro no?-
Ambos seguían tomados de la mano, y esta lo guio hacia la mesa de barras y bebidas, vio un par de panes, había carnes de todo tipo, dulces y bebidas alcohólicas, y muchos otros manjares al por mayor, había uno que otro jugo por ahí, todo bellamente decorado. –Trata de evitar comidas con pan en ese momento, si ? – le dijo con algo de preocupación mientras acariciaba su mano para luego soltarla. Tomo un plato con algunas piezas de pollo, dos o tres salchichas y observo que había algo de jugo de fresa por lo que también le sirvió en un tarro enorme. – Toma y come con cuidado, quizá baje un poco el efecto del alcohol – le comento contemplándole con una sonrisa bastante torpe, de esas que estaba acostumbrada a dar .
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Aug 23, 2017 19:17:56 GMT
-Gracias- Agachó la cabeza en reverencia y tomo los alimentos con sumo cuidado, lo bueno de tener manos y brazos enormes era la capacidad para cargar muchas cosas aunque su excelente coordinacion estuviera algo adormecida, temiendo que sus garras se volvieran dedazos torpes y gordos. Espero unos momentos para ver si la joven tomaba algo para ella -Hmmm... Habra algun lugar donde podamos sentarnos un minuto?- Estiró el cuello para buscar el lugar adecuado para reposar, desde las alturas y por sobre la cabeza de la mayoria de Mirovianos era facil encontrar las bancas y mesas vacias aunque no planeaba estar sentado mucho tiempo, no podia, de por si era demasiado inquieto en estado de sobriedad. Ademas, asi como a Itzanami, aun tenia muchas cosas que ver y admirar... Mientras buscaba abrió la boca apenas un poquito y con la lengua atrapó una salchicha, comiendosela rapidamente, pasando desapercibido aunque fuera su propia comida. -Estoy convencido de que la persona que organizó este evento, lo hizo con la finalidad de juntar a muchas parejas de mirovianos, esperando que pronto podamos poblar completamente esta isla, tengo entendido que aun hay muchas zonas deshabitadas y no exploradas. En el gran continente también se que hubieron especies cazadas casi hasta el exterminio, tal vez los ultimos miembros de esas especies lograron refugiarse aqui, esperando volver a esparcir su linaje en estas tierras pacificas y esta es su oportunidad para encontrarse. Todo esta tan bien organizado y el hecho de que un aura positiva cubra toda la ciudadela, definitivamente alguien se tomo mucho tiempo para planificar cada pequeño detalle...- Resoplo una vez mas, era como un suspiro de decepción -Aunque... No pude encontrar a otras especies de mirovianos que provengan de mi tierra natal, o a otros Rakshasa Narasimba -Se encogio de hombros -No encontré la oportunidad de hablar sobre nuestras costumbres y muchos otros ya estan adaptados a las costumbres mirovianas que no son tan...- ladeo la cabeza sin encontrar la palabra correcta para describirlo -folkloricas?-Señalo un lugar cerca de ahi, no muy lejos habia una tarima donde un bardo recitaba un cantar, muy probablemente sobre romance -De haber encontrado a una dama, habria podido lucir este tatuaje en una danza de cortejo...- paso un dedo por una esquinita del dibujo que llevaba en el pectoral izquierdo, despintándose -Aunque sigo sin tener muchos deseos de convertirme en el alfa de una horda, tendría que establecerme junto con mi familia y pues... Soy un alma libre!- echo una risotada no muy estridente que fue bajando de volumen hasta ser una risilla timida, apagándose en un suspiro avergonzado, mejor se puso a comer. *Sigh* Por dentro se moría de vergüenza
|
|